Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

@Grinch ¿Y de lo feos que son no dices nada? [poraki]
Buenas,

Esta semana me han llegado los HyperX Cloud Pro Silver, que son supuestamente el mismo hardware que los HyperX CloudX según kingston.

El asunto es que desde el primer día me decían en las parties de xbox (varias personas) que al hablar, se oia un pitido agudo de fondo siempre que se activaba mi microfono.
Además, también veía el problema de que al subir el volumen al máximo se oía este mismo pitido tipo "grillo".
Por último, en las charlas o parties de xbox, tras empezar a usar estos cascos, empezaros los "ecos" o solapamientos (otras personas se escuchaban a traves de mi microfono).

Lo que ocurre es que otro amigo también se ha comprado estos mismos cascos pero el al hablar no emitía este sonido agudo ni al poner los cascos a máximo volumen oía ese pitido tipo grillo.

Asi que ayer pude estar con este amigo que tiene una xbox one y con los mismos cascos HyperX Cloud Pro Silver.

He hecho pruebas con 2 HyperX Cloud Pro Silver diferentes, 3 mandos de xbox one diferentes y 2 consolas diferentes (xbox one fat y xbox one x).
En todos los casos el resultado ha sido el siguiente
Todos los mandos probados han sido mandos con entrada directa de jack (no se ha usado ningún adaptador)

Al probar cualquiera de los 2 headsets HyperX Cloud Pro Silver (el mio y el de mi amigo) en un mando de xbox one (modelo 1697) con firmware 2.3.2385.0 (entiendo que es antiguo y que no esta actualizado a la ultima versión), el headset ha funcionado correctamente.

Pero al usar cualquiera de los 2 headsets en un mando xbox one x scorpio (el que viene en la edición especial de xbox one x scorpio) con firmware 3.1.1221.0 (el ultimo disponible) o también probandolo en un mando elite de xbox one con firmware actualizado (2.3.2388.0), al grabar o emitir sonido por el micrófono se oía un sonido agudo de fondo molesto.
También el problema comentado anteriormente, al subir el volumen al máximo los auriculares emiten un sonido molesto o zumbido en estos 2 mandos (pero no en el mando con firmware antiguo).

Cabe destacar que he probado algún otro headset como unos turtle beach muy antiguos (los x12, que requieren hasta que cable usb) y no han dado este problema.
¿Cómo es posible que en un mando algo más antiguo funcione bien y en 2 mandos nuevos este dando estos problemas? El mando de la scorpio no tiene ni un mes, y el mando elite me llego ayer... Vamos que los mandos son nuevecitos.

Lo curioso es que he probado también los cascos en Skype (PC) y en smartphone en una llamada, y ahi todo ha ido perfecto. Parece un problema concreto de xbox (parties) y mandos nuevos.

Saludos y gracias.
@DeSi-DSA mi me gustan. Me parecen mas feos los turtle 800x xD
a mi me gustaria pillarme los A50, si encuentro una ofertita que me salga a 200€ o 200 y algo, los pillo del tirón.
Por debajo de estos, entiendo que son los turtles x800? o hay otros mas recomendables para la escorpión ¿?

Gracias
PeTaS69 escribió:Buenas,

Esta semana me han llegado los HyperX Cloud Pro Silver, que son supuestamente el mismo hardware que los HyperX CloudX según kingston.

El asunto es que desde el primer día me decían en las parties de xbox (varias personas) que al hablar, se oia un pitido agudo de fondo siempre que se activaba mi microfono.
Además, también veía el problema de que al subir el volumen al máximo se oía este mismo pitido tipo "grillo".
Por último, en las charlas o parties de xbox, tras empezar a usar estos cascos, empezaros los "ecos" o solapamientos (otras personas se escuchaban a traves de mi microfono).

Lo que ocurre es que otro amigo también se ha comprado estos mismos cascos pero el al hablar no emitía este sonido agudo ni al poner los cascos a máximo volumen oía ese pitido tipo grillo.

Asi que ayer pude estar con este amigo que tiene una xbox one y con los mismos cascos HyperX Cloud Pro Silver.

He hecho pruebas con 2 HyperX Cloud Pro Silver diferentes, 3 mandos de xbox one diferentes y 2 consolas diferentes (xbox one fat y xbox one x).
Todos los mandos probados han sido mandos con entrada directa de jack (no se ha usado ningún adaptador)

Al probar cualquiera de los 2 headsets HyperX Cloud Pro Silver (el mio y el de mi amigo) en un mando de xbox one (modelo 1697) con firmware 2.3.2385.0 (entiendo que es antiguo y que no esta actualizado a la ultima versión), el headset ha funcionado correctamente.

Pero al usar cualquiera de los 2 headsets en un mando xbox one x scorpio (el que viene en la edición especial de xbox one x scorpio) con firmware 3.1.1221.0 (el ultimo disponible) o también probandolo en un mando elite de xbox one con firmware actualizado (2.3.2388.0), al grabar o emitir sonido por el micrófono se oía un sonido agudo de fondo molesto.
También el problema comentado anteriormente, al subir el volumen al máximo los auriculares emiten un sonido molesto o zumbido en estos 2 mandos (pero no en el mando con firmware antiguo).

Cabe destacar que he probado algún otro headset como unos turtle beach muy antiguos (los x12, que requieren hasta que cable usb) y no han dado este problema.
¿Cómo es posible que en un mando algo más antiguo funcione bien y en 2 mandos nuevos este dando estos problemas? El mando de la scorpio no tiene ni un mes, y el mando elite me llego ayer... Vamos que los mandos son nuevecitos.

Lo curioso es que he probado también los cascos en Skype (PC) y en smartphone en una llamada, y ahi todo ha ido perfecto. Parece un problema concreto de xbox (parties) y mandos nuevos.

Saludos y gracias.

Este es el hilo de los Astro A20 y A50, te has equivocado XD

No en serio, tengo los mismos que tu, los compré cuando tu, hemos hablado mucho por MP, y ya solo se me ocurre decirte cómo los estoy utilizando yo:

Xbox One X
Mando Elite Pro Controller
Último Firmware

Espero que te sirva de algo, pero si tras tantos tests obtienes los mismos resultados, yo no le daría más vueltas, devuélveselos a Amazon, o habla con el sat de Kingston https://www.hyperxgaming.com/es/support ... y/headsets
Leyendo por aquí me he enterado de algo tan interesante como que se puede disfrutar del Atmos usando cualquier casco!! he leído muchas páginas pero no me he enterado bien....

A ver yo tengo unos Sharkoon X-Tatic 5.1 y estoy contento pero están muy usados , pesan mucho y me cansan en largas sesiones. El Dts no lo descodifica y para pelis no me gustan tanto...

El Atmos de la One X en unos cascos es sonido Atmos de verdad como si lo escuchas en un A/V o es una simulación?

Los juegos son todos Atmos o solo alguno?

Para poder escuchar una película con sonido Atmos es necesario tener tv 4k? o puedo verla en 1080 y aprovechar la pista de sonido Atmos? Los bluray 1080 no sé si tienen pista de sonido Atmos, hace tiempo que no me compro ninguno.

Para los que os gusta el mundillo del sonido como valorais la mejora del Atmos? la diferencia es como la del Dolby a Dts? o como Dolby a Dts HD? o mucho menos?

Bueno a ver si algún aficionado a esto me hace un pequeño resumen de como disfrutar de esto y si merece la pena...me gusta mucho el sonido, pero me he quedado en mi A/V Yamaha y mis cascos 5.1 y pensaba que eso del Atmos solo lo disfrutaría en las salas de cine!!

Gracias
@jonyrambo23 te contesto un poco
1.- El atmos para aurículares es real, ya que Atmos se diseñó para Home Theater y audífonos, la diferencia radica en que el sistema de sonido mediante los parlantes genera el posicionamiento y distancia, en los altavoces de los audífonos, las frecuencias de audio L y R generan la distancia junto con la posición espacial.

2.- No son muchos, es una lista que no llega a 12 juegos, los más conocidos son: Forza 7, Overwatch, Rise of Tomb Raider, Gears of War 4.

3.- No requieres una tv 4k, al menos que desees escuchar Atmos a través de ella, para las películas traen señalado si traen pistas atmos.

Caí se me pasa, el Atmos por óptico es para audífonos, por HDMI es para Home Theater o TV con soporte.

4.- Es una mejora muy considerable, genera una gran calidad de audio, con una mayor profundidad auditiva.
Grinch escribió:@DeSi-DSA mi me gustan. Me parecen mas feos los turtle 800x xD

Compañero te veo puesto con él tema de astros y quería preguntarte algo..

Los A20 que tienes tú tienen las 3 opciones de sonido, esas que se llaman pro,astros ,etc.. Es que he encontrado una web donde te dan la opción de pagar a plazos y estoy por pillarme los Astros..

Me pille los cloud 2 y se escuchan muy bien pero reconozco que soy muy friki y hecho mucho de menos para jugar shotters la opción de sonido donde se acentúa los pasos de los rivales y el poder cambiarlo cuando me pongo a jugar a otro tipo de juegos..

Por eso me gustaría saber que tal los A20 o me aconsejas ir mínimo a por los A40( me da igual inalámbricos o con cable)

[beer]

PD..estos son los que tienes https://www.vsgamers.es/product/auricul ... ll-os-duty

Por lo que entiendo si tienes opciones de audio,supongo que lo tendrás para cambiar en el propio micro,,y pone que puedes. “Crea y guarda los modos personalizados EQ “ QUE SIGNIFICA.
@dicanio1 tanto los modelos A20, A40, A50, poseen los tres niveles de ecualización.
@dicanio1 Ya que tienes los Cloud 2, yo pillaría el mixamp y ya está.
half-turok escribió:@dicanio1 tanto los modelos A20, A40, A50, poseen los tres niveles de ecualización.

Se supone que los A50 son mejores que los a40 y estos que los A20..

Porque entonces son más caros los A20 que los A40? Y me refiero a estos https://www.vsgamers.es/product/auricul ... -m80-verde

Lleva el mixamp m80 y no el pro pero se supone que el software es el mismo..y el hardware de los A40 para la one El m80 que va conectado al mando se supone que es lo mismo que el del A20 que debe ir en él auricular por ser inalámbricos..

Lo que no entiendo porque es más caro El A20 respecto al A40 para Xbox.. además que es más caro también el auricular solo A40 para pc que el A40 para Xbox que encima lleva el mixamp y te da la opción de 3 niveles de ecualizacion ..

Me lio [+risas] es que ya me he gastado dinero en los cloud 2 pero soy muy friki En los shotters y me voy a dejar más dinero en otros auriculares y quiero tener muy claro que no me equivoco.. XD
@dicanio1 okay, entiendo un poco la confusión.

Los A20 y A50, son inalámbricos, no utilizan el M80, debido a que su base se conecta via óptico, pero los A50 ya traen el modo dolby, cosa que los A20 no, pero tienen el plus de estar preparados para Windows Sonic y Dolby Atmos.

En el caso de los A40 requieren el conector M80, el cual no posee audio envolvente, ese lo provee la consola desde el mando o el MixAmp Pro (se compra por separado o se adquiere en el pack A40 + MixAmp Pro).

Otra diferencia es que los A20 y A50 requieren un cable para la función de chat (suministrado en muchos pack).
half-turok escribió:@dicanio1 okay, entiendo un poco la confusión.

Los A20 y A50, son inalámbricos, no utilizan el M80, debido a que su base se conecta via óptico, pero los A50 ya traen el modo dolby, cosa que los A20 no, pero tienen el plus de estar preparados para Windows Sonic y Dolby Atmos.

En el caso de los A40 requieren el conector M80, el cual no posee audio envolvente, ese lo provee la consola desde el mando o el MixAmp Pro (se compra por separado o se adquiere en el pack A40 + MixAmp Pro).

Otra diferencia es que los A20 y A50 requieren un cable para la función de chat (suministrado en muchos pack).

Ok..muchas gracias.

Pues cuando haya stock me los pillare financiados los A40 ,ahora sólo falta decidirme si por los que tienen el descodificador pro que vale 225€ o los que tienen el m80 que va al mando por 150€...

O pillarme los ELITE PRO TAC PACK https://intl.turtlebeach.com/es/black-f ... o-tac-pack por 250€..

Ya me queda menos para decidirme, pero en Navidad cae uno de estos
half-turok escribió:@jonyrambo23 te contesto un poco
1.- El atmos para aurículares es real, ya que Atmos se diseñó para Home Theater y audífonos, la diferencia radica en que el sistema de sonido mediante los parlantes genera el posicionamiento y distancia, en los altavoces de los audífonos, las frecuencias de audio L y R generan la distancia junto con la posición espacial.

2.- No son muchos, es una lista que no llega a 12 juegos, los más conocidos son: Forza 7, Overwatch, Rise of Tomb Raider, Gears of War 4.

3.- No requieres una tv 4k, al menos que desees escuchar Atmos a través de ella, para las películas traen señalado si traen pistas atmos.

Caí se me pasa, el Atmos por óptico es para audífonos, por HDMI es para Home Theater o TV con soporte.

4.- Es una mejora muy considerable, genera una gran calidad de audio, con una mayor profundidad auditiva.

Todo muy claro, muchas gracias!

Yo me he comprado estos cascos sony (a la espera de que me lleguen) principalmente para jugar, pero también para peliculas (por lo menos para las de acción):
https://www.amazon.es/dp/B004OXXE9I/_en ... RW2M&psc=0

Iba detras de los astro a40 o a50, pero vi estos en oferta.
Los cascos tienen ya sus años, y no sé si podré sacarles partido 100% . Podré disfrutar del Atmos?
PeTaS69 escribió:Buenas,

Saludos y gracias.

Bueno pues comento por aquí por si a más gente le puede servir de ayuda.
Gracias a @DeSi-DS y sus compañeros, ayer en una party de xbox live solucionamos el mayor problema que teníamos un amigo y yo con los HyperX Cloud Pro Silver, y era el problema del eco, o dicho de otra manera, el de escucharte a uno mismo continuamente. Comento esto por aquí ya que esto también es aplicable a más modelos y pudiera servir de ayuda a otras personas.

Al final la solución es tan sencilla como en las opciones de audio (menú nuevo que aparece cuando conectas unos cascos directamente al mando, sin usar el adaptador de Microsoft), poner la barra de "Volumen" (la primera) 2 puntos por debajo de si nivel máximo. Es decir, lo importante es no tener en esas opciones el volumen al máximo. Con eso solucionamos de raíz el problema del "eco", aunque todavía en ocasiones se oye, ahora es muy flojo y apenas perceptible si estás jugando.

Por otro lado, está el tema de las pruebas que hice con diferentes mandos y los cascos.
Esto se mantiene y es sorprendente que con un mando más antiguo y firmware antiguo, el micrófono de estos cascos se escuche mejor que con mandos nuevos, como por el ejemplo el de la xbox one x scorpio edition.

Esto ya lo he reportado a microsofot y me han dicho que van a mirarlo, por si pueda ser de ayuda para futuras actualizaciones. Aun así esto no es muy preocupante y la verdad que con el mando elite que me ha llegado el micrófono parece que se escucha mejor que con el de la edicion scorpio.

Así que eso es todo, muchas gracias a @DeSi-DS por echarnos un cable y espero que esto sirva de ayuda a más personas :-)
@half-turok Yo tengo los A20 y no preciso de ningun cable para el chat.
Vamos inalambricos 100%
Estoy pensando en unos auriculares para aprovechar el atmos para juegos no online generalmente quitando deportivos, no utilizo el micro pero si me gusta ver pelis.
¿que auricular me recomendais con esas premisas?
¿si quiero utilizarlo tambien para una Oled lg necesito comprar algo más?
¿si escucho una peli desde el disco duro enchufado a la tv se escucharía pero que enchufado a la xbox one ya que aprovecharía el sonido atmos si lo tuviera claro?

Un saludo.
@dicanio1 Si tienes los Cloud 2, ¿por qué no pillas el mixamp y ya está? https://www.amazon.es/dp/B014H2YSEK/_en ... QSHG&psc=1 125€ y con tus Cloud 2 va a funcionar igual que con los A40.
soyun escribió:@dicanio1 Si tienes los Cloud 2, ¿por qué no pillas el mixamp y ya está? https://www.amazon.es/dp/B014H2YSEK/_en ... QSHG&psc=1 125€ y con tus Cloud 2 va a funcionar igual que con los A40.

Ostia no pensé en eso, [+risas] pues es verdad, además los cloud 2 suenan muy bien..

Pues hoy voy a mirar a ver si encuentro opiniones al respecto y posiblemente haga eso y me ahorro dinero..

[oki] [oki]
dicanio1 escribió:
soyun escribió:@dicanio1 Si tienes los Cloud 2, ¿por qué no pillas el mixamp y ya está? https://www.amazon.es/dp/B014H2YSEK/_en ... QSHG&psc=1 125€ y con tus Cloud 2 va a funcionar igual que con los A40.

Ostia no pensé en eso, [+risas] pues es verdad, además los cloud 2 suenan muy bien..

Pues hoy voy a mirar a ver si encuentro opiniones al respecto y posiblemente haga eso y me ahorro dinero..

[oki] [oki]

Claro, yo uso el Mixamp con unos HyperX Cloud Revolver, y de maravilla. Y los Cloud 2 son unos auriculares muy buenos, no te gastes 100€ en unos A40 xD.
soyun escribió:
dicanio1 escribió:

[oki] [oki]

Claro, yo uso el Mixamp con unos HyperX Cloud Revolver, y de maravilla. Y los Cloud 2 son unos auriculares muy buenos, no te gastes 100€ en unos A40 xD.

Pues por 125€ vale la pena hacer eso..me lo autoregalare para navidades [+risas]

Gracias a todos por la ayuda.. [tadoramo]
half-turok escribió:Solicito una ayuda a la comunidad que posee los Astro A50 o Turtle Beach inalámbricos, el día de ayer me robaron el cable para chat, el cable tiene una punta 3.5mm de 4 polos (como el manos libres del móvil) y una punta 2.5mm de 3 polos (estéreo).

Error de novato, es que no revise mediante un tester/voltímetro como están los pinout de la punta 3.5mm en relación con la punta 2.5mm.

Si me pudieran enviar como están cada pin en relación al otro, se los agradecería, ya que adquirí un cable similar a la imagen de abajo, pero al momento de enchufarlo al mando y auriculares, no se escucha nada, si lo conecto al móvil se escucha (sólo un ligero ruido cuando hay sonido) y pero no funciona el micrófono, ya revise el cable y está bien la continuidad.

Imagen

Revisando la continuidad queda cada punta así:

Conector 3.5 mm <------> conector 2.5mm
Punta. <------------------------> Parte media
Primer anillo <--------------->Parte media
Segundo anillo <------------> Punta
Base <---------------------------->Base

Me cito, ya vi cuál era el error en ese cable, ya funcionan chat y audio, pero aún tengo duda de un hilo en si está bien conectado, además que siento la carencia de una resistencia, si alguien puede hacer la revisión hacia donde se conecta cada hilo en el plug se los agradecería.
half-turok escribió:@jonyrambo23 te contesto un poco

Muchas gracias por las aclaraciones!
¿Alguien con unos turtle beach 600 me puede decir si se le oye fuerte? Noto que el sonido en general es bastante bajo para mi gusto,los efectos tipo bass y demas si se oyen bastante fuerte,pero en general el sonido es bajo. Nose si es asi (he probado tanto con atmos como con sonic) o mis cascos van mal. La verdad es que me gusta jugar con el volumen muy alto y acostumbrado al pc esto se oye flojisimo xD
Para inalambricos puros, hay alguna alternativa real a los A20 que la venda amazon?
Zemal escribió:Para inalambricos puros, hay alguna alternativa real a los A20 que la venda amazon?

Pues si. Los turtle beach stealh 700. Inalambricos 100%.
jjuioij escribió:
Zemal escribió:Para inalambricos puros, hay alguna alternativa real a los A20 que la venda amazon?

Totalmente? No hay cables de auriculares al mando?
Jeremias32 escribió:
jjuioij escribió:

Totalmente? No hay cables de auriculares al mando?

Inalámbricos tanto en juego como en chat.
Recomendarme unos cascos para mi hijo, que sean baratos y venga con el adaptador para el mando. También estaba pensando que como a mi me llegan unos tritton Kama regalo de xtralife por la compra de la one x pillar unos supelux, ya que tengo adaptador y un micro aparte. Que me recomendáis?
Decir que los superlux serían para la x y para mi hijo los tritton

Decir que se pueda usar para las charlas en grupo.
Que tal estos? Tienen buenos comentarios

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0716RT4Q ... ref=plSrch
@angelillo732

Compañero, sigo la "discusión" por aquí, ya que me parece más apropiado este hilo, que no el del Windows Sonic vs Atmos.
Me he empapado ahora un poquito más sobre el deco DSS2 y los HyperX Cloud, y el esquema correcto entonces sería este que voy a poner más abajo, segun parece. Ya que el adaptador USB (del otro esquema que me pusiste) solo funcionaría en PS4, ¿no?

Imagen

Pues si te digo la verdad, me convence bastante :) Y para nada es lio de cables, al revés. Al estar el DSS2 recogido cerca de la consola, por ejemplo:

- Si en algun momento solo quieres sonido del juego sin chat, solo te llegaría un cable visible/"molesto". El propio del Hyperx Cloud, que viendría del DSS2 a los cascos. Y mira, el mando de la Xbox One quedaría sin cables :) Más libertad por una parte y ahorro de pilas/baterias por otro.

- Y ya si quieres en algún momento sonido del juego y chat, pues simplemente le conectas un cable extensor macho-hembra de 3.5mm (4 polos) de 1-2 metros, al conector Y (que estaría al lado del DSS2), y de ahí al agujero del mando de la One.

Sería un quita y pon. No quieres chat, no conectas en ese instante el alargador para el mando, y solo tienes un cable visto (y no al mando). ¿Quieres chat? Pues le conectas el alargador.

Me ha convencido la idea y para nada es engorroso. Gracias por abrirme los ojos :p

Para jaleo cuando en su día tenia yo los Sharkoon Tactics. Nada menos que 2 enchufes que necesitaba el wapetón para el solo XD En este DSS2 ni eso, va conectado a un USB de la consola [inlove]

La discusión venía de aquí:
angelillo732 escribió:
shampy escribió:
angelillo732 escribió:Pues si puedes agenciarte un deco DSS2, los enchufas por óptico a la consola, metes también el atmos y ya flipas.

Compañero, ¿puedes extenderte un poco en ésto?
Yo no estoy muy puesto en auriculares. Hace un año me compré estos Hyperx Cloud por recomendación.

Imagen

Con su cajita, un cable extensor de 5m., 2 orejeras de otro material para recambio, su control de volumen... Vamos que venía todo completito y se escuchan muy muy bien. Aunque a decir verdad no los uso mucho, o mejor dicho, casi nada, porque aislan bastante, y luego no me entero cuando me llaman jajaja Pero bueno, esto es otro cantar.

Lo que te decía, a tí que te veo puesto en Hyper Cloud, ¿que mejora conectar el deco DSS2 a estos auriculares? ¿Es tanta la ganancia como para comprarse ese aparato? ¿Se pierde alguna funcionalidad original, como el microfono? ¿O no se pierde nada?

Puede estar simultaneamente funcionando este deco DSS2 y a su vez activado en la consola el Dolby Atmos/Windows Sonic? En caso que sí, ¿que opciones habría que poner para dejar todo funcionando a la vez y a la perfección?

Como ves, estoy pez en esto. Aclaramelo tú o otro que tambien entienda de ésto. De la respuesta que me deis hará que me compre el "chisme" ese o no.

Graciasss

El DSS2 te da muchas configuraciones de audio pudiendo potenciar por separado agudos, medios y graves, con lo cual suples las pequeñas carencias que tiene, bajo mi punto de vista, lo mejor en esos cascos es potenciar los medios.

Además te da 5.1, y con el Atmos, no te da mejor posición pero si una mejor naturalidad en los sonidos o eso es lo que yo he ido viendo (escuchando más bien).

Todo puede funcionar a la vez, pero es un poco lioso y hay muchos cables por medio, con que si eres maiático con eso, mejor dejarlo estar.

Más o menos es algo así
Imagen
Buenas, por lo que veo los a50 no sirven para Xbox One y la ps4 verdad? O para un sistema o para otro pero si los dos son compatibles con pc, algunos que sirven para las dos plataformas?
(mensaje borrado)
@shampy Eso es, lo has pillado a la perfección, la verdad es que a veces cuesta un poco explicar el esquema. Yo lo tengo así desde hace bastante, he tenido cascos de 200€ y nunca he conseguido lo que consiguen estos con el DSSS2, eso si, ten en cuenta que el dss2 tiene unas cuantas conficuraciones de posicionamiento, y otras cuentas de potenciadores (graves, agudos y medios), con eso también te vas a comer la cabeza bastante jajjaa, pero cuando consigas dejarlo a tu gusto, te va a encantar.
Al final me decanto por los A20 + atmos.
Los que habeis comprado los A20, ¿donde los habeis comprado?
I XoW I Pyros escribió:Al final me decanto por los A20 + atmos.
Los que habeis comprado los A20, ¿donde los habeis comprado?

Yo los compre en vs gamers en el black friday, pero creo que los venden tambien en game y en pc componentes.
Muchas gracias chicos. Los pretendía comprar en game q tengo 50 euros de monedero muertos de risa y justo se agotan los negros q son los q me gustan (hay edición cod pero son grises)
@I XoW I Pyros Cuidado que cada uno es para un sistema.
Imagen
Los dos de la izquierda son Xbox y w10
Los dos de la derecha son ps4 y w10
angelillo732 escribió:@shampy Eso es, lo has pillado a la perfección, la verdad es que a veces cuesta un poco explicar el esquema. Yo lo tengo así desde hace bastante, he tenido cascos de 200€ y nunca he conseguido lo que consiguen estos con el DSSS2, eso si, ten en cuenta que el dss2 tiene unas cuantas conficuraciones de posicionamiento, y otras cuentas de potenciadores (graves, agudos y medios), con eso también te vas a comer la cabeza bastante jajjaa, pero cuando consigas dejarlo a tu gusto, te va a encantar.

He estado mirando los dss2 y joder están sólo por 35€ y ya me entró la duda..yo estoy por pillar lp de los astros que ese descodificador cuesta 125€..

Una pregunta, es que yo solo lo quiero por los shotter ya que realmente para el resto de juegos me basta sólo con los auriculares.pero quería un descodificador para poder ponerlo a mi gusto en el COD o btf1 y poder escuchar mi y bien los pasos si te vienen por detrás por al lado..

Se nota mucho con este descodificador el tema del 5.1 o el 7.1..o no es necesario y lo puedes graduar igualmente..

Porque para lo que lo quiero yo si los dss2 cumple bien.pues aunque sean peor que los de los astros me daría igual..la diferencia de precio es bastante..
dicanio1 escribió:
angelillo732 escribió:@shampy Eso es, lo has pillado a la perfección, la verdad es que a veces cuesta un poco explicar el esquema. Yo lo tengo así desde hace bastante, he tenido cascos de 200€ y nunca he conseguido lo que consiguen estos con el DSSS2, eso si, ten en cuenta que el dss2 tiene unas cuantas conficuraciones de posicionamiento, y otras cuentas de potenciadores (graves, agudos y medios), con eso también te vas a comer la cabeza bastante jajjaa, pero cuando consigas dejarlo a tu gusto, te va a encantar.

He estado mirando los dss2 y joder están sólo por 35€ y ya me entró la duda..yo estoy por pillar lp de los astros que ese descodificador cuesta 125€..

Una pregunta, es que yo solo lo quiero por los shotter ya que realmente para el resto de juegos me basta sólo con los auriculares.pero quería un descodificador para poder ponerlo a mi gusto en el COD o btf1 y poder escuchar mi y bien los pasos si te vienen por detrás por al lado..

Se nota mucho con este descodificador el tema del 5.1 o el 7.1..o no es necesario y lo puedes graduar igualmente..

Porque para lo que lo quiero yo si los dss2 cumple bien.pues aunque sean peor que los de los astros me daría igual..la diferencia de precio es bastante..

El tema 5.1 se nota bastante, de hecho en calidad precio diría que es por mucho lo mejor que hay. Te da un buen posicionamiento y es muy personalizable. Obviamente el que comentas es mejor, en este hilo se ha hablado de el y sobre todo en posicionamiento se nota mas la diferencia. Ahora, el DSS2 se puede conseguir hasta a 20€ de segunda mano y me parece que es mucho mejor compra, siempre que lo acompañes con unos cascos majos.

El posicionamiento es muy muy bueno.
Hola chicos,

Quiero comprarme los Astro A50 versión Xbox One, tengo dos dudas:

- ¿Funcionan en la Play 4? Aunque solo sea para escuchar y no pueda hablar... (realmente no juego online)

- ¿Funcionan en la Xbox X? Supongo que si....

Muchas gracias.
Si solo lo quieres para sonido si que te valen, ya que es audio por optico a la base y de ahi a los cascos. Y para la X claro que si, es mismo sistema que la one basica.
@Sun Wukong Si si lo tengo en cuenta. Gracias :)
prodigio escribió:Si solo lo quieres para sonido si que te valen, ya que es audio por optico a la base y de ahi a los cascos. Y para la X claro que si, es mismo sistema que la one basica.

¿Cual es el problema exactamente para que no funcione el micro? ¿Qué diferencia hay con el modelo de PS4? ¿Con los A40 ocurre lo mismo? ¿Y si dispones del MixAmp?
Problema ninguno, mas bien no les sale de los huevos hacerlos universales. El micro de xbox creo k va por 2,4ghz y el de ps por bluetooth o usb tipo el pc.
angelillo732 escribió:
dicanio1 escribió:

El tema 5.1 se nota bastante, de hecho en calidad precio diría que es por mucho lo mejor que hay. Te da un buen posicionamiento y es muy personalizable. Obviamente el que comentas es mejor, en este hilo se ha hablado de el y sobre todo en posicionamiento se nota mas la diferencia. Ahora, el DSS2 se puede conseguir hasta a 20€ de segunda mano y me parece que es mucho mejor compra, siempre que lo acompañes con unos cascos majos.

El posicionamiento es muy muy bueno.

Ok..me es suficiente si se nota la diferencia en posicionamiento y si se puede configurar para que se escuche mucho más los pasos de los rivales..

Gracias
prodigio escribió:Problema ninguno, mas bien no les sale de los huevos hacerlos universales. El micro de xbox creo k va por 2,4ghz y el de ps por bluetooth o usb tipo el pc.

Lo que pensaba... Puedo llegar a entender que estéticamente sean diferentes para que el consumidor elija pero que con el precio que cuestan anden con estas cosas... en fin.
Pero bueno, solucion facil con cualkiera de los dos modelos, el utilizar un micro de los auriculares del movil (los del chino valen) cortas auriculares y dejas solo el trozo de cable con micro y conectado al mando de cada consola funcionan sin problemas ya que a traves de los mandos van los micros de cada cual. Yo lo utilizaba con unos sharkoon xtatic y asi aparte evitaba estar con el propio que solo hacia ruido al moverse el cable de la petaquita que llevan.
12330 respuestas