JusticiaCIEGA escribió:El unico problema que le veo es que no llevan CONTROL DE VOLUMEN el propio auricular ya que cuando estas con el ordenador, te limitas a lo que de el sistema operativo y eso no me gusta... ya que tengo unos senheiser de los mas basicos y tengo ese problema.
Hombre, amigo, es que estos auriculares no son "de broma" Poner a unos Sennheiser de este tipo control de volumen es como ponerle a un Ferrari las ruedas de un Fiat 500.
Si acaso lo suyo es comprar un amplificador de auriculares que mejora la calidad de sonido que proporciona la salida de sonido de un PC y que lleva control de volumen electrónico, como por ejemplo este:
Como ves es enano, mide unos 4cm x 4cm x 1cm, pesa unos 25g y lleva pinza para engancharlo al cable o a tu ropa y es bastante bueno para lo que cuesta, unos 15€ puesto en casa. Luego tienes el E7:
Que este ya es más una tarjeta de sonido + amplificador y se va a los 60€.
Hay otros amplis para auriculares aún mejores y más caros, pero es que no sé cuánto te quieres gastar...
Yo creo que con mis HD280Pro + el E5 difícil será que encuentres mejor y más barata combinación para lo que buscas, y no es porque yo los venda
si se pasa alguien que entienda un poco de este tema te lo confirmará...