ice00 escribió:iron7neo escribió:Hola a todos despues de leer todos los comentarios me habeis hecho cambiar de opnion.Estaba entre los Astro a50 y los steelseries artics 9x,pero al final me he decantado por los Audeze Penrose x,espero que realmente merezcan la pena.
Un saludo a todos
Están a otro nivel con respecto a los dos que mencionas. Disfrútalos!
Solo por el precio, así deberían ser, unos auténticos headset premium.
@darksch no veo el enorme problema que ven algunos en eso, tampoco lo veo un esfuerzo supino, llevo haciendo eso desde la primera Xbox. Que añadan una opción para poder configurarlo? No estaría mal, pero ya digo que por mi parte, llevo así 4 generaciones y tampoco lo veo como un problemón.
Yo por mi parte, enamorado de los oficiales, gracias a los Rewards por 35e (por 99e están espectaculares también, poca competencia tienen en ese rango de precio, y más si buscas con Bluetooth) y son una auténtica pasada, muy completos con puntos muy fuertes como el Bluetooth, USB C, diales revolucionarios, avisador de batería baja nada molestos, un pitido bajo al 20% y una alerta en pantalla al 10% (2 horas y algo después), los dos anteriores que tuve no se podían utilizar desde el primer aviso de batería baja, sonidos fuerte, desagradable y constantemente, menos de un minuto entre pitido y pitido. (Turtle Beach XP300 y los Razer Thresher).
El
micro, aunque se puede plegar para que no moleste, tienen mejores formas de ocultar los Turtle 600 y 700 gen 2, y los Artics o los Thresher que tienen micro retráctil y se esconde todo menos la "puntita".
El mute del micro está bien posicionado y no es difícil localizarlo y pulsarlo.
La
luz del micro se ve perfectamente para saber que está activo, aunque me gusta más la solución de los Thresher que enciende en la punta un aro rojo cua do está muteado, más fácil de ver, los oficiales tienen un punto blanco cuando están activos (me gustaría al revés, encendido cuando esté muteado) que se puede ver con el rabillo del ojo pero no molesta nada, y se puede regular a 3 niveles de intensidad.
De materiales se ven de muy buena calidad, mejor que otros de mismo precio o más caros que al tacto y a la vista se ve un plástico de peor calidad.
Otro puntazo y que no sé si algún otro headset lo tiene, es que la
regulación de la diadema sólo se puede realizar con los auriculares sin colocar en la cabeza, en la cabeza se bloquea y no puedes cambiar la longitud de la diadema para que no la muevas sin querer.
Luego, cosas que se han comentado muchas veces, App para configurar al gusto el ecualizador que es otro punto importante.
Respecto al calor o la presión que he visto en varios videos, no tengo cabeza muy grande ni pequeña, y no noto que sean molestos por presionar demasiado, y aíslan muy bien el ruido exterior, que es bajo mi punto de vista, algo positivo.
Calor en las orejas no he pasado, y hemos estado a más de 32 grados aquí , pero al vivir en el norte de España y tener un ventilador de techo encima de mi cabeza mientras juego ayudará a no tener las orejas echando fuego. Yo tengo unas orejas tirando a grandes y me entran perfectas y no me molestan porque no presionan en los cartílagos como los que tienen orificios pequeños y redondos (Thresher), el agujero no es muy grande, Artics o Turtle son más grandes y ovaladas, pero entran bien.
En parte me da rabia que unos headset de 100e sean infinitamente mejores en prácticamente todo que unos de 170e (Thresher), entiendo que Microsoft ha hecho como con la consola, ha sacado un producto con una calidad altísima y una relación calidad precio muy superior a la de los productos de la competencia.
Esto es personal, pero
diseño me parece muy fino y discreto, más cerca de los Bang Portal (de diseño muy elegante aunque con peores soluciones para regular el volumen global y del mezclador que los oficiales) que de cualquier headset gaming, grandes, con luces y demasiado cantosos.
De
sonido lo escucho de lujo una vez ecualizador, es cierto que no soy experto ni he probado auriculares caros, pero suenan muy bien, y tiene una potencia de bajos espectacular, incluso una vez ecualozados, tienen buena pegada y nitidez.
Lo que no funciona muy bien, por las pocas pruebas que he hecho, es el
mute automático. No sé si lo arreglaran por soft o no se puede, pero para mí es secundario.
Cualquier cosa que queráis saber y pueda ayudar, me decís.
Edito para un punto en contra, pero es cierto que cada vez menos llevan, no hubiese estado mal un puerto Jack 3,5 para hacerlos ya versátiles al 100% (ya lo son bastante gracias al bt). Aunque se ha comentado aquí, que por cable USBC a USB normal, se pueden usar en un ordenador, yo aún no lo he probado, pero desde luego es un buen punto, la mayoría de puertos usb de los headset son exclusivamente para carga.