Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

jama6969 escribió:
half-turok escribió:@bampirokai si vas a usar Windows Sonic en los A50, si, pero si vas a usar su sistema dolby de los audífonos se queda en estéreo.

Sólo hay una aclaración que dar, en cuanto a la salida de audífonos.

En salida de audífonos hay dos opciones:
1) Por mando/control: "Sólo aplica" cuando vamos a utilizar audífonos conectados en el mando, aquí se activa en modo estéreo, Windows Sonic o Dolby Atmos. Pero hay una cosa, en los últimos modos, hay veces que al conectar unos audífonos al control se activa en la salida óptica y HDMI el modo envolvente.

2) óptico/HDMI: Se activa tanto para mando como salida se audio digital, por lo cual, si deseamos utilizar Windows Sonic o Dolby Atmos, los audífonos deben estar en modo estéreo (ah excepción de algunos audífonos 5.1/7.1 reales).

Que auriculares Dolby Atmos o 7.1 me recomiendais?? Es para la Xbox One X...

Presupuesto hasta 150... Existen inalambricos?? Entiendo que si van al mando conectados solo pueden ser estereo no??

Algun estereo con buen posicionamiento??

https://intl.turtlebeach.com/es/stealth-700-xbox-one

Casi Todos los cascos son stereo con posicionamiento por software, ahi tienes esos totalmente inalambricos, el efecto posicionamiento te lo hace lanxbox seleccionamdo windows sonic o atmos.
saludos a todos !
hoy por fin llegaron mi astro A50. para mi xbox X. tengo un par de peguntas.

cuando hablo, me oigo a mi mismo. cuando silencio el micro, no. ¿Como puedo Solucionarlo?
he actualizado el firmware, he visto que podemos importar ecualizaciones predefinidas.
¿Alguien que sepa mas que yo del tema, las comparte ? :)

gracias [beer]
Y con cable hay alguno que sea 5.1 o 7.1?? Donde se conectaría?? Al mando? A la consola directamente??? Conectado al mando directo (tengo la Xbox one x) tendría 5.1??
@mask630 Desde la aplicación de pc tienes que poner a 0 un parámetro, ahora de cabeza no me acuerdo como se llamaba pero es muy sencillo.
¿Que tal los XO four stealth?van conectados al jack del mando ¿no?
@jama6969 cualquiera que le quede a una Xbox One, los plantronics son una muy buena opción para Atmos, audífonos de la marca Bose, Astro A20, A40 o A50.
half-turok escribió:@jama6969 cualquiera que le quede a una Xbox One, los plantronics son una muy buena opción para Atmos, audífonos de la marca Bose, Astro A20, A40 o A50.

Que modelos concretamente de plantronics?? Los astro se me van de precio...
@jama6969 estos hablan muy bien de ellos.
https://www.plantronics.com/es/product/rig-800lx
Son los que me voy a pillar en breve.
jjuioij escribió:@jama6969 estos hablan muy bien de ellos.

No tienen mala pinta..
Pero parece que tienen poca batería no ?
xhectorx escribió:
jjuioij escribió:@jama6969 estos hablan muy bien de ellos.

No tienen mala pinta..
Pero parece que tienen poca batería no ?

Poca bateria 24h?? Pocos auriculares no llegan ni a la mitad asi que.
Donde los venden?? Y a que precio??? Porque 180€... Es un pason...
Yo con los Sony MDR-DS6500, no sé muy bien si ponerlo en el menu de la consola en DTS o en Dolby sorround? Se supone que tengo que ir cambiandolo yo según si el juego, o pelicula viene en un formato o otro? Es que no pillo muy bien el rollo a esto...
willygermo escribió:Yo con los Sony MDR-DS6500, no sé muy bien si ponerlo en el menu de la consola en DTS o en Dolby sorround? Se supone que tengo que ir cambiandolo yo según si el juego, o pelicula viene en un formato o otro? Es que no pillo muy bien el rollo a esto...

Mejor siempre DTS. Luego si quieres probar el atmos en la base de los auris donde tienes modo juego, cine, tienes estéreo.
Eliges ese y en ajustes en la xbox pones armos auriculares por optico.
Hola,

Alguien me puede decir si estos cascos también valen para Xbox One?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/auricul ... gl-1293614

Gracias!
@willygermo si tú sistema soporta ambos, como bien te dijeron DTS, sino Dolby, normalmente el sistema se encarga de ajustar el sonido al tipo de códec de audio.

@Pons9 No, ya que son USB.
Pons9 escribió:Hola,

Alguien me puede decir si estos cascos también valen para Xbox One?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/auricul ... gl-1293614

Gracias!

Tendrian que valer perfectamente. Conectados al mando y listo. Tienen su version de xbox tambien pero vamos si son por jack directo al mando como ponen si que deberian de valer.
@MakoXbox Muchas gracias, lo probare.

Tengo otra pregunta, tengo que regular el balance del juego /chat con el pc ? o hay una manera alternativa sin tener que conectarlo al pc ?
Es que me parece bastante incomodo y hablamos de unos cascos de 320€
Tanta diferencia hay con los turttle x800 (aparte de los 120€ menos )

Gracias
Hoy me ha llegado a mí el deco DSS2. No es que sea la p***** en verso, pero le da un plus a mis auriculares HyperX Cloud, que es lo que buscaba :)
Yo no he tenido problema para que se me enciendan todas las lucecitas. Y anda que no pegan ahora en Navidad [carcajad]

Los que lo tengais, que sois ya varios (y si me leeis claro :p ) ¿El Surround lo tenéis activado? ¿O al tener Windows Sonic/Atmos tambien activado, en el dss2 lo poneis en OFF?

La verdad es que se me ha quedado todo muy recogido y casi parece que no tengo ni un cable visto :D

El unico lio que me estaba haciendo era con el Ecualizador, aunque creo que ya he dao con la tecla (creo).
2 veces rapido al boton y vuelve al estado original (supongo que al 0 (desactivado))
Y para poner por ejemplo el 9, hay que pulsar 9 veces despacito el botón, ¿no? Tendría que tener un indicador o algo para torpones como yo [+risas]

En definitiva, muy contento con la compra (muy baratito) y en un ratillo lo he dejado todo ya funcionando (micro y audio)
Yo no soy mucho de jugar con audifonos pero ayer probe los que tengo (Skullcandy Crusher) con el Dolby Atmos y vaya que se escucha muy bien, que me dicen los expertos en audifonos? vale la pena pagar la licencia del Dolby Atmos?

Tambien tengo duda, mi Receiver no tiene entrada HDMI, lo tengo conectado por salida optica, si configuro a que saque dolby atmos audifonos por salida optica, saca la señal en 5.1?
Yo he probado en la one x mis superflux con windows sonic y la verdad que noto genial el posicionamiento. Pero claro, no puedo usarlos con micro!!!

Que opción hay que por menos de 80€ tenga buena calidad y micro incluido? Estoy pensando incluso en pagar la licencia de Atmos. Hay tantas alternativas y posibilidades que voy un poco abrumado me gustaria algo tipo logitech g430.

Por ejemplo, que tal están los Razer Electra v2?
Isaak escribió:Yo he probado en la one x mis superflux con windows sonic y la verdad que noto genial el posicionamiento. Pero claro, no puedo usarlos con micro!!!

Que opción hay que por menos de 80€ tenga buena calidad y micro incluido? Estoy pensando incluso en pagar la licencia de Atmos. Hay tantas alternativas y posibilidades que voy un poco abrumado me gustaria algo tipo logitech g430.

Pero no se supone que el posicionamiento y el sistema sonic o atmos son incompatibles? No me entero de nada, y cuanto más leo, menos entiendo...
willygermo escribió:
Isaak escribió:Yo he probado en la one x mis superflux con windows sonic y la verdad que noto genial el posicionamiento. Pero claro, no puedo usarlos con micro!!!

Pero no se supone que el posicionamiento y el sistema sonic o atmos son incompatibles? No me entero de nada, y cuanto más leo, menos entiendo...

Yo tampoco soy un experto, pero creo que estos dos sistemas lo que hacen es posicionamiento virtual de alta calidad en auriculares estéreo...Que alguien me corrija si me equivoco.
Yo hace un par de días recibí los Astros A20 pero la parienta dice que hasta reyes no los abro jajaja le lloraré para que me los dé para Papá Noel, pero la jodia es dura, estoy frito por estrenarlos...
Que cascos me recomendais por 100€????
Estoy mirando estos:
- Auriculares Gaming - Razer Kraken Pro V2, Binaurale, Diadema, Blanco https://tiendas.mediamarkt.es/p/-138554 ... id=1385549

- Auriculares - Steelseries Arctis 3, 7.1 Surround, Micrófono ClearCast, Blanco https://tiendas.mediamarkt.es/p/auricul ... .1-1355886

- Razer ManO'War 7.1 - Auriculares gaming (sonido envolvente, compatible con PC, Mac, Playstation 4 y Xbox One) https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LQ4BMM ... box+One%29

Los usaria solamente para jugar, no para oir musica ni ver pelis, y los juegos serian pues el Pubg por ejemplo, para oir bien pasos de los enemigos y la direccion :)
Mi chica me ha regalado estos para papanoel y en esta pagina que le comente y es alucinante me han regalado otros cascos de la misma marca la edicion de doom que cuestan 45€. Por si te interesa te dejo el enlace. La verdad es que es un peazo detalle de la pagina por su parte. En cuanto a los cascoa mirando mucho antes de decidirme los ponen muy bien para el precio que tienen, normalemte cuestan 50€ pero tambien estan en promocion.

https://www.vsgamers.es/product/auricul ... er-y-300-x
Una pregunta urgente, alguien a probado los Astro a20 en one?, es que los tengo pedidos en game y quisiera saber qué tal van antes de comprarlos
Lo mejor calidad precio para conectar al mando y que se escuche bien el micro en las partys y el juego? Algo similar a los oficiales de microsoft que valen 50 euros , pero por amazon veo muchos multiplataforma por 30 euros , a ver que opináis

Edito: en principio algo así, alguien los conoce?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01L8W97S ... ref=plSrch
@cybertails Ando como tú, buscando algo básico pero decente. A ver si nos iluminan, porque hay mucho nivel aquí con los auriculares, jeje

Pues mira lo que hice yo que tengo también los Superlux.

Pille este cable con micro que no solo sirve para este auricular, sino para varios modelos. ( a mi me costó 5.99€)
https://www.amazon.es/gp/product/B073YL ... UTF8&psc=1

Y con este adaptador para conectar "unir" los cables esto: (en algunos auriculares no hace falta esto porque tienen conector minijack hembra) esto es posible comprar en tiendas de electrónica cerca de casa y ronda 1€
https://www.pccomponentes.com/adaptador ... bra-hembra

Y listo, los Superlux con micrófono para las Partys incluido.

Yo el adaptador lo tenía y eso que me ahorré, pero el micro he de decir que por ese precio la gente dice que me escucha de lujo y muy claro.

En mi caso es una solución temporal porque estoy ahorrando para comprar unos stereo de mejor calidad, pero con esto puedo alargar un tiempo porque el resultado es fantástico.

Saludos

Te he citado a ti, pero esta solución es valida para mucha gente con auriculares que no posean micrófono.
ville1985 escribió:@cybertails Ando como tú, buscando algo básico pero decente. A ver si nos iluminan, porque hay mucho nivel aquí con los auriculares, jeje

Yo he comprado esos baratos de amazon , ya diré que tal van cuando me lleguen
Yo ando con unos Turtle Beach X12 con DSS2 conexión óptica y por 4 chavos saco un sonido muy decente.... que igual me pones uno de 200€ y ya me desintegro.
Estoy mirando autoregalarme para reyes unos auriculares, actualmente tengo unos turtle beach x42 y estoy contento con el resultado pero el tema pilas me trae un poco de cabeza.
Veo que se habla muy bien de los hyperx Cloud Silver y los Cloud II, ambos con conexión directa al mando sin pilas o baterías, los primeros son stereo y los Cloud 2 virtuales 7.1, dicho esto para usar Windows sonic es preferible los silver o los II. Además existe alguna diferencia entre los dos modelos?

Gracias por la ayuda
Para los que quieran simplemente unos auriculares estereo que se conecten al mando y listo, la semana pasada me compré los HyperX Stinger y estoy muy contento. Los compré a 40€ en una oferta de amazon (suele costar sobre 60€) y me están encantando. Tuve los estereo oficiales de Xbox One y me gustaron menos que los Stinger. Son muy comodos, se notan muy sólidos y suenan realmente bien, tanto sonido de juego como chat de voz.
Hola,

hoy he probado los A50 para hablar por Grupo y me dicen que me escuchan "enlatado" y no del todo claro.

¿Es algo normal? Se que el micro de los A50 no es la hostia... ¿Pero tan malo es?

No se si están rotos o realmente es que es malo. A ver si alguien aporta algo de luz al asunto.

Por otro lado les he cambiado la configuración con la APP y he puesto "Micrófono Streaming" en vez de "Micrófono Casa" (que es el que está por defecto)

No se si esa configuración la respeta en la Xbox X pero por intentarlo... Gracias :)
Slash076 escribió:Para los que quieran simplemente unos auriculares estereo que se conecten al mando y listo, la semana pasada me compré los HyperX Stinger y estoy muy contento. Los compré a 40€ en una oferta de amazon (suele costar sobre 60€) y me están encantando. Tuve los estereo oficiales de Xbox One y me gustaron menos que los Stinger. Son muy comodos, se notan muy sólidos y suenan realmente bien, tanto sonido de juego como chat de voz.

Esos cascos son los q recomiendo a todo el mundo. Para mi son los mejores cascos calidad precio del mercado. Y he tenido Logitech G933, astro A50 gen2, astro A50 gen3. Y al final decidí devolver todos esos cascos porq fuera de q son inalámbricos y q si es verdad q eres capaz de posicionar mejor a los enemigos (a costa de oírse el sonido como más hueco), el aumento de presupuesto es enorme, cuando el aumento de calidad sonora es muy muy bajo y ni siquiera son más cómodos q los stinger (no pesan nada y se me amoldan perfectamente a mi cabeza).

Yo los saqué por 37€ en Amazon refurbished (como nuevos) y es imposible conseguir unos cascos mejores por unos 40€. Por 60€ quizás merece más la pena ir a por los cloud de la siguiente gama, aunque el aumento de calidad sonora es muy bajo tmb.
Tengo una Xbox one x y los reyes me van a traer unos auriculares... Cuál les pido? Presupuesto máximo 100€ aproximadamente... Merece la pena que sean 7.1 nativos o con la función de Windows Sonic o atmos va bien para hacer el paso de estero a Dolby?? Cuál me recomiendas? Obviamente que tenga micro...
jama6969 escribió:Tengo una Xbox one x y los reyes me van a traer unos auriculares... Cuál les pido? Presupuesto máximo 100€ aproximadamente... Merece la pena que sean 7.1 nativos o con la función de Windows Sonic o atmos va bien para hacer el paso de estero a Dolby?? Cuál me recomiendas? Obviamente que tenga micro...

Sino te importa q vayan por cable unos hyperx cloud. Lo del 7.1 por 100€ olvidate, para eso mejor unos buenos estéreo.
Y cuál buen estéreo para la consola recomiendas??
Szasz escribió:
jama6969 escribió:Tengo una Xbox one x y los reyes me van a traer unos auriculares... Cuál les pido? Presupuesto máximo 100€ aproximadamente... Merece la pena que sean 7.1 nativos o con la función de Windows Sonic o atmos va bien para hacer el paso de estero a Dolby?? Cuál me recomiendas? Obviamente que tenga micro...

Sino te importa q vayan por cable unos hyperx cloud. Lo del 7.1 por 100€ olvidate, para eso mejor unos buenos estéreo.

Para eso y para todo. Unos buenos estéreo dejan en pañales a cualquier auricular 5.1, 7.1 o similares.

Obviamente hay auriculares "gaming" mejores que muchos estéreo, pero si te compras unos buenos estéreo de 100€ de, por ejemplo, Sennheiser, te garantizo que tendrás un audio muy superior al de cualquier auricular 5.1 o 7.1 gaming (incluidos los Astro, TB, etc).

En el foro de electrónica de consumo hay un hilo de auriculares en el que suelen postear eolianos con mucha experiencia y conocimiento sobre auriculares.... Cualquiera de ellos refrendará lo que acabo de decir.

Salu2.
Szasz escribió:
Slash076 escribió:Para los que quieran simplemente unos auriculares estereo que se conecten al mando y listo, la semana pasada me compré los HyperX Stinger y estoy muy contento. Los compré a 40€ en una oferta de amazon (suele costar sobre 60€) y me están encantando. Tuve los estereo oficiales de Xbox One y me gustaron menos que los Stinger. Son muy comodos, se notan muy sólidos y suenan realmente bien, tanto sonido de juego como chat de voz.

Esos cascos son los q recomiendo a todo el mundo. Para mi son los mejores cascos calidad precio del mercado. Y he tenido Logitech G933, astro A50 gen2, astro A50 gen3. Y al final decidí devolver todos esos cascos porq fuera de q son inalámbricos y q si es verdad q eres capaz de posicionar mejor a los enemigos (a costa de oírse el sonido como más hueco), el aumento de presupuesto es enorme, cuando el aumento de calidad sonora es muy muy bajo y ni siquiera son más cómodos q los stinger (no pesan nada y se me amoldan perfectamente a mi cabeza).

Yo los saqué por 37€ en Amazon refurbished (como nuevos) y es imposible conseguir unos cascos mejores por unos 40€. Por 60€ quizás merece más la pena ir a por los cloud de la siguiente gama, aunque el aumento de calidad sonora es muy bajo tmb.

Me alegra leerte, yo he tenido unas sensaciones similares cuando probé unos 7.1. Más allá de la diferencia de precio, me gusta más el tono más calido o natural de los estereo, pero es que además los Stinger son super cómodos. Ahora estoy jugando Battlefront II y suena genial.
Que tal los auriculares gaming XO Four Stealth de Turtle Beach?
Tener en cuenta que casi todos los auriculares que dicen ser 5.1 o 7.1 esencialmente son iguales que unos stereo, ya que no suelen tener minis altavoces dentro de cada orejera y lo consiguen mediante software. Así que es mejor tener unos buenos stereo y luego tirar de amplificador y Windows Sonic o Atmos.
Hola yo me voy a coger los https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01JS3F79I#Ask que están a 100€ en Amazon y aunque ponga ps4 supongo que valdrán para one X. Pero tengo la duda de si stereo o surround... También la utilizaré para ver películas y voy a coger la licencia atmos. Que me aconsejáis?
Gracias
@xBacix si van a estar destinados únicamente para la consola, unos estéreo funcionan muy bien, pero si vas a tener diferentes apartados conectados a los audífonos, es mejor pensarlo bien.

Yo tengo conectados mediante óptico al MixAmp de unos A50 lo siguientes:

*PS2/Xbox
Blu-Ray Player
Xbox One
Xbox 360
Android TV

*Conectados de vez en cuando.

En PC es más sencillo conseguir audífonos 5.1 y 7.1 reales.

Yo recomiendo que vean si solo van a estar destinados para la consola o le van a dar múltiples usos, hay audífonos 5.1/7.1 que no necesariamente tienen que tener la palabra "Gamer/Gaming" para ser aprovechados en las consolas.
Bueno pues al final la parienta me dio ayer por papá Noel los astros A20, si señor que jodida pasada, cómodos ligeros y con un sonido sublime, precio alto pero con una gran calidad, totalmente recomendados.
Llevo unos días mirando auriculares y he dado un repaso al foro pero no me acabo decidir.

Tengo una Xbox One X y por lo que he leído es mejor comprar unos auriculares estero, ya que la Xbox One X se encarga de crear sonido envolvente a través de los sistemas Windows Sonic y Dolby Atmos, ¿es correcto?

En base a eso, pongo un par de auriculares sobre la mesa, por si alguien sabe en que se diferencian técnicamente.

Razer Kraken Pro V2 (verde)
https://www2.razerzone.com/es-es/gaming ... ken-pro-v2

Razer Thresher Tournament Edition
https://www2.razerzone.com/es-es/gaming ... nt-edition

Visualmente me llama más la atención el Kraken Pro V2, pero la diadema del Thresher Tournament Edition (autoajustable) parece más cómoda.

¿me aconsejáis otros modelos o marca?

Un saludo,
@nacgiver como bien dice el compañero @half-turok el tema de auriculares es muy particular. Porque el método que elijo yo no es la más cómoda (cables y restricciones) pero creo que en calidad si es mejor. Y el método del compi te da un muy buen rendimiento con pocas complicaciones.

Yo sí tuviera una X y solo lo usará para jugar y no me importará cables, eligiria la opción de unos buenos stereo (tipo Fidelio, AkG etc) con amplificador y comprar la app Atmos. Eso sí, te tocaría ponerle un micro al mando para las partys. Pero creo que mejor opción en cuestión de calidad no hay. Un saludo.
El otro dia trasteando el mando elite cambiando la parte trasera, me cargué el conector jack del mando. Aún sigue funcionando el conector de xbox por lo que los de serie funcionan.

Mi pregunta es si los Astro A40 siguen valiendo la pena o son mejor los Astro A20. Los A20 me salen un poco más caro que los A40 con el mixamp m80 en la web esta vsgamers.

En la web oficial de astro los A40 con el mixamp m80 no aparece que tenga el dolby atmos. En cambio en la descripción de los a20 si. Cual aconsejáis? O si hay mejor alternativa wirless por 150€. He ido leyendos en mensajes anteriores pero ya llevo un lio de narices... [tomaaa] [tomaaa]
Buenas, me han regalado los Stealth 600 por Navidad y me dicen los compis que se me escucha mal por el chat a ratos, como el tipico sonido robotico los he actualizado al ultimo firmware y nada, una pena porque pensaba que ya me iba a quitar de en medio el maldito cable pero mi gozo en un pozo los voy a devolver porque he estado indagando y por lo visto es algo que le pasa a mas gente, alguna recomendacion de algo que el micro funcione bien y sea completamente inhalambrico? o me resigno a seguir cableado.

saludos
@Bertucho funciona el Atmos, sólo que debes activarlo solo para mando, si gusta, antes de activar Atmos, prueba Windows Sonic.
12330 respuestas