@Finity te puedo decir que los tres son excelente opciones.
Yo me decantaría por los Sony, por las críticas buenas que ha recibido, son muy cómodos y tienen un buen nivel de volumen, aunque en ocasiones siento los agudos un poco altos.
Los segundos serían los JBL, tienen el plus de ser inalámbricos para ser utilizados con otros dispositivos y tener un nivel equilibrado entre bajos y agudos.
Pero los últimos, también son una muy buena compra, muy equilibrados y duraderos, aunque el diseño no es de mi agrado, además de su plus de juego de cables.
Estás sugerencias las hago basado en que yo no los utilizaría solamente para la consola.
*Ahora te comento al menos tres factores que eh notado que afectan la calidad del audio ya sea a través del mando o el decodificador para auriculares inalámbricos.
1.- Distancia y obstáculos, en ocasiones por algún aparato o estar más de 6 mts de distancia genera cortes o distorsión en el sonido.
2.- Baterías, la carga o el tipo de baterías pueden generar problemas con la recepción del audio, generando bajas en la calidad.
3.- El modo de audio que se seleccione en la consola puede afectar la calidad, hay juegos que se ven beneficiados por el modo estéreo (como los de lucha), por Windows Sonic o Dolby Atmos. De igual manera si los auriculares tienen modos de audio/ecualizador pueden afectar que el sonido se aprecie hueco, metálico o equilibrado.
Además tomar en cuenta que el mando y consola no poseen un sistema de ecualización, por lo cual el sonido no lleva ningún ajuste.