ozspeed escribió:@aioma a mí me sale aquí pero es posible que hasta que no se entregue o se envíe no se genere la factura.
https://account.microsoft.com/billing/orders/Paciencia que merece la pena, además el tiempo de entrega seguro que es aproximado y más en envíos gratuitos
No los he probado más de 1 hora, pero vaya sonido, los probé de serie y era espectacular, pero utilicé preset que se pusieron aquí para que aunque pierda pegada y bajos, gane mayor rango de sonidos, me da rabia que unos auriculares de 100e tenga mejor sonido que unos de 170e, amén de muchas más funciones muy prácticas y cómodos como la formas de regular el sonido y el mezclador, revolucionario. Materiales que se notan de calidad, superior a los de los Thresher.
Escuchar música de móvil mientras juegas y calibra el volumen de esa mezcla, eso sí escuchando música música y jugando, co la ruleta de mezclador pude silenciar del todo el juego, pero el volumen de lo que procede del móvil no (se puede desde el móvil, obviamente)
Cierto que dan más calor que otros por como te envasa las orejas pero son más cómodos para mí, cuando lleve varias cargas haré una comparativa más profunda desde mi ignorancia supina en el tema sonoro, pero por ahora impresionante.
Eso sí, no sé si fue por configurar unos nuevos cascos o qué,
pero la consola me volvió a cambiar la configuración de sonido a Windows Sonic y me decía que no tenía activada licencia de atmos, volví a abrir la App de Atmos, me moví un poco por los menús y ya se volvió a activar. Y diseño, mucho más discreto y elegante que la mayoría de cascos gaming.
Os ha pasado a vosotros alguna vez que la consola modifica el tipo de sonido en la salida de auriculares?