povedub escribió:Hola compañero, buscando info acerca de la carga lenta en mis Penrose (que ya me tenía un poco mosca) he dado con tu msj...
En qué quedó la cosa al final? Cambiaste los tuyos por otra unidad? O conseguiste mejorar la velocidad de carga de alguna forma?
En mi caso empezó con 5 horas de carga (cronometradas) y ya últimamente se va hasta las 6 horas...
No sé, igual nuestros cascos al ser de la primera remesa venían con ese pequeño defecto
Por lo demás encantado con ellos.
Si y no... jeje. Al final sí me los cambiaron por otra unidad pero actúan exactamente de la misma forma... He llegado a la conclusión que lo malo no es la batería, sino la gestión de carga de la misma... Tengo que decir, además, que con los nuevos no he hecho más allá de un sólo test.
En el fondo lo que me "molestaba" es que no fuese un problema de mi unidad pero visto lo visto no es así... Como siempre los cargo de noche no es algo que me procoque mala experiencia, simplemente es aquello de ver cómo funciona algo y si cuadra con lo prometido o no.
Está claro que los Penrose por mucho que indique el fabricante no se cargan en 3 hrs más allá del aprox. el 90% y, menos aún, se apaga el led de carga en ese tiempo, da igual si los cargas vía puerto USB que vía cargador de pared/regleta y el nuevo firmware no ha mejorado ni empeorado este aspecto.
Si quiero mencionar que tanto la gente de
www.studio-22.com como el distribuidor de Audeze se portaron de 10, me cambiaron los cascos tipo el cambio avanzado de MS, es decir, me mandaron los nuevos y cuando los recibí y comprobé que iban bien, devolví los usados. Es una de las cosas que vale la pena mencionar, un buen servicio siempre es de agradecer y fue, como digo, de 10.
Un saludo!