Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Los que tengan los HyperX cloud 2, para usar con la xbox cómo lo hacéis? Lo conectais directamente al mando con la clavija de 3,5mm? De ser así, para subir y bajar volumen cómo lo hacéis?
rovice escribió:Los que tengan los HyperX cloud 2, para usar con la xbox cómo lo hacéis? Lo conectais directamente al mando con la clavija de 3,5mm? De ser así, para subir y bajar volumen cómo lo hacéis?

Va directo al lado ya que el cable con usb es el del 7.1 y no funciona en la Xbox..

Luego le das a menú de inicio( el logo de xbox) y te vas a la derecha del todo(y hay te saldrá lo del volumen) ..

Luego también puedes usar el conector que va al mando de Xbox .
dicanio1 escribió:
rovice escribió:Los que tengan los HyperX cloud 2, para usar con la xbox cómo lo hacéis? Lo conectais directamente al mando con la clavija de 3,5mm? De ser así, para subir y bajar volumen cómo lo hacéis?

Va directo al lado ya que el cable con usb es el del 7.1 y no funciona en la Xbox..

Luego le das a menú de inicio( el logo de xbox) y te vas a la derecha del todo(y hay te saldrá lo del volumen) ..

Pero según comentáis aquí, sí que emula un sonido 7.1, no? Lo digo por aquello de que oís las pisadas por detrás o laterales.

Salu2
rovice escribió:
dicanio1 escribió:

Pero según comentáis aquí, sí que emula un sonido 7.1, no? Lo digo por aquello de que oís las pisadas por detrás o laterales.

Salu2

Eso es con el atmos y somic..el 7.1 que trae los auriculares no puedes usarlo en la xbox
@TCR

Contra todo pronóstico me han llegado hoy los cascos de amazon logistics... esta gente curra hasta los domingos Oooh

Los cascos comodísimos, pesan poco y las almohadillas son las típicas de "piel" pero muy muy blandas (espero que resistente con el tiempo) ideal para que no machaque las orejas en largas sesiones... a ver en verano si no dan mucha calor por eso. En cuanto al sonido muy buena calidad de bajos y con mucha potencia de sonido. Los vídeos de prueba de atmos una pasada como se oyen... a ver si esta noche lo pruebo con Battlefield, seguro que no defrauda. Y en cuanto al micro he entrado en una party y la gente me escuchaba perfectamente, edemas el micro es muy flexible permitiendo mucho movimiento... luego tienes en el propio cable el regulador de sonido. Así que de momento todo lo que puedo decir es que es muy buena compra [plas]
half-turok escribió:@willygermo si los ahí, te dejo un enlace

https://www.asus.com/mx/Headphones-Headsets/STRIX_71/

Sólo que son contados, ya que la mayoría están enfocados a la PC.

@pinel87 si en juegos con pistas Atmos, ya que de lo contrario es un 7.1, pero atmos trae una configuración que enriquece el sonido y apreciarás muy bien los detalles, yo por ejemplo uso unos Panasonic Ergofit (gama baja-media) y se aprecia bien cada sonido.

@yonshi así es.

Pero los strix son compatibles con la one?
Bueno, dados los problemas que he tenido con el mando elite me he comprado hoy los HyperX cloud 2, y si oigo por donde vienen las pisadas.
El tema del atmos... una vez instalada la aplicación ¿hay que hacer algo?, en las siguientes ocasiones ¿hay que abrir la aplicación? ¿o se activa sólo cuando conectas los auriculares?.

De momento estoy contento, 60€ [fumando]

Gracias y saludos [oki]
kie1313 escribió:Bueno, dados los problemas que he tenido con el mando elite me he comprado hoy los HyperX cloud 2, y si oigo por donde vienen las pisadas.
El tema del atmos... una vez instalada la aplicación ¿hay que hacer algo?, en las siguientes ocasiones ¿hay que abrir la aplicación? ¿o se activa sólo cuando conectas los auriculares?.

Gracias y saludos [oki]

Tienes que ir a configuración de audio y en el apartado de auriculares activar atmos
yonshi escribió:
kie1313 escribió:Bueno, dados los problemas que he tenido con el mando elite me he comprado hoy los HyperX cloud 2, y si oigo por donde vienen las pisadas.

Gracias y saludos [oki]

Tienes que ir a configuración de audio y en el apartado de auriculares activar atmos

Ok, y de ahí en adelante no hay que hacer nada cada vez que juegas ¿no?¿se activa solo? (Lo digo por la aplicación que hay que instalar)

Gracias.

Edito: noto más la diferencia de stereo a Windows sonic, que de Windows sonic a atmos.con Windows sonic ya suenan muy bien.

Edito 2: he estado probando con los vídeos demos de la aplicación (los 2 sonidos) y si se nota el atmos!!, yo me lo voy a pillar por esos 14,39 €, para siempre ¿no?? (no es al año)
kie1313 escribió:
yonshi escribió:

Gracias y saludos [oki]

Ok, y de ahí en adelante no hay que hacer nada cada vez que juegas ¿no?¿se activa solo? (Lo digo por la aplicación que hay que instalar)

Gracias.

Edito: noto más la diferencia de stereo a Windows sonic, que de Windows sonic a atmos.con Windows sonic ya suenan muy bien.

Edito 2: he estado probando con los vídeos demos de la aplicación (los 2 sonidos) y si se nota el atmos!!, yo me lo voy a pillar por esos 14,39 €, para siempre ¿no?? (no es al año)

Es para siempre
Qué tal estos a40? No sé podría emular el 7.1? Ninguna forma de usarlos en pc?

https://www.vsgamers.es/product/auricul ... x-one-azul
Una vez pagada la licencia no hay que hacer nada más ¿no? .
¿Ya se activa ella sola cuando haga falta?
La configuración ya la he puesto en la xbox. ¿Ya no tengo que hacer nada más ?
Disculpad mi ignorancia en estos temas.
kie1313 escribió:
yonshi escribió:

Gracias y saludos [oki]

Gracias.

Eso mismo me paso a mi, dije bah ya se oye bien con el Sonic.... y fue activar el Atmos y escuchar esos vídeos y..... [tadoramo] [tadoramo]
@willygermo No son compatibles, esos se conectan por USB, sobre los A40, si son compatibles con la PC, Xbox 360, PS4, PS3, Switch con el MixAmp Pro.

Pero en este caso con el MixAmp M80 no posee 7.1, pero con Windows Sonic y Dolby atmos si puedes usar 7.1 por software.

@Sun Wukong con la aplicación de Atmos, verifica que si este activo el modo Atmos. Si está activa, no requieres hacer más, sola se activa o desactiva.
fraku escribió:
Eso mismo me paso a mi, dije bah ya se oye bien con el Sonic.... y fue activar el Atmos y escuchar esos vídeos y..... [tadoramo] [tadoramo]

Hay un video que se llama Amazon que es bestial como se nota. Recomendable hacer la prueba.
[oki]
yonshi escribió:@TCR

Contra todo pronóstico me han llegado hoy los cascos de amazon logistics... esta gente curra hasta los domingos Oooh

Los cascos comodísimos, pesan poco y las almohadillas son las típicas de "piel" pero muy muy blandas (espero que resistente con el tiempo) ideal para que no machaque las orejas en largas sesiones... a ver en verano si no dan mucha calor por eso. En cuanto al sonido muy buena calidad de bajos y con mucha potencia de sonido. Los vídeos de prueba de atmos una pasada como se oyen... a ver si esta noche lo pruebo con Battlefield, seguro que no defrauda. Y en cuanto al micro he entrado en una party y la gente me escuchaba perfectamente, edemas el micro es muy flexible permitiendo mucho movimiento... luego tienes en el propio cable el regulador de sonido. Así que de momento todo lo que puedo decir es que es muy buena compra [plas]

@yonshi muchísimas gracias por tu opinión. Lo único que me hace dudar es lo del tema piel. Los que tuve en su momento, bien es cierto que después de mucho tiempo, se enpezaron a pelar lo cual acabó siendo un problema. Espero que aguanten bien con el uso. Seguramente en verano sí se note el calorcito como dices pero al final con todos acabas notándolo. Para estos días sin duda es un acierto jaja.

Me subo al carro y los probaré. Gracias de nuevo por acordarte. Disfrútalos!

Justo ayer me pasó lo mismo que a ti. Llegó un paquete de Amazon que pidió mi hermano. Toda una sorpresa recibir un paquete un domingo!
half-turok escribió:@willygermo No son compatibles, esos se conectan por USB, sobre los A40, si son compatibles con la PC, Xbox 360, PS4, PS3, Switch con el MixAmp Pro.

Pero en este caso con el MixAmp M80 no posee 7.1, pero con Windows Sonic y Dolby atmos si puedes usar 7.1 por software.

@Sun Wukong con la aplicación de Atmos, verifica que si este activo el modo Atmos. Si está activa, no requieres hacer más, sola se activa o desactiva.

Entonces, cual recomiendas los A50 gen 3 o los A40 con el Mixamp Pro, la diferencia entre los dos quitando la estética cual es?

Muchas gracias.
@half-turok ¿y como verifico que este activo?
@Sun Wukong en la barra de inicio abajo a la derecha hay un altavoz dibujado , le das botón derecho y en el menu está junto con lo de sonic, compruebalo que esté y listo
@MAMC1980 yo hablo de la xbox [+risas] .
El pc ahora mismo esta indispuesto hasta que pille unas piezas.
Ademas supongo tendria que iniciar el perfil en cuestion.
¿En la xbox no hay otra forma de verificar si esta activo?
Sun Wukong escribió:@MAMC1980 yo hablo de la xbox [+risas] .
El pc ahora mismo esta indispuesto hasta que pille unas piezas.
Ademas supongo tendria que iniciar el perfil en cuestion.
¿En la xbox no hay otra forma de verificar si esta activo?

ah vale perdón, en configuración sonido entonces seguro que pone algo
Bueno pues ya tengo mi regalo de cumpleaños-reyes, después de pasar el black friday sin comprar nada, acaban de caer unos A50 pedidos en la página francesa.

Salu2
Hola Eolianos...

Necesito unos cascos para Xbox, tanto para oir los juegos en un calidad decentemente y poder hablar con los colegas por el Live. He visto estas opciones y la verdad no se si serán algo minimamente decente. Busco algo entre 20€-30€. Ya se, que no es un precio con el cual se pueda exigir demasiado [ayay]
Si sabeis de alguna opción algo mejor, hacedmelo saber... Gracias.

Opcion 1

Opción 2
drizzt dourdem escribió:Bueno pues ya tengo mi regalo de cumpleaños-reyes, después de pasar el black friday sin comprar nada, acaban de caer unos A50 pedidos en la página francesa.

Salu2

Que pagina francesa?
willygermo escribió:
drizzt dourdem escribió:Bueno pues ya tengo mi regalo de cumpleaños-reyes, después de pasar el black friday sin comprar nada, acaban de caer unos A50 pedidos en la página francesa.

Salu2

Que pagina francesa?

Astrogaming.fr, tienen envío gratis a España.
drizzt dourdem escribió:
willygermo escribió:

Salu2

Que pagina francesa?

240 euros, no?
@iokaiser

Por esos precios vete a por unos superlux que son mucho mejores.
willygermo escribió:
drizzt dourdem escribió:
willygermo escribió:
Que pagina francesa?

240 euros, no?

Si eso es
Chicos entre los astro a20 y los STEALTH 700 por cual os decantariais.
I XoW I Pyros escribió:Chicos entre los astro a20 y los STEALTH 700 por cual os decantariais.

Astro A20, de cabeza!!..
wizard_chip escribió:
I XoW I Pyros escribió:Chicos entre los astro a20 y los STEALTH 700 por cual os decantariais.

Astro A20, de cabeza!!..

Y compensa por algo mas irme a los a50?
I XoW I Pyros escribió:
wizard_chip escribió:

Astro A20, de cabeza!!..

Compensa y mucho, con los A50 ya juegas en otra liga, mas bien en" La Champions "
wizard_chip escribió:
I XoW I Pyros escribió:
wizard_chip escribió:Astro A20, de cabeza!!..

Compensa y mucho, con los A50 ya juegas en otra liga, mas bien en" La Champions "

Pues nada se lo voy a ir pidiendo a los reyes.... digo a la paga de navidad
@drizzt dourdem diferencias son varias, te enlisto lo que tiene diferente los A50:

-Inalámbricos
-Batería con duración decente
-Bajos mejorados / efecto subwoofer
-Micrófono no desmontable
-Mute en micrófono en posición vertical
-Volumen y ecualizador con 3 configuraciones en el auricular derecho.
-Sin ajuste de balance izquierdo-derecho
-Se cargan con la base sin necesidad de cables como en anteriores generaciones.
-Se requiere un cable extra para tener chat.
-Entrada auxiliar de 4 pines en la base para conectar una segunda fuente de audio, como puede ser un móvil y contestar la llamada desde los propios audífonos.

@Sun Wukong sencillo, ve a configuración, configuración de audio, salida de audio y activa Atmos para mando u óptico para audífonos, una vez activado, inicia Dolby Access, selecciona el modo audífonos, ahora ve uno de los vídeos demostrativos, si aparece la leyenda "No estás disfrutando la experiencia Atmos" se movió la configuración en la consola, sólo basta con ajustar nuevamente la salida de audio.
@half-turok Gracias. Pues a ver si me llegan los A20 y compruebo todo gracias.
Sun Wukong escribió:@half-turok Gracias. Pues a ver si me llegan los A20 y compruebo todo gracias.

112€ los A20

https://www.vsgamers.es/product/auricul ... owerfunnel
Me han llegado hoy los HyperX Cloud, y con Dolby Atmos menuda diferencia respecto a los de Micro [carcajad], escucho cosas que ni habia percibido antes en los juegos. Muy contenta por este precio.
@dicanio1 Esos son los a40 xD
@DeSi-DS el otro dia oi esto que puso otro usuario
https://m.youtube.com/watch?v=lP30WnSeqz8
No consegui dejar los ojos cerrados xD
Mañana supuestamente me llegan los A20, ya contare que tal van.
Grinch escribió:@dicanio1 Esos son los a40 xD
@DeSi-DS el otro dia oi esto que puso otro usuario
https://m.youtube.com/watch?v=lP30WnSeqz8
No consegui dejar los ojos cerrados xD

Pues mejor todavía.xdddd
@dicanio1 Aparte de que son los A40 para mi a dia de hoy que sean inalambricos es casi obligatorio.
Ademas los A20 son compatibles con Switch. y eso suma puntos.
Igualmente los compre en esa web aprovechando la rebaja.
130 se me ha quedado la cosa con los gastos incluidos
Sun Wukong escribió:@dicanio1 Aparte de que son los A40 para mi a dia de hoy que sean inalambricos es casi obligatorio.
Ademas los A20 son compatibles con Switch. y eso suma puntos.
Igualmente los compre en esa web aprovechando la rebaja.
130 se me ha quedado la cosa con los gastos incluidos

Yo los compré con cable porque se supone que pierden menos calidad que unos inalámbricos..

Pero lo que puede hacer que vuelva a los inalámbricos que tengo son los canales de audio. Eso sí lo echo mucho a faltar..
Mis A20 ya estan de camino. Con suerte mañana llegan y puedo estrenarlos con Scorpio. La licencia ya esta pagada.
Mis A20 también deberían llegar mañana ya tengo ganas de probarlos !!!! Ya pondré impresiones cuando lo pruebe saludos
iokaiser escribió:Hola Eolianos...

Necesito unos cascos para Xbox, tanto para oir los juegos en un calidad decentemente y poder hablar con los colegas por el Live. He visto estas opciones y la verdad no se si serán algo minimamente decente. Busco algo entre 20€-30€. Ya se, que no es un precio con el cual se pueda exigir demasiado [ayay]
Si sabeis de alguna opción algo mejor, hacedmelo saber... Gracias.

Opcion 1

Opción 2

Estos Reyes cae la XBOX y también ando buscando Auriculares con Micro como el compañero, a ver si alguien nos guía un poco, jeje
dicanio1 escribió:Yo los compré con cable porque se supone que pierden menos calidad que unos inalámbricos..

Pero lo que puede hacer que vuelva a los inalámbricos que tengo son los canales de audio. Eso sí lo echo mucho a faltar..

¿A qué te refieres con los canales de audio?
Yo también estoy dudando entre a40 o a50. Es que en Amazon, que es donde me gustaría comprarlo por tema de garantía, hay una diferencia de 90 euros, que lo veo bastante. Tanto molesta el cable?
@willygermo yo no le veo problema al cable, al menos que estés a más de 3 mts de distancia de la fuente, en este caso la consola, usando el MixAmp Pro, porque con el MixAmp M80 los conectas al mando.
soyun escribió:
dicanio1 escribió:Yo los compré con cable porque se supone que pierden menos calidad que unos inalámbricos..

¿A qué te refieres con los canales de audio?

Pues A las opciones de poder elegir si quieres que se escuche más lo que tienes cerca, a los graves,etc..no sé si me explico..

PD...Una pregunta para los entendidos,,,los cloud 2 vienen con un cable que tiene un aparato que es para activar activar el 7.1 pero no funciona si lo quieres conectar a la Xbox.

Mi pregunta es si puedes comprar aparte el mixAmp de astros y conectarlo a la Xbox y a los cascos cloud 2..

Es decir el descodificador audio que sale al lado del auricular https://www.amazon.es/ASTRO-Gaming-A40- ... YCR03A5QZ8

Lo digo porque pone que es para pc y ps4 pero he leído por hay que vale también para xbox y no sé si es cierto..

PD..sería este https://www.amazon.es/Astro-3AM99-AGU9Y ... 6TJRX3ZDWQ

Ok..no vale ya que pone que es 7.1 y no lo detectaría..

PD...parece que esta si valdrían https://www.amazon.es/Astro-3AM99-XOU9Y ... T2FD9ZH816

Valdrían para los cloud 2?
willygermo escribió:Yo también estoy dudando entre a40 o a50. Es que en Amazon, que es donde me gustaría comprarlo por tema de garantía, hay una diferencia de 90 euros, que lo veo bastante. Tanto molesta el cable?

A mí no me molesta, de hecho yo todos los auriculares que tengo son con cable. Me resulta más incómodo tener que estar cargando la batería de los inalámbricos. Pero es cuestión de gustos.

@dicanio1 Parece ser que sí: https://youtu.be/vFRhk_WMYkY ¿Pero has probado los tuyos con el atmos de la consola? Porque se supone que el atmos te da sonido espacial, que supongo que es por lo que quieres el mixamp.
12330 respuestas