› Foros › Xbox Series › General
racsox escribió:jmjayme escribió:Hola perdonad pero sigo sin aclararme.
Para usar los Astro A50 y los Arctis 9X con la consola, ¿hace falta comprar el Dolby y el DTS en la app de xbox? ¿Y si los enchufo a mi tele que tiene Dolby Atmos y DTS incluidos?
Como comenta el compañero @ashurek, no te hace falta nada para usar los auriculares, pero si quieres disfrutar de Dolby Atmos o Dts:X Headphones en la One X tienes que comprar las licencias de alguna de las dos. El tema es que es la consola la que es capaz de procesar por software Atmos y DTS:X y mandarlo a los auriculares.
Si los enchufas a la TV vas a tener lo que ofrezca ella por la salida óptica, pero lo mas normal es que no sea Atmos. Que tu TV sea capaz de procesar Atmos no quiere decir que si le enchufas un auricular haga lo mismo que la One.
Saludos.
jmjayme escribió:racsox escribió:jmjayme escribió:Hola perdonad pero sigo sin aclararme.
Para usar los Astro A50 y los Arctis 9X con la consola, ¿hace falta comprar el Dolby y el DTS en la app de xbox? ¿Y si los enchufo a mi tele que tiene Dolby Atmos y DTS incluidos?
Como comenta el compañero @ashurek, no te hace falta nada para usar los auriculares, pero si quieres disfrutar de Dolby Atmos o Dts:X Headphones en la One X tienes que comprar las licencias de alguna de las dos. El tema es que es la consola la que es capaz de procesar por software Atmos y DTS:X y mandarlo a los auriculares.
Si los enchufas a la TV vas a tener lo que ofrezca ella por la salida óptica, pero lo mas normal es que no sea Atmos. Que tu TV sea capaz de procesar Atmos no quiere decir que si le enchufas un auricular haga lo mismo que la One.
Saludos.
Muchas gracias a todos. Perfectamente explicado. Pues como yo voy a invertir bastante en la nueva consola y lo que compre ahora me servirá en la series X voy a pillar por 30 euros ambos sistemas! DTS y Atmos.
Acabo de instalar los Astro A50 según las indicaciones y tengo algunas dudas. He puesto la conexión de la base a la consola por USB y por cable óptico.
1. Si quito el cable optico, se siguen escuchando los auriculares. Entonces ¿por donde le llega el sonido a los auriculares? ¿Por el cable optico o por la conexión USB?
2. La base ¿siempre tiene encendidas las luces de 4 indicadores luminosos?
3. Cuando me cambie a la Series X, que no tiene cable optico, ¿por donde le llegará la señal? Me imagino que la conexión por USB perderá muchas cetajas de los auriculares ¿no?
De momento el sonido bien, demasiados graves para mi gusto, estos dias me pondré a toquetear los presets y esas cosas, que me imagino que se hace conectando la base al PC
Muchas gracias por adelantado
Actualizacion. Me autoedito:
Actualizando la base y los auticulares en su firmware via PC se puede conectar directamente la base con la consola por USB, como acabo de leer en anteriores post. Algo que me genera ciertas dudas de si no perderá calidad de audio.
Lo que no se es lo de las luces, muchas constantes para mi gusto.
strevy escribió:¿Cuales son mas recomendables? Los Astro A50 o los steelseries 7? Ahora mismo tengo los turtlebeach elite 800x, pero creo que no serán compatibles con la nueva series x y estoy muy perdido sobre cuales comprar. Mi único requisito es que sean totalmente inalambricos, nada de conectar cables al mando para las charlas. ¿Alguna recomendación aparte de esos dos?
jmjayme escribió:strevy escribió:¿Cuales son mas recomendables? Los Astro A50 o los steelseries 7? Ahora mismo tengo los turtlebeach elite 800x, pero creo que no serán compatibles con la nueva series x y estoy muy perdido sobre cuales comprar. Mi único requisito es que sean totalmente inalambricos, nada de conectar cables al mando para las charlas. ¿Alguna recomendación aparte de esos dos?
Yo tengo los 9X (primos hermanos de los 7X) y los Astro solamente desde hace unos dias.
Ambos son muy cómodos, si te gusta trastear con la ecualización, y no te importa pagar unos 120 euros más, es una opinión generalizada que los Astro son los mejores auriculares compatibles al 100%. A 290 mortadelos, eso sí.
Si prefieres otra opción más de "enchufar y jugar", los 7X tienen mejor relación calidad/precio, siguen siendo cómodos y suenan genial. Me da que con tanta gente sumándose a las nuevas xbox estos Steelseries 7x se van a vender como churros, al igual que los Turtle Beach 700 stealth Gen. 2.
pinel87 escribió:Que diferencias existen entre el steelseries 7x y 9x? Cuando os vayan llegando, dar impresiones chicos.
Pickman escribió:jmjayme escribió:strevy escribió:¿Cuales son mas recomendables? Los Astro A50 o los steelseries 7? Ahora mismo tengo los turtlebeach elite 800x, pero creo que no serán compatibles con la nueva series x y estoy muy perdido sobre cuales comprar. Mi único requisito es que sean totalmente inalambricos, nada de conectar cables al mando para las charlas. ¿Alguna recomendación aparte de esos dos?
Yo tengo los 9X (primos hermanos de los 7X) y los Astro solamente desde hace unos dias.
Ambos son muy cómodos, si te gusta trastear con la ecualización, y no te importa pagar unos 120 euros más, es una opinión generalizada que los Astro son los mejores auriculares compatibles al 100%. A 290 mortadelos, eso sí.
Si prefieres otra opción más de "enchufar y jugar", los 7X tienen mejor relación calidad/precio, siguen siendo cómodos y suenan genial. Me da que con tanta gente sumándose a las nuevas xbox estos Steelseries 7x se van a vender como churros, al igual que los Turtle Beach 700 stealth Gen. 2.
Compi, los Turtle Beach 700 stealth Gen. 2. son compatibles tambien con PS5? En su web no veo refencia a PS5. Los 7X tambien me llaman mucho, pero el no tener bluetooth para poder conectar el movil , sino que va con un pincho usb c, es engorroso. Un saludo
Pickman escribió:@jmjayme Yo busco uno para PS5 y Series X porque tengo reservadas las dos, no quiero tener que comprar unos auriculares para cada una. El 9X me valdria inalambricamente para xbox, ademas de tener bluetooth para el movil, pero para PS5 tendria que conectarlos al mando mediante jack de audio no? Porque inalambricamente no creo que vayan a funcionar en PS5 por bluetooth. Un saludo
Pickman escribió:@jmjayme Yo busco uno para PS5 y Series X porque tengo reservadas las dos, no quiero tener que comprar unos auriculares para cada una. El 9X me valdria inalambricamente para xbox, ademas de tener bluetooth para el movil, pero para PS5 tendria que conectarlos al mando mediante jack de audio no? Porque inalambricamente no creo que vayan a funcionar en PS5 por bluetooth. Un saludo
jmjayme escribió:Pickman escribió:@jmjayme Yo busco uno para PS5 y Series X porque tengo reservadas las dos, no quiero tener que comprar unos auriculares para cada una. El 9X me valdria inalambricamente para xbox, ademas de tener bluetooth para el movil, pero para PS5 tendria que conectarlos al mando mediante jack de audio no? Porque inalambricamente no creo que vayan a funcionar en PS5 por bluetooth. Un saludo
Creo que estás en lo cierto. He intentado conectar los 9X a mi PS4 por bluetooth y me dice que la PS4 no permite conectar por bluetooth dispositivos de audio, asi que solo te quedaría la opción del jack.
Una cosa, ¿tu tv no tiene bluetooth?
Otra cosa, tienes reservadas ambas porque las vas a pillar ambas? Solo por cusiosidad.
jmjayme escribió:Pickman escribió:@jmjayme Yo busco uno para PS5 y Series X porque tengo reservadas las dos, no quiero tener que comprar unos auriculares para cada una. El 9X me valdria inalambricamente para xbox, ademas de tener bluetooth para el movil, pero para PS5 tendria que conectarlos al mando mediante jack de audio no? Porque inalambricamente no creo que vayan a funcionar en PS5 por bluetooth. Un saludo
Creo que estás en lo cierto. He intentado conectar los 9X a mi PS4 por bluetooth y me dice que la PS4 no permite conectar por bluetooth dispositivos de audio, asi que solo te quedaría la opción del jack.
Otra cosa, tienes reservadas ambas porque las vas a pillar ambas? Solo por cusiosidad.
Chispes escribió:jmjayme escribió:Pickman escribió:@jmjayme Yo busco uno para PS5 y Series X porque tengo reservadas las dos, no quiero tener que comprar unos auriculares para cada una. El 9X me valdria inalambricamente para xbox, ademas de tener bluetooth para el movil, pero para PS5 tendria que conectarlos al mando mediante jack de audio no? Porque inalambricamente no creo que vayan a funcionar en PS5 por bluetooth. Un saludo
¿Has probado cómo se escuchan los cascos en la PS4 con el cable? ¿Te funciona el micro?
jmjayme escribió:Chispes escribió:jmjayme escribió:
¿Has probado cómo se escuchan los cascos en la PS4 con el cable? ¿Te funciona el micro?
Lo siento pero no tengo ningún Jack para probarlo. Y no tengo para jugar online con PS4; no sé cómo podría probar el kicro?
Liam escribió:Alguien sabe si los RAZER THRESHER XBOX van a ser compatibles con las Series X y sobre todo el sistema sorround, los tengo y no me apetecería tener que comprarme otros.
Saludetes
tinete escribió:Stealth 700 Gen 2 o Logitech G933?????
Lo pregunta tenido los Logitech pero estoy pensando venderlos para comprarme los otros. Además la última vez no conseguí q se escucharan en la One X.
Cual es mejor???
tinete escribió:Stealth 700 Gen 2 o Logitech G933?????
Lo pregunta tenido los Logitech pero estoy pensando venderlos para comprarme los otros. Además la última vez no conseguí q se escucharan en la One X.
Cual es mejor???
jmjayme escribió:racsox escribió:jmjayme escribió:Hola perdonad pero sigo sin aclararme.
Saludos.
Muchas gracias a todos. Perfectamente explicado. Pues como yo voy a invertir bastante en la nueva consola y lo que compre ahora me servirá en la series X voy a pillar por 30 euros ambos sistemas! DTS y Atmos.
Acabo de instalar los Astro A50 según las indicaciones y tengo algunas dudas. He puesto la conexión de la base a la consola por USB y por cable óptico.
1. Si quito el cable optico, se siguen escuchando los auriculares. Entonces ¿por donde le llega el sonido a los auriculares? ¿Por el cable optico o por la conexión USB?
3. Cuando me cambie a la Series X, que no tiene cable optico, ¿por donde le llegará la señal? Me imagino que la conexión por USB perderá muchas cetajas de los auriculares ¿no?
De momento el sonido bien, demasiados graves para mi gusto, estos dias me pondré a toquetear los presets y esas cosas, que me imagino que se hace conectando la base al PC
Actualizando la base y los auticulares en su firmware via PC se puede conectar directamente la base con la consola por USB, como acabo de leer en anteriores post. Algo que me genera ciertas dudas de si no perderá calidad de audio.
blask escribió:Bueno al final y tras mucho seguir este hilo han caído los Steelseries 7x recomendados por el compañero @welko
con el descuento de WACKY12 por 158.39€ de lo que he visto me parece lo mejor relación calidad precio y además vale para PC y el resto de consolas. Muchas ganas de probarlos en la SX
YOO escribió:Gracias por compartir el código del 12%! Solo comentar que si sois estudiantes (o tenéis correo universitario) podréis obtener un descuento del 15% en la tienda de SteelSeries, por si os interesa también
Un saludo!
Daniello escribió:YOO escribió:Gracias por compartir el código del 12%! Solo comentar que si sois estudiantes (o tenéis correo universitario) podréis obtener un descuento del 15% en la tienda de SteelSeries, por si os interesa también
Un saludo!
Me pone que en España no está disponible dicho descuento
Daniello escribió:
Eso ya lo comentamos unas páginas más atrás y hasta lo pone especificado en la web de steelseries (los X son más compatibles que los P).
Y al móvil va con el dispositivo USB C siempre, no lleva bluetooth.
Chispes escribió:Daniello escribió:
Eso ya lo comentamos unas páginas más atrás y hasta lo pone especificado en la web de steelseries (los X son más compatibles que los P).
pero entonces, comprando los 7x puedo jugar inalambricamente en la XBOX y en la PS4? Entonces cancelo los 9x y pillo los 7x, por que creo que salvo el bluetooth son identicos
Chispes escribió:Daniello escribió:
pero entonces, comprando los 7x puedo jugar inalambricamente en la XBOX y en la PS4? Entonces cancelo los 9x y pillo los 7x, por que creo que salvo el bluetooth son identicos
TercioXVIejo escribió:Chispes escribió:Daniello escribió:
Sí, comprando los 7x vas a poder jugar de forma inalámbrica tanto en Xbox como en PS4. A mi me llegaron la semana pasada y mientras espero ansiosamente que salga la X los estoy utilizando tanto con PS4 Pro como con la Nintendo Switch (que también son compatibles).
Saludos.
Chispes escribió:TercioXVIejo escribió:Chispes escribió:
Sí, comprando los 7x vas a poder jugar de forma inalámbrica tanto en Xbox como en PS4. A mi me llegaron la semana pasada y mientras espero ansiosamente que salga la X los estoy utilizando tanto con PS4 Pro como con la Nintendo Switch (que también son compatibles).
Saludos.
Si, ya veo que pone que es compatible, pero dice que el selector de volumen del chat/juego solo es compatible con Xbox, ¿como ajustas eso en ps4?
merixmax escribió:jmjayme escribió:racsox escribió:
Saludos.
Yo tengo los A50 sin actualizar. Me queria esperar a las series X para hacerlo.
Una cosa por si igual te pasa. Ten en cuenta que si activas el dolby atmos, que por cierto los astro te regalan 1 año de suscripcion gratis, tienes que tener el dolby desconectado de la base o estaras escuchando ambos formatos a la vez.
Si solo tienes el atmos cerciorate que en la base solo sale la estrella junto al numero 1,2 o 3 de los presets y nunca aparezca la estrella y el signo de dobly juntos. Hay un boton dolby detras en la orejera derecha debajo del on/off. Presionalo y aparecera el modo dolby digital y su simbolo en la base y presionalo una segunda vez y se quitara con lo que si el atmos lo tienes configurado en la consola ya estaria todo.
Por otro lado, en la misma consola podeis acceder a la aplicacion de Astro y hacer lo mismo que se hace desde el PC, actualizaciones incluidas aunque yo personalmente prefiero hacerlo desde el PC.
Un saludo
TercioXVIejo escribió:Chispes escribió:TercioXVIejo escribió:
Saludos.
Si, ya veo que pone que es compatible, pero dice que el selector de volumen del chat/juego solo es compatible con Xbox, ¿como ajustas eso en ps4?
Directamente desde el auricular no se puede, desde PS4 así como desde cualquier otro sistema compatible diferente a Xbox no es posible ajustar el volumen del chat y el volumen del juego cada uno por separado, únicamente se puede regular el volumen global. Esa función sí ex exclusiva de Xbox que es el sistema para el que ha sido diseñado.
Saludos
jmjayme escribió:@merixmax Muchas gracias compi, iré probando configuraciones y presets.