› Foros › Xbox Series › General
kortw escribió:Desmond escribió:Gente con los Arctis 1 Wireless XBOX ...... en que Preset lo tenéis configurado en el programa propio de PC ???
Alguna Recomendación ???
He leido que recomiendan dejarlo como vienen en plano. Yo los he seguido probando en Series x, switch y en pc. Tambien he probado Dolby Atmos. Y finalmente los voy a descambiar, no me convence el sonido, estudiaré pillarme unos Kaira Pro o unos JBL de la store de Microsoft.
tinete escribió:Que configuración tenéis de Dolby atmos para los steelseries 9x ????
Gracias
Kagarrot escribió:Bueno, pues he estado probando los SteelSeries Arctis 3 y una decepción.. el audio se escucha bajito y al subirlo a tope de los cascos se escucha el típico zumbido ... lo tengo conectado por 3,5mm al mando. Ya no se que hacer con el tema de los cascos, vengo de unos Sony Wireless Gold que iban de maravilla en la PS4 pero los que me estoy agenciando no le igualan en calidad/precio... no se si tirar por unos Arctis 7x que en teoría funcionan en la dos consolas ,no? Y ver a ver qué tal..
Desmond escribió:kortw escribió:Desmond escribió:Gente con los Arctis 1 Wireless XBOX ...... en que Preset lo tenéis configurado en el programa propio de PC ???
Alguna Recomendación ???
He leido que recomiendan dejarlo como vienen en plano. Yo los he seguido probando en Series x, switch y en pc. Tambien he probado Dolby Atmos. Y finalmente los voy a descambiar, no me convence el sonido, estudiaré pillarme unos Kaira Pro o unos JBL de la store de Microsoft.
Si ???
Que es lo que no te convence ????
Para usarlos a la vez que Switch/Play/Xbox/Android/iOs/PC .... No hay otro !!!!! ( Arctis 7X ) ....
capiri escribió:Que tal los turtle 600 gen2? Tienen buena pinta y baratos y son dongle
frje escribió:ashurek escribió:Acabo de recibir los Steelseries 9x (pintan muy bien y cómodos). ¿Los cargais con el cargador del movil? El amperaje suele importar y en el manual no se dice nada al respecto.
Pues son los que más me estaban tentando, porque en calidad precio creo que son los que mejor van, pero estoy por gastarme un poco más e irme a la gama más alta, de todas formas si puedes ya nos dices que tal te van!
Zirael escribió:Después de leer todas las páginas, revisar reviews de webs y videos cada vez tengo más claro que por el momento no existe ningún auricular que cumpla con mis expectativas.
Actualmente solo los Razer Kaira Pro y Corsair HS75 XB Wireless son específicos para la Series X y los primeros en los pocos análisis que he leído no salen muy bien parados en cuanto a calidad de sonido y los segundos parece que han salido el mercado con diversos fallos bastante graves para un auricular de casi 200 euros.
En cuanto a los Steelseries Artics 9x y los Turtle Beach 700 y 600 Gen 2, son auriculares que han sido actualizados mediante firmware para ser compatibles con la nueva generación y parece que por su precio además de distintos fallos su rendimiento no está acordé con su precio.
De los Astro no comento nada porque me parece una broma que los actualicen y por el camino desaparezcan funciones que marcaban la diferencia con la competencia.
En resumen, que a día de hoy no parece que haya unos auriculares que garanticen buen sonido y funcionamiento aunque te dejes 200 euros y eso es bastante preocupante.
Kagarrot escribió:Ostia, descnozco si se puede...pero como te aclaras para comprarlo? no entiendo nada de esa pagina xDD
R064N escribió:Estoy pensando en comprar doly atmos para auriculares.
¿Sabéis si se puede comprar en otra store mas barata sin problemas o hay que pasar por el aro de la store de tu cuenta?
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... v4jdrvqtnv
Como veis en turkia está a precio de risa.
Adse10 escribió:R064N escribió:Estoy pensando en comprar doly atmos para auriculares.
¿Sabéis si se puede comprar en otra store mas barata sin problemas o hay que pasar por el aro de la store de tu cuenta?
En este mismo hilo muchos lo han comprado en Brasil. Turquía tengo entendido que actualmente no hay tarjetas de saldo disponibles en ninguna web. Mira el hilo de compras en otras store del foro (hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397) para saber como hacerlo.
R064N escribió:Adse10 escribió:R064N escribió:Estoy pensando en comprar doly atmos para auriculares.
En este mismo hilo muchos lo han comprado en Brasil. Turquía tengo entendido que actualmente no hay tarjetas de saldo disponibles en ninguna web. Mira el hilo de compras en otras store del foro (hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397) para saber como hacerlo.
Hay que usar tarjeta prepago si o si?
Zirael escribió:Actualmente solo los Razer Kaira Pro y Corsair HS75 XB Wireless son específicos para la Series X y los primeros en los pocos análisis que he leído no salen muy bien parados en cuanto a calidad de sonido y los segundos parece que han salido el mercado con diversos fallos bastante graves para un auricular de casi 200 euros.
cyd_de_mytzar escribió:compre los artic series 1 wireless por 89 en amazon, y la verdad que no soy nada puesto en audio, pero he tenido una cría y quiero unos cascos.
Estoy pensándome seriamente devolverlos ante la criticas que veo por aquí y comprar los oficiales de microsoft, que ya he tenido y a pesar de que para mi gusto son pesados, calidad precio ( 35 en mediamarket) están bien, o los razer kraken x que están a 39 en amazon en color blanco.
Realmente, aparte de lo inalámbrico, se notará algo mas entre los artic y estos 2 que menciono?
pumuki666 escribió:Como dije al final me he pillado los arctis x9, me bajare la prueba del Dolby Atmos, en realidad son 2 preguntas
Si mi Oled ya tiene Dolby Atmos es necesario igualmente?
Si cuando la baje , que todavía no lo he echo, como se hace, se baja y configura de tal manera que la consola siempre reconoce el Dolby Atmos o tienes que iniciar la App siempre, quizás es tonta la pregunta pero digo, tu pregunta...
Mejor configuración para los X9?
G. Dragmire escribió:Buenas, alguien ha probado los longitech G935 para series x? , que tal se comporta
ibaivts escribió:G. Dragmire escribió:Buenas, alguien ha probado los longitech G935 para series x? , que tal se comporta
Estoy detras de estos auriculares tambien, has podido descubrir algo? Lo poco que he leido yo es que no funciona el microfono pero no estoy muy seguro de ello...
tinete escribió:@pumuki666 que la tele tenga Dolby atmos es independiente de la consola.
Y una vez que configuras en la consola, Dolby atmos para los auriculares, siempre te empezará así y no tienes q tocar ya nada.
Y en cuanto a configuración yo tb pedí ayuda ayer para ver cuál tiene la gente
kortw escribió:pumuki666 escribió:Como dije al final me he pillado los arctis x9, me bajare la prueba del Dolby Atmos, en realidad son 2 preguntas
Si mi Oled ya tiene Dolby Atmos es necesario igualmente?
Si cuando la baje , que todavía no lo he echo, como se hace, se baja y configura de tal manera que la consola siempre reconoce el Dolby Atmos o tienes que iniciar la App siempre, quizás es tonta la pregunta pero digo, tu pregunta...
Mejor configuración para los X9?
El dolby tienes que activarlo en los ajustes de sonido en la Configuración de la consola. Si no tienes Dolby comprado (o la prueba gratuita activada), al activar la casilla de Dolby te saldrá un mensaje de que no puedes hacerlo.
ADN escribió:ibaivts escribió:G. Dragmire escribió:Buenas, alguien ha probado los longitech G935 para series x? , que tal se comporta
Estoy detras de estos auriculares tambien, has podido descubrir algo? Lo poco que he leido yo es que no funciona el microfono pero no estoy muy seguro de ello...
Yo los tengo,por cable al mando se escuchan muy bien,por usb no funcionan.
ann76 escribió:ADN escribió:ibaivts escribió:
Yo los tengo,por cable al mando se escuchan muy bien,por usb no funcionan.
Pues yo tambien los tengo y solo funcionan conectandolos al mando pero se me escuchan muy bajos, nada que ver con el pc. Igual estoy haciendo algo mal.
R064N escribió:Estoy pensando en comprar doly atmos para auriculares.
capiri escribió:Alguien que entienda un poco de esto, que me pueda dar su opinión.
Tengo unos auriculares de gama alta, los típicos Sony 1000xm3 los cuales solo puedo usar por Bluetooth a través de la TV (para jugar offline).
Si compro auriculares dedicados de gama baja/media conectados directos a la Xbox (tipo los turtle beach 600/700) y les pongo el atmos de Dolby, se notaría alguna mejoría respecto a los de gama alta por bluetooth ?
jojuevaz escribió:capiri escribió:Alguien que entienda un poco de esto, que me pueda dar su opinión.
Tengo unos auriculares de gama alta, los típicos Sony 1000xm3 los cuales solo puedo usar por Bluetooth a través de la TV (para jugar offline).
Si compro auriculares dedicados de gama baja/media conectados directos a la Xbox (tipo los turtle beach 600/700) y les pongo el atmos de Dolby, se notaría alguna mejoría respecto a los de gama alta por bluetooth ?
Yo estoy en tu misma situación aunque tengo los Sony 1000xm de primera generación. Con unos auriculares dedicados creo que ganaríamos tener menos lag y el uso del micro, pero en calidad de audio creo que perderíamos incluso si vamos a auriculares de más de 150€.
Por otra parte, no sé si el Dolby Atmos funciona en los auriculares conectados por Bluetooth al televisor. ¿Sabes si se transmiste el efecto Atmos a través del Bluetooth del televisor? ¿Cómo se puede comprobar? Yo he probado también unos auricuales de gama media-alta conectados al mando y el efecto Atmos no soy capaz de distinguirlo con nitidez.
capiri escribió:Eso si, el Dolby Atmos para Home Theater (tengo 5.2.1) si que se nota, es muy bueno y lo uso cuando estoy solo en casa
Rubenlozano91 escribió:@racsox Muy buenas,entonces los steelseries 9x sirven tanto para series x como para ps5???alguien puede confirmármelo se lo agradecería ya que voy a llegarme ahora a comprarlos