darkblade60 escribió:Lo que no entiendo aquí es la necesidad de gastarse 100€+ en auriculares con una calidad de sonido..... cuestionable, si es para conectar BT y Wireless A LA VEZ tiene un pase, yo he tenido que pasar por el aro, pero si no??? Unos superlux de 20€
https://www.vsgamers.es/product/superlu ... ural-negro se mean en los oficiales y en los turtle.
A ver, BT+wireless está muy bien para jugar en crossplay por ejemplo, discord en el móvil y lo tienes todo.
Pero no es sólo eso, tenemos mandos inalámbricos, y ahora resulta que hay que estar enganchado con un cable de la cabeza al mandito... Toda la comodidad del mando ya está perdida, por la noche jugando al sot con el grupo, si voy a la cocina a la una cerveza, me llevo el mando en la mano si estamos hablando??? Sabes lo que es ir a mear sin quitarte los cascos??? xD
Está claro que sí pudiera conectar cualquiera a la consola, no me hubiera ido a una marca gamer, y menos aún siendo un pijo del audio, pero toca pasar por el aro si o sí, sabiendo lo que se compra, pues tiras de segunda mano o Amazon warehouse y te sacas unos nuevos, casio que le falta un cable USB por la mitad o menos. Los turtle gen 2 me salieron a 70, 150 no hubiera pagado ni loco.
También te digo que estos superlux son chatarra como la mayoría de cascos por debajo de unos 70 euros, los conozco de cerca y no dan mejor sonido que los turtle, ya te lo digo yo.
Por otro lado, tener en la oreja dos ruedas para balancear el volumen de juego y el de charla, es otro puntazo, y poderlos configurar para escucharme yo mismo a ciertos DB y saber que estoy gritando a las 3 de la mañana con la señora acostada en la habitación de al lado no tiene precio.
Pero si, plastiquetes, y malas calidades, como cualquier casco normal y barato.