› Foros › Xbox Series › General
Eaniel Kashal escribió:@Roujin salen tirando con cuidadito, llevan una especie de "rebaba" que se introduce en un hueco.
Es realmente fácil de quitar y poner.
Yo lo hice hace tiempo y note que pedía un poco de graves con las almohadillas nuevas, pero muy contento con el cambio. @ozspeed @Link_Wake
En cuanto vuelva el fresquito pongo los originales.
LaGarrota escribió:la actualizacion que me ha saltado, sabeis que añade o mejora?
gabicrack escribió:Hola 👋
A ver si alguno me puede ayudar. Tengo unos Steel series artics 1 wireless, que me compré hace unos meses y que he estado usando hasta ahora en Switch, pc y ps5 sin problemas.
La cosa es que no consigo que funcionen en Series S. Conecto el usb wireless receptor al puerto delantero o trasero usb y nada.
Hasta he comprado la licencia de dolby atmos, y he podido activarlos y configurarlos en la xbox, pero no consigo sacar nada de sonido por los auriculares. Sigue saliendo por la televisión.
En switch y ps5 cuando conecto el dongle automáticamente se me pasa el audio al de los auriculares, y entiendo que aquí debería pasar parecido. En su día compré los auriculares reacondicionados como nuevos. Y tengo miedo de que x lo que sea no funcionen en xbox y no este haciendo nada mal.
Gracias!
gabicrack escribió:gabicrack escribió:Hola 👋
A ver si alguno me puede ayudar. Tengo unos Steel series artics 1 wireless, que me compré hace unos meses y que he estado usando hasta ahora en Switch, pc y ps5 sin problemas.
La cosa es que no consigo que funcionen en Series S. Conecto el usb wireless receptor al puerto delantero o trasero usb y nada.
Hasta he comprado la licencia de dolby atmos, y he podido activarlos y configurarlos en la xbox, pero no consigo sacar nada de sonido por los auriculares. Sigue saliendo por la televisión.
En switch y ps5 cuando conecto el dongle automáticamente se me pasa el audio al de los auriculares, y entiendo que aquí debería pasar parecido. En su día compré los auriculares reacondicionados como nuevos. Y tengo miedo de que x lo que sea no funcionen en xbox y no este haciendo nada mal.
Gracias!
Nada, me es imposible de conectar hasta por Usb. Que cosa tan rara. Se supone que son perfectamente compatibles con xbox series. Por eso los pille, porque eran compatibles con todas las consolas y pc.
ozspeed escribió:gabicrack escribió:gabicrack escribió:Hola 👋
Gracias!
Nada, me es imposible de conectar hasta por Usb. Que cosa tan rara. Se supone que son perfectamente compatibles con xbox series. Por eso los pille, porque eran compatibles con todas las consolas y pc.
Algo tienes que estar haciendo mal, o tienes alguna cosa defectuosa, has probado a reiniciar de fábrica los auriculares (hard reset).
Eso o tienes algo en la configuración de la consola de forma incompatible con los cascos, tipo de sonido que sale por auriculares o a través del usb o HDMI.
Otra posibilidad, que no sé si es posible, es que sean cascos que se puedan actualizar a través del ordenador, como los Turtle Beach, y necesiten dicha actualización para funcionar en Series.
Esto está sacado de la página oficial:
The best budget multiplatform Arctis for Xbox Series X
The Arctis 1 Wireless for Xbox works wirelessly on Xbox One, Xbox Series S, and Xbox Series X, and also wirelessly on basically all of your other devices (Android phone, Nintendo Switch, PS4, and PC)
Arctis 1 Wireless for Xbox
https://es.steelseries.com/blog/do-arct ... ries-x-225
ARCTIS 1 WIRELESS
For Xbox
4-in-1 Wireless Gaming Headset
Ultra-low latency wireless for Xbox*, Nintendo Switch, Android, and PC
Noise-cancelling Discord-certified detachable mic
High-performance speaker drivers from the award-winning Arctis 9X
Comfortable fit and lasting durability with an adjustable steel-reinforced headband
*Compatible with Xbox Series X|S and Xbox One
ozspeed escribió:Link_Wake escribió:ozspeed escribió:@Link_Wake puedes poner link de las almohadillas que compraste?
Almohadillas
@Neophite Si, en 2 segundos quitas las que vienen de serie y en 20 segundos pones las nuevas.
Gracias crack, ya nos contarás si se nota diferencia de temperatura, si notas algo diferente el sonido, y si ves que la oreja te cabe más fácil por tener un agujero algo más amplio, por lo que parece.
He visto algunos con gel de frío, pero no he visto para artics, solo para algunos Razer, bastante más caros, el tema es saber si realmente funciona o es puro marketing.
superkoko escribió:´
Yo puse hace algunas páginas atrás unas almohadillas de las de gel frío que valen para los Arctis. Finalmente las compré hace como una semana y me acaban de llegar hoy. Encajan bien y lo del gel parece que funciona (cuando te los pones da frío, y pasado un rato jugando no pasa de templado, más o menos la temperatura que tienen las originales según te las pones). Al ser piel sintética y no tela no transpiran porque ya refrescan con el gel, por lo que no tengo la sensación de que se pierda aislamiento como pasa con las otras.
La pega que no son negras lisas, tienen unos iconitos en naranja que, si bien no quedan mal, preferiría que no tuviesen. Pero vamos, que a mi personalmente tampoco me importa...
nasobuko escribió:superkoko escribió:´
Yo puse hace algunas páginas atrás unas almohadillas de las de gel frío que valen para los Arctis. Finalmente las compré hace como una semana y me acaban de llegar hoy. Encajan bien y lo del gel parece que funciona (cuando te los pones da frío, y pasado un rato jugando no pasa de templado, más o menos la temperatura que tienen las originales según te las pones). Al ser piel sintética y no tela no transpiran porque ya refrescan con el gel, por lo que no tengo la sensación de que se pierda aislamiento como pasa con las otras.
La pega que no son negras lisas, tienen unos iconitos en naranja que, si bien no quedan mal, preferiría que no tuviesen. Pero vamos, que a mi personalmente tampoco me importa...
Enlace de las almohadillas frías porfa que no lo encuentro!, no me terminan de convencer las de tela y con las originales no voy tan mal, no soy mucho de sudar y tengo aire acondicionado, pero si que se nota el calorcito en las orejas a las dos horas de uso.
EnekoDeep escribió:Hola buenas , estoy interesado en comprar los Auriculares inalambricos de Xbox , pero no hay manera de conseguirlos. He visto los Razer Kaira pro por el mismo precio. Merecen la pena los Razer o espero a ver si puedo conseguir los de Microsoft? Gracias!!
EnekoDeep escribió:Hola buenas , estoy interesado en comprar los Auriculares inalambricos de Xbox , pero no hay manera de conseguirlos. He visto los Razer Kaira pro por el mismo precio. Merecen la pena los Razer o espero a ver si puedo conseguir los de Microsoft? Gracias!!
nasobuko escribió:EnekoDeep escribió:Hola buenas , estoy interesado en comprar los Auriculares inalambricos de Xbox , pero no hay manera de conseguirlos. He visto los Razer Kaira pro por el mismo precio. Merecen la pena los Razer o espero a ver si puedo conseguir los de Microsoft? Gracias!!
Ves actualizando esta página:
https://www.microsoft.com/es-es/d/auric ... verviewtab
En 3 días actualizando un par de veces por la mañana y por la tarde/noche, al final apareció la opción de añadir al carrito y pude comprarlo. (pedí el 14 y el 17, ayer, ya me llegaron).
@superkoko crees que estas le puedan valer? https://es.aliexpress.com/item/40002047 ... a350981c-0
Lucas Kane escribió:@JaviGabber
@ozspeed @Sylvaritan
Tema auriculares oficiales con Atmos en Gears 5, Metro y otros juegos (no me deja anidar tantas citas ya)
Os cito a todos porque yo venía a comentar algo se esto precisamente después de probar el Metro Exodus tras su actualización para Xbox Series en Series X, usando Dolby Atmos se me ha entrecortado varias veces durante la intro. Una fase de 2-3 segundos con cortes de más a menos tiempo, como ra-ta-ta-brrrr ( xD ) y luego vuelve a estar bien. El caso es que luego durante el gameplay parecía que no me pasaba pero tampoco probé mucho tiempo que me tuve que ir, así que puede que luego siga el problema y aunque solo fuera durante las cinemáticas ya es muy molesto.
Menos mal que he visto esto y me he enterado que entonces será por el Atmos y en Metro
(y alguno más) específicamentee, porque coincide que es el primer juego que estoy probando con los auriculares oficiales que los acabo de estrenar, y ya estaba rayadísimo.
Por comentar otra cosa de los auriculares, me vuelve un poco loco los graves no son como super exagerados o algo? Y eso que he quitado todo el bass boost y dejado la ecualizador en el centro para empezar a probar
dpinalv escribió:Alguien podría colgar unos buenos presets para juegos de los penrose x con dolby atmos? Gracias
ruls17 escribió:Tenéis los Fidelio x2hr por 96 en amazon.corred insensatos
Lucas Kane escribió:@JaviGabber
@ozspeed @Sylvaritan
Tema auriculares oficiales con Atmos en Gears 5, Metro y otros juegos (no me deja anidar tantas citas ya)
Os cito a todos porque yo venía a comentar algo se esto precisamente después de probar el Metro Exodus tras su actualización para Xbox Series en Series X, usando Dolby Atmos se me ha entrecortado varias veces durante la intro. Una fase de 2-3 segundos con cortes de más a menos tiempo, como ra-ta-ta-brrrr ( xD ) y luego vuelve a estar bien. El caso es que luego durante el gameplay parecía que no me pasaba pero tampoco probé mucho tiempo que me tuve que ir, así que puede que luego siga el problema y aunque solo fuera durante las cinemáticas ya es muy molesto.
Menos mal que he visto esto y me he enterado que entonces será por el Atmos y en Metro
(y alguno más) específicamentee, porque coincide que es el primer juego que estoy probando con los auriculares oficiales que los acabo de estrenar, y ya estaba rayadísimo.
Por comentar otra cosa de los auriculares, me vuelve un poco loco los graves no son como super exagerados o algo? Y eso que he quitado todo el bass boost y dejado la ecualizador en el centro para empezar a probar
eowaden escribió:Hola,
Me quiero comprar unos auriculares para la series X. He esperado a los amazon day para ver las ofertas y mis opciones principales eran los astro a40tr o los a50 (200 y 230 respectivamente en amazon). El problema que he visto con estos es que para que funcionen con la series x se ha de conectar por usb a la consola la base o el mix, y por lo que leo de esta manera el sonido es horrible. ¿Esto se ha arreglado con alguna actualización?
Otra opción serían los artics x9, pero he escuchado que tienen problemas de conexión, que el sonido es malo,... Alguien que los tenga me puede decir si en estos aspectos ha mejorado?
Otros que había mirado eran los corsair hs75, pero me tira para atrás el tema del buzz en los auriculares y creo que esto es más defecto de diseño que algo que se pueda arreglar por firmware.
Y por último están los oficiales de xbox pero viendo que son complicados de conseguir por ahora he desistido un poco.
Después están los auriculares por cable, pero la verdad es que no tengo ni idea si pierden calidad de audio por estar conectados al mando.
Si no se pierde calidad me podríais recomendar alguno con micro y que sea medianamente bueno?
Pd: los penrose x se me salen del presupuesto
gabicrack escribió:ozspeed escribió:gabicrack escribió:
Algo tienes que estar haciendo mal, o tienes alguna cosa defectuosa, has probado a reiniciar de fábrica los auriculares (hard reset).
Eso o tienes algo en la configuración de la consola de forma incompatible con los cascos, tipo de sonido que sale por auriculares o a través del usb o HDMI.
Otra posibilidad, que no sé si es posible, es que sean cascos que se puedan actualizar a través del ordenador, como los Turtle Beach, y necesiten dicha actualización para funcionar en Series.
Esto está sacado de la página oficial:
The best budget multiplatform Arctis for Xbox Series X
The Arctis 1 Wireless for Xbox works wirelessly on Xbox One, Xbox Series S, and Xbox Series X, and also wirelessly on basically all of your other devices (Android phone, Nintendo Switch, PS4, and PC)
Arctis 1 Wireless for Xbox
https://es.steelseries.com/blog/do-arct ... ries-x-225
ARCTIS 1 WIRELESS
For Xbox
4-in-1 Wireless Gaming Headset
Ultra-low latency wireless for Xbox*, Nintendo Switch, Android, and PC
Noise-cancelling Discord-certified detachable mic
High-performance speaker drivers from the award-winning Arctis 9X
Comfortable fit and lasting durability with an adjustable steel-reinforced headband
*Compatible with Xbox Series X|S and Xbox One
Gracias shur por la info.
Creo que ya lo tengo medio claro. Hay dos modelos diferentes, uno especializado en xbox y otro en ps4/5. Yo tenía el de ps4/5, pero también se pueden usar en xbox, pero no de manera wireless, sino por jack de 3,5mm.
Pero los auriculares están defectuosos. Es conectar el jack, y se apagan. He probado diferentes cables.
Así que nada, devolución a amazon, y pillar unos nuevos. Valoraré nuevas alternativas, a ver si hay alguna que me convenzca más, pero tienen que ser multiplataforma y ajustados de precio, y por eso elegi estos principalmente, así que seguramente repita.
Gracias!
ozspeed escribió:@Randulphus sobre lo que dices, ese zumbido que comentas, solo perceptible en total silencio, a mí me pasa en los Razer Thresher pero de forma aleatoria, es decir, no todos los días. Igual tiene más que ver con alguna interferencia suave de algún móvil, aparato, smartband o algo así.
neotrip escribió:Lucas Kane escribió:@JaviGabber
@ozspeed @Sylvaritan
Aunque parezca raro parece ser que esos cortes son debidos en parte a un problema entre el mando y los auriculares, los cortes ocurren cuando dejas de usar el mando durante unos segundos (por eso que se note especialmente en las escenas cinemáticas), por lo que he leído si juegas con mando de Xbox One no ocurre este problema.
alucard_malaga escribió:Señores, hay alguna noticia de que vayan a arreglar lo de que se encienda la consola al encender el auricular?
Bastante molesto ahora que los estoy usando para la tele también
superkoko escribió:Dependerá de la TV, pero funcionar funcionan
plata 7 escribió:Alguien puede arrojarme algo de luz sobre los auriculares para Xbox, estoy como el compañero de mas arriba. Bastante Indeciso y no tengo idea de lo que ofrecen, más allá de la cancelación de sonido.