› Foros › Xbox Series › General
kOOrLeOnE escribió:@jonafri Me pasa lo mismo compañero, vengo de ps4 pro modelo reactor nuclear y me ha parecido extraño, no es molesto, pero tienes que bajar el volumen a 0, debería ser algo automático. Yo de momento por lo que he probado me han gustado mucho, que conste que llevo 1 dia con ellos, valen la pena, pero son 180 €.
@BitratE Si, si, los he actualizado con el cable directamente, dale sin problema, ultima versión 3.0.2, el programa ICUE me ha hecho un poco el loco al principio pero al actualizarlo me los ha reconocido, cosa rara, porque el programa lo acababa de instalar, al darle a actualizar me ha bajado otra versión del programa y es cuando me los ha reconocido.
@xuspitin Correcto socio, los corsair HS75 XB llevan la licencia de Dolby atmos incluida, cuando los conectas con la consola la primera vez el automáticamente se va a la pagina de dolby acces y adquiere la licencia, esos 18 pavos que te ahorras.
olain escribió:Gracias por el chivatazo!!!!atmos a 3 pavetes!!!
LaGarrota escribió:olain escribió:Gracias por el chivatazo!!!!atmos a 3 pavetes!!!
como se canjea? pone que es en argentina.
oleyo escribió:Para los que tengan los inalámbricos oficiales.
¿Que configuración tenéis en dolby atmos?
WooFer escribió:Pues yo también los acabo de recibir. Pedidos el viernes pasado en la Store.
Los he emparejado, he actualizado como me pedía la consola.... y han quedado muertos.
Ya no me aparecen en la consola, no se enciende la luz de power de los auriculares y sólo permanece encendida la del micro. Por más que pulso el botón verde de encendido no responden. Y la luz del micro no se apaga de ningún modo.
Cagontó, con la ilusión que me hacía darle caña este finde.
WooFer escribió:@ozspeed
He solicitado la devolución. Mi idea era adquirir otros mientras tanto pero como bien indicas, ya no hay stock.
No entiendo muy bien lo del hard reset que dices. He mirado y no veo que tengan ningún botón de reseteo por ningún lado. Y por más que pulso el botón verde los auriculares no reaccionan.
Los he conectado al USB de la consola y tampoco ha sucedido nada. Se quedan con el micro iluminado y listo. No hay más luces encendidas y no reaccionan.
Seguro que esto le pasa a uno de cada 5000 auriculares. Pues me tocó a mí, joder.
WooFer escribió:@ozspeed
He solicitado la devolución. Mi idea era adquirir otros mientras tanto pero como bien indicas, ya no hay stock.
No entiendo muy bien lo del hard reset que dices. He mirado y no veo que tengan ningún botón de reseteo por ningún lado. Y por más que pulso el botón verde los auriculares no reaccionan.
Los he conectado al USB de la consola y tampoco ha sucedido nada. Se quedan con el micro iluminado y listo. No hay más luces encendidas y no reaccionan.
Seguro que esto le pasa a uno de cada 5000 auriculares. Pues me tocó a mí, joder.
GATEV79 escribió:WooFer escribió:@ozspeed
Si que se puede hacer hardreset. A mi se me habían quedados pillados igual que a ti y haciendo el hardreset se solucionó.
Pasos hardreset
1.Conectar el extremo del cable USB-C al Xbox Wireless Headset.
2.Oprimir y sostener el botón de encendido y el del micrófono del los Audífonos inalámbricos de Xbox.
3.Mientras sostenemos los botones insertar el otro extremo del cable USB a la consola
El icono de bateria no podia ser mas pequeño no Microsoft
pretoriano1995 escribió:Cuando vincule los cascos el Miercoles, me activaron la licencia de Dolby Atmos, pero solo 3 meses en lugar de 6 y se me termina el 30 de Septiembre, ¿alguno mas con solo 3 meses?
shampy escribió:pretoriano1995 escribió:Cuando vincule los cascos el Miercoles, me activaron la licencia de Dolby Atmos, pero solo 3 meses en lugar de 6 y se me termina el 30 de Septiembre, ¿alguno mas con solo 3 meses?
A mi me ponía en la app que caducaba la licencia dentro de 4 meses (me los pillé hace un mes). Aunque no me fijé de la fecha exacta (¿viene en la misma app?).
¿Quizás sea (puede que esté equivocado) que independientemente de cuando los hayas comprado la licencia gratuita de dolby expira a todos los que hayan comprado éstos auriculares ese 30 de Septiembre?
WooFer escribió:@GATEV79
Muchísimas gracias, tío. Se me acaba de solucionar el problema gracias a tu aporte. Mira que he buscado, leído, visto información y nada hacía referencia a esto. Ahí están funcionando perfectamente.
Muchas gracias de nuevo.
ozspeed escribió:@funerario2 claro que lo son! Todos los inalambricos de One van en Series si se conectan directamente a la consola.
Otra cosa son los que van al óptico que hay que buscar apañaos porque Series no tiene ese puerto.
Yo uso los Threser de One en Series perfectamente.
Y los Turtle 600 y 700 gen 1 y 2 son compatibles con ambas generaciones.
Otra cosa es que no tenga alguna función que sí tienen los auriculares específicos dd Series, como indicador de batería o ecualizador, mis Razer Thresher no tienen nada de eso.
funerario2 escribió:ozspeed escribió:@funerario2 claro que lo son! Todos los inalambricos de One van en Series si se conectan directamente a la consola.
Otra cosa son los que van al óptico que hay que buscar apañaos porque Series no tiene ese puerto.
Yo uso los Threser de One en Series perfectamente.
Y los Turtle 600 y 700 gen 1 y 2 son compatibles con ambas generaciones.
Otra cosa es que no tenga alguna función que sí tienen los auriculares específicos dd Series, como indicador de batería o ecualizador, mis Razer Thresher no tienen nada de eso.
Muchas gracias majo. Me quitas un eso de encima ya que si tengo que comprar otros auris más el desembolso de la consola, mi mujer tiene pincho de morro hasta navidades.
Gracias.
Pickman escribió:Los que usais auriculares conectados al mando por cable jack, notais que cuando navegais por el menu petardea el sonido? Por ejemplo entro en la app de redward y me cruje el sonido, salgo de ella y lo mismo, una vez dentro de la app en si no pasa, es en el momento de darle que mete un petardeo el sonido.
catetosurfer escribió:Pues a mí me ha pasado algo estraño, después de usar años y años cascos más o menos Hi-Fi con micro aparte para jugar, me ha dado por probar los casos de mi hijo ( unos thust zamak) , y la verdad , que suenan peor para lo que es música y demás, pero a la hora de jugar online son casi mejor porque notas más los sonidos que de verdad importan en el competitivo, lo pasos, los sonidos de disparos lejos, por donde vienen...
A veces pensamos que la calidad de sonido es lo principal y también depende de que necesitas que sea lo principal.
Tanto que es así que ya tengo de camino unos hyperx cloud Alpha sólo para el online y dejar los otros para los juegos offline que quiera disfrutar del sonido.
Digo esto para los que comparan el sonido de los oficiales con unos Hi-Fi, serán peor en calidad de sonido y demás, pero para el online lo mismo es al revés, depende de lo que busques ( yo me he decidido por los hyperx porque todavía veo más cómodo no tener que cargar los cascos y ser más livianos al tener cable y no batería, pero ya son gustos, seguramente algún día termine con los inalámbricos oficiales )
Es que cuando te metes al online, lo que más te importa es escuchar el chat y notar bien el sonido de por dónde vienen los demás o incluso tus compañeros, no te paras a nada más... Y la calidad pasa a un segundo plano que no te acuerdas.
Ya os contaré que tal con mis primeros cascos gaming
ozspeed escribió:catetosurfer escribió:Pues a mí me ha pasado algo estraño, después de usar años y años cascos más o menos Hi-Fi con micro aparte para jugar, me ha dado por probar los casos de mi hijo ( unos thust zamak) , y la verdad , que suenan peor para lo que es música y demás, pero a la hora de jugar online son casi mejor porque notas más los sonidos que de verdad importan en el competitivo, lo pasos, los sonidos de disparos lejos, por donde vienen...
A veces pensamos que la calidad de sonido es lo principal y también depende de que necesitas que sea lo principal.
Tanto que es así que ya tengo de camino unos hyperx cloud Alpha sólo para el online y dejar los otros para los juegos offline que quiera disfrutar del sonido.
Digo esto para los que comparan el sonido de los oficiales con unos Hi-Fi, serán peor en calidad de sonido y demás, pero para el online lo mismo es al revés, depende de lo que busques ( yo me he decidido por los hyperx porque todavía veo más cómodo no tener que cargar los cascos y ser más livianos al tener cable y no batería, pero ya son gustos, seguramente algún día termine con los inalámbricos oficiales )
Es que cuando te metes al online, lo que más te importa es escuchar el chat y notar bien el sonido de por dónde vienen los demás o incluso tus compañeros, no te paras a nada más... Y la calidad pasa a un segundo plano que no te acuerdas.
Ya os contaré que tal con mis primeros cascos gaming
De hecho los Turtle Beach tiene algo que va de lujo para eso que comentas, el Superhuman. Mi hermano tiene unos 600 Gen 2 y dice que se nota una pasada cuando lo activa.
De todos modos, yo estoy jugando con inalambricos desde hace un tiempo y ayer use uno con cable por tema batería que me dejó tirado 10 minutos, el dichoso cable me molestó enormemente, es como todo, una vez te acostumbras a algo que es mejor o más cómodo, cuando se vuelve a algo peor o menos cómodo, se suele notar.
https://es.turtlebeach.com/pages/superhuman-hearing
GANA MÁS CON
SUPERHUMAN HEARING™
Activa el sistema exclusivo Superhuman Hearing™ de Turtle Beach en auriculares de Turtle Beach especialmente equipados y consigue la ventaja de poder escuchar los sonidos suaves pero vitales en el juego que de otro modo te perderías. Pasos enemigos que te acechan para matarte, otros jugadores recargando sus armas antes de una emboscada y vehículos en la distancia que se acercan con refuerzos son piezas de inteligencia vitales, que informan sobre decisiones de vida o muerte en cuestión de segundos que encumbran aún más a los mejores jugadores. Cuando tienes los auriculares de Turtle Beach con Superhuman Hearing™, no solo tienes un sonido fenomenal, sino una ventaja competitiva. Hear Everything. Defeat Everyone.®
ozspeed escribió:@catetosurfer si me quedo sin batería, que no suele ser casi nunca porque los cargo a menudo aun sin saltar el aviso de batería baja, tengo unos Turtle gama baja para esos momentos y ahí es cuando compruebo las diferencias entre unos cascos de 30e y otros de 170e .
GioCorleone escribió:@ice00 Pues la que tenia escrita era como el doble, pero no quería que fuera tan tostón jaja
Que conste que no les falta espectacularidad, pero los Penrose son más contundentes.
Cierto que es una lástima que sin cables no funcionen en ps5, pero es lo que hay, al menos de momento.
A parte del tercer modelo que quería añadir, otros que me hubiera gustado comparar (teniendo en cuenta el precio) son los oficiales, pero nadie de los que conozco los tiene para prestarmelos, ya podría enviármelos Microsoft para hacer review+comparativa...... Pero no soy youtuber