Auriculares Xbox series X

@eddy Ya nos vas contando que tal son :) ;) [beer] [beer]
slywolf escribió:@eddy Ya nos vas contando que tal son :) ;) [beer] [beer]

Of course,my friend!Tengo ganas de ver que tal suena el Dolby Atmos con ellos,pero no sé si Valhalla o Legion lo incorporan,algún juego interesante del Gamepass que lo lleve?
eddy escribió:
slywolf escribió:@eddy Ya nos vas contando que tal son :) ;) [beer] [beer]

Of course,my friend!Tengo ganas de ver que tal suena el Dolby Atmos con ellos,pero no sé si Valhalla o Legion lo incorporan,algún juego interesante del Gamepass que lo lleve?

Diría, sin estar completamente seguro, que Ori, Gears 4 y 5, FH4 lo llevan.

Habría que mirar, no lo tengo controlado.
jmjayme escribió:
anticris81 escribió:A ver chavales, para los que tienen la sound blaster g6, parece que la ha probado un youtuber en la series x y no da audio virtual si no es por óptica, lo han comentado hace unas semanas en headfi.
https://www.head-fi.org/threads/mad-lus ... t-15919807

Además lo que estábamos esperando que astro sacara el adaptador óptico que en principio es para PS5, pero funciona con cualquier dispositivo, al final es HDMI 2.0b y no HDMI 2.1 así que nada de 4K 120Hz, solo saca como máximo 2k 120Hz o 4K 60Hz.
https://blog.astrogaming.com/2020/10/as ... station-5/

Aquí está el video donde lo dice.
https://www.youtube.com/watch?v=glLA7SPPP9c

Hola, y ese cacharro para que sirve? Yo ando jodido porque tengo los Astro A50 y cuando los conecto a mi xbox one x por usb se escucha mucho peor que por entrada óptica y no se si hay algún adaptador o algo. Es una mierda que la XSX no traiga esa entrada.

Es un extractor de audio del HDMI, es necesario si se juega en monitor, ya en tv puedes usar la salida óptica de la TV.
Buenos días!
Hace semanas que voy leyendo el hilo pero aún no tengo claro que auriculares comprar para la Series X. Mi presupuesto es algo ajustado ya que máximo me gustaría gastar 100€, y que fueran inalámbricos si es posible. El micro es algo de lo que podría prescindir pero si tuvieran pues mejor que mejor. ¿Alguien me recomendaria algunos dentro de ese rango de características?
Gracias!!!
Sabéis si unos cascos Bluetooth funcionarían ?
anticris81 escribió:
jmjayme escribió:
anticris81 escribió:A ver chavales, para los que tienen la sound blaster g6, parece que la ha probado un youtuber en la series x y no da audio virtual si no es por óptica, lo han comentado hace unas semanas en headfi.
https://www.head-fi.org/threads/mad-lus ... t-15919807

Además lo que estábamos esperando que astro sacara el adaptador óptico que en principio es para PS5, pero funciona con cualquier dispositivo, al final es HDMI 2.0b y no HDMI 2.1 así que nada de 4K 120Hz, solo saca como máximo 2k 120Hz o 4K 60Hz.
https://blog.astrogaming.com/2020/10/as ... station-5/

Aquí está el video donde lo dice.
https://www.youtube.com/watch?v=glLA7SPPP9c

Hola, y ese cacharro para que sirve? Yo ando jodido porque tengo los Astro A50 y cuando los conecto a mi xbox one x por usb se escucha mucho peor que por entrada óptica y no se si hay algún adaptador o algo. Es una mierda que la XSX no traiga esa entrada.

Es un extractor de audio del HDMI, es necesario si se juega en monitor, ya en tv puedes usar la salida óptica de la TV.

Muchas gracias, eso haré, prefiero usar la salida óptica de la TV que la entrada usb de la xbox.
eddy escribió:
darksolidus escribió:
eddy escribió:Bueno,pues los steelseries 7x comprados y esperando su llegada(4-5 nov),los probaré a fondo en series X y PS5(para los interesados en ambas)y comentaré mis impresiones,pero a priori pintan de cine.

Dónde los has pillado?

Yo pensaba usar los platinum para ambas, pero [+risas]

En su página oficial.Me llegan hoy,los probaré con PS4Pro de momento,espero que el Martes pueda probarlos a fondo con Series X y Valhalla+Legión.

Perfecto, interesa reviú cuando eso XD

Lo que me echa para atrás de la página oficial son los 30€ que tienen de envío, es la única opción, verdad?

Edit: Bueno nada, acabo de simular la compra y veo que era envío gratuito, no se dónde había visto yo lo de los 30€ :-?

Pedidos por mi parte también, quiero estrenar la SX en condiciones.
darksolidus escribió:
eddy escribió:
darksolidus escribió:Dónde los has pillado?

Yo pensaba usar los platinum para ambas, pero [+risas]

En su página oficial.Me llegan hoy,los probaré con PS4Pro de momento,espero que el Martes pueda probarlos a fondo con Series X y Valhalla+Legión.

Perfecto, interesa reviú cuando eso XD

Lo que me echa para atrás de la página oficial son los 30€ que tienen de envío, es la única opción, verdad?

Edit: Bueno nada, acabo de simular la compra y veo que era envío gratuito, no se dónde había visto yo lo de los 30€ :-?

Pedidos por mi parte también, quiero estrenar la SX en condiciones.

Has hecho muy bien,yo,tras haber leido bastantes comparativas y reviews,tengo la impresión de que son los mejores cascos sobretodo si vas a usarlos en ambas consolas next-gen,hay que comenzar la gen con power [sonrisa] .
jmjayme escribió:
anticris81 escribió:
jmjayme escribió:

Muchas gracias, eso haré, prefiero usar la salida óptica de la TV que la entrada usb de la xbox.

Hablas de los astros A50 Gen4?
Pues no dijeron que tras la actualización por USB era igual que por óptico y no abría que comprar nada dé adaptadores?
bola_83 escribió:
jmjayme escribió:
anticris81 escribió:Es un extractor de audio del HDMI, es necesario si se juega en monitor, ya en tv puedes usar la salida óptica de la TV.

Pues no dijeron que tras la actualización por USB era igual que por óptico y no abría que comprar nada dé adaptadores?

Yo los conecto por usb a la xbox y no noto que se escuchen peor. Igual tienes que tener un oído muy fino para notar la diferencia.
Imagino que ya estará preguntado más veces (ya que tampoco tenemos un gran abanico actualmente) así que pido disculpas de antemano.

Me llaman la atención los Corsair HS75 XB Wireless ya que he leído en opiniones que se diferencian poco (Dolby Atmos y conexión inalámbrica) respecto a los HS70.

Los que habéis probado estos segundos, creéis que es una buena opción?

Vengo de unos HyperX Coud Flight en PS4 y previamente unos HyperX SoundCloud II y no querría realizar un cambio a peor.

Gracias!
Yo pagaría un extra por poder usar auriculares bluetooth con una consola. Hay cientos de opciones con mucha más calidad.
Yo estoy usando conectados a la tele unos Sony. con cancelación de ruido que lo mismo me sirven para escuchar música en alta fidelidad con el teléfono, que en un viaje en un avión o conectados a la tele.
Es que al final te hacen falta unos auriculares inalámbricos buenos para el teléfono, otros para la Xbox, otros para la Play... en vez de unos Bluetooth buenos y ya está.
La mayoría de auriculares que son de gamas más altas suelen llevar una ecualización más plana y en estos casos si no puedes ecualizar ya te puedes ir despidiendo de los bajos en el tema videojuegos/películas.

El Windows Sonic o el ATMOS en XBOX ONE/SERIES sube la frecuencia los bajos de alguna forma o se pierden completamente? Se puede ecualizar de alguna forma en XBOX lo que conectas por el Jack de 3,5mm al mando?
Z800 escribió:La mayoría de auriculares que son de gamas más altas suelen llevar una ecualización más plana y en estos casos si no puedes ecualizar ya te puedes ir despidiendo de los bajos en el tema videojuegos/películas.

El Windows Sonic o el ATMOS en XBOX ONE/SERIES sube la frecuencia los bajos de alguna forma o se pierden completamente? Se puede ecualizar de alguna forma en XBOX lo que conectas por el Jack de 3,5mm al mando?

La aplicación de Atmos de Xbox, tiene la posibilidad de ecualizar algo.

Tiene los presets de "Juego", "Pelicula" y "Musica" (y dentro de ellos alguna ecualización predefinida). Y luego si no recuerdo mal tiene 4 presets personalizables con ecualizador de 10 bandas.
El rollo es que para cambiar los presets, hay que entrar a la aplicación y cambiarlos ahí...no hay modo de que estén en algún acceso mas rápido para cambiarlos.
racsox escribió:

Tiene los presets de "Juego", "Pelicula" y "Musica" (y dentro de ellos alguna ecualización predefinida). Y luego si no recuerdo mal tiene 4 presets personalizables con ecualizador de 10 bandas.
El rollo es que para cambiar los presets, hay que entrar a la aplicación y cambiarlos ahí...no hay modo de que estén en algún acceso mas rápido para cambiarlos.

Cuando el juego no dispone de Atmos se vale de esos presets aunque no esten en Atmos o se pueden poner en el modo Windows Sonic (que entiendo que con este modo se podría para todos los juegos)

Gracias [beer]
Z800 escribió:
racsox escribió:

Cuando el juego no dispone de Atmos se vale de esos presets aunque no esten en Atmos o se pueden poner en el modo Windows Sonic (que entiendo que con este modo se podría para todos los juegos)

Gracias [beer]

Si el juego no dispone de Atmos, deduzco que los presets no sirven para nada. Eso si se puede poner en Windows Sonic que ese si que actúa tenga o no Atmos el juego. Eso si, si no recuerdo mal Windows Sonic no tiene presets.
Álvaro Oreja escribió:Buenos días!
Hace semanas que voy leyendo el hilo pero aún no tengo claro que auriculares comprar para la Series X. Mi presupuesto es algo ajustado ya que máximo me gustaría gastar 100€, y que fueran inalámbricos si es posible. El micro es algo de lo que podría prescindir pero si tuvieran pues mejor que mejor. ¿Alguien me recomendaria algunos dentro de ese rango de características?
Gracias!!!

Por precio como tu por comentarios y 100% compatibles si solo son para xbox series x los hyperx cloudx flight los verdes con atmos.. 120 y algo estoy mirando cupones por ahi a ver por los demas hay algunos nuevos otro mas antiguos pero 170-220 etc asi que
bola_83 escribió:
jmjayme escribió:
anticris81 escribió:Es un extractor de audio del HDMI, es necesario si se juega en monitor, ya en tv puedes usar la salida óptica de la TV.

Pruebalo tu mismo. Conectalos por entrada óptica y luego quitarla, para escucharlo por usb. Yo veo una diferencia enorme a peor.
racsox escribió:
Si el juego no dispone de Atmos, deduzco que los presets no sirven para nada. Eso si se puede poner en Windows Sonic que ese si que actúa tenga o no Atmos el juego. Eso si, si no recuerdo mal Windows Sonic no tiene presets.

Todo aclarado, gracias [beer]

Pues en este caso me toca buscar algo que ya sean más específicos para XBOX como los Turtle Beach Stealth 300 que parece ser que están ecualizados para Windows Sonic, aunque sinceramente viendo los acabados de estos auriculares me tira mucho para atrás.

Mi idea es tener unos auriculares para la noche, de normal la Series X iría conectada a un A/V Yamaha RX-V685. Por eso puedo prescindir de que sea Wireless ya que es para casos más puntuales.
jmjayme escribió:
bola_83 escribió:
jmjayme escribió:

Pruebalo tu mismo. Conectalos por entrada óptica y luego quitarla, para escucharlo por usb. Yo veo una diferencia enorme a peor.

Hasta que no llegue la series x no puedo probarlo e vendido ya la one x
Pero vamos que ya estoy amargado que tienen 15 días los cascos
Lo bueno que los e comprado en Amazon y los puedo devolver hasta enero y nada más salga los Audeze peronse x son los que voy a comprar
@bola_83 acabo de hacer la prueba yo con unos astro a50 gen 3 .. y si .. se nora muchísimo la diferencia.
Con óptico es sonido con profundidad y por usb es sonido plano. Por explicarlo de alguna forma y eso viendo una serie...
Yo creo que dejaré estos para el pc y pillare o los turtle 700 o los SteelSeries Arctis 9X Wireless
Grinch escribió:@bola_83 acabo de hacer la prueba yo con unos astro a50 gen 3 .. y si .. se nora muchísimo la diferencia.
Con óptico es sonido con profundidad y por usb es sonido plano. Por explicarlo de alguna forma y eso viendo una serie...
Yo creo que dejaré estos para el pc y pillare o los turtle 700 o los SteelSeries Arctis 9X Wireless

el problema es que parece ser, que la serie x no da bitstream dolby por usb, y todo los cascos y tarjetas actuales se escucharan en estero puro, nada de virtual salvo que uses el atmos o el sonic, y la verdad que no es lo mismo.
@anticris81 la series x aun no puedo opinar... ojalá xD

Atmós tengo la licencia hace tiempo pero aun asi será como dices .Los astro a50 pasan de ser cascos envolventes ( 5.1) a ser simples estereo.

Así que lo dicho prefiero ( por mi parte) dejar estos para el pc... que me costaron una pasta... y que el pc los aprovechare mejor.

Y me voy a pillar los SteelSeries Arctis 9X Wireless
bola_83 escribió:
jmjayme escribió:
bola_83 escribió:

Lo bueno que los e comprado en Amazon y los puedo devolver hasta enero y nada más salga los Audeze peronse x son los que voy a comprar

Aquí parece que ya los venden.
povedub escribió:
bola_83 escribió:
jmjayme escribió:

Hay más páginas que los tienen puesto en stock en esto es mentir sigo los foros de Audeze y reedit y están esperando que Microsof de la certificación para poder ponerlos ya a la venta
bola_83 escribió:
povedub escribió:
bola_83 escribió:

Hay más páginas que los tienen puesto en stock en esto es mentir sigo los foros de Audeze y reedit y están esperando que Microsof de la certificación para poder ponerlos ya a la venta

Pues habrá que estar atentos entonces.

Los había visto en más páginas como preventa, pero en esta por lo visto mienten descaradamente diciendo que te los mandan en 24/72 horas [toctoc]
Grinch escribió:@anticris81 la series x aun no puedo opinar... ojalá xD

Atmós tengo la licencia hace tiempo pero aun asi será como dices .Los astro a50 pasan de ser cascos envolventes ( 5.1) a ser simples estereo.

Así que lo dicho prefiero ( por mi parte) dejar estos para el pc... que me costaron una pasta... y que el pc los aprovechare mejor.

Cuidado por que los steelseries artics 9x eran una de mis opciones y leyendo reviews y opiniones parece que la conexión sufre de cortes y es inestable eso si los cascos parece ser que se oyen bastante bien.
@bola_83 @povedub aparte en algunas tiendas online se pueden sacar por 50€ menos (hay oferta por reservarlos antes de que salgan).
Buenos días , una pregunta ando un poco liado con el tema de los auriculares ..... yo tengo unos Astros A20 que ahora los conecto por la salida Optica de la Xbox one X , estos no podre conectarlos a la series X verdad? es que ando bastante perdido con esto...
Gracias.
Saludos
caracuel escribió:Buenos días , una pregunta ando un poco liado con el tema de los auriculares ..... yo tengo unos Astros A20 que ahora los conecto por la salida Optica de la Xbox one X , estos no podre conectarlos a la series X verdad? es que ando bastante perdido con esto...
Gracias.
Saludos

Podrías conectarlos a la salida óptica de la TV, la mayoría suele tener una.
Lo que ya no se es el tema del micro...
Daniel sam escribió:

Cuidado por que los steelseries artics 9x eran una de mis opciones y leyendo reviews y opiniones parece que la conexión sufre de cortes y es inestable eso si los cascos parece ser que se oyen bastante bien.

@Desi-Ds te invoco
mervyngroan escribió:@bola_83 @povedub aparte en algunas tiendas online se pueden sacar por 50€ menos (hay oferta por reservarlos antes de que salgan).

Así es.

Yo si supiera seguro que salen en las próximas 2 o 3 semanas, se los compraba ya a SUPERSONIDO por ej.
Grinch escribió:
Daniel sam escribió:

@Desi-Ds te invoco

Lo de siempre, la gente acostumbra a quedarse con lo negativo leído en los foros, y no. Fuimos muchos en su día los que dijimos que con One X no había cortes. Yo no he tenido un corte jamás, y los tengo desde mayo. Podéis hacer búsquedas en este mismo hilo.

Estos auriculares están testados y licenciados por Microsoft, hasta los ha tenido a la venta en su tienda oficial. Usando el protocolo de conexión de Microsoft no fallan salvo excepciones: mal uso, conexión pobre, intereferencias con router, etc.
Vale muchas gracias , bueno para lo que queda esperaré y si no tocará comprar otros jeje gracias por la información .
Saludos

slywolf escribió:
caracuel escribió:Buenos días , una pregunta ando un poco liado con el tema de los auriculares ..... yo tengo unos Astros A20 que ahora los conecto por la salida Optica de la Xbox one X , estos no podre conectarlos a la series X verdad? es que ando bastante perdido con esto...
Gracias.
Saludos

Podrías conectarlos a la salida óptica de la TV, la mayoría suele tener una.
Lo que ya no se es el tema del micro...
@povedub yo voy a tirar con una solución de emergencia. Sony Platinum conectados por cable al mando de la Series X. La única duda que tengo es si me va a tirar el micro, pero espero que sí. Con esto creo que puedo aguantar unas pocas semanas.
@mervyngroan yo de momento seguiré tirando con mis antiguos turttle beach, con la diadema rota y pegados con esparadrapo en varios puntos [tomaaa]

Lo que tengo claro ya es que los penrose X son mi única opción de compra a día de hoy.
povedub escribió:
bola_83 escribió:
povedub escribió:Aquí parece que ya los venden.

Pues habrá que estar atentos entonces.

Los había visto en más páginas como preventa, pero en esta por lo visto mienten descaradamente diciendo que te los mandan en 24/72 horas [toctoc]

Si estan mintiendo te ponen 24/72 horas te cobran y después nada
Buenas de nuevo gente. Ante la decisión de pillar unos buenos wireless que me sirvan tanto en PC como en la nueva X... vengo a ver si me aclaráis mis dudas.
Los Arctis 9 Wireless funcionarían en la Series X?
Sería mejor opción esa o la de los Arctis 7 X?
Los que preguntais por los artics hasta donde se los 9 usan bluetoth y los 7 wifi asi que la series x solo trae wifi
Los 9X traen las dos cosas, y pueden tener la conexion a la vez con la xbox (Wireless) y el móvil (Bluetooth).
A ver si alguien me puede ayudar con una duda. ¿Los auriculares wireless 2.4g son compatibles? Es decir, que si cualquier auricular 2.4g se puede utilizar sin tener que usar nada, en todo caso su emisor

Es que no me acabo de enterar porque algunos que te venden como wireless en realidad van al mando...
azrieel escribió:A ver si alguien me puede ayudar con una duda. ¿Los auriculares wireless 2.4g son compatibles? Es decir, que si cualquier auricular 2.4g se puede utilizar sin tener que usar nada, en todo caso su emisor

Es que no me acabo de enterar porque algunos que te venden como wireless en realidad van al mando...

Hombre, que yo sepa, los que se venden como Wireless para Xbox One o se vendan para Series X, son wireless totalmente. O se conectan a la consola mediante el protocolo de conexion de Microsoft (los Artics 9x y 7x y creo que algún Razer), o llevan un USB transmisor que se conecta a la consola (el Artics 1, algún Corsair o los que están aun por salir Audeze Penrose X), o lo hacen mediante una base (Astro A50, no se si hay alguna marca mas).

Si se conecta al mando mediante, no es wireless.

En respuesta a tu pregunta, no. Todo auricular que no se conecte al mando, tiene que estar certificado por microsoft, ya se conecte mediante un USB Wireless, directamente a la consola o mediante una base.

Saludos.
racsox escribió:
azrieel escribió:A ver si alguien me puede ayudar con una duda. ¿Los auriculares wireless 2.4g son compatibles? Es decir, que si cualquier auricular 2.4g se puede utilizar sin tener que usar nada, en todo caso su emisor

Hombre, que yo sepa, los que se venden como Wireless para Xbox One o se vendan para Series X, son wireless totalmente. O se conectan a la consola mediante el protocolo de conexion de Microsoft (los Artics 9x y 7x y creo que algún Razer), o llevan un USB transmisor que se conecta a la consola (el Artics 1, algún Corsair o los que están aun por salir Audeze Penrose X), o lo hacen mediante una base (Astro A50, no se si hay alguna marca mas).

Si se conecta al mando mediante, no es wireless.

En respuesta a tu pregunta, no. Todo auricular que no se conecte al mando, tiene que estar certificado por microsoft, ya se conecte mediante un USB Wireless, directamente a la consola o mediante una base.

Saludos.

Ok, eso es lo que yo pensaba. Es que cuando buscas en Amazon y demás te vienen auriculares "wireless" pero cuando lees la descripción en xbox indica que se conectan por jack al mando. Y entiendo que así no obtienes la misma calidad de sonido.

Gracias!
Hola, como haremos los que tenemos unos auriculares inalámbricos y con una base que va a usb y a óptico? Veo que la consola no tiene conexión óptica.
David212ESP escribió:Hola, como haremos los que tenemos unos auriculares inalámbricos y con una base que va a usb y a óptico? Veo que la consola no tiene conexión óptica.

Pues si son los Astro A50 a partir de la 3ª Gen, ya funcionan solo con la conexión USB (otra cosa es la calidad de audio que saquen y tal, como comentaba un forero).

Cualquier otro fabricante tendrás que consultar con él a ver que solución da, si la da.
@racsox pues son los Razer Thresher Ultimate 7.1, no se como será de compatible. Poco les costaba haber puesto el óptico.
David212ESP escribió:Hola, como haremos los que tenemos unos auriculares inalámbricos y con una base que va a usb y a óptico? Veo que la consola no tiene conexión óptica.

Unas páginas atras comentaban de un adaptador de HDMI que podía sacar también la salida óptica. O eso me pareció entender...

A mí en principio me interesa algún adaptador así, para poder usar mi viejo Ampli Yamaha con la series X.

La verdad es que ha sido toda una jugarreta lo de quitar la salida óptica de la consola.
Yo al final estoy por pillar los Sennheiser GSP 500 o 600 (son lo mismo sólo que uno es abierto y el otro cerrado) salen por unos 200€ sin amplis ni nada.

Los quiero para conectar por la salida de Jack de 3,5mm del mando.

Cuando me decida por cual de los dos y me lleguen ya pondré impresiones (de momento con una PS4 PRO/Switch/PC), y si Microsoft o Amazon quieren el martes con una Series X.
Z800 escribió:Yo al final estoy por pillar los Sennheiser GSP 500 o 600 (son lo mismo sólo que uno es abierto y el otro cerrado) salen por unos 200€ sin amplis ni nada.

Los quiero para conectar por la salida de Jack de 3,5mm del mando.

Cuando me decida por cual de los dos y me lleguen ya pondré impresiones (de momento con una PS4 PRO/Switch/PC), y si Microsoft o Amazon quieren el martes con una Series X.

Tienen buena pinta, pero según he visto para sacar buen rendimiento hay que ponerle una buena tarjeta de sonido, no sé como irá en xbox y aparte son de 2018, no sé si merecen la pena y si irá bien con xbox
7565 respuestas