Auriculares Xbox series X

risi71 escribió:Yo al final pillé los corsair hs75, yo de momento muy satisfecho, emparejamiento perfecto en cuestión de segundos, los reconoce la xbox y se te activa el atmos, la luz de carga es la que falla y no te avisa, pero en la consola te marca la carga, en caso de los cuelgues confío en corsair y saquen un firmware nuevo y solucione ese posible problema que yo aún no e padecido, probé el cue en el pc y los reconoce a la perfección diciendo el firmware que llevas instalado y la opción de actualizar en caso de uno nuevo.

Buenas, y de tono lateral (monitorización de micro) ¿Cómo andan? A algunas personas no les gusta pero para mí es básico, de lo contrario grito comonun poseso y la jefa me pone a caldo... Me tranquila lo del cue en el PC, ¿pero además tienen app en xbox o movil?
@Madoc la primera prueba que e hecho a sido consultar cómo me escuchaban y la contestación fué "alto y claro" XD mi monitor esta a 1 metro de la tv y pregunté si la escuchaba y la respuesta " 0 no escuchamos nada" :O así que cuestión micro y supresión de sonido de 10, venía de unos sony platinum y con esos escuchaban todo.
En cuanto a la app solo es en Windows y mac
risi71 escribió:@Madoc la primera prueba que e hecho a sido consultar cómo me escuchaban y la contestación fué "alto y claro" XD mi monitor esta a 1 metro de la tv y pregunté si la escuchaba y la respuesta " 0 no escuchamos nada" :O así que cuestión micro y supresión de sonido de 10, venía de unos sony platinum y con esos escuchaban todo.
En cuanto a la app solo es en Windows y mac

Gracias compi, y te escuchas bien a tí mismo por los.cascos también, no?

Si me dices que sí serán el recambio de los Steel Series 9x, a no ser que headphoniaks me diga que puedo testear los Penrose X sin problema. En ese caso primero probaría los Penrose X (aunque no descarto probarlos todos... [fiu])
Yo tengo un par de dudas pero con las aplicaciones de audio de la Xbox de pago, el Dolby y el DTS.

A la hora de disfrutar de películas en 4K con DTS por ejemplo, es necesario comprarlo para poder hacer uso de ese sistema de sonido por los altavoces externos? ( no auriculares )

Me he comprado unos Steelseries Arctis 3, que aún no me han llegado, pero van con cable al mando. Es recomendable que compre las aplicacion de DTS o Dobly para los cascos? Es que no sé si son compatibles con estos modos de sonido, etc... voy muy perdido con el audio.

Gracias !!
Madoc escribió:
frje escribió:Alguna noticia sobre los Audeze Penrose X de los compañeros que lo tenía reservado? Estoy esperando opiniones de estos para decidirme por unos. Estoy entre:

- ASTRO Gaming A50
- Turtle Beach Stealth 700 Gen 2
- ARCTIS 7X
- Steelseries Arctis 9X
- Audeze Penrose X

Básicamente una recopilación de lo que se ha dicho por el hilo [carcajad]

Yo vengo de unos Astro A50 Gen 4 devueltos la semana pasada, básicamente por dos razones, tras la actualización de firmware para uso únicamente por USB, han perdido la función de DAC con Dolby Digital de su base de carga y la capacidad de configuración mediante su app, invalidando los perfiles y presets, con lo que se han quedado en unos cascos estéreo, bastante buenos, no perfectos pero buenos eso sí pero ya no tienen lo que yo pagué. Por otro lado, nunca se guardaban mis configuraciones de volumen y chat mix. Tras cada arranque tenía que volver a configurarlos, quizás estaban defectuosos, no sé porque no conozco a nadie más que tenga los de Gen 4 como los míos.

Me pillé unos Arctis 9x para ir probando, estaba entre ellos y los Corsair HS75XB pero tras ver lo de los cuelgues que comentaba un compañero en este mismo hilo y la falta de información en su web -nunca había visto una página más escueta en detalles-, dónde no se explica si van con una app, si hay recambios para los earpads, etc..., me decidí por los Arctis para ir tirando.

Tras todo este tocho como introducción lo único que puedo decir es que echo de menos mis Astro A50... los Arctis 9x no están a la altura de los Astro, tampoco cuestan lo mismo, ojo! Por el precio que tienen no están mal pero mi valoración es la siguiente:

* El tono lateral del micro está lejos de lo que debería. Creo que el problema es, en realidad, debido a que debería tener unos cms más de largo, al tener que guardarse en el propio auricular no capta bien del todo tu propia voz, es suficiente para el chat con los colegas y me dicen que se oye bien pero, para tu propia voz es insuficiente, mejora mucho si te metes el micro, literalmente entre los labios (o hablando como Rambo, por el lateral de la boca... [jaja])

* El chat mix es pobre y está vinculado al sonido global de los auriculares con lo que, si bajas el volumen de los cascos, deberás reajustar el chat mix. Lo mismo si subes el volumen.

* No he visto (o no existe app para Xbox) o móvil para su configuración, por tanto, tienes que conectar al PC y, para testear los preajustes, o bien pones tu Xbox en marcha para ir probando sonido mientras los mantienes por USB al PC, o bien tienes que conectar por bluetooth al PC, perdiendo la configuración bluetooth del móvil.

* Volumen global algo bajo.

* Posicionamiento en juegos tipo Battlefield algo justito, al menos con Dolby Atmos (tampoco es algo que en los Astro sea la leche, pero cumplen mejor).

* El tema de la conexión por Wi-fi a la consola... bffff, es muy mejorable... Lo que no sé es si es culpa de la consola o de los cascos, pero si apagas la consola sin apagar los cascos, liada... toca reinicio de la consola pues se "cuelga" el enlace Wi-fi con el mando y no puedes ni resincronizar hasta que reinicies. Al reiniciar se corrige el problema por sí mismo.

* Otro tema a revisar, para mi gusto, en cuanto al Wi-fi es que si arrancas los cascos, arranca la consola pero, por contra, si apagas los cascos no apaga la consola. No tiene mucho sentido. Asimismo, si pones a cargar los cascos con la consola apagada, se arranca la consola... si los pones a cargar con la consola arrancada y la apagas, se vuelve a arrancar sola y tienes que apagarla de nuevo (si no voy mal, a la segunda ya apaga). No he probado lo suficiente pero, quizás, si los pones a cargar con la consola arrancada, apagas los cascos y luego la consola todo vaya bien...

* Como comenta otro compañero sí existen pequeños chasquidos (esos chasquidos también se daban en los Astro A50, quizás sean por la app de Dolby Atmos más que por los propios cascos) y algún que otro micro corte. Estos cortes de audio son muy muy cortitos pero están ahí. Quizás resincronizando se corrijan. En cambio no he tenido problemas de desconexión o cortes gordos de sonido o dificultades con la sincronización Wi-fi o interferencias atribuibles a la tecnología, al menos no hasta ahora.

En resumen, en este momento me quedaría con los Astro A50 aunque, como digo, creo que están sobre valorados. Hoy por hoy, los mejores cascos que he tenido han sido por calidad de sonido los Lucid Sound LS41 y mis antiguos Turtle Beach, si no recuerdo mal eran unos LX42.

Probablemente si Corsair soluciona los inconvenientes de los HS75XB haga el cambio. Sino tocará esperar algo sobre los Penrose X (unos posts más atrás puse unos vídeos con análisis que de momento hay muy poquitos). También he visto que Amazon los ha retirado y ha dejado únicamente la versión de PS... No sé si, finalmente, los venderá o no, espero que sí pues me parece el mejor lugar dónde comprarlos por si toca devolver. En otros vendedores como Supersonido o Headphoniaks no los tienen disponibles aún y, viendo sus condiciones de venta y devolución, me queda claro que en Supersonido igual no es el mejor sitio para comprarlos, sus condiciones de devolución, si se aplican literalmente impiden que los pruebes, en Headphoniaks son algo más flexibles y les he escrito para que me detallen si se pueden probar y devolver o no y, asimismo, si cobran en el momento del pedido o en el del envío.

Bufff, menudo tochaco, perdón pero es con afán de explicar con detalle mis sensaciones con los Arctis 9x y los Astro A50. Espero mi opinión pueda servir a alguien.

Acabo de actualizar la consola con el programa insider y por ahora no me ha fallado nada.
Chispes escribió:Acabo de actualizar la consola con el programa insider y por ahora no me ha fallado nada.

Buen aporte, normalmente no entro en insider preview pero con la consola tan nueva igual sí se tienen más ventajas que inconvenientes. Igual luego me paso.
Alguien de valencia? Astro a20 a 80e tendríamos que ser 3.....
https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 35896.html
pumuki666 escribió:Bueno después de leer mucho creo que ya lo tengo todo decidido solo entre 2 auriculares, los Arctis 1 wireless o los Artis 7x, la verdad es que espero algún compañero que haya usado los 2 con la series X ( yo ya la tengo ) tanto en juego como en chat , a mi me gustan mas los 7x pero quedo a la espera de comentarios, gracias

De verdad nadie puede decir que tal los x7?

Saludos
Kagarrot escribió:Yo tengo un par de dudas pero con las aplicaciones de audio de la Xbox de pago, el Dolby y el DTS.

A la hora de disfrutar de películas en 4K con DTS por ejemplo, es necesario comprarlo para poder hacer uso de ese sistema de sonido por los altavoces externos? ( no auriculares )

Me he comprado unos Steelseries Arctis 3, que aún no me han llegado, pero van con cable al mando. Es recomendable que compre las aplicacion de DTS o Dobly para los cascos? Es que no sé si son compatibles con estos modos de sonido, etc... voy muy perdido con el audio.

Gracias !!

Buenas, para el dolby Atmos no es necesario pagar para tener el audio en sistemas de sonido, solo si la quieres para cascos. En DTS, no sé decirte la verdad, bajatela y así lo compruebas.

En referencia al sonido por cable conectado al mando, te diría que merece la pena. No tengo ni idea de cómo van los cascos que has pillado. Son Stereo o tiene dolby?.
Para que te hagas una idea, tengo unos Meze 99 classics, son cascos Stereo, Hi-RES, de precio medio/alto (250€), que tienen un buen posicionamiento del sonido y el cambio a dolby atmos es como cambiar de generación. Una pasada!!.
Me jode tener que pagar, pero para mí, que vengo de Ps4 pro, es un salto en sonido brutal.

Edit. He visto que van por Bluetooth, creo que la aplicación de DTS, está más preparada. Bajate las dos aplicaciones y prueba a ver si te renta. Creo que tienes hasta 7 días de prueba.
Buenas, compré los steelseries artics 1 y los acabo de recibir. Parece ser que como los compré cuando me iba a acostar... Con el sueño no compre la versión de Xbox one. En la caja no menciona por ningún lado que sea compatible con Xbox (PS4, pc, android...).

Creéis que es compatible aún así con la Xbox one y series x o los devuelvo y compro la versión de Xbox ?

Edito: parece ser que con estos solo puedo jugar en la Xbox conectándolo por cable, por lo que los devuelvo y ya he pedido la versión de Xbox
ragnar93 escribió:Buenas, compré los steelseries artics 1 y los acabo de recibir. Parece ser que como los compré cuando me iba a acostar... Con el sueño no compre la versión de Xbox one. En la caja no menciona por ningún lado que sea compatible con Xbox (PS4, pc, android...).

Creéis que es compatible aún así con la Xbox one y series x o los devuelvo y compro la versión de Xbox ?

Edito: parece ser que con estos solo puedo jugar en la Xbox conectándolo por cable, por lo que los devuelvo y ya he pedido la versión de Xbox

Justamente me han llegado este mediodia, pero yo pille la version de xbox, aunque tenia entendido que solo cambiaba el color verde de las almohadillas, llevan el mismo adaptador y todo, nuse.

Tambien he pillado la oferta de la licencia atmos por 7€ en mtcgame que puso un compañero mas atras, en un rato probare en la consola que tal van.
Edito: al fin he conseguido dar con la tecla. No encontraba la forma de subir el volumen jaja
Dave&Fran escribió:
ragnar93 escribió:Buenas, compré los steelseries artics 1 y los acabo de recibir. Parece ser que como los compré cuando me iba a acostar... Con el sueño no compre la versión de Xbox one. En la caja no menciona por ningún lado que sea compatible con Xbox (PS4, pc, android...).

Justamente me han llegado este mediodia, pero yo pille la version de xbox, aunque tenia entendido que solo cambiaba el color verde de las almohadillas, llevan el mismo adaptador y todo, nuse.

Tambien he pillado la oferta de la licencia atmos por 7€ en mtcgame que puso un compañero mas atras, en un rato probare en la consola que tal van.

La pieza que enchufas en tu versión tiene un lado para Xbox y otro para pc si no me equivoco. La mía no tiene opción a cambiar y según he visto en las especificaciones de Amazon y en un review sólo puedes jugar en Xbox con ellos conectándolos con el cable Jack 3.5 mm, no de manera inalámbrica. Así que nada, ya he pedido otros y el lunes los llevo a un punto celeritas para devolverlos.
Selui escribió:
frje escribió:Alguna noticia sobre los Audeze Penrose X de los compañeros que lo tenía reservado? Estoy esperando opiniones de estos para decidirme por unos. Estoy entre:

- ASTRO Gaming A50
- Turtle Beach Stealth 700 Gen 2
- ARCTIS 7X
- Steelseries Arctis 9X
- Audeze Penrose X

Básicamente una recopilación de lo que se ha dicho por el hilo [carcajad]

Ya que veo q vas a por auriculares de gama buena... Te falta en esa lista los razer kaira Pro [carcajad] Yo creo que en mi caso serán los que al final caigan.

Los tendré en cuenta a partir de ahora!

@madoc te agradezco mucho los detalles que me has dado, me van a ser super útiles para tomar mi decisión, que me está costando. Seguiré esperando. ver que tal salen los Penrose.
Dave&Fran escribió:

Cuenta Cuenta !!!!
Yo estoy encantado.... Pero no tengo Series X y me gustaría saber qué tal van con esta, sobre todo con ATMOS , su posicionamiento con juego, etc...
@Chispes

Como comentaste me he metido en el insider y me ha mejorado el tema de los chasquidos y mini cortes, gracias. En cambio me sigue pasando lo de que si apago antes los cascos se reinicia la consola y se reinicia, quedándose pillado el wifi, con el botón guía del mando parapadeando sin sincronización. El botón sincronizar tampoco responde hasta que reinicio con borrado de caché.

Seguramente el lunes volverán a al vendedor...
Llevo todo el dia probando los Artics 1 wireless, y no me terminan de convencer. El diseño está muy bien, son relativamente cómodos (tengo orejas grandes y me rozan un poco con el altavoz interno), pegan bastante calor y tienden a ir bastante ajustados tirando para abajo de las orejas. Realmente cuando te los quitas es un "alivio".

La conexión es muy muy buena, conectas el dongle en xbox y al instante ya están funcionando, lo mismo probado en Switch y en PC.

Lo que no me gusta mucho es la calidad del sonido, la música se escucha un poco baja en general, además de no diferenciar bien los instrumentos, se escucha todo como muy cerrado. Luego sin embargo los sonidos y las voces suenan muy agudas, te estallan los tímpanos como los tengas al máximo de volumen.

Voy a investigar más con la configuración en PC (un poco escueta). Creéis que pagando la licencia de Dolby mejorarán algo¿? estoy pensando en descambiarlos e ir a por los 7x, aunque temo que no haya mucha diferencia.

P.D: un detalle, vienen con 1 mes de Game Pass Ultimate, al meter el código y poner renovación automática, te regalan otro mes. Asi que 2 meses gratis añadidos.
kortw escribió:Llevo todo el dia probando los Artics 1 wireless, y no me terminan de convencer. El diseño está muy bien, son relativamente cómodos (tengo orejas grandes y me rozan un poco con el altavoz interno), pegan bastante calor y tienden a ir bastante ajustados tirando para abajo de las orejas. Realmente cuando te los quitas es un "alivio".

La conexión es muy muy buena, conectas el dongle en xbox y al instante ya están funcionando, lo mismo probado en Switch y en PC.

Lo que no me gusta mucho es la calidad del sonido, la música se escucha un poco baja en general, además de no diferenciar bien los instrumentos, se escucha todo como muy cerrado. Luego sin embargo los sonidos y las voces suenan muy agudas, te estallan los tímpanos como los tengas al máximo de volumen.

Voy a investigar más con la configuración en PC (un poco escueta). Creéis que pagando la licencia de Dolby mejorarán algo¿? estoy pensando en descambiarlos e ir a por los 7x, aunque temo que no haya mucha diferencia.

No me digas eso que me los acabo de pillar en amazon, jajajj dudaba entre los arctis 3 y tras tanto comentario de estos alla fui, jaja
Jonhysisi escribió:
kortw escribió:Llevo todo el dia probando los Artics 1 wireless, y no me terminan de convencer. El diseño está muy bien, son relativamente cómodos (tengo orejas grandes y me rozan un poco con el altavoz interno), pegan bastante calor y tienden a ir bastante ajustados tirando para abajo de las orejas. Realmente cuando te los quitas es un "alivio".

No me digas eso que me los acabo de pillar en amazon, jajajj dudaba entre los arctis 3 y tras tanto comentario de estos alla fui, jaja

Ya nos comentas cuando te lleguen, lo mismo soy yo y no los auriculares. Los he cogido con muchas ganas, y con clara intención de que me gusten (el diseño es muy bonito y la construcción), pero, tengo que admitir que hay algo que no me cuadra en su sonido, voy a investigar un poco más configurando y leyendo opiniones de otros usuarios.
kortw escribió:
Jonhysisi escribió:

Ya nos comentas cuando te lleguen, lo mismo soy yo y no los auriculares. Los he cogido con muchas ganas, y con clara intención de que me gusten (el diseño es muy bonito y la construcción), pero, tengo que admitir que hay algo que no me cuadra en su sonido, voy a investigar un poco más configurando y leyendo opiniones de otros usuarios.

Hombre .... recordar que son 80 / 89€ ¡¡¡¡
Esta claro que los Artics 7X deben ser mejores, pero valen 60/70€ Mas .... CON DESCUENTO ¡¡¡¡

Yo estaba entre los Arctis 1X y los 7X ( busco versatilidad TOTAL ) .... pero es que los 7X SOLO los vende Steel Series Directamente, asi que preferí pillarme los 1X en Amazon ... y como ya he comentado, Muy contento, para mi ... han superado mis expectativas.

Pero claro, cado uno..... es cada uno .... [beer]
Desmond escribió:
kortw escribió:
Jonhysisi escribió:

Hombre .... recordar que son 80 / 89€ ¡¡¡¡
Esta claro que los Artics 7X deben ser mejores, pero valen 60/70€ Mas .... CON DESCUENTO ¡¡¡¡

Yo estaba entre los Arctis 1X y los 7X ( busco versatilidad TOTAL ) .... pero es que los 7X SOLO los vende Steel Series Directamente, asi que preferí pillarme los 1X en Amazon ... y como ya he comentado, Muy contento, para mi ... han superado mis expectativas.

Pero claro, cado uno..... es cada uno .... [beer]

Si lo del precio, está claro que están muy bien de precio. Pero en tu caso, no notas el sonido muy cerrado y los agudos, sonidos y voces excesivamente altos, y la música, bajos y separación de instrumentos, con poco volumen? los has configurado de alguna forma en la APP oficial ?

Entiendo que los 7x al ser novedad, valgan bastante más caros. Hay que recordar que el precio de los Artics 1 sin rebaja es de 119 euros. (los 7x están rebajados a 155 euros con el cupón de descuento, 179 sin cupón).
kortw escribió:
Jonhysisi escribió:

Llevo desde la pagina 1 aqui y los unico segun varios compañeros que funciona el sonido 3d que se note son los corsair 75

Os ha dado a todos por tirar por los steelseries
@infernorojo ¿esos no son los que se congelan y tienes que esperar a que se agote la batería? En el foro se Corsair hay cientos de páginas con usuarios afectados al respecto. Me refiero a los HS75 XB.
Otro con los steel artic series 1 wireless. Los he probado y en general bien, creéis k mejora sigo usar dolbi? O con estos cascos no merece la pena?

Nota traen un mes de gamepass k puedes usar en una guents activa y añadirlo
Alguien con la Series X con los arctis x7 que de su opinión porfa
(mensaje borrado)
Scopata escribió:@infernorojo ¿esos no son los que se congelan y tienes que esperar a que se agote la batería? En el foro se Corsair hay cientos de páginas con usuarios afectados al respecto. Me refiero a los HS75 XB.

Solo un caso he visto aqui aun asi son los unicos comprobados que dan buen sonido con series x
Yo sigo con los Astro A50 4gen,que me compre no hará ni un año(o poco le queda por cumplir).
El sonido,me sigue pareciendo igual de bueno que cuando los utilizaba tanto por óptico como por USB.
Ahora bien,ya no sé si hace algún tipo de sonido envolvente(tengo la licencia dobly atmos pagada).
Están actualizados a la última versión que saco Astro(para la series X,S).
Lo que,como dicen,que el dolby 5.1 virtual está inutilizable porque ya no hay óptico y solo se puede conseguir el efecto por ahí......entonces cuando los conectabas por Pc, pasaba lo mismo?.
O sea,que hace un año,cuando yo los conectabas por Pc sin el óptico,no había ningún efecto 3d?(ni atmos,ni sonido,ni 5.1/7.1 virtual??

Menudo lío con la Next Gen....entre los cascos,y los juegos de pago Cross Gen,se están luciendo.
drvenom escribió:Yo sigo con los Astro A50 4gen,que me compre no hará ni un año(o poco le queda por cumplir).
El sonido,me sigue pareciendo igual de bueno que cuando los utilizaba tanto por óptico como por USB.
Ahora bien,ya no sé si hace algún tipo de sonido envolvente(tengo la licencia dobly atmos pagada).
Lo que,como dicen,que el dolby 5.1 virtual está inutilizable porque ya no hay óptico y solo se puede conseguir el efecto por ahí......entonces cuando los conectabas por Pc, pasaba lo mismo?.
O sea,que hace un año,cuando yo los conectabas por Pc sin el óptico,no había ningún efecto 3d?(ni atmos,ni sonido,ni 5.1/7.1 virtual??

Menudo lío con la Next Gen....entre los cascos,y los juegos de pago Cross Gen,se están luciendo.

No, en PC funcionan perfectamente únicamente por USB, me refiero al Dolby Digital vía DAC, a los presets y ecualizadores. Lo que ya no sé es porqué no en la consola, aunque en su día contacté con Astro y me aseguraron que no se perderían funcionalidades, cosa que, de momento al menos, no se ha cumplido.
Desmond escribió:
Dave&Fran escribió:

Cuenta Cuenta !!!!
Yo estoy encantado.... Pero no tengo Series X y me gustaría saber qué tal van con esta, sobre todo con ATMOS , su posicionamiento con juego, etc...

Pues yo estoy mas que encantado con los auriculares, calidad precio de lo mejor para todas las posibilidades que ofrecen.
Lo he conectado primero en el pc para ver que todo funcionaba bien, luego en la xbox que ha sido instantanea la conexión, sin cortes ni nada raro, solo audio no micro. He estado un par de horas con el Gears 5 y el NFS Heat y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Sobre el posicionamiento en el juego no sabria decirte ya que nunca he jugado con auriculares.

Ahora acabo de bajarme la licencia del Atmos en el pc y vaya cambio! son otros auriculares, nada que ver.
Por 7€ pillar la licencia por que de notarse se nota y mucho.

Para mi no son nada pesados, no me duelen (no soy de estar 8 horas jugando), ni me dan calor, el sonido es limpio en todos los aspectos.
Lo que no me gusta es el volumen, se me queda algo corto, me gustaria algo mas de chicha.
Mas que recomendados para quien quiera unos cascos mas que decentes a buen precio y que sirvan para todo.
Madoc escribió:
drvenom escribió:Yo sigo con los Astro A50 4gen,que me compre no hará ni un año(o poco le queda por cumplir).

No, en PC funcionan perfectamente únicamente por USB,e refiero a Dolby Digital vía DAC, a los presets y ecualizadores. Lo que ya no sé es porqué no en la consola, aunque en su día contacté con Astro y me aseguraron que no se perderían funcionalidades, cosa que, de momento al menos, no se ha cumplido.

Eso es lo que no entiendo.
En pc funciona todo por USB,y en Xbox(que es un pc igual) no........
Yo sigo con ellos porque me van genial y el sonido y comodidad son muy buenos.
Pero me los compre por el tema envolvente....aunque como digo,ahora ya no sé si lo oigo,o no.
Dave&Fran escribió:
Desmond escribió:Justamente me han llegado este mediodia, pero yo pille la version de xbox, aunque tenia entendido que solo cambiaba el color verde de las almohadillas, llevan el mismo adaptador y todo, nuse.

Cuenta Cuenta !!!!

Pues yo estoy mas que encantado con los auriculares, calidad precio de lo mejor para todas las posibilidades que ofrecen.
Lo he conectado primero en el pc para ver que todo funcionaba bien, luego en la xbox que ha sido instantanea la conexión, sin cortes ni nada raro, solo audio no micro. He estado un par de horas con el Gears 5 y el NFS Heat y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Sobre el posicionamiento en el juego no sabria decirte ya que nunca he jugado con auriculares.

Ahora acabo de bajarme la licencia del Atmos en el pc y vaya cambio! son otros auriculares, nada que ver.
Por 7€ pillar la licencia por que de notarse se nota y mucho.

Para mi no son nada pesados, no me duelen (no soy de estar 8 horas jugando), ni me dan calor, el sonido es limpio en todos los aspectos.
Lo que no me gusta es el volumen, se me queda algo corto, me gustaria algo mas de chicha.
Mas que recomendados para quien quiera unos cascos mas que decentes a buen precio y que sirvan para todo.

Ese ATMOS te vale para series X ?? Se nota el cambio con ATMOS en series X ???
Y en el PC , que configuración y Preset usas ??

Gracias !!!!
O Dae_soo escribió:
Lo que me parece curioso (y mal) es que a partir de cierta calidad , todos los auriculares son inalámbricos, y para los que tenemos el adaptador en el mando(en mi caso de unos turtle beach), el que lleven cable lo veo ventaja, evitamos desconexiones y sobre todo evitamos tener que cargarlos cada dos por tres, e incluso los puedo conectar fácil al portátil.
Pero si quiero cambiar los míos por unos de alta calidad, todo lo que veo es inalámbrico. Si conocéis alguno con cable que merezca de verdad la pena decídmelo. Tengo unos TurtleBeach ProSeven

Pues no los he probado, pero anoche descubri estos y tienen muy buena pinta. Y sabiendo que son Sennheiser, calidad de audio y comodidad tienen que tener...
https://www.amazon.es/Sennheiser-Game-Zero-Auriculares-reducción/dp/B00JQDOANK

Tengo unos Sennheiser HD 595 que compre por alla el 2008/9 y como ultimamente no escucho mucha musica y como no tienen micro no puedo usarlos para jugar pues hacia mucho tiempo que no los usaba y el otro dia me los puse y me volvi a enamorar de ellos, no solo por como se escuchan, si no tambien porque no recordaba lo jodidamente comodos que son!!
Es que alguna vez me ha pasado que llevaba ya mucho rato con ellos y al final ni me acordaba que los tenia puestos [+risas]
Estoy por cambiarles el cable y ponerle uno de algun modelo con micro y asi los puedo usar para jugar, porque por sonido y comodidad le pegan mil vueltas a muchos de los gamers que venden...
Desmond escribió:
Ese ATMOS te vale para series X ?? Se nota el cambio con ATMOS en series X ???
Y en el PC , que configuración y Preset usas ??

Gracias !!!!

Pues sirve igual pues va vinculada a tu cuenta, y creo que son hasta 10 dispositivos.
Mañana lo probare bien en la consola.
En el pc tienes modo juego, pelicula, musica, voz y en cada uno de ellos modo detallado, equilibrado, calido y desactivado.
Luego 3 ajustes personalizados, donde ya puedes tocar las frecuencias y db.
como veis estos y si hay algunos que merezcan la pena ,https://www.youtube.com/watch?v=HfXQMOJFyxQ
infernorojo escribió:
Scopata escribió:@infernorojo ¿esos no son los que se congelan y tienes que esperar a que se agote la batería? En el foro se Corsair hay cientos de páginas con usuarios afectados al respecto. Me refiero a los HS75 XB.

Solo un caso he visto aqui aun asi son los unicos comprobados que dan buen sonido con series x

Te cito porque sé que estabas interesado en conocer experiencias de uso.

Yo llevo 15 dias con los Arctis 9X. Soy bastante tiquis miquis y esta es mi experiencia.

Los auriculares tienen un acabado bueno, sin ser algo muy premium, pero bien acabados. Son muy cómodos, pero muy mucho, de 1 sobre 10 un 11. Los llevo horas. Tienen una diadema elastica para la cabeza y para las orejas unas espumas muy agradables al tacto. Los más cómodos que he tenido nunca, incluso más que los BeyerDynamic.

Tienes bluetooth y wireless, el bluetooth no lo he usado mucho pero funciona bien, conecta bien.

Conexion wireless con la consola, aquí viene algún problemilla. Al enchufar la xbox a veces no se conectan, otras veces si, es un poco lotería, pero he de decir que la mayoría de veces sí. Hay otros problemas, si dejas el mando un tiempo se ralla y se desconecta, si te vas del radio de alcance se desconecta y tienes que apagarlos y enchufarlos. Es un engorro. Pero dicho esto, compañeros del foro han probado la release candidate que actualiza el software y soluciona todos los problemas.

Una vez conectados y te hablo con licencia Dolby Atmos, le he puesto perfil "game" y es bastante bueno en posición, juego a Pubg y la posición del sonido es fundamental, te diría que a la altura de los Gold Wireless que son excelentes en este sentido en concreto. Le pondría un 8.5/10.

Con Dolby Atmos es otro mundo, la calidad de audio es muy buena, . Un 8/10

Una cosa importante para mi, tener un botón chat/mixer para audio del juego/chat y poder balancearlo. Y otra rueda de volumen, para mi gusto de muy corto recorrido.

La pregunta del millón, me los volvería a comprar? La respuesta te la daré cuando pruebe la actualización de software y que arregle todos estos problemas de conectividad. Si lo arreglan, sin duda SI. 155€ me costaron, quizas 200€ no los pagaría.

Si no lo arreglan tengo hasta el 31 de enero para devolerlos en Amazon.

Lo mejor es que tu mismo los pruebes porque esto del audio es bastante subjetivo.
infernorojo escribió:

Bueno, esto es un foro pequeño y de una plataforma poco popular en España (Xbox). En los foros de Corsair los problemas se cuentan por cientos.

Ya pueden tener todo el buen sonido que quieran que si se quedan groggy y no se puede hacer nada durante 24h ya me dirás de qué vale.
G0ku escribió:Hola, hay alguna manera de ajustar el audio del micrófono, en ps4 podia hacerlo, pero aqui no encuentro la opción, y el problema viene a que se me escucha muy alto

Si se puede mientras juegas le das al botón de enmedio y en los menús de abajo base para la derecha y sale un menú de audio para los auriculares donde se pueden modificar los parámetros, si no lo encuentras mándame privado y te lo explico mejor.
drvenom escribió:
Madoc escribió:En PC funcionan perfectamente únicamente por USB,e refiero a Dolby Digital vía DAC, a los presets y ecualizadores. Lo que ya no sé es porqué no en la consola, aunque en su día contacté con Astro y me aseguraron que no se perderían funcionalidades, cosa que, de momento al menos, no se ha cumplido.

Pero me los compre por el tema envolvente....aunque como digo,ahora ya no sé si lo oigo,o no.

Ya, es una faena pero lo peor que mientan al preguntarles... En cuanto a si tienes envolvente... (Puedes hacer una prueba sencilla y lo verás, trata de cambiar de preset o de ajustar el perfil de sonido mediante la app y verás que siempre suena igual, aunque tires todas las ecualizaciones al suelo o al cielo, da igual, no actúan) Con Atmos si tienes o con Windows Sonic, sin ellos y via DAC no.

Para volver a tener Dolby Digital por el DAC, al menos de momento, hay que usar un extractor de audio HDMI a óptico, o bien, usar el óptico de la TV por puerto HDMI/eARC. Quizás en un próximo firmware lo arreglen, no sé, pero no les tengo fe. Puedes seguir más el tema desde reddit dónde hay un foro de Astro con ingeniería de Astro dando soporte.

Yo los devolví porque, además del tema DAC, como dije, en cada sesión de juego o tras cada apagado, además, tenía que volver a ajustar tanto volumen de juego como chat mix, con lo que diría que estaban fastidiados, tampoco es un fallo de volverse loco pero 300€ de cascos jode que no vayan perfectos.
cyd_de_mytzar escribió:Otro con los steel artic series 1 wireless. Los he probado y en general bien, creéis k mejora sigo usar dolbi? O con estos cascos no merece la pena?

Nota traen un mes de gamepass k puedes usar en una guents activa y añadirlo

Me resolvéis la duda pelease?
Hola, tengo los Corsair HS60 Pro Surround.

He visto que en la store de Xbox hay dos app, Dolby Access y DTS Headphone:X, de pago. Si adquiero alguno de estas dos (los he visto en otras store por 3-4 €), ¿mejoraría mi experiencia de sonido? Gracias.

Entiendo que DTS es para todo tipo de auriculares, según su descripción. Dolby no sé si tiene que tener especificamente algo relacionado con el que uses-.

También tiene un USB para introducir en el PC, para el 7.1 No creo que sirva para x, no?
Hola ¿como veis los steelseries artics 3? están en amazon como nuevos a 40€ por el blackfriday, me da igual que tengan cable , ¿cumplen con bueno, bonito, barato?
Bueno pues después de volver a configurar la aplicación dolby y la aplicación de los cascos, poniendo en las dos modo rendimiento puedo decir (segun mi oido) que los pasos y el sonido se oyen muy bien con los artículos 7x. Para mi un 10, luego cada uno según sus gustos les podrá parecer suficiente
Buenas

Pues yo uso mis Sony MDR-1000x de 2016 con bluetooth a mi LG OLED B9, y me da la sensación de que van perfectos. Sin ningún tipo de configuración.

Sabeis que tipo de sonido recibo? O como podría mirarlo?

Gracias
krustu escribió:Bueno pues después de volver a configurar la aplicación dolby y la aplicación de los cascos, poniendo en las dos modo rendimiento puedo decir (segun mi oido) que los pasos y el sonido se oyen muy bien con los artículos 7x. Para mi un 10, luego cada uno según sus gustos les podrá parecer suficiente

Por fin alguien con el 7x, funcionan bien con la series x entonces? El chat con los amigos también es nítido y no se corta? Que tal de volumen?

Saludos
pumuki666 escribió:
krustu escribió:Bueno pues después de volver a configurar la aplicación dolby y la aplicación de los cascos, poniendo en las dos modo rendimiento puedo decir (segun mi oido) que los pasos y el sonido se oyen muy bien con los artículos 7x. Para mi un 10, luego cada uno según sus gustos les podrá parecer suficiente

Por fin alguien con el 7x, funcionan bien con la series x entonces? El chat con los amigos también es nítido y no se corta? Que tal de volumen?

Saludos

Se oye y me oyen bien. Respecto al volumen lo pongo al máximo pero quitándole un pelin también va bien ( si voy a jugar un buen rato al final le bajo un poco o acabo loco). Luego la rueda que lleva para charlar y sonido cuando no juego con nadie la pongo a tope para sonido y parece que le da un poco más. Podría tener más volumen pero no lo utilizaría o me quedaría sordo
Madoc escribió:
drvenom escribió:
Madoc escribió:En PC funcionan perfectamente únicamente por USB,e refiero a Dolby Digital vía DAC, a los presets y ecualizadores. Lo que ya no sé es porqué no en la consola, aunque en su día contacté con Astro y me aseguraron que no se perderían funcionalidades, cosa que, de momento al menos, no se ha cumplido.

Ya, es una faena pero lo peor que mientan al preguntarles... En cuanto a si tienes envolvente... (Puedes hacer una prueba sencilla y lo verás, trata de cambiar de preset o de ajustar el perfil de sonido mediante la app y verás que siempre suena igual, aunque tires todas las ecualizaciones al suelo o al cielo, da igual, no actúan) Con Atmos si tienes o con Windows Sonic, sin ellos y via DAC no.

Para volver a tener Dolby Digital por el DAC, al menos de momento, hay que usar un extractor de audio HDMI a óptico, o bien, usar el óptico de la TV por puerto HDMI/eARC. Quizás en un próximo firmware lo arreglen, no sé, pero no les tengo fe. Puedes seguir más el tema desde reddit dónde hay un foro de Astro con ingeniería de Astro dando soporte.

Yo los devolví porque, además del tema DAC, como dije, en cada sesión de juego o tras cada apagado, además, tenía que volver a ajustar tanto volumen de juego como chat mix, con lo que diría que estaban fastidiados, tampoco es un fallo de volverse loco pero 300€ de cascos jode que no vayan perfectos.

Holaaa podrias pasarme ese hilo de reedit para enterarme? Gracias!
7542 respuestas