Auriculares sin almohadilla ¿es sano?

Un saludo al foro

Hace algun tiempo se me rompio la almohadilla de unos auriculares plantronics, el caso es que los uso sin almohadilla, con la salida del altavoz directamente sobre el oido. ¿Sabies si esto es sano para el oido?, lo cierto es que me parece que estoy cada vez mas sordo

Gracias por vuestras respuestas
¿Cómo???? :p

En principio la almohadilla sólo sirve para que estés más cómodo con el auricular en la oreja, yo en mi caso los auriculares del mp3 si les quito la almohadilla se me caen, pero eso es otro problema (agujero de la oreja demasiado pequeño)... no creo que te cause ningún problema el no tener almohadilla.

Saludos
Sano para el oido no sé, pero para la oreja y sus cartílagos...ouch XD. Al tener el altavoz más cerca y sin obstáculos, tal vez notes que tiene un sonido distinto... y seguramente te aislen menos del exterior (también se dispersará más el sonido). Por eso, inconscientemente subirás el volumen... ten cuidado.

Dale un descanso a tus orejas, durante unos días no los uses. Y píllate unos nuevos XD (habiendo Sennheiser HD201 a 20€...)

Saludos!
yo tengo unos Panasonic in Ear Clavados a los Senheisser CX300 y es un peligro macho, son comodisimos y suenan altisimo y con ellos puestos no olles un cortacesped al lado (es que el sabado corte el cesped...XD) y no se si es muy bueno andar por la calle sin enterarte de lo que pasa al lado tuya [buenazo]
Desde luego, en ningún caso va a ser sano pq estás metiendo potencia en muy poca superficie...así k...probablemente las nuevas generaciones nos quedemos sordas antes de lo que esperamos xDDDDDDDDDD
Zippo escribió:yo tengo unos Panasonic in Ear Clavados a los Senheisser CX300 y es un peligro macho, son comodisimos y suenan altisimo y con ellos puestos no olles un cortacesped al lado (es que el sabado corte el cesped...XD) y no se si es muy bueno andar por la calle sin enterarte de lo que pasa al lado tuya [buenazo]

Zippo, cuidado con eso, no es bueno darle mucha rosca, o verás como vas perdiendo audición con el tiempo [reves] (y no es un tópico)
5 respuestas