Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Llevo 3 días con los turtle Beach élite 800x y son increíbles nada que ver con los otros.
soyun escribió:
willygermo escribió:Yo también estoy dudando entre a40 o a50. Es que en Amazon, que es donde me gustaría comprarlo por tema de garantía, hay una diferencia de 90 euros, que lo veo bastante. Tanto molesta el cable?

A mí no me molesta, de hecho yo todos los auriculares que tengo son con cable. Me resulta más incómodo tener que estar cargando la batería de los inalámbricos. Pero es cuestión de gustos.

@dicanio1 Parece ser que sí: https://youtu.be/vFRhk_WMYkY ¿Pero has probado los tuyos con el atmos de la consola? Porque se supone que el atmos te da sonido espacial, que supongo que es por lo que quieres el mixamp.

Si, y me gusta pero echo de menos tener más opciones de audio ..
(mensaje borrado)
Yo, me he pedido los a50 a atrogaming.fr, a ver lo que tarda en llegar !!!
¿Sabéis si los PIONEER SEMS7BTS són compatibles con Xbox One? ¿Alguien los utiliza?

Gracias y saludos!
@dicanio1 Yo tengo el mixamp pro tr blanco (versión xbox y pc) con unos Logitech g430 y perfecto ya que escucho tanto el pc como la xbox. Al mixamp le puedes conectar cualquier auricular siempre que lleven jack. La forma de configurarlo seria la siguiente si quieres usar el micrófono en la xbox:
Cable Usb del mixamp a la consola, optico del mixamp a la consola y un cable aux (no importa si dos o tres polos) del puerto aux del mixamp (situado en la parte delantera) al puerto de los altavoces de tu pc. De esta manera escuchas tanto la xbox como el pc con el micrófono funcionando en la consola.
En caso de que no quieras usar el micrófono en la xbox pero si en el pc:
El puerto usb conectado al ordenador y el óptico a la consola, escucharas el pc y la xbox pero el micrófono lo tendrás para usar en el pc

Llevo un par de años con Mixamp (primero el pro y desde hace un año con el pro tr) y me encanta básicamente porque no tengo que conectar o desconectar para escuchar una cosa o las dos.
Ya me han llegado los A20 a la espera de llegar a casa esta noche para probarlos!!!
Saludos
He comprado los Turtle stealth 600, y la verdad q van bien, pero tengo una pregunta:
En las partys si me quiero silenciar el micro le quito el volumen al max y ya, pero tb se baja el volumen de las voces del grupo. Van unidas las 2 cosas digamos. Entonces si me quiero silenciar tampoco oigo yo al resto. No se si habrá alguna forma de cambiar ésto, q no sea tener q hacerlo en la configuración de la party en la consola, que ahí sí q se puede, pero es una lata xq hay q abrir el grupo y cambiarlo ahí cada vez q se kiera silenciar uno.
Hola chicos,

tengo los Turtle Beach XO FOUR y me gustaría cambiarlos....

¿Que cascos me recomendáis entre los 100€ y 200€?

Muchas gracias, sois unos cracks.
La publicidad de versus que sale aquí en eol sale el precio con las ofertas, pero pinchas y aparece el precio sin el descuento. Doy por hecho que se han acabado los descuentos ¿No? [+risas]

Estaba por pillarme los A40 [toctoc]

Edito: los Cloud 2 que pillé en Game a 60€ ya están a 100€, y estoy contento con ellos. Somos 2 gamers en casa [sonrisa]
Bueno he podido probarlos un poco en el trabajo los A20 tanto con Windows Sonic y he pillado la licencia de Atmos y son una pasada como se escuchan tengo muchas ganas de llegar a casa esta noche y poder probarlos bien!!!
Saludos
otaku-girl escribió:@dicanio1 Yo tengo el mixamp pro tr blanco (versión xbox y pc) con unos Logitech g430 y perfecto ya que escucho tanto el pc como la xbox. Al mixamp le puedes conectar cualquier auricular siempre que lleven jack. La forma de configurarlo seria la siguiente si quieres usar el micrófono en la xbox:
Cable Usb del mixamp a la consola, optico del mixamp a la consola y un cable aux (no importa si dos o tres polos) del puerto aux del mixamp (situado en la parte delantera) al puerto de los altavoces de tu pc. De esta manera escuchas tanto la xbox como el pc con el micrófono funcionando en la consola.
En caso de que no quieras usar el micrófono en la xbox pero si en el pc:
El puerto usb conectado al ordenador y el óptico a la consola, escucharas el pc y la xbox pero el micrófono lo tendrás para usar en el pc

Llevo un par de años con Mixamp (primero el pro y desde hace un año con el pro tr) y me encanta básicamente porque no tengo que conectar o desconectar para escuchar una cosa o las dos.

Muchas gracias..

Si no voy a usar el pc para nada entonces simplemente me ahorra de conectar nada al pc y listo,no?

Supongo que para tocar algo que tenga que ver con el audio, simplemente tendría que entrar a la web de astros y listo..

Si leí bien ya trae 4 pistas de sonido diferentes y si lo quieres poner a tu gusto pues sólo hay que entrar en la web ..
https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B004OXXE9I#Ask

Estos están mega oferta en Amazon Francia, pone que son compatibles para consolas, pero, el 5.1 supongo que no funcionará, es así?
@dicanio1 Exacto.Creo que para modificar las pistas te tendrás que bajar el programa Astro Command Center y conectar el mixamp al ordenador. O por lo menos no he visto ninguna forma de configurarlo a través de la web.
Los turtle x8000 o los Astro a50 para la X ?
Pros... contras gracias
caracuel escribió:Bueno he podido probarlos un poco en el trabajo los A20 tanto con Windows Sonic y he pillado la licencia de Atmos y son una pasada como se escuchan tengo muchas ganas de llegar a casa esta noche y poder probarlos bien!!!
Saludos

Pues ya comentas cuando puedas.
En mi caso me tenian que llegar hoy tambien los cascos desde vs gamers pero acabo de llamar a mrw y hoy me quedo sin ellos.
Estan algo colapsados por el black friday.
Los que dudais y tenéis pasta iros a los A50
Buenas chicos estoy intentando probar los auriculares en la consola y cuando lo configuro en principio está bien todo los juegos y eso se escuchan pero cuando voy a la aplicación que me he descargado del dolby atmos no se escucha nada alguien sabe porque ?? Ya active los 30 días gratis y no se porque eso no se me escucha gracias
Edito ahora se escuchan a veces si y otras no imagino que estaré haciendo algo más .... solo me funciona a veces con Mixer todo lo demás el sonido sale por la tv aunque tengo puesto que salga por los auriculares he probado sin el óptical y con el y nada alguien me puede ayudar? Gracias
@caracuel ¿como has sincronizado el micro ? No consigo se me oiga.
Edito : arreglado enchufando y desenchufando el usb.
Vete a la Aplicacion de atmos y de ahi a configurar.
Hasta que no lo he hecho asi a mintambien me ha toreado. es como si necesitara activarse
willygermo escribió:https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B004OXXE9I#Ask

Estos están mega oferta en Amazon Francia, pone que son compatibles para consolas, pero, el 5.1 supongo que no funcionará, es así?

Estos los tengo ho hace casi 2 años y son muy muy buenos.
Y tienen dolby y DTS. Emulado como tods claro. Pero lo hace muy muy bien. Muy comodos t la bareria mas de 20h.
Su unica pega es que no tienen micro. Y hace tiempo que cuestan eso. Es mas yo cuando los compre en amazon.es me costaron incluso algo menos.
jjuioij escribió:
willygermo escribió:https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B004OXXE9I#Ask

Estos los tengo ho hace casi 2 años y son muy muy buenos.
Y tienen dolby y DTS. Emulado como tods claro. Pero lo hace muy muy bien. Muy comodos t la bareria mas de 20h.
Su unica pega es que no tienen micro. Y hace tiempo que cuestan eso. Es mas yo cuando los compre en amazon.es me costaron incluso algo menos.

Pues he estado mirando, y están sobre los 200 euros o más! Me los he comprado, hablan maravillas de ellos. Lo del micro me da un poco igual, ya que tengo un mini micro de estos que se enganchan a la solapa que se oye perfecto.

Ya contaré qué tal, pero Sony, inalámbricos, 5.1, 20horas, Amazon... Suena muy bien.
caracuel escribió:Buenas chicos estoy intentando probar los auriculares en la consola y cuando lo configuro en principio está bien todo los juegos y eso se escuchan pero cuando voy a la aplicación que me he descargado del dolby atmos no se escucha nada alguien sabe porque ?? Ya active los 30 días gratis y no se porque eso no se me escucha gracias
Edito ahora se escuchan a veces si y otras no imagino que estaré haciendo algo más .... solo me funciona a veces con Mixer todo lo demás el sonido sale por la tv aunque tengo puesto que salga por los auriculares he probado sin el óptical y con el y nada alguien me puede ayudar? Gracias

Prueba esto paso a paso http://blog.astrogaming.com/2017/11/a20-wireless-headset-xbox-one-setup-guide/
Los que hayan comprado los ASTRO en la página francesa, ¿cuanto tardaron en enviar el pedido? Yo los compré el lunes 27 por la mañana y aún no los han enviado.

Salu2
Perfecto muchas gracias Sun Wukong y Raiben gracias a vuestros pasos lo he conseguido , pero joder me estaba rayando porque a mi a veces desde mixer si se me escuchaba y en youtube por ejemplo no..... la verdad es que jugar con los cascos es otro mundo el sonido es una pasada y estuve dándole al Cod y anda que no se nota por donde te vienen los enemigos todo un acierto!!!!
Gracias por la ayuda!!!
Saludos
Buenos días, estoy buscando unos cascos inhalámbricos tanto para PS4, como para XBOX ONE, las dos tienen salida optica, tengo unos Turtle Beach PX5 con sus añitos ya y me están dando fallos, ¿Me recomendáis algunos? Por las especificaciones no tengo problemas, eso sí me gustaría que descodificaran Dolby Digital o DTS y claro que fueran mínimo 5.1. He visto en la página de Turtle Beach varios modelos, pero los hay específicos tanto para PS4 como para XBOX ONE, y me hago un lío. Por el precio no hay problema, eso sí unos 200 € como mucho.
Muchas gracias y perdonad pero estoy hecho un lío.
Estoy viendo los astro 20 y veo quenhay version xbox/pc y versión ps4/pc... Que diferencia hay?¿ :-? porque no valen para ambas? Se podria comprar adaptador o algo?
@druim la diferencia basicamente es que unos sirven para xbox y otro para ps4
Estan hecho para que el micro/auricular funcione solo con su version.
Es mas por software que por cables. asi que no creo hay .
Buenas!

Dolby Atmos se puede compartir para usarlo en 2 perfiles de diferentes consolas al igual que cualquier otra app o juego digital con un amigo?

Saludos!
@PeTaS69 Creo se liga al perfil que lo compra.
@caracuel ¿Por casualidad no sabra la diferencia entre los modos del casco? Entre Astro/Pro/estudio
(mensaje borrado)
@PerfecciónAbsoluta ¿Seguro ?
Lo digo porque me llegaron ayer mis A20 y no sabia lo que eran los modos e investigue un poquito:
Segun sus foros oficiales :

Astro = Astro Surround Setting
Pro = higher volume for footsteps etc.
Studio = optimized for music/movies

Lo que viene siendo : Astro para juegos en General, Pro para "PROfesionales" acentua los pasos para oirlos mejor y Studio para música y peliculas

Mira haciendo una busqueda rapida la primera pagina que me sale :

http://ir.logitech.com/press-releases/p ... fault.aspx

Custom EQ Modes – Three EQ modes presets are available. These include ASTRO (tuned with precise bass for general gaming), PRO (tuned for precise mid and high detail for streaming and pro gaming) and STUDIO (neutral for accuracy and best for movies and music). You can create, customize, save and share EQ profiles to suit any listening experience or environment.
(mensaje borrado)
@PerfecciónAbsoluta Los A50 es lo mismo . Mira busqueda rapida :
http://forums.astrogaming.com/index.php ... gs.329609/
Todos le contestan lo mismo. Son predifinidos
(mensaje borrado)
PerfecciónAbsoluta escribió:Llevo dos días con los Astro A50 y vaya pasada.
La comodidad son inmejorables, después de muchas horas de juego por momentos se me olvidaba que los llevaba puesto.
Todavía estoy alucinando como se escucha, escucho sonido que pensaba que no existía.
Muy fácil de usar y conectar.
Los tres modos que traen por defecto están muy logrado.
Estoy jugando al AC: Origin y vaya cambio comparado con antes.

Pedazo auriculares, por curiosidad he estado mirándolos y leyendo sobre el tema. No me extraña que alucines con ellos.
Saludos
PerfecciónAbsoluta escribió:Llevo dos días con los Astro A50 y vaya pasada.
La comodidad son inmejorables, después de muchas horas de juego por momentos se me olvidaba que los llevaba puesto.
Todavía estoy alucinando como se escucha, escucho sonido que pensaba que no existía.
Muy fácil de usar y conectar.
Los tres modos que traen por defecto están muy logrado.
Estoy jugando al AC: Origin y vaya cambio comparado con antes.

Son lo mejor de lo mejor para jugar!!!....yo alucino cada día que me los pongo. Brutales!!! [beer]
Hoy me han llegado los astro A20 y de momento muy contento.
Los he probado con el B1 y el GOW 4. El sonido bastante bueno.
No me quiero ni imaginar como sonaran los A50
(mensaje borrado)
Lanzó la pregunta aquí a ver si alguien me contesta si no tengo mi hilo correspondiente por si alguien quiere ayudar y lo reflota para que alguien me ayude hilo_conectar-auricular-y-microfono-al-mando_2260662

Como conecto un auricular y un micrófono ambos con salidas propias al mando de Xbox one
Saludos y gracias
Solicito una ayuda a la comunidad que posee los Astro A50 o Turtle Beach inalámbricos, el día de ayer me robaron el cable para chat, el cable tiene una punta 3.5mm de 4 polos (como el manos libres del móvil) y una punta 2.5mm de 3 polos (estéreo).

Error de novato, es que no revise mediante un tester/voltímetro como están los pinout de la punta 3.5mm en relación con la punta 2.5mm.

Si me pudieran enviar como están cada pin en relación al otro, se los agradecería, ya que adquirí un cable similar a la imagen de abajo, pero al momento de enchufarlo al mando y auriculares, no se escucha nada, si lo conecto al móvil se escucha (sólo un ligero ruido cuando hay sonido) y pero no funciona el micrófono, ya revise el cable y está bien la continuidad.

Imagen

Revisando la continuidad queda cada punta así:

Conector 3.5 mm <------> conector 2.5mm
Punta. <------------------------> Parte media
Primer anillo <--------------->Parte media
Segundo anillo <------------> Punta
Base <---------------------------->Base
Si alguien da con una ofertilla paro los Astro a50, que lo comente !!! Gracias
@drizzt dourdem yo los pedí el Lunes y hoy me ha llegado un mail de UPS que mañana me los entregan.
NexusQuasar escribió:@drizzt dourdem yo los pedí el Lunes y hoy me ha llegado un mail de UPS que mañana me los entregan.

A mi me los han enviado hoy por ups y pone como fecha de entrega el día 4....
Buenas a todos, hoy recibi los astro a50 y mis primeras impresiones son brutales. Increible el nivel de detalle del atmos. Solo tengo una pequeña pega, en cualquier plataforma se producen microcortes de sonido, algo parecido al sonido q emite la aguja de un disco de vinilo al reproducirse.
Obviamente no es un problema de bateria.
A alguien mas le pasa? Como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano
Un saludo
Filete escribió:Lanzó la pregunta aquí a ver si alguien me contesta si no tengo mi hilo correspondiente por si alguien quiere ayudar y lo reflota para que alguien me ayude hilo_conectar-auricular-y-microfono-al-mando_2260662

Como conecto un auricular y un micrófono ambos con salidas propias al mando de Xbox one
Saludos y gracias

Hay unos adaptadores de 2 a 1.
Escribe esto en amazon : adaptador 2 jack a 1
cariocaelfavelas escribió:
Filete escribió:Lanzó la pregunta aquí a ver si alguien me contesta si no tengo mi hilo correspondiente por si alguien quiere ayudar y lo reflota para que alguien me ayude hilo_conectar-auricular-y-microfono-al-mando_2260662

Saludos y gracias

Ojo que lo hay en 3 y 4 polos y juraría que para la One has de pillar el que tiene 4, osea este

Saludos
soyun escribió:@Grinch ¿Qué tal los A20?

Pues de primeras cagandome en ellos xD. Porque no conseguia configurarlos y es que las instrucciones que trae no son muy claras.
Luego que si el micro no sabia "activarlo". Luego en las aprtys creia que no tenia regulador de juego/party ..
Pero una vez todo conectado . Sabiendo para que es cada preset y localizados todos los botones bastante contengo

El doble atmos es .... una delicia . Nada que envidiar o que eche de menos a los 800x . Mucho mas cómodos El sonido con dolby estupendo , probado con dragon ball ( para ver como sonaba musica y golpes ) , Probado con alguna pelicula ( warcraft con dolby es ... buahh) probado con peliculas sin dolby ( los vengadoreS) ESTUPENDO tambien el sonido.
Muy satisfechos con ellos

Ahora las pegas:
Por ahora solo dos y no son muy grandes
La primera es que el micro recoge cualquier ruido . Me refiero que si hay en caso algun ruido fuerte y demas por el micro se oye ( eso es bueno y malo significa que es buen micro pero no tiene filtro de voz) . EL ruido tiene que ser del estilo estar en el salon con la tele puesta, no vamos a pensar que se oye la batidora de la cocina estando tu al otro lado del pasillo.
Y lo otro malo es que cuando se cargan tienen que estar encendidos. Al ponerle el cable de carga se encienden automaticamente por lo que se dejan encendidos hasta que los apagas.
micloepc escribió:
cariocaelfavelas escribió:

Saludos y gracias

Ojo que lo hay en 3 y 4 polos y juraría que para la One has de pillar el que tiene 4, osea este

Saludos

que alguien me lo confirme si no te importa,así nos aseguramos
@Filete requieres el plug de 4 polos, ya que el divisor en el conector jack verde es de 3 polos para sonido estéreo y el rosa es de 2 polos para el micrófono, aunque en ocasiones el jack rosa es de 3 polos para cuando el micrófono tiene esa configuración.

El de 3 polos genera un"cortó" ya que solo daría sonido estéreo sin soporte para el micrófono.
12330 respuestas