ozspeed escribió:Una pregunta sobre los oficiales, alguno los tiene vinculados por Bluetooth en la misma tv donde juega?
En tal caso, al poner mute en la consola entiendo que solo se escucharán lo que reciban desde la consola (para aprovechar el Atmos), no?
Me interesa tenerlos emparejados con la tv para cuando vea series o pelis pero sin escuchar el sonido que emita desde la tv cuando juegue a la Xbox.
Gracias!
Yo los tengo vinculados/emparejados tanto a la Series X como a la Samsung Qled que tengo conectada a dicha consola.
Cuando enciendo los auriculares y tengo tambien encendidas tanto la TV como la consola, intenta conectarse a ambos dispositivos.
En la consola se conecta directamente y en mi Samsung me salta una ventana emergente de si quiero o no conectar los auriculares de Xbox. Le digo que NO en esa ventana y así solo están conectados a la consola para lo que tu dices, aprovechar el Atmos/DTS-X.
En cuanto a los sonidos envolventes, he estado haciendo varias pruebas en el Apex Legends para ver que mejores resultados da con el posicionamiento.
Tengo tambien unos Hyperx Cloud Pro Gaming conectados a un DAC (DSS2) y éste a la TV mediante cable óptico y en opciones de sonido estereo descomprimido. Se me escucha todo supernitido y sin tener que darle mucho volumen
En los cascos inalambricos de XBOX probé con dicho juego (Apex Legends):
- Windows Sonic
- Dolby Atmos
- DTS-X
Claramente Windows Sonic fue el peor de todos. Me dejaba literalmente sordo ya que tenía que dar bastante volumen a los auriculares para escuchar nítidos los pasos, pero el problema es que al disparar se escuchaban los disparos super fortisimos. Me chirriaban los oidos
Luego cambié a Dolby Atmos y finalmente a DTS-X ... y nada que ver.
En ambos sistemas estaban todos los sonidos mejor nivelados. Se apreciaba todo más nitido/claro y sin ese exceso de volumen al disparar como pasaba con Windows Sonic.
Por las pruebas que hice creo que el que más me convence es el DTS-X. Lo noté como mas limpio el sonido y se escuchaba el posicionamiento un pelín mejor.