Auriculares, ¿Realmente sirven para algo?

Bueno pues ayer juge online al FIFA 07 que me venia con la consola, y me puse los altavoces, pero no escuchaba nada, ni a nadie, ni supongo que nadie me escuchaba a mi.

Realmente sirven para algo? para determinados juegos? y si es asi, para cuales?

Saludos
si ke sirven,yo en el fifa no se pero en el gow y gta 4 ke son los ke juego yo esos por lo menos si.
mouns_2008 escribió:si ke sirven,yo en el fifa no se pero en el gow y gta 4 ke son los ke juego yo esos por lo menos si.

Jugar al GTA 4 Online????

¿¿¿COMO???

PD. Si, voy un poco pez.

Pero yo cuando inicio el juego, me salta directamente al juego, sin online, ni nada. me encantaria probar su modo online. Como se accede a el?

Y si accedes al online, que hay? otros como tu?

Gracias
se accede desde el movil lo que ahora no me acuerdo era en que parte del movil pero que estaba a la vista
eljstyle escribió:se accede desde el movil lo que ahora no me acuerdo era en que parte del movil pero que estaba a la vista

Muchas Gracias. Esta tarde lo provare, porque ayer juge por primera vez, y no habia forma de encontrarlo.

Asi que esta tarde lo mirare.

THANKS!
Pues en los juegos que yo he probado (unos cuantos) los auriculares me funcionan en todos para charlar con lo otros jugadores
¿Es cosa mía, o el volumen de las voces en las charlas es muy, muy bajo? Es que yo, aún poniendo el volumen al máximo, tengo que bajar el volumen del juego para enterarme de algo.
Pues yo no hay forma. Lo que me fije es que en mis auriculares venian sin nada, osea, los puedo conectar al mando, como si fuera una entrada normal, pero, me fije que hay una especie de accesorio, que a mi no me venia.

Espero poder usarlos, esta tarde lo probare.

PD. Alguien los ha probado en el FIFA 07? a lo mejor es que en este juego no estan disponibles, o no se usarlos, no lo se.
Para mi al principio tambien los veia prescindibles. Tanto que casi ni los usaba. Ahora es todo lo contrario. Empece a usarlos para jugar con los colegas. Y ahora aunque juegue solo con guiris, me los pongo. Decir que juego mucho al Bad Company y aunque no siempre se habla, yo al menos siempre lo intento. Y al Fifa que es al 2o juego que estoy jugando ahora mismo, cuando juego en Clubs logicamente me lo pongo. Pero aunque juegue con un desconocido, me lo pongo tambien. Aunque sea para decirle "good match" cuando acabe el partido.
Adgalo escribió:¿Es cosa mía, o el volumen de las voces en las charlas es muy, muy bajo? Es que yo, aún poniendo el volumen al máximo, tengo que bajar el volumen del juego para enterarme de algo.

Pues creo que eso no es muy normal vamos... De todas formas yo no tengo los oficiales de Microsoft, yo me compré los Motorola X205 por eBay:

Imagen

PD: Los auriculares para el Live son imprescindibles (así de rotundo). Al principio puede que te de igual, pero según vayas teniendo cada vez más amigos agregados españoles te darás cuenta de lo que merece la pena.
si que sirven si no sirvieran no creo que los sacaran

Saludos
bueno yo no les he dado mucho uso. pero en el gow si que sirven.
[bye]
Adgalo escribió:¿Es cosa mía, o el volumen de las voces en las charlas es muy, muy bajo? Es que yo, aún poniendo el volumen al máximo, tengo que bajar el volumen del juego para enterarme de algo.

Es muy normal, sobre todo en juegos tipo call of duty 4, tienes que jugar con los volúmenes del juego y la voz, generalmente bajar el del juego desde su menú y subir la voz desde el menú guía. Este problema lo encontrarás sobre todo cuando el sonido y la voz van por el mismo medio (escucharlos por la tele o escucharlos en auriculares con todo mezclado), cuando usas el headset al tener los sonidos separados no se nota tanto.

Un saludo
borilio escribió:

Es muy normal, sobre todo en juegos tipo call of duty 4, tienes que jugar con los volúmenes del juego y la voz, generalmente bajar el del juego desde su menú y subir la voz desde el menú guía. Este problema lo encontrarás sobre todo cuando el sonido y la voz van por el mismo medio (escucharlos por la tele o escucharlos en auriculares con todo mezclado), cuando usas el headset al tener los sonidos separados no se nota tanto.

Un saludo

Ya me parecía... es que sobre todo con extranjeros, es difícil entender algo sin bajar el volumen del juego. Deberían modificar en la guía el volumen máximo, y hacerlo mayor.
eljstyle escribió:se accede desde el movil lo que ahora no me acuerdo era en que parte del movil pero que estaba a la vista

si desde el movil ai un modo ke pone multijugador.
Tu prueba a jugar a Halo 3 con colegas y veras si sirven, la risión.
en mi opinion, si nunca juegas online, ya los puedes guardar en el cajón, pero, en caso contrario (el mío) se hacen totalmente imprescindibles, y aún mas si estas jugando con amigos ;)
Para mi son imprescindibles tambien, ya sea para jugar online o para hablar con los amigos mientras cada uno juega a lo suyo.
Si no tuviera cascos ni jugaria al cod 4.
imprescindible si sabes ingles o tienes muchas amistades españolas como ya te han dicho... yo no se casi and aingles y me los pongo jugando con guiris aunq sea para oir las risas a veces o loq sea. y para mi sis e oye clarito con los cascos a veces se entrecorta un poquitin pero nada, se escucha altito, entre los altavoces y el auricular, ta bien
the_black_sheep escribió:Pues yo no hay forma. Lo que me fije es que en mis auriculares venian sin nada, osea, los puedo conectar al mando, como si fuera una entrada normal, pero, me fije que hay una especie de accesorio, que a mi no me venia.

Espero poder usarlos, esta tarde lo probare.

PD. Alguien los ha probado en el FIFA 07? a lo mejor es que en este juego no estan disponibles, o no se usarlos, no lo se.

Comprueba tu NAT si la tienes en moderada, es normal que no puedas hablar con nadie.
Busca un tuto para abrir los puertos del router y asi cambiar a NAT disponible y probablemente ya puedas iniciar una charla.
Yo tengo una preguntilla sobre cascos.... ¿tienen q ser oficiales de microsoft o pueden ser cualquiera que vayan por usb? Yo tengo unos Plantronics DSP500 en el pc, ¿sirven?.

S@lu2.
nop, pk se conectan al mando no a la consola
Buenas, refloto este hilo evitando sarutar y abrir otro.

Mi problema es el siguiente, y es que conectando el headset al mando pues... no se escucha el auricular. He probado bajando y subiendo la ruedecita y bajando y subiendo la pestaña que creo que es para activar o desactivar el micro. También he mirado en configuracion de la consola pero o no veo donde se configura o soy muy torpe.

A ver si alguien me ayuda, que para jugar cuando la mujer duerme la siesta me gusta escuchar los juegos también y no tener la tele sin voz jaja.
NO solo sirven para escuchar la "charla de voz" con tus cologas u otros jugadores. Te puede valer esto cascos que son muy buenos Sharkoon X-Tatic II 5.1 New Revision son de alta gama sirve para pc y xbox 360 hay un hilo oficial aqui mucha gente de eol los tiene son 5.1 y llevan decodificador y micro son una buena compra, por si no te quieres comprar unos altavoces con decodificador que suben mas 300 euro.

Los cascos son un poco caros unos 100 euros, pero dicen que son una pasada. Yo uso la 360 por altvoces que son los que tengo en mi firma.

salu2 [oki]
Ah vale jajaja cualquiera que me haya leido habra pensado que soy tonto xDDDD Bueno pues nada me tocara comprarme unos auriculares para escuchar la consola...
25 respuestas