dicanio1 escribió:YO me acabo de pillar el deco dss2 después de leer a @angelillo732 y por 30€ que me han costado vale la pena..
Cuando llegue haré pruebas y ya os comentaré que tal por si ha algunos les interesa..el lunes me llegan
jjuioij escribió:En los astro no funciona el micro sin cable de una consola en la otra. Pero teniendo el de xbox no funcionaria el micro de los auris al mando de ps4? Es la duda al leeros.
half-turok escribió:Solicito una ayuda a la comunidad que posee los Astro A50 o Turtle Beach inalámbricos, el día de ayer me robaron el cable para chat, el cable tiene una punta 3.5mm de 4 polos (como el manos libres del móvil) y una punta 2.5mm de 3 polos (estéreo).
Error de novato, es que no revise mediante un tester/voltímetro como están los pinout de la punta 3.5mm en relación con la punta 2.5mm.
Si me pudieran enviar como están cada pin en relación al otro, se los agradecería, ya que adquirí un cable similar a la imagen de abajo, pero al momento de enchufarlo al mando y auriculares, no se escucha nada, si lo conecto al móvil se escucha (sólo un ligero ruido cuando hay sonido) y pero no funciona el micrófono, ya revise el cable y está bien la continuidad.
Revisando la continuidad queda cada punta así:
Conector 3.5 mm <------> conector 2.5mm
Punta. <------------------------> Parte media
Primer anillo <--------------->Parte media
Segundo anillo <------------> Punta
Base <---------------------------->Base
willygermo escribió:A mí me llegan mañana los Sony MDR-DS6500, una pregunta, son compatibles con la tecnología Atmos? Es que son antiguos, y no sé muy bien como funciona el tema, todos los equipos pueden ser compatibles? Gracias.
DeSi-DS escribió:willygermo escribió:A mí me llegan mañana los Sony MDR-DS6500, una pregunta, son compatibles con la tecnología Atmos? Es que son antiguos, y no sé muy bien como funciona el tema, todos los equipos pueden ser compatibles? Gracias.
Si, pero tendrás que deshabilitar el 7.1.
half-turok escribió:@willygermo trabaja mediante el sistema estéreo, pero no es estéreo como tal, al estar activo el modo 7.1 hace un procesado del audio que para atmos hacer que se pierda el efecto o sea inadecuado.
Atmos es incompatible con sistema 7.1 reales o emulados, ya que Atmos es un sistema de sonido envolvente emulado 3D esférico y no circular como el 5.1/7.1
shampy escribió:dicanio1 escribió:YO me acabo de pillar el deco dss2 después de leer a @angelillo732 y por 30€ que me han costado vale la pena..
Cuando llegue haré pruebas y ya os comentaré que tal por si ha algunos les interesa..el lunes me llegan
Pues ya contarás compañero. Yo la semana que viene me los pediré.
De lo poco que sé, la gran diferencia entre estos y los Mix Amp Pro, es que en éstos ultimos creo que se puede regular tanto volumen de juego como de chat de manera independiente. En los DSS2 no, va todo en el mismo audio, por lo que hay que toquetear al principio las opciones de volumen el chat en los menús de la Xbox One para dejarlo al gusto de cada uno.
Si viste el esquema que puse para la Xbox One, verás que además del DSS2 (ya viene en su caja un cable de audio de 3.5mm macho/macho), pues eso que necesitarás comprar para el Chat un alargador macho/hembra de 3.5mm de 4 pines/polos, para conectarlo al macho del ladrón Y, y de ahí extenderlo al mando de la One.
Aunque yo tengo en mente rizar el rizo comprando 2 alargadores. Uno de 1 metro como éste, que lo dejaría siempre unido al cable principal mediante bridas. Es justo la distancia que hay de cable en mi Hyperx Cloud desde el control de volumen hasta los 2 conectores machos (MIC y Audio).
Y cuando quiera Chatear le conecto éste de 40 cm al mando.
Así me quedaría como si fuese solo un cable el que viene del DSS2, y entremedias del cable principal es donde iría (cuando quisiese micro) éste último cablecito.
El tema de Presets es muy personal por lo que veo. Así que depende del oido de cada uno/cascos/tipo de juego. Le puedes echar un vistazo a este video:
https://www.youtube.com/watch?v=2ZqgzGhNHZo
En otro lado he leido que por ejemplo para el Black Ops 3 a gente le viene bien esto:
surround sound angles: front 45 degrees, back 120 degrees = option 2
equalizer: boost mids = option 8
Pero vamos, que eso ya es probar, probar hasta que a uno más le convenza una opción u otra.
Bueno, ya dirás compañero que tal con el DSS2 y los HyperX
Por cierto, ¿donde lo has visto a 30 pavos? Yo lo mas barato ha sido a 36 en Amazon. Lo bueno que tengo un descuento de 10€ por compras superiores a 50 euros, así que ahí me viene bien comprarlo.
jamhawk escribió:Tengo unos astro A50 gen2. Hay algo que me
vaya a proporcionar mucho mejor sonido? Si cojo los A50 nuevos como se oyen mejor con el DD 7.1 activado o funcionando como ATMOS? Los nuevos A20 con Atmos se oyen mejor que mis A50?
Un saludo
DeSi-DS escribió:half-turok escribió:@willygermo trabaja mediante el sistema estéreo, pero no es estéreo como tal, al estar activo el modo 7.1 hace un procesado del audio que para atmos hacer que se pierda el efecto o sea inadecuado.
Atmos es incompatible con sistema 7.1 reales o emulados, ya que Atmos es un sistema de sonido envolvente emulado 3D esférico y no circular como el 5.1/7.1
Exacto, por eso hay que deshabilitarlo, para evitar el doble procesamiento del sonido. Yo prefiero utilizar unos aurituclares estéreo con la licencia de Dolby Atmos, que unos 7.1 tal cual. Para mi no hay color.
RICHIMG escribió:DeSi-DS escribió:half-turok escribió:@willygermo trabaja mediante el sistema estéreo, pero no es estéreo como tal, al estar activo el modo 7.1 hace un procesado del audio que para atmos hacer que se pierda el efecto o sea inadecuado.
Exacto, por eso hay que deshabilitarlo, para evitar el doble procesamiento del sonido. Yo prefiero utilizar unos aurituclares estéreo con la licencia de Dolby Atmos, que unos 7.1 tal cual. Para mi no hay color.
Desi, ¿que auricular estero con licencia Dolby Atmos me recomendarías?
Un saludo.
kie1313 escribió:@shampy gracias por la info.
Yo los he comprado en Amazon por 35,99€ y me llega el jueves.
Si dejas el dss2 al lado de la consola ¿Se usa un alargador macho/hembra standar para el supuesto de audio sólo (a los cascos)? ¿Pierde calidad?
Pienso que la mejor opción es dejar el dss2 cerca y usar el cable de los auriculares directamente.
Saludos.
Edito: habrá que probar, el cable de mis Cloud 2 mide 1 metro (si llega).
shampy escribió:kie1313 escribió:@shampy gracias por la info.
Si dejas el dss2 al lado de la consola ¿Se usa un alargador macho/hembra standar para el supuesto de audio sólo (a los cascos)? ¿Pierde calidad?
Pienso que la mejor opción es dejar el dss2 cerca y usar el cable de los auriculares directamente.
Saludos.
@dicanio1 te invoco
No, a ver... lo mismo no me estoy expresando bien. Es muy simple, a ver si explicandolo de otra manera me entendeis mejor.
La idea que busco es que "bricolajeando" venga un solo un cable desde el DSS2 a los Auriculares, tanto el audio del juego como el de chat. No que venga el de audio por un lado y el del chat por otro lado ahí suelto, ya que entonces serían dos cables sueltos y es un poco más engorroso tenerlos ahí por el suelo.
¿Como?
Mirar este esquema, que aunque los nuestros ya vienen con MIC incorporado, es básicamente lo mismo:
Viendo detenidamente el DSS2 (que estará pegado a la Xbox One) (no pongo el cable usb y el cable coaxial que va a la misma One ya que es obvio), de cables irían:
* El cable de audio de los Hyperx Cloud (supongo que en todos los HyperX Cloud será igual; se quita el adaptador en forma de "Y", y así ya estarán separados los cables del audio y mic) a la entrada DSS2 FRONT
Con solo este cable conectado ya tendríamos el sonido del juego a traves del DSS2
* Ahora para tener tambien el micrófono operativo, como se ve en el esquema, sería:
- 1 cable de audio macho-macho stereo de 3.5mm (viene incluido en el interior de la caja del deco (no hace falta comprarlo)) conectado a la entrada AUX IN (DSS2 BACK)
- El cable del Microfono de los HyperX. Que al quitar el adaptador "Y" ya lo tendremos ahí separado (al menos en el mío)
- 1 adaptador en forma de "Y" de 4 pines (aprovechamos el que viene con los HyperX Cloud y que ya habremos quitado para separar el cable de audio y mic)
Ya solo queda conectar las 2 entradas hembras del Adaptador "Y". En una de ellas va el cable del AUX IN, y en la otra el cable del MICROFONO del Hyperx.
Hasta aquí seguiriamos teniendo solo un cable que va desde el deco DSS2 hasta nuestros cascos, ya que el "adaptador "Y"" y sus cables seguirán estando pegados al deco.
Pero claro, ahora hay que hacer llegar la entrada macho del "adaptador "Y"" , al agujerito del mando de la Xbox One para que nos funcione el micrófono.
*¿Como?
- Pues o bien comprando un cable extensor (como éste de más abajo) de los metros que te haga falta para que llegue a donde tienes el mando. Conectas el conector hembra al adaptador Y, y el macho al mando de la One, y ya está.
El "problema" es que así si nos vendría 2 cables sueltos desde donde está el DSS2. El de los auriculares por un lado, y éste del MIC por otro.
- O bien, mi idea, que es juntar el cable de los auriculares con el del micrófono en "uno" solo, en casi toda la tirada de cable del Hyperx Cloud ¿Como? Comprando el cable extensor de 4 pines (como el de arriba) pero solamente de 1 metro (quien juegue en el sofá y use el alargador de 5m pues necesitaré un cable extensor de 5 m o lo que mida exactamente)
.Unes con bridas para que parezca uno solo el alargador de un metro al cable principal. Su conector hembra estará enchufado al macho del adaptador "Y".
Así es como si nos llegase un solo cable por la casa desde el DSS2. A eso de la altura de nuestra rodilla estará el conector macho del alargador de un metro.
Pues bien, ya cuando se quiera chatear, en ese conector macho le conectamos este pequeño alargador de 40 cm, y el otro extremo al mando.
Así como digo, solo te viene "un" cable, y unicamente en el ultimo tramo (ya donde estás tú) es cuando conectarías un segundo cable (el de 40cm), que es el que va al mando.
Claro, me puedes decir, y ¿porque en vez de usar 2 alargadores no usas uno de un poco más de distancia? Tambien se podría hacer, pero quedaría un trozo ahí colgando siempre. De esta manera no. El primer alargador si que es fijo quedando pegadito y escondido con el cable del Hyperx Cloud, y el segundo extensor, que es el que queda colgando, pero solo habría que ponerlo cuando vayamos a chatear.
Puff, con lo fácil que es hacerlo y lo dificil que es explicar esto jajaja
Bueno que así lo haré yo. Yo creo que de esta manera queda todo muy recogido y muy cómodo. Solo habría un cable visible por el suelo, no 2, ahí cada uno por un lado.
dicanio1 escribió:La verdad que me queda claro lo que dices viendo la imagen lo que dices no.. .
rovice escribió:Una pregunta chicos. Ayer me llegaron los HyperX cloud silver y es la primera vez que ponía unos auriculares en la x. El caso es que conecto los auriculares y se sigue oyendo el sonido por la tv, se oye en los auriculares y en la tv a la vez. Cómo puedo hacer que sólo se oiga por los auriculares cada vez que los conecte?
Gracias y saludos
rovice escribió:Una pregunta chicos. Ayer me llegaron los HyperX cloud silver y es la primera vez que ponía unos auriculares en la x. El caso es que conecto los auriculares y se sigue oyendo el sonido por la tv, se oye en los auriculares y en la tv a la vez. Cómo puedo hacer que sólo se oiga por los auriculares cada vez que los conecte?
Gracias y saludos
Gracias y saludos
shampy escribió:kie1313 escribió:@shampy gracias por la info.
Saludos.
@dicanio1 te invoco
No, a ver... lo mismo no me estoy expresando bien. Es muy simple, a ver si explicandolo de otra manera me entendeis mejor.
La idea que busco es que "bricolajeando" venga un solo un cable desde el DSS2 a los Auriculares, tanto el audio del juego como el de chat. No que venga el de audio por un lado y el del chat por otro lado ahí suelto, ya que entonces serían dos cables sueltos y es un poco más engorroso tenerlos ahí por el suelo.
¿Como?
Mirar este esquema, que aunque los nuestros ya vienen con MIC incorporado, es básicamente lo mismo:
Viendo detenidamente el DSS2 (que estará pegado a la Xbox One) (no pongo el cable usb y el cable coaxial que va a la misma One ya que es obvio), de cables irían:
* El cable de audio de los Hyperx Cloud (supongo que en todos los HyperX Cloud será igual; se quita el adaptador en forma de "Y", y así ya estarán separados los cables del audio y mic) a la entrada DSS2 FRONT
Con solo este cable conectado ya tendríamos el sonido del juego a traves del DSS2
* Ahora para tener tambien el micrófono operativo, como se ve en el esquema, sería:
- 1 cable de audio macho-macho stereo de 3.5mm (viene incluido en el interior de la caja del deco (no hace falta comprarlo)) conectado a la entrada AUX IN (DSS2 BACK)
- El cable del Microfono de los HyperX. Que al quitar el adaptador "Y" ya lo tendremos ahí separado (al menos en el mío)
- 1 adaptador en forma de "Y" de 4 pines (aprovechamos el que viene con los HyperX Cloud y que ya habremos quitado para separar el cable de audio y mic)
Ya solo queda conectar las 2 entradas hembras del Adaptador "Y". En una de ellas va el cable del AUX IN, y en la otra el cable del MICROFONO del Hyperx.
Hasta aquí seguiriamos teniendo solo un cable que va desde el deco DSS2 hasta nuestros cascos, ya que el "adaptador "Y"" y sus cables seguirán estando pegados al deco.
Pero claro, ahora hay que hacer llegar la entrada macho del "adaptador "Y"" , al agujerito del mando de la Xbox One para que nos funcione el micrófono.
*¿Como?
- Pues o bien comprando un cable extensor (como éste de más abajo) de los metros que te haga falta para que llegue a donde tienes el mando. Conectas el conector hembra al adaptador Y, y el macho al mando de la One, y ya está.
El "problema" es que así si nos vendría 2 cables sueltos desde donde está el DSS2. El de los auriculares por un lado, y éste del MIC por otro.
- O bien, mi idea, que es juntar el cable de los auriculares con el del micrófono en "uno" solo, en casi toda la tirada de cable del Hyperx Cloud ¿Como? Comprando el cable extensor de 4 pines (como el de arriba) pero solamente de 1 metro (quien juegue en el sofá y use el alargador de 5m pues necesitaré un cable extensor de 5 m o lo que mida exactamente)
.Unes con bridas para que parezca uno solo el alargador de un metro al cable principal. Su conector hembra estará enchufado al macho del adaptador "Y".
Así es como si nos llegase un solo cable por la casa desde el DSS2. A eso de la altura de nuestra rodilla estará el conector macho del alargador de un metro.
Pues bien, ya cuando se quiera chatear, en ese conector macho le conectamos este pequeño alargador de 40 cm, y el otro extremo al mando.
Así como digo, solo te viene "un" cable, y unicamente en el ultimo tramo (ya donde estás tú) es cuando conectarías un segundo cable (el de 40cm), que es el que va al mando.
Claro, me puedes decir, y ¿porque en vez de usar 2 alargadores no usas uno de un poco más de distancia? Tambien se podría hacer, pero quedaría un trozo ahí colgando siempre. De esta manera no. El primer alargador si que es fijo quedando pegadito y escondido con el cable del Hyperx Cloud, y el segundo extensor, que es el que queda colgando, pero solo habría que ponerlo cuando vayamos a chatear.
Puff, con lo fácil que es hacerlo y lo dificil que es explicar esto jajaja
Bueno que así lo haré yo. Yo creo que de esta manera queda todo muy recogido y muy cómodo. Solo habría un cable visible por el suelo, no 2, ahí cada uno por un lado.
kie1313 escribió:@shampy los Cloud 2 tienen el audio y micro juntos, no hay adaptador"Y".
Ya cuando te lo acoples tú subes unas fotos y sacamos conclusiones
Gracias y saludos .
JORGELORD escribió:Buenas tardes.
¿Cuál creéis que es mejor opción entre Astro A50 gen 2 y Turtle Beach 800X?
Gracias.
willygermo escribió:Yo ya tengo los sony mdr-ds6500, y no tengo ni pajorera idea de cómo configurar la Xbox para escuchar el sonido virtual envolvente.
No sé si poner salida estéreo descomprimido o salida bitstream?
Después, en audio de los auriculares, no sé si poner, estéreo descomprimido o Sonic Windows?
Gracias!
CrowX escribió:willygermo escribió:Yo ya tengo los sony mdr-ds6500, y no tengo ni pajorera idea de cómo configurar la Xbox para escuchar el sonido virtual envolvente.
No sé si poner salida estéreo descomprimido o salida bitstream?
Después, en audio de los auriculares, no sé si poner, estéreo descomprimido o Sonic Windows?
Gracias!
Bitstream ==> el sonido sale por el puerto sin descodificar. Si quieres 5.1 o 7.1 real en unos altavoces o auriculares esta es la opción (aunque, claro está, el dispositivo en el que vas a reproducir el audio tiene que tener decodificador).
Stereo descomprimido ==> El sonido sale en estéreo y jamás tendrás envolvente real, luego los auriculares, altavoces o lo que sea pueden hacer 5.1 simulado por software, pero nunca tendrás los 5.1 o 7.1 canales diferenciados en orgien.
mavtibu escribió:@Bio
Yo espero esta navidad pillarme los Turtle 700,
Si q es verdad que al principio se ve que daban problemas, pero desde el ultimo firmware en los comentarios de Amazon.com todo son muy buenas impresiones..
Y para mi los mas importante van sin nada mas, nada de docs ocupando un USB, ademas son bluetooth, con lo que lo puedo sincronizar con el Apple Tv/ Iphone para ver pelis o videos de youtube..
A ver si me he portado bien, y me lo trae el Papa noel
dpinalv escribió:Tengo unos turtle beach sierra con su deco y todo.Cambiarias por algo superior o con ellos deberia ir servido para tener un buen sonido?