Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

En los astro no funciona el micro sin cable de una consola en la otra. Pero teniendo el de xbox no funcionaria el micro de los auris al mando de ps4? Es la duda al leeros.
YO me acabo de pillar el deco dss2 después de leer a @angelillo732 y por 30€ que me han costado vale la pena..

Cuando llegue haré pruebas y ya os comentaré que tal por si ha algunos les interesa..el lunes me llegan
dicanio1 escribió:YO me acabo de pillar el deco dss2 después de leer a @angelillo732 y por 30€ que me han costado vale la pena..

Cuando llegue haré pruebas y ya os comentaré que tal por si ha algunos les interesa..el lunes me llegan

Verás que está muy muy bien, bueno, en realidad su fama le precede xD
jjuioij escribió:En los astro no funciona el micro sin cable de una consola en la otra. Pero teniendo el de xbox no funcionaria el micro de los auris al mando de ps4? Es la duda al leeros.

Con los astro a50 de 2ª generación los auriculares de PC, PS4 y XBOX one eran iguales, salvo que los de Xbox one traen el cable para el chat que se conecta al mando. Es decir los de ps4 y PC funcionaban perfectamente por usb, tanto el chat como el sonido del juego, pero para el chat de Xbox se debe usar el adaptador que te digo que es este:

Imagen

Salvo que la cosa de los Astro haya cambiado es así.

Un saludo.
half-turok escribió:Solicito una ayuda a la comunidad que posee los Astro A50 o Turtle Beach inalámbricos, el día de ayer me robaron el cable para chat, el cable tiene una punta 3.5mm de 4 polos (como el manos libres del móvil) y una punta 2.5mm de 3 polos (estéreo).

Error de novato, es que no revise mediante un tester/voltímetro como están los pinout de la punta 3.5mm en relación con la punta 2.5mm.

Si me pudieran enviar como están cada pin en relación al otro, se los agradecería, ya que adquirí un cable similar a la imagen de abajo, pero al momento de enchufarlo al mando y auriculares, no se escucha nada, si lo conecto al móvil se escucha (sólo un ligero ruido cuando hay sonido) y pero no funciona el micrófono, ya revise el cable y está bien la continuidad.

Imagen

Revisando la continuidad queda cada punta así:

Conector 3.5 mm <------> conector 2.5mm
Punta. <------------------------> Parte media
Primer anillo <--------------->Parte media
Segundo anillo <------------> Punta
Base <---------------------------->Base

Me cito a mi mismo, ya lo hice funcionar, dos cables están mal y faltó meter un componente en uno de ellos.

De paso adapte la base del headset que venía con el mando de la Xbox One.
A mí me llegan mañana los Sony MDR-DS6500, una pregunta, son compatibles con la tecnología Atmos? Es que son antiguos, y no sé muy bien como funciona el tema, todos los equipos pueden ser compatibles? Gracias.
willygermo escribió:A mí me llegan mañana los Sony MDR-DS6500, una pregunta, son compatibles con la tecnología Atmos? Es que son antiguos, y no sé muy bien como funciona el tema, todos los equipos pueden ser compatibles? Gracias.

Si, pero tendrás que deshabilitar el 7.1.
DeSi-DS escribió:
willygermo escribió:A mí me llegan mañana los Sony MDR-DS6500, una pregunta, son compatibles con la tecnología Atmos? Es que son antiguos, y no sé muy bien como funciona el tema, todos los equipos pueden ser compatibles? Gracias.

Si, pero tendrás que deshabilitar el 7.1.

Entonces el atmos es solo estereo? o es que es incompatible con el sonido envolvente virtual que usan este tipo de cascos?

Yo voy a usar los cascos, para jugar y ver peliculas, recomendais pagar la licencia?

Supongo, que para escuchar musica del spoty por ejemplo, no tendra mucho sentido?

Disculpar tanta pregunta, pero es que estoy muy pez en este mundo...
@willygermo trabaja mediante el sistema estéreo, pero no es estéreo como tal, al estar activo el modo 7.1 hace un procesado del audio que para atmos hacer que se pierda el efecto o sea inadecuado.

Atmos es incompatible con sistema 7.1 reales o emulados, ya que Atmos es un sistema de sonido envolvente emulado 3D esférico y no circular como el 5.1/7.1
@angelillo732 @dicanio1 A mi me llega el dss2 el jueves, ¿sabéis algo que pueda echar un vistazo de los ajustes de sonido?
O alguna recomendación angelillo732.

Gracias y saludos [beer] .
half-turok escribió:@willygermo trabaja mediante el sistema estéreo, pero no es estéreo como tal, al estar activo el modo 7.1 hace un procesado del audio que para atmos hacer que se pierda el efecto o sea inadecuado.

Atmos es incompatible con sistema 7.1 reales o emulados, ya que Atmos es un sistema de sonido envolvente emulado 3D esférico y no circular como el 5.1/7.1

Exacto, por eso hay que deshabilitarlo, para evitar el doble procesamiento del sonido. Yo prefiero utilizar unos aurituclares estéreo con la licencia de Dolby Atmos, que unos 7.1 tal cual. Para mi no hay color.
Pues ya contarás compañero. Yo la semana que viene me los pediré.
De lo poco que sé, la gran diferencia entre estos y los Mix Amp Pro, es que en éstos ultimos creo que se puede regular tanto volumen de juego como de chat de manera independiente. En los DSS2 no, va todo en el mismo audio, por lo que hay que toquetear al principio las opciones de volumen el chat en los menús de la Xbox One para dejarlo al gusto de cada uno.

Si viste el esquema que puse para la Xbox One, verás que además del DSS2 (ya viene en su caja un cable de audio de 3.5mm macho/macho), pues eso que necesitarás comprar para el Chat un alargador macho/hembra de 3.5mm de 4 pines/polos, para conectarlo al macho del ladrón Y, y de ahí extenderlo al mando de la One.

Aunque yo tengo en mente rizar el rizo comprando 2 alargadores. Uno de 1 metro como éste, que lo dejaría siempre unido al cable principal mediante bridas. Es justo la distancia que hay de cable en mi Hyperx Cloud desde el control de volumen hasta los 2 conectores machos (MIC y Audio).

Imagen

Y cuando quiera Chatear le conecto éste de 40 cm al mando.

Imagen

Así me quedaría como si fuese solo un cable el que viene del DSS2, y entremedias del cable principal es donde iría (cuando quisiese micro) éste último cablecito.

El tema de Presets es muy personal por lo que veo. Así que depende del oido de cada uno/cascos/tipo de juego. Le puedes echar un vistazo a este video:

https://www.youtube.com/watch?v=2ZqgzGhNHZo

En otro lado he leido que por ejemplo para el Black Ops 3 a gente le viene bien esto:

surround sound angles: front 45 degrees, back 120 degrees = option 2

equalizer: boost mids = option 8

Pero vamos, que eso ya es probar, probar hasta que a uno más le convenza una opción u otra.

Bueno, ya dirás compañero que tal con el DSS2 y los HyperX [beer]

Por cierto, ¿donde lo has visto a 30 pavos? Yo lo mas barato ha sido a 36 en Amazon. Lo bueno que tengo un descuento de 10€ por compras superiores a 50 euros, así que ahí me viene bien comprarlo.
Un par de preguntas al aire:

¿Porqué recomendáis/compráis auriculares cerrados en vez de abiertos para jugar a shooters? El posicionamiento en la escena siempre es más amplio y preciso en unos abiertos por la expansión de audio en detrimento de la pegada en graves.

¿Por qué compráis decodificadores tipo DSS2, Recon3D o Mixamp si lo que queréis es el Dolby Atmos? Esos decos sirven para obtener el "clásico" Dolby Digital / Headphone 5.1/7.1 de los juegos por hardware y hacer compatibles cualquier auricular. O para hacer funcionar el micro de los cascos porque no hay más remedido a no ser que sean compatibles con Xbox One.

¿Hay decos de Dolby Atmos actualmente?
@shampy gracias por la info.
Yo los he comprado en Amazon por 35,99€ y me llega el jueves.
Si dejas el dss2 al lado de la consola ¿Se usa un alargador macho/hembra standar para el supuesto de audio sólo (a los cascos)? ¿Pierde calidad?
Pienso que la mejor opción es dejar el dss2 cerca y usar el cable de los auriculares directamente.

Saludos.

Edito: habrá que probar, el cable de mis Cloud 2 mide 1 metro (si llega).
shampy escribió:
dicanio1 escribió:YO me acabo de pillar el deco dss2 después de leer a @angelillo732 y por 30€ que me han costado vale la pena..

Pues ya contarás compañero. Yo la semana que viene me los pediré.
De lo poco que sé, la gran diferencia entre estos y los Mix Amp Pro, es que en éstos ultimos creo que se puede regular tanto volumen de juego como de chat de manera independiente. En los DSS2 no, va todo en el mismo audio, por lo que hay que toquetear al principio las opciones de volumen el chat en los menús de la Xbox One para dejarlo al gusto de cada uno.

Si viste el esquema que puse para la Xbox One, verás que además del DSS2 (ya viene en su caja un cable de audio de 3.5mm macho/macho), pues eso que necesitarás comprar para el Chat un alargador macho/hembra de 3.5mm de 4 pines/polos, para conectarlo al macho del ladrón Y, y de ahí extenderlo al mando de la One.

Aunque yo tengo en mente rizar el rizo comprando 2 alargadores. Uno de 1 metro como éste, que lo dejaría siempre unido al cable principal mediante bridas. Es justo la distancia que hay de cable en mi Hyperx Cloud desde el control de volumen hasta los 2 conectores machos (MIC y Audio).

Imagen

Y cuando quiera Chatear le conecto éste de 40 cm al mando.

Imagen

Así me quedaría como si fuese solo un cable el que viene del DSS2, y entremedias del cable principal es donde iría (cuando quisiese micro) éste último cablecito.

El tema de Presets es muy personal por lo que veo. Así que depende del oido de cada uno/cascos/tipo de juego. Le puedes echar un vistazo a este video:

https://www.youtube.com/watch?v=2ZqgzGhNHZo

En otro lado he leido que por ejemplo para el Black Ops 3 a gente le viene bien esto:

surround sound angles: front 45 degrees, back 120 degrees = option 2

equalizer: boost mids = option 8

Pero vamos, que eso ya es probar, probar hasta que a uno más le convenza una opción u otra.

Bueno, ya dirás compañero que tal con el DSS2 y los HyperX [beer]

Por cierto, ¿donde lo has visto a 30 pavos? Yo lo mas barato ha sido a 36 en Amazon. Lo bueno que tengo un descuento de 10€ por compras superiores a 50 euros, así que ahí me viene bien comprarlo.

Con un descuento que tenía en amazon me salió por 30€ y como tu dices si no a 36€..

Yo para chatear ya veré que hago si jugar con los otros cascos ( los tango) o hago como aconsejais a qui con el dss2, el miedo es que sea demasiado incómodo con tanto cable..sin lo del chat el cable desde el dss2 a el auricular es sólo 1, con el tema del chat miedo me da..

Yo tengo los cloud 2 y el cable de los cascos hacen 1 metro de largo y luego tienes el otro cable que es el que genera el 7.1..

Sabéis si conectando el cable que viene aparte que es donde lleva la tarjeta de sonido para el 7.1,y luego conectandolo al dss2 funciona el audio?

O hay que conectar directamente el cable de los auriculares al dss2,lo digo porque así sólo tienes 1 metro de cable..

Y luego cuando utilicemos el dss2,en las opciones de audio de la consola como hay que tenerlo activado? Se puede tener activado el atmos, o el sonic Windows o hay que dejarlo en stereo..

Yo cuando me llegue ya comento que tal, y iré probando en todo tipo de juegos..

Los que tengamos el dss2, podemos ir informandonos de que es mejor por este hilo,y veo que ya somos unos cuantos..

A ver que tal va..
Buenas tardes.
Nada, que no consigo escuchar el 5.1.
Tengo unos Sharkoon X-Tatic 5.1 rev. 3, creo que he probado todas las configuraciones, y no consigo tener sonido envolvente. El deco sí que indica que recibe sonido Dolby, pero no se escucha como tal,
¿Alguien que los tenga me puede confirmar si escucha sonido 5.1?
Muchas gracias.

Jorge.
Tengo unos astro A50 gen2. Hay algo que me
vaya a proporcionar mucho mejor sonido? Si cojo los A50 nuevos como se oyen mejor con el DD 7.1 activado o funcionando como ATMOS? Los nuevos A20 con Atmos se oyen mejor que mis A50?

Un saludo
jamhawk escribió:Tengo unos astro A50 gen2. Hay algo que me
vaya a proporcionar mucho mejor sonido? Si cojo los A50 nuevos como se oyen mejor con el DD 7.1 activado o funcionando como ATMOS? Los nuevos A20 con Atmos se oyen mejor que mis A50?

Un saludo

A lo demas no lo se pero teniendo los a50 de segunda generacion creo que es tirar el dinero comprar los últimos.
No creo que haya una mejora técnica. La base, duracion de la bateria y mo creo que mas.
Vamos yo no los cambiaba. Quita el sonido envolvente y prueba con el atmos.
DeSi-DS escribió:
half-turok escribió:@willygermo trabaja mediante el sistema estéreo, pero no es estéreo como tal, al estar activo el modo 7.1 hace un procesado del audio que para atmos hacer que se pierda el efecto o sea inadecuado.

Exacto, por eso hay que deshabilitarlo, para evitar el doble procesamiento del sonido. Yo prefiero utilizar unos aurituclares estéreo con la licencia de Dolby Atmos, que unos 7.1 tal cual. Para mi no hay color.

Desi, ¿que auricular estero con licencia Dolby Atmos me recomendarías?

Un saludo.
RICHIMG escribió:
DeSi-DS escribió:

Desi, ¿que auricular estero con licencia Dolby Atmos me recomendarías?

Un saludo.

Hola, pues habiendo tantas marcas y modelos es dificil recomendar algo a alguien sin saber tampoco qué condiciones tiene en su espacio de juego ni su presupuesto, pero para mi no hay que irse muy lejos ni gastarse tanto en unos estéreo si vas a usarlos con Dolby Atmos. Que sean lo suficientemente buenos, eso sí.

En mi caso tengo unos HyperX CloudX Silver, y muy contenta.
kie1313 escribió:@shampy gracias por la info.
Si dejas el dss2 al lado de la consola ¿Se usa un alargador macho/hembra standar para el supuesto de audio sólo (a los cascos)? ¿Pierde calidad?
Pienso que la mejor opción es dejar el dss2 cerca y usar el cable de los auriculares directamente.

Saludos.

@dicanio1 te invoco XD

No, a ver... lo mismo no me estoy expresando bien. Es muy simple, a ver si explicandolo de otra manera me entendeis mejor.

La idea que busco es que "bricolajeando" venga un solo un cable desde el DSS2 a los Auriculares, tanto el audio del juego como el de chat. No que venga el de audio por un lado y el del chat por otro lado ahí suelto, ya que entonces serían dos cables sueltos y es un poco más engorroso tenerlos ahí por el suelo.
¿Como?

Mirar este esquema, que aunque los nuestros ya vienen con MIC incorporado, es básicamente lo mismo:

Imagen

Viendo detenidamente el DSS2 (que estará pegado a la Xbox One) (no pongo el cable usb y el cable coaxial que va a la misma One ya que es obvio), de cables irían:

* El cable de audio de los Hyperx Cloud (supongo que en todos los HyperX Cloud será igual; se quita el adaptador en forma de "Y", y así ya estarán separados los cables del audio y mic) a la entrada DSS2 FRONT

Con solo este cable conectado ya tendríamos el sonido del juego a traves del DSS2

* Ahora para tener tambien el micrófono operativo, como se ve en el esquema, sería:
- 1 cable de audio macho-macho stereo de 3.5mm (viene incluido en el interior de la caja del deco (no hace falta comprarlo)) conectado a la entrada AUX IN (DSS2 BACK)
- El cable del Microfono de los HyperX. Que al quitar el adaptador "Y" ya lo tendremos ahí separado (al menos en el mío)
- 1 adaptador en forma de "Y" de 4 pines (aprovechamos el que viene con los HyperX Cloud y que ya habremos quitado para separar el cable de audio y mic)

Ya solo queda conectar las 2 entradas hembras del Adaptador "Y". En una de ellas va el cable del AUX IN, y en la otra el cable del MICROFONO del Hyperx.

Hasta aquí seguiriamos teniendo solo un cable que va desde el deco DSS2 hasta nuestros cascos, ya que el "adaptador "Y"" y sus cables seguirán estando pegados al deco.
Pero claro, ahora hay que hacer llegar la entrada macho del "adaptador "Y"" , al agujerito del mando de la Xbox One para que nos funcione el micrófono.

*¿Como?

- Pues o bien comprando un cable extensor (como éste de más abajo) de los metros que te haga falta para que llegue a donde tienes el mando. Conectas el conector hembra al adaptador Y, y el macho al mando de la One, y ya está.

Imagen

El "problema" es que así si nos vendría 2 cables sueltos desde donde está el DSS2. El de los auriculares por un lado, y éste del MIC por otro.

- O bien, mi idea, que es juntar el cable de los auriculares con el del micrófono en "uno" solo, en casi toda la tirada de cable del Hyperx Cloud ¿Como? Comprando el cable extensor de 4 pines (como el de arriba) pero solamente de 1 metro (quien juegue en el sofá y use el alargador de 5m pues necesitaré un cable extensor de 5 m o lo que mida exactamente)

.Unes con bridas para que parezca uno solo el alargador de un metro al cable principal. Su conector hembra estará enchufado al macho del adaptador "Y".
Así es como si nos llegase un solo cable por la casa desde el DSS2. A eso de la altura de nuestra rodilla estará el conector macho del alargador de un metro.

Pues bien, ya cuando se quiera chatear, en ese conector macho le conectamos este pequeño alargador de 40 cm, y el otro extremo al mando.

Imagen

Así como digo, solo te viene "un" cable, y unicamente en el ultimo tramo (ya donde estás tú) es cuando conectarías un segundo cable (el de 40cm), que es el que va al mando.

Claro, me puedes decir, y ¿porque en vez de usar 2 alargadores no usas uno de un poco más de distancia? Tambien se podría hacer, pero quedaría un trozo ahí colgando siempre. De esta manera no. El primer alargador si que es fijo quedando pegadito y escondido con el cable del Hyperx Cloud, y el segundo extensor, que es el que queda colgando, pero solo habría que ponerlo cuando vayamos a chatear.

Puff, con lo fácil que es hacerlo y lo dificil que es explicar esto jajaja

Bueno que así lo haré yo. Yo creo que de esta manera queda todo muy recogido y muy cómodo. Solo habría un cable visible por el suelo, no 2, ahí cada uno por un lado.
shampy escribió:

Saludos.

@dicanio1 te invoco XD

No, a ver... lo mismo no me estoy expresando bien. Es muy simple, a ver si explicandolo de otra manera me entendeis mejor.

La idea que busco es que "bricolajeando" venga un solo un cable desde el DSS2 a los Auriculares, tanto el audio del juego como el de chat. No que venga el de audio por un lado y el del chat por otro lado ahí suelto, ya que entonces serían dos cables sueltos y es un poco más engorroso tenerlos ahí por el suelo.
¿Como?

Mirar este esquema, que aunque los nuestros ya vienen con MIC incorporado, es básicamente lo mismo:

Imagen

Viendo detenidamente el DSS2 (que estará pegado a la Xbox One) (no pongo el cable usb y el cable coaxial que va a la misma One ya que es obvio), de cables irían:

* El cable de audio de los Hyperx Cloud (supongo que en todos los HyperX Cloud será igual; se quita el adaptador en forma de "Y", y así ya estarán separados los cables del audio y mic) a la entrada DSS2 FRONT

Con solo este cable conectado ya tendríamos el sonido del juego a traves del DSS2

* Ahora para tener tambien el micrófono operativo, como se ve en el esquema, sería:
- 1 cable de audio macho-macho stereo de 3.5mm (viene incluido en el interior de la caja del deco (no hace falta comprarlo)) conectado a la entrada AUX IN (DSS2 BACK)
- El cable del Microfono de los HyperX. Que al quitar el adaptador "Y" ya lo tendremos ahí separado (al menos en el mío)
- 1 adaptador en forma de "Y" de 4 pines (aprovechamos el que viene con los HyperX Cloud y que ya habremos quitado para separar el cable de audio y mic)

Ya solo queda conectar las 2 entradas hembras del Adaptador "Y". En una de ellas va el cable del AUX IN, y en la otra el cable del MICROFONO del Hyperx.

Hasta aquí seguiriamos teniendo solo un cable que va desde el deco DSS2 hasta nuestros cascos, ya que el "adaptador "Y"" y sus cables seguirán estando pegados al deco.
Pero claro, ahora hay que hacer llegar la entrada macho del "adaptador "Y"" , al agujerito del mando de la Xbox One para que nos funcione el micrófono.

*¿Como?

- Pues o bien comprando un cable extensor (como éste de más abajo) de los metros que te haga falta para que llegue a donde tienes el mando. Conectas el conector hembra al adaptador Y, y el macho al mando de la One, y ya está.

Imagen

El "problema" es que así si nos vendría 2 cables sueltos desde donde está el DSS2. El de los auriculares por un lado, y éste del MIC por otro.

- O bien, mi idea, que es juntar el cable de los auriculares con el del micrófono en "uno" solo, en casi toda la tirada de cable del Hyperx Cloud ¿Como? Comprando el cable extensor de 4 pines (como el de arriba) pero solamente de 1 metro (quien juegue en el sofá y use el alargador de 5m pues necesitaré un cable extensor de 5 m o lo que mida exactamente)

.Unes con bridas para que parezca uno solo el alargador de un metro al cable principal. Su conector hembra estará enchufado al macho del adaptador "Y".
Así es como si nos llegase un solo cable por la casa desde el DSS2. A eso de la altura de nuestra rodilla estará el conector macho del alargador de un metro.

Pues bien, ya cuando se quiera chatear, en ese conector macho le conectamos este pequeño alargador de 40 cm, y el otro extremo al mando.

Imagen

Así como digo, solo te viene "un" cable, y unicamente en el ultimo tramo (ya donde estás tú) es cuando conectarías un segundo cable (el de 40cm), que es el que va al mando.

Claro, me puedes decir, y ¿porque en vez de usar 2 alargadores no usas uno de un poco más de distancia? Tambien se podría hacer, pero quedaría un trozo ahí colgando siempre. De esta manera no. El primer alargador si que es fijo quedando pegadito y escondido con el cable del Hyperx Cloud, y el segundo extensor, que es el que queda colgando, pero solo habría que ponerlo cuando vayamos a chatear.

Bueno que así lo haré yo. Yo creo que de esta manera queda todo muy recogido y muy cómodo. Solo habría un cable visible por el suelo, no 2, ahí cada uno por un lado.

La verdad que me queda claro lo que dices viendo a imagen [+risas] lo que dices no.. [+risas]

Yo lo que voy a probar es un cable del dss2 hasta un cable con salida En Y ,una de esas salidas iría al mando y otra al cable del auricular, en teoría así vendría..

Pero tampoc me comeré mucho la cabeza, si no cuando juegue solo utilizo el dss2 y si juego con alguien pues utilizo los otro auriculares que tengo que one inalámbricos y con descodificador (los tango) y listo..

Cuando lleguen ya veremos cómo funciona..
dicanio1 escribió:La verdad que me queda claro lo que dices viendo la imagen [+risas] lo que dices no.. [+risas] .

Me iba a ganar yo la vida como maestro sí XD

Ya pondré una fotillo cuando me lo compre. Es muy simple :p Claro está, salvo que digas que no te ha convencido nada de nada el dss2, o el otro compi que tambien lo tiene ya de camino, que entonces me da a mí que se lo va a pillar Rita la Cantaora [carcajad]

Pero va, tengamos fe, En angelillo732 nosotros confiamos [+risas]
Una pregunta chicos. Ayer me llegaron los HyperX cloud silver y es la primera vez que ponía unos auriculares en la x. El caso es que conecto los auriculares y se sigue oyendo el sonido por la tv, se oye en los auriculares y en la tv a la vez. Cómo puedo hacer que sólo se oiga por los auriculares cada vez que los conecte?

Gracias y saludos
rovice escribió:Una pregunta chicos. Ayer me llegaron los HyperX cloud silver y es la primera vez que ponía unos auriculares en la x. El caso es que conecto los auriculares y se sigue oyendo el sonido por la tv, se oye en los auriculares y en la tv a la vez. Cómo puedo hacer que sólo se oiga por los auriculares cada vez que los conecte?

Gracias y saludos

Si no me equivoco, aunque tengas puestos los auriculares nunca deja de escucharse por la TV, para esto tendrás que quitar o bajar el volumen en el televisor.

Por lo menos desde el 1er día que uso auriculares, en mi caso, ha sido así. Si hay alguna manera para lo que dices, que algún compañero forero nos ilumine.
rovice escribió:Una pregunta chicos. Ayer me llegaron los HyperX cloud silver y es la primera vez que ponía unos auriculares en la x. El caso es que conecto los auriculares y se sigue oyendo el sonido por la tv, se oye en los auriculares y en la tv a la vez. Cómo puedo hacer que sólo se oiga por los auriculares cada vez que los conecte?

Gracias y saludos

Pues hay que bajar el volumen de la tv y no hay más opción que yo sepa..

@shampy A mi me llegan el lunes y ese mismo día me dedico a hacer pruebas a ver que diferencias hay, pero leyendo a angelito seguro que nos va a gustar para todo tipo de juegos..
Hola.
Ya no tengo problemas con la configuración de los Sharkoon X-Tatic. Mi perro los ha destrozado, así que ya no tengo que configurarlo.
Por favor, necesito consejo. Quiero comprar unos cascos que tengan sonido envolvente de calidad. Que sepa por dónde viene la fuente del sonido. Me da igual que sean por cable. ¿Cuál me recomendáis?
Muchas gracias.

Jorge.

Gracias y saludos

Hola, buena compra :)
Como ya te han comentado, bajar el volumen de la tele es importante sobretodo si juegas con amigos, para que el sonido no sea absorvido por el micro (aunque este modelo tiene cancelación de ruido). Asegúrate también de tener activada en la configuración de sonido de la consola, la opción "solo auriculares" y no "auriculares y altavoces" ni la de "solo altavoces".
Estaba mirando los tritton katana, pero he leído que no es compatible con la one x y el 4K. ¿Sabéis si es así?
Gracias.
Edito: confirmado, máximo 1080.

Acabo de pedir lo Turtle Beach 800X, que están en Amazon por 200 €.
Espero no equivocarme.
shampy escribió:

Saludos.

@dicanio1 te invoco XD

¿Como?

Imagen

*¿Como?

Imagen

Imagen

@shampy los Cloud 2 tienen el audio y micro juntos, no hay adaptador"Y".
Ya cuando te lo acoples tú subes unas fotos y sacamos conclusiones [carcajad]

kie1313 escribió:@shampy los Cloud 2 tienen el audio y micro juntos, no hay adaptador"Y".
Ya cuando te lo acoples tú subes unas fotos y sacamos conclusiones [carcajad]

Ahhhh amigo, con razón no se enteraba de ná de lo que le decía el compañero @dicanio1 [carcajad]

Bueno que sepas que ya me ha subido mi autoestima, no se empapaba él porque no sabía yo explicarme sino porque no sabía ni que decía al ser distintos nuestros cables XD

En mi Headset si que en varios tramos hay 2 cables separados de audio/mic.
En un tramo es para unirlo a la cajita del control de volumen, y luego otra vez al final se separan, supongo que con el motivo de si queremos extender ahí un cable de 3 o 5 metros (no recuerdo ahora) que tambien trae, y en ese tramo final ya se unen a un adaptador Y, y de ahí al mando.

Vale vale, no he dicho ná. Eso son en los mios entonces, no en los vuestros. Ahora lo malo para vosotros, es como separar el cable de audio y Mic, si va unido en todo el cableado :-? Bueno ya contaréis
Tengo unos turtle beach sierra con su deco y todo.Cambiarias por algo superior o con ellos deberia ir servido para tener un buen sonido?

Adjuntos

Hola a todos.

Después de ver varios modelos de cascos para la One, finalmente no he comprado ninguno de ellos.
He comprado unos cascos de diadema Sony Extra Bass con micrófono para smartphones, y va a la perfección.
Sonido muy bueno (al menos para mi y mis partidas de COD) y además lo puedo llevar por la calle para escuchar música.

El micro que trae es como el de los cascos que vienen para el móvil.
Buenas tardes.
¿Cuál creéis que es mejor opción entre Astro A50 gen 2 y Turtle Beach 800X?
Gracias.
JORGELORD escribió:Buenas tardes.
¿Cuál creéis que es mejor opción entre Astro A50 gen 2 y Turtle Beach 800X?
Gracias.

Astro A50 de cabeza...eso sí la gen 2 lleva cable al mando para el chat y no lleva base de carga para los cascos.
Un saludo
Viendo las recomendaciones creo que pillaré los Hyperx Cloudx Silver o los plantronic RYG 800, no suelo utilizar el micro y parece que se oye bien el atmos.
Otra cosa al esuchar pelis en la one x estos auriculares me darán sonido envolvente?
Si me recomendais algun otro para lo que quiero encantado

Un saludo.
Yo ya tengo los sony mdr-ds6500, y no tengo ni pajorera idea de cómo configurar la Xbox para escuchar el sonido virtual envolvente.

No sé si poner salida estéreo descomprimido o salida bitstream?

Después, en audio de los auriculares, no sé si poner, estéreo descomprimido o Sonic Windows?

Gracias!
Para los que no queremos grandes lujos, ni le vamos a meter horas ¿alguna recomendación económica?

He visto varios SADES por Amazon muy bien de precio ¿cumplen o dan cáncer de oído?
Buenos dias chic@s, estoy medio decidido por los silver porque creo que se adaptan a mis necesidades. La unica duda que tengo es si podria utilizar el micro (sin la cancelacion de ruido) para no aislarme completamente del exterior. Juego siempre de noche cuando el niño duerme en otra habitacion y no quisera que me llamara y no oirlo... la otra solucion seria comprar un escucha bebe con luces y tenerlo al lado pero prefiero la primera opcion. Alguien esta igual que yo? Gracias!!
willygermo escribió:Yo ya tengo los sony mdr-ds6500, y no tengo ni pajorera idea de cómo configurar la Xbox para escuchar el sonido virtual envolvente.

Después, en audio de los auriculares, no sé si poner, estéreo descomprimido o Sonic Windows?

Gracias!

Bitstream ==> el sonido sale por el puerto sin descodificar. Si quieres 5.1 o 7.1 real en unos altavoces o auriculares esta es la opción (aunque, claro está, el dispositivo en el que vas a reproducir el audio tiene que tener decodificador).

Stereo descomprimido ==> El sonido sale en estéreo y jamás tendrás envolvente real, luego los auriculares, altavoces o lo que sea pueden hacer 5.1 simulado por software, pero nunca tendrás los 5.1 o 7.1 canales diferenciados en orgien.
CrowX escribió:
willygermo escribió:Yo ya tengo los sony mdr-ds6500, y no tengo ni pajorera idea de cómo configurar la Xbox para escuchar el sonido virtual envolvente.

Gracias!

Bitstream ==> el sonido sale por el puerto sin descodificar. Si quieres 5.1 o 7.1 real en unos altavoces o auriculares esta es la opción (aunque, claro está, el dispositivo en el que vas a reproducir el audio tiene que tener decodificador).

Stereo descomprimido ==> El sonido sale en estéreo y jamás tendrás envolvente real, luego los auriculares, altavoces o lo que sea pueden hacer 5.1 simulado por software, pero nunca tendrás los 5.1 o 7.1 canales diferenciados en orgien.

Vale, entonces tengo que ponerlo todo como estéreo. Y lo de Sonic Windows y el sonido envolvente virtual tb es incompatible?
@willygermo

Bitstream para cuando desees utilizar sonido 5.1 o 7.1 mediante DTS o Dolby, este sería el elegido para utilizar el sonido envolvente de tus audífonos.

Windows Sonic y Dolby Atmos son incompatibles con sistemas de sonido 7.1 vía software (emulado) debido a que estarías haciendo doble proceso del audio y algunos de ellos se pueden presentar en una ubicación incorrecta o con distorsiones, por ello los audífonos deben estar en modo estéreo.

En audífonos 5.1 ó 7.1 reales, no hay tanto problema, porque detectan la fuente como sonido estéreo.
Un poco de ayuda para elegir?

Astro A20
Turtle Beach Stealth 700

Los dos cuestan lo mismo y no se si uno es mejor que otro. Gracias.
buenas, yo he buscado informacion de los 2 y el 700 hay muchos comentarios negativos y compre a20 y muy contento.

alguien sabe cuanto tardan en cargar los a20?gracias.

hay que esperar cuando esta cargando que el ambar se ponga rojo para que se de por finalizada la carga?gracias.

me respondo yo mismo, ha tardado 6 horas en cargar y si que cambia a rojo fijo.
@Bio

Yo espero esta navidad pillarme los Turtle 700,

Si q es verdad que al principio se ve que daban problemas, pero desde el ultimo firmware en los comentarios de Amazon.com todo son muy buenas impresiones..

Y para mi los mas importante van sin nada mas, nada de docs ocupando un USB, ademas son bluetooth, con lo que lo puedo sincronizar con el Apple Tv/ Iphone para ver pelis o videos de youtube..

A ver si me he portado bien, y me lo trae el Papa noel [sonrisa] [sonrisa]
mavtibu escribió:@Bio

Yo espero esta navidad pillarme los Turtle 700,

Si q es verdad que al principio se ve que daban problemas, pero desde el ultimo firmware en los comentarios de Amazon.com todo son muy buenas impresiones..

Y para mi los mas importante van sin nada mas, nada de docs ocupando un USB, ademas son bluetooth, con lo que lo puedo sincronizar con el Apple Tv/ Iphone para ver pelis o videos de youtube..

A ver si me he portado bien, y me lo trae el Papa noel [sonrisa] [sonrisa]

Pues yo al final he pedido en Amazon UK los A20, van a ser mi regalo de reyes jaja, salen por 151 euros ya con envío y toda la pesca, personalmente pienso que después de leer bastante sobre los 700 y estos A20 pienso que los astros están un poco por encima.
dpinalv escribió:Tengo unos turtle beach sierra con su deco y todo.Cambiarias por algo superior o con ellos deberia ir servido para tener un buen sonido?

Alguien me contesta?Gracias
@mavtibu
@stayedyew
@rafalillo10

Muchas gracias, aun no estoy decidido... 55% los A20 y 45% los 700.Espero decidirme hoy y mañana hacer el pedido. Gracias a todos.
@rafalillo10

Seguramente esten algo por encima, en sonido, en eso no lo pongo en duda..

Ya nos daras impresiones...

A mi me gustan tb los A20.. pero ya no tengo USB libres en la consola solo el delantero y no me mola enganchar nada ahi ( tema niño ) y como dije el 700 a parte de ir sin nada a la consola tiene el bluetooth..
12330 respuestas