PeTaS69 escribió:Buenas,
Esta semana me han llegado los HyperX Cloud Pro Silver, que son supuestamente el mismo hardware que los HyperX CloudX según kingston.
El asunto es que desde el primer día me decían en las parties de xbox (varias personas) que al hablar, se oia un pitido agudo de fondo siempre que se activaba mi microfono.
Además, también veía el problema de que al subir el volumen al máximo se oía este mismo pitido tipo "grillo".
Por último, en las charlas o parties de xbox, tras empezar a usar estos cascos, empezaros los "ecos" o solapamientos (otras personas se escuchaban a traves de mi microfono).
Lo que ocurre es que otro amigo también se ha comprado estos mismos cascos pero el al hablar no emitía este sonido agudo ni al poner los cascos a máximo volumen oía ese pitido tipo grillo.
Asi que ayer pude estar con este amigo que tiene una xbox one y con los mismos cascos HyperX Cloud Pro Silver.
He hecho pruebas con 2 HyperX Cloud Pro Silver diferentes, 3 mandos de xbox one diferentes y 2 consolas diferentes (xbox one fat y xbox one x).
En todos los casos el resultado ha sido el siguiente
Todos los mandos probados han sido mandos con entrada directa de jack (no se ha usado ningún adaptador)
Al probar cualquiera de los 2 headsets HyperX Cloud Pro Silver (el mio y el de mi amigo) en un mando de xbox one (modelo 1697) con firmware 2.3.2385.0 (entiendo que es antiguo y que no esta actualizado a la ultima versión), el headset ha funcionado correctamente.
Pero al usar cualquiera de los 2 headsets en un mando xbox one x scorpio (el que viene en la edición especial de xbox one x scorpio) con firmware 3.1.1221.0 (el ultimo disponible) o también probandolo en un mando elite de xbox one con firmware actualizado (2.3.2388.0), al grabar o emitir sonido por el micrófono se oía un sonido agudo de fondo molesto.
También el problema comentado anteriormente, al subir el volumen al máximo los auriculares emiten un sonido molesto o zumbido en estos 2 mandos (pero no en el mando con firmware antiguo).
Cabe destacar que he probado algún otro headset como unos turtle beach muy antiguos (los x12, que requieren hasta que cable usb) y no han dado este problema.
¿Cómo es posible que en un mando algo más antiguo funcione bien y en 2 mandos nuevos este dando estos problemas? El mando de la scorpio no tiene ni un mes, y el mando elite me llego ayer... Vamos que los mandos son nuevecitos.
Lo curioso es que he probado también los cascos en Skype (PC) y en smartphone en una llamada, y ahi todo ha ido perfecto. Parece un problema concreto de xbox (parties) y mandos nuevos.
Saludos y gracias.
Grinch escribió:@DeSi-DSA mi me gustan. Me parecen mas feos los turtle 800x xD
half-turok escribió:@dicanio1 tanto los modelos A20, A40, A50, poseen los tres niveles de ecualización.
half-turok escribió:@dicanio1 okay, entiendo un poco la confusión.
Los A20 y A50, son inalámbricos, no utilizan el M80, debido a que su base se conecta via óptico, pero los A50 ya traen el modo dolby, cosa que los A20 no, pero tienen el plus de estar preparados para Windows Sonic y Dolby Atmos.
En el caso de los A40 requieren el conector M80, el cual no posee audio envolvente, ese lo provee la consola desde el mando o el MixAmp Pro (se compra por separado o se adquiere en el pack A40 + MixAmp Pro).
Otra diferencia es que los A20 y A50 requieren un cable para la función de chat (suministrado en muchos pack).
half-turok escribió:@jonyrambo23 te contesto un poco
1.- El atmos para aurículares es real, ya que Atmos se diseñó para Home Theater y audífonos, la diferencia radica en que el sistema de sonido mediante los parlantes genera el posicionamiento y distancia, en los altavoces de los audífonos, las frecuencias de audio L y R generan la distancia junto con la posición espacial.
2.- No son muchos, es una lista que no llega a 12 juegos, los más conocidos son: Forza 7, Overwatch, Rise of Tomb Raider, Gears of War 4.
3.- No requieres una tv 4k, al menos que desees escuchar Atmos a través de ella, para las películas traen señalado si traen pistas atmos.
Caí se me pasa, el Atmos por óptico es para audífonos, por HDMI es para Home Theater o TV con soporte.
4.- Es una mejora muy considerable, genera una gran calidad de audio, con una mayor profundidad auditiva.
PeTaS69 escribió:Buenas,
Esta semana me han llegado los HyperX Cloud Pro Silver, que son supuestamente el mismo hardware que los HyperX CloudX según kingston.
El asunto es que desde el primer día me decían en las parties de xbox (varias personas) que al hablar, se oia un pitido agudo de fondo siempre que se activaba mi microfono.
Además, también veía el problema de que al subir el volumen al máximo se oía este mismo pitido tipo "grillo".
Por último, en las charlas o parties de xbox, tras empezar a usar estos cascos, empezaros los "ecos" o solapamientos (otras personas se escuchaban a traves de mi microfono).
Lo que ocurre es que otro amigo también se ha comprado estos mismos cascos pero el al hablar no emitía este sonido agudo ni al poner los cascos a máximo volumen oía ese pitido tipo grillo.
Asi que ayer pude estar con este amigo que tiene una xbox one y con los mismos cascos HyperX Cloud Pro Silver.
He hecho pruebas con 2 HyperX Cloud Pro Silver diferentes, 3 mandos de xbox one diferentes y 2 consolas diferentes (xbox one fat y xbox one x).
En todos los casos el resultado ha sido el siguiente
Todos los mandos probados han sido mandos con entrada directa de jack (no se ha usado ningún adaptador)
Al probar cualquiera de los 2 headsets HyperX Cloud Pro Silver (el mio y el de mi amigo) en un mando de xbox one (modelo 1697) con firmware 2.3.2385.0 (entiendo que es antiguo y que no esta actualizado a la ultima versión), el headset ha funcionado correctamente.
Pero al usar cualquiera de los 2 headsets en un mando xbox one x scorpio (el que viene en la edición especial de xbox one x scorpio) con firmware 3.1.1221.0 (el ultimo disponible) o también probandolo en un mando elite de xbox one con firmware actualizado (2.3.2388.0), al grabar o emitir sonido por el micrófono se oía un sonido agudo de fondo molesto.
También el problema comentado anteriormente, al subir el volumen al máximo los auriculares emiten un sonido molesto o zumbido en estos 2 mandos (pero no en el mando con firmware antiguo).
Cabe destacar que he probado algún otro headset como unos turtle beach muy antiguos (los x12, que requieren hasta que cable usb) y no han dado este problema.
¿Cómo es posible que en un mando algo más antiguo funcione bien y en 2 mandos nuevos este dando estos problemas? El mando de la scorpio no tiene ni un mes, y el mando elite me llego ayer... Vamos que los mandos son nuevecitos.
Lo curioso es que he probado también los cascos en Skype (PC) y en smartphone en una llamada, y ahi todo ha ido perfecto. Parece un problema concreto de xbox (parties) y mandos nuevos.
Saludos y gracias.
soyun escribió:@dicanio1 Si tienes los Cloud 2, ¿por qué no pillas el mixamp y ya está? https://www.amazon.es/dp/B014H2YSEK/_en ... QSHG&psc=1 125€ y con tus Cloud 2 va a funcionar igual que con los A40.
dicanio1 escribió:soyun escribió:@dicanio1 Si tienes los Cloud 2, ¿por qué no pillas el mixamp y ya está? https://www.amazon.es/dp/B014H2YSEK/_en ... QSHG&psc=1 125€ y con tus Cloud 2 va a funcionar igual que con los A40.
Ostia no pensé en eso, pues es verdad, además los cloud 2 suenan muy bien..
Pues hoy voy a mirar a ver si encuentro opiniones al respecto y posiblemente haga eso y me ahorro dinero..
soyun escribió:dicanio1 escribió:soyun escribió:@dicanio1 Si tienes los Cloud 2, ¿por qué no pillas el mixamp y ya está? https://www.amazon.es/dp/B014H2YSEK/_en ... QSHG&psc=1 125€ y con tus Cloud 2 va a funcionar igual que con los A40.
Ostia no pensé en eso, pues es verdad, además los cloud 2 suenan muy bien..
Pues hoy voy a mirar a ver si encuentro opiniones al respecto y posiblemente haga eso y me ahorro dinero..
Claro, yo uso el Mixamp con unos HyperX Cloud Revolver, y de maravilla. Y los Cloud 2 son unos auriculares muy buenos, no te gastes 100€ en unos A40 xD.
half-turok escribió:Solicito una ayuda a la comunidad que posee los Astro A50 o Turtle Beach inalámbricos, el día de ayer me robaron el cable para chat, el cable tiene una punta 3.5mm de 4 polos (como el manos libres del móvil) y una punta 2.5mm de 3 polos (estéreo).
Error de novato, es que no revise mediante un tester/voltímetro como están los pinout de la punta 3.5mm en relación con la punta 2.5mm.
Si me pudieran enviar como están cada pin en relación al otro, se los agradecería, ya que adquirí un cable similar a la imagen de abajo, pero al momento de enchufarlo al mando y auriculares, no se escucha nada, si lo conecto al móvil se escucha (sólo un ligero ruido cuando hay sonido) y pero no funciona el micrófono, ya revise el cable y está bien la continuidad.
Revisando la continuidad queda cada punta así:
Conector 3.5 mm <------> conector 2.5mm
Punta. <------------------------> Parte media
Primer anillo <--------------->Parte media
Segundo anillo <------------> Punta
Base <---------------------------->Base
half-turok escribió:@jonyrambo23 te contesto un poco
1.- El atmos para aurículares es real, ya que Atmos se diseñó para Home Theater y audífonos, la diferencia radica en que el sistema de sonido mediante los parlantes genera el posicionamiento y distancia, en los altavoces de los audífonos, las frecuencias de audio L y R generan la distancia junto con la posición espacial.
2.- No son muchos, es una lista que no llega a 12 juegos, los más conocidos son: Forza 7, Overwatch, Rise of Tomb Raider, Gears of War 4.
3.- No requieres una tv 4k, al menos que desees escuchar Atmos a través de ella, para las películas traen señalado si traen pistas atmos.
Caí se me pasa, el Atmos por óptico es para audífonos, por HDMI es para Home Theater o TV con soporte.
4.- Es una mejora muy considerable, genera una gran calidad de audio, con una mayor profundidad auditiva.
Zemal escribió:Para inalambricos puros, hay alguna alternativa real a los A20 que la venda amazon?
jjuioij escribió:Zemal escribió:Para inalambricos puros, hay alguna alternativa real a los A20 que la venda amazon?
Pues si. Los turtle beach stealh 700. Inalambricos 100%.
Jeremias32 escribió:jjuioij escribió:Zemal escribió:Para inalambricos puros, hay alguna alternativa real a los A20 que la venda amazon?
Pues si. Los turtle beach stealh 700. Inalambricos 100%.
Totalmente? No hay cables de auriculares al mando?
angelillo732 escribió:shampy escribió:angelillo732 escribió:Pues si puedes agenciarte un deco DSS2, los enchufas por óptico a la consola, metes también el atmos y ya flipas.
Compañero, ¿puedes extenderte un poco en ésto?
Yo no estoy muy puesto en auriculares. Hace un año me compré estos Hyperx Cloud por recomendación.
Con su cajita, un cable extensor de 5m., 2 orejeras de otro material para recambio, su control de volumen... Vamos que venía todo completito y se escuchan muy muy bien. Aunque a decir verdad no los uso mucho, o mejor dicho, casi nada, porque aislan bastante, y luego no me entero cuando me llaman jajaja Pero bueno, esto es otro cantar.
Lo que te decía, a tí que te veo puesto en Hyper Cloud, ¿que mejora conectar el deco DSS2 a estos auriculares? ¿Es tanta la ganancia como para comprarse ese aparato? ¿Se pierde alguna funcionalidad original, como el microfono? ¿O no se pierde nada?
Puede estar simultaneamente funcionando este deco DSS2 y a su vez activado en la consola el Dolby Atmos/Windows Sonic? En caso que sí, ¿que opciones habría que poner para dejar todo funcionando a la vez y a la perfección?
Como ves, estoy pez en esto. Aclaramelo tú o otro que tambien entienda de ésto. De la respuesta que me deis hará que me compre el "chisme" ese o no.
Graciasss
El DSS2 te da muchas configuraciones de audio pudiendo potenciar por separado agudos, medios y graves, con lo cual suples las pequeñas carencias que tiene, bajo mi punto de vista, lo mejor en esos cascos es potenciar los medios.
Además te da 5.1, y con el Atmos, no te da mejor posición pero si una mejor naturalidad en los sonidos o eso es lo que yo he ido viendo (escuchando más bien).
Todo puede funcionar a la vez, pero es un poco lioso y hay muchos cables por medio, con que si eres maiático con eso, mejor dejarlo estar.
Más o menos es algo así
I XoW I Pyros escribió:Al final me decanto por los A20 + atmos.
Los que habeis comprado los A20, ¿donde los habeis comprado?
angelillo732 escribió:@shampy Eso es, lo has pillado a la perfección, la verdad es que a veces cuesta un poco explicar el esquema. Yo lo tengo así desde hace bastante, he tenido cascos de 200€ y nunca he conseguido lo que consiguen estos con el DSSS2, eso si, ten en cuenta que el dss2 tiene unas cuantas conficuraciones de posicionamiento, y otras cuentas de potenciadores (graves, agudos y medios), con eso también te vas a comer la cabeza bastante jajjaa, pero cuando consigas dejarlo a tu gusto, te va a encantar.
dicanio1 escribió:angelillo732 escribió:@shampy Eso es, lo has pillado a la perfección, la verdad es que a veces cuesta un poco explicar el esquema. Yo lo tengo así desde hace bastante, he tenido cascos de 200€ y nunca he conseguido lo que consiguen estos con el DSSS2, eso si, ten en cuenta que el dss2 tiene unas cuantas conficuraciones de posicionamiento, y otras cuentas de potenciadores (graves, agudos y medios), con eso también te vas a comer la cabeza bastante jajjaa, pero cuando consigas dejarlo a tu gusto, te va a encantar.
He estado mirando los dss2 y joder están sólo por 35€ y ya me entró la duda..yo estoy por pillar lp de los astros que ese descodificador cuesta 125€..
Una pregunta, es que yo solo lo quiero por los shotter ya que realmente para el resto de juegos me basta sólo con los auriculares.pero quería un descodificador para poder ponerlo a mi gusto en el COD o btf1 y poder escuchar mi y bien los pasos si te vienen por detrás por al lado..
Se nota mucho con este descodificador el tema del 5.1 o el 7.1..o no es necesario y lo puedes graduar igualmente..
Porque para lo que lo quiero yo si los dss2 cumple bien.pues aunque sean peor que los de los astros me daría igual..la diferencia de precio es bastante..
prodigio escribió:Si solo lo quieres para sonido si que te valen, ya que es audio por optico a la base y de ahi a los cascos. Y para la X claro que si, es mismo sistema que la one basica.
angelillo732 escribió:dicanio1 escribió:angelillo732 escribió:@shampy Eso es, lo has pillado a la perfección, la verdad es que a veces cuesta un poco explicar el esquema. Yo lo tengo así desde hace bastante, he tenido cascos de 200€ y nunca he conseguido lo que consiguen estos con el DSSS2, eso si, ten en cuenta que el dss2 tiene unas cuantas conficuraciones de posicionamiento, y otras cuentas de potenciadores (graves, agudos y medios), con eso también te vas a comer la cabeza bastante jajjaa, pero cuando consigas dejarlo a tu gusto, te va a encantar.
He estado mirando los dss2 y joder están sólo por 35€ y ya me entró la duda..yo estoy por pillar lp de los astros que ese descodificador cuesta 125€..
Una pregunta, es que yo solo lo quiero por los shotter ya que realmente para el resto de juegos me basta sólo con los auriculares.pero quería un descodificador para poder ponerlo a mi gusto en el COD o btf1 y poder escuchar mi y bien los pasos si te vienen por detrás por al lado..
Se nota mucho con este descodificador el tema del 5.1 o el 7.1..o no es necesario y lo puedes graduar igualmente..
Porque para lo que lo quiero yo si los dss2 cumple bien.pues aunque sean peor que los de los astros me daría igual..la diferencia de precio es bastante..
El tema 5.1 se nota bastante, de hecho en calidad precio diría que es por mucho lo mejor que hay. Te da un buen posicionamiento y es muy personalizable. Obviamente el que comentas es mejor, en este hilo se ha hablado de el y sobre todo en posicionamiento se nota mas la diferencia. Ahora, el DSS2 se puede conseguir hasta a 20€ de segunda mano y me parece que es mucho mejor compra, siempre que lo acompañes con unos cascos majos.
El posicionamiento es muy muy bueno.
prodigio escribió:Problema ninguno, mas bien no les sale de los huevos hacerlos universales. El micro de xbox creo k va por 2,4ghz y el de ps por bluetooth o usb tipo el pc.