Auriculares que no sean Sharkoon X-Tatic 5.1

hola despues de comprar unos Sharkoon X-Tatic 5.1 III y dales pasaporte pues son muy incomodos y pegan un calor de cojo..,que cascos me puedo comprar ,que no tenga el mismo problema que tengan un sonido decente y que no te ardan las orejas [+furioso] un saludo
pues de los que más se hablan son los turtle beach y los tritton. echales un ojo.

Salu2.
litos001 escribió: los turtle beach

Yo tengo los Sharkoon X-Tatic 5.1 III pero entre el calor que pegan y los tropecientos cables que llevan me agobian.
Al final me compre los turtle beach,que no tienen nada que envidiar a los Sharkoon en cuanto a sonido.
Pero con la diferencia que estos son inalambricos y mucho mas ligeros.

http://www.turtlebeach.com/products/efx4/home.aspx
http://www.game.co.uk/Accessories/Xbox- ... /~r337514/

Sharkoon X-Tatic 5.1 III
SONIDO:9
COMODIDAD CASCOS:8
CALOR QUE TRANSMITE:3
COMODIDAD DEL CONJUNTO:6

turtle beach
SONIDO:8,5
COMODIDAD CASCOS:9
CALOR QUE TRANSMITE:8
COMODIDAD DEL CONJUNTO:10
Hay unos logitech, creo que los g35 que no tienen mala pinta.
me jode q entre otras muchas cosas TAMPOCO pueda aprobechar mis cascos bluetooth, y verme obligado a comprar esa montruosidad de auriculares q siempre recomendais para xbox. mis sony dr-bt160as van de muerte en la ps3 y mi phone. 8(
Holaps. Los que teneis los turtebach... Alguna tienda donde comprarlos a buen precio? Como se conecta el micro, no hace falta ningún cable ke vaya al mando? Si es así... Creo que me los pillaré, habia mirado los Xarcoon X-tactic pero estos son muy chulos.
Si tu problema es sobre todo la comodidad te recomiendo unos Senheiser, la verdad yo lo s que uso ahora mismo para jugar son los HD515 Gaming, que son igual que los HD 515 pero customizados para gamers (una tonteria), los pudes llevar colocados una semana que no los notas, yo tuve los sharkoon y les di boleto por lo que dices, para largas sesiones de juego me resultaban una tortura, con estos puedo llevarme las horas que quiera, y ademas senheiser es sinonimo de calidad en auriculares, ademas esta empresa solo fabrica estos dispositivos.

En 4frags los tienes puestos en casa por unos 70€, es mi recomendacion que he probado infinidad de cascos, de hecho tengo unos pionner inlambicos 5.1 de 600€ y uso los senheiser.
A ver si alguien me puede ayudar a entender por que cuando pongo la dirección me dice que no se puede enviar, gracias.

http://www.amazon.com/Force-Digital-Wir ... B002KSPKRS

Edit:No he dicho nada.
Los que usan en la MLG son los Ear Force Turtle Beach x4 , estuve apunto de pillarlos y esq lo que no soporto es ver cables por medio de mi habitacion. Asiq decidete por los X4 , eso si, prepara el bolsillo porque son caros
gracias compañeros, pero el logitech 35 ,el sony drbt y el senraider son complatibles para el live,ademas creo que no tienen migro mi intencio es pillarme unos cascos compatibles con el live y si pueden valer para el pc un saludo
Sin duda como inalámbricos compatibles con Xbox 360, los turtle beach x41 son de los mejores. El problema es encontrarlos y el precio. A ver si me hago con unos.
todos los pros de la MLG usaban Sennheisers hasta que llegaron los patrocinadores obligandoles a usar sus cascos como los astro, etc, de dudosa calidad, yo lo tengo claro desde que me coloque unos sennheiser.
hola. que modelo de Sennheisers es compatible para la xbox 360 un saludo
eltolo escribió:hola despues de comprar unos Sharkoon X-Tatic 5.1 III y dales pasaporte pues son muy incomodos y pegan un calor de cojo..,que cascos me puedo comprar ,que no tenga el mismo problema que tengan un sonido decente y que no te ardan las orejas [+furioso] un saludo

mmm pues sera que yo no me he pegado grandes viciadas desde que me los pille.... pero no habia notado lo del calor.....

...por otro lado miralo por el lado positivo... ¡¡¡has descubierto un metodo para adelgazar mietras juegas a la consola!!!
[qmparto] [qmparto]

Un Saludet
eltolo escribió:hola. que modelo de Sennheisers es compatible para la xbox 360 un saludo

No se a que te refieres con lo de compatible, supongo que sera al microfono. Hay algun modelo con microfono pero se va bastante de precio, rondaria sobre los 160€ hablandote de memoria, no obstante los que te comente en el post salen con gastos de envio por unos 70€. Los auriculares son solo auriculares, los enchufas a la tele o si tienes la consola a traves de un amplificador o equipo 5.1 lo conectas ahi, yo lo que hago con los cascos del live es colocarme la diadema por detras del cuello y el micro me queda en la boca y luego configuro la salida de audio para que salga tanto por el headset como por los altavoces.

Por relacion calidad precio te recomeindo los HD515, ademas como ya te dije lo mejor de este tipo de cascos es que son lo mas comodo que he usado jamas con diferencia.
Yo tengo los sharkoon y la verdad es que aunque la calidad del sonido no sea la panacea estoy muy contento con ellos, eso si, no los use en en todo el verano, te asan los oidos. Y no me vengais con que hay quien se conforma con cualquier cosa porque tengo unos flamantes AKG para audio stereo.
No tenía ni idea de que los Sharkoon dieran tanto calor, entre el calor y los cables debes agobiarte un montón, lástima, yo que les había echado el ojo hace tiempo para comprarmelos en cuanto pueda. Entonces ¿recomomdais los Turtle estos?, los he estado mirando y vaya trastazos, pero bueno, mientras cumplan para los que los quiero ya me va bien, no voy a ir por la calle con ellos.
uff tengo los turtle X4 y estan de poca madre, y ya pues los alambricos (X2) te mantendran un solo cable mas, yo tengo los inhalambricos que son los x4 y van por infrarrojos, asi que te recomiendo los X41 que son bluetooth y si no mal recuerdo son de 7.1 canales [360º] .

O pasate por la anterior pregunta y checate los tritton axpro (xbox, ps3 y pc) o preguntale a san google [comor?]
17 respuestas