pinel87 escribió:Z800 escribió:@pinel87Había visto en Reddit y algunos otros foros de fuera y hay gente que la usa precisamente con XBOX ONE y lo ponen bastante bien.
Que sean del 2018 unos auriculares Stereo es lo que menos me preocupa
Al final te decidiste por alguno? Estoy bastante interesado en los 600 aunque igual el sonido es mejor en los 500 al ser abiertos.
Se podrá usar bien el dolby atmos supongo y el tema de regular las partys.
Espero tus impresiones y ver que tal de volumen.
Me interesa para tema de posicionamiento en shooters
Me he decidido por los 600 ya que me da miedo molestar a mi mujer mientras duerme y precisamente los quiero para cuando es de noche. Yo jugaría en el salón pero algunos abiertos por lo que he leído a cierto volumen se escucha como si fueran unos altavoces pequeños hacia afuera y eso a las 2am....
Lo que tienes que tener en cuenta que si tu casa es muy ruidosa todo ese sonido al estar abierto te entrará dentro y te enteraras de todo lo que ocurre. Lo digo por si necesitas máximo silencio. En mi caso no hay problema, ya que mi casa está bien insonorizada y no hay gritos ni cosas así xD
El Atmos se puede aprovechar perfectamente porque lo único que pide es que sean Stereo y conectados al mando. Lo de regular partys no se a que te refieres.
Lo que si puede ser que en consolas se queden "desaprovechados" sin sacar todo lo que pueden dar de si. Pero eso como si le pones unos Audeze de 3500€ pasará igual. Para PC los GSP 500/600 se les pone el GSX 1200 que con él amplificas y ecualizas para dejarlo al gusto.
Aunque como había dicho, mucha gente los compra precisamente para conectarlos al mando de PS4/XONE y dicen que el sonido es brutal y que escuchan sonidos que antes ni estaban. Añadir que tiene un muy buen micro que yo uso poco, pero bueno que ahí está.
Si lo quieres por posicionamiento en tema de shooters por lo que leí, los abiertos son mucho mejores porque el sonido es mucho más real y espaciado (es como si el sonido viniera de tu salón/habitación en vez de venir de dentro de tu cabeza) a cambio de perder bajos (es normal porque se escapan al estar abiertos), esto con un ecualizador evidentemente lo solucionas pero en XBOX me temo que sería tal cual.
Los 600 me llegan la semana que viene y XBOX ONE no tengo así que lo probaré con PS4 PRO (será lo más parecido por el tema de conectar al mando) y si consigo la Series X el martes pues también dejaría impresiones.
Lo que me tira de estos es que son una evolución de los Sennheiser que la gente usaba para jugar y que ya están un poco ecualizados de serie para "Gaming" (sonido no tan plano) ,viniendo de Senneiser y con un rango de frecuencia de 10hz-30Khz. La mayoría de los que ponen por aquí suelen ser 20hz-20Khz
Eso si, ellos solos ya rondan los 200€ siendo con cable sin amplificadores ni dongles.