Madoc escribió:jmjayme escribió:Bueno bueno bueno, estoy esperando los Arctis 9X y me acabo de pedir los Astro A50. He leido de todo, que si son dificiles de configurar, que si tienen interferencias, que si son incomodos...
Pero nadie duda de su calidad de audio y como la comodidad es una cuestion subjetiva, pues los quiero probar. Los compararé y ya vere con cual me quedo.. si no me quedo los 2 jajajaja
Cuando me habeis confirmado que valen para la Series X me he decidido. A los uchos que los teneis.. ¿he hecho bien? Por cierto, si no es por cable optico, ¿como se van a conectar?
¿Hay que comprar algun adaptador? Y sobre todo, el Dolby Atmos lo trae incluido o hay que comprarlo en la APP de la consola?
Buenas compañero,
1. En mi caso no tengo interferencias y con cómodos, quizás pecan de "calentar" las orejas un poco
. En cuanto a "cositas" mejorables para mí, las siguientes. Algunas veces pierden la conectividad del micro, si tienes la consola en inicio rápido. Para recuperar, simplemente desconectar y volver a conectar el USB de la base. Si se hace un reinicio total de la consola también se soluciona y no se desconecta el micro durante un tiempo. Quizás con una actualización de firm se corrija, no sé.
2. La calidad de audio es buena pero, antes tenía unos LucidSound y era mejor, especialmente en bajos. No los devolvería por este detallito, me mosquea más lo de la desconexión del micro de vez en cuando aunque, como he dicho, la solución es muy fácil.
3. Difíciles de configurar... pues si eres como yo, que no tengo ni idea, lo mejor buscar perfiles ya creados... Simplemente que, igual desde la consola no pueden cargarse esos perfiles, como sucede, por ejemplo, con el firmware siendo necesario un PC para cargarlos (de todos modos, es posible que, para el caso de los perfiles de audio, puedas cargarlos desde la app de Astro en la consola... en cambio con el firmware no es posible, al menos de momento, cargarlo desde la consola).
4. Para usarlos con Xbox (One, One X o Series S|X) no hace falta cable óptico desde la última actualización de firmware. Yo, de hecho, ya los estoy usando sin cable óptico. No hay que comprar nada, se conectan mediante el cable USB de carga y no se pierde ninguna funcionalidad (ver mi último post).
5. En mi caso me los entregaron con un código de licencia Dolby Atmos válido por 2 años. No sé si se entregan todos así o si formaba parte de una promoción. No lo he ni probado así que no puedo valorar el desempeño de los cascos en cuanto a Atmos.
Saludos!