Hola! Me he decidido coger unos Fidelio X2HR y tengo un par de dudas tontas con el cable/micro, a ver si me podeis echar una mano.
Los voy a usar para todo (PC/PS5/XBOX) y queria agenciarme un micrófono tambien, seguramente unos V-Moda BoomPro.
La cuestión es que tenia pensado comprarme un cable corto (ya que el que trae el auricular parece que es muy largo), pero veo que si los uso con el micro me tengo que "comer" el cable del micro y el de los BoomPro no creo que sea de mi agrado (veo que es de 2m y parece fino y maleable)
Mi idea era comprar un cable de entorno a 1m (o incluso 2 cables, 1 de 1m para el PC y otro de 0.75 para las consolas), además me gustan los cables rígidos (tipo nylon trenzado).
¿Me podeis recomendar algún otro micro para acoplarle que tenga un cable más del estilo que busco?
Por cierto, vengo de unos Sennheiser HD 280 PRO que tienen ya sus 18 añitos, viendo el tipo de auricular que estaba usando hasta ahora ¿creeis que que voy a notar mucho cambio para mejor? Bueno, realmente tambien tengo unos Sennheiser RS170 pero me raya mucho cuando se encienden y se apagan en los silencios de las pelis asi que no los uso mucho.