Auriculares Xbox series X

Por aquí otros cascos pedidos con saldo de rewards, llevaba varios días detrás de ellos y ayer por la noche vi que había stock.

Con ganas de que lleguen y probarlos. Según leí vienen con una licencia de x meses, así que probaré con ella y más adelante me plantearé comprarla.

PD: Por si a alguien le sirve, ahora mismo sigue habiendo stock.
La licencia ya sea Atmos o DTS:X te garantizo que la pillas. Es sorprendente lo bien que las ejecuta.
Joe, yo llevo ya 1 hora intentando pillarlos y me da error. Que lo intente más tarde... Acabo de canjear los puntos por dinero hoy mismo, solo se me ocurre que todavía no los hayan validado oficialmente (en mi cartera si aparecen)
p92bugod escribió:Joe, yo llevo ya 1 hora intentando pillarlos y me da error. Que lo intente más tarde... Acabo de canjear los puntos por dinero hoy mismo, solo se me ocurre que todavía no los hayan validado oficialmente (en mi cartera si aparecen)

Pero llegas a meterlos en la cesta y al proceso de pago? Yo acabo de intentar pillarlos y me deja hasta el momento de darle a comprar, que no lo puedo comprobar por razones obvias... ;-)

Yo tenía ayer la duda de canjear el saldo sin tener claro si me dejaba comprarlos y lo que hice fue canjear en el ultimo momento, justo cunado estoy en la pantalla de seleccionar dirección y forma de pago, que se entiende que ahí tienes asegurado el stock.

No sé si te ayudo en algo.

Saludos.
A mi al pillar la XSX me fallaba hasta que me di cuenta que en uno de los pasos tenía que meter la dirección y no lo había hecho [facepalm]
Muchísimas gracias por vuestras respuestas! Todavía no me deja. Os cuento lo que me aparece por si estoy haciendo algo mal. Lo primero decir que lo estoy haciendo desde el móvil porque me pilla fuera de casa y no tengo un pc a mano:

He canjeado los puntos que tenía y aparece el saldo en mi cuenta (62 euros). He cargado mi tarjeta de crédito (ecash del Santander) con 102 euros. Voy a la store de Microsoft, selecciono los auriculares y aparecen en la cesta. Voy a la cesta y me aparece la opción de finalizar compra. Clico y a continuación me aparece otra pagina para "Revisar y Realizar Pedido". Me aparece:

- Paso 1: envío
Esta correcto, aparece mi dirección postal
- Paso 2: Pago
Aparece primero y saldo de la cuenta de MS y debajo la tarjeta de crédito. Pone entre paréntesis (saldo restante)
- Paso 3: Revisar pedido
Me dice que me enviaran una confirmación de compra a mi email. Aquí no puedo clicar nada, solo un cuadro por si quiero recibir publicidad
- Artículos en el pedido
Aparecen los auriculares y el precio.

No he hecho nada para canjear el dinero de mi cuenta. Es decir, el precio que me aparece son 99,99 euros. Los 62 euros aparecen en la forma de pago, pero yo pensaba que me los restaría al precio final del producto antes de la confirmación.

Acabo de tener posibilidad de probar en un pc. A ver si hay suerte.

GRACIAS!

EDITO
Acabo de realizar el pedido. Para ello, he tenido que cambia la forma de pago por PayPal. Es absurdo ya que la cuenta de PayPal utiliza la misma tarjeta de credito. Todavía no me han cobrado nada pero me resulta raro que siga poniendo que el total de la transacción es 99,99 euros. En el apartado 'pago' pone claramente que se deben utilizar los 62 euros de mi salgo. Es más, he tenido que confirmar en 2 ocasiones la forma de pago: primero para los 62 euros y luego para confirmar los 37,99 euros restantes. Espero que todo se procese bien.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, de verdad.

Un saludo!

EDITO 2
Me acaba de llegar el recibo de PayPal. Me han cobrado 37,99 euros, así que perfecto. Siento el tochaco :)
Pregunta rápida y concisa:

60 euros, auriculares compatibles con switch, series x y ps5.

Steelseries arctis 3 console edition o alguna otra opción mejor?

Lo quiero alámbrico.

Gracias.
Con qué modelo de auriculares son compatibles las almohadillas de los Xbox headset wireless de 99.99. Para buscar unas compatibles. Como se quitan? Tirando sin más? O tienen algún modo concreto de quitarlas?

Gracias.
Acabo de pillar los de M$, con algo de saldo de rewards y tarjeta de credito.

Espero haber acertado con la compra.

Gracias por vuestros mensajes.
Uno por aqui que ya tiene seguimiento de UPS.
oleyo escribió:Acabo de pillar los de M$, con algo de saldo de rewards y tarjeta de credito.

Si la inmensa mayoría de los que lo han probado dicen que calidad precio es top, imagina si además ge sale mucho euros más baratos con los Rewards. Al tener Bluetooth se tienen que comparar con Kaira Pro o Turtle 700 y aunque valgan 50e o 70e más, los oficiales están por encima en algunos aspectos.
Seguro que los disfrutas, y más si son los primeros wireless, super cómodo.
p92bugod escribió:Muchísimas gracias por vuestras respuestas! Todavía no me deja. Os cuento lo que me aparece por si estoy haciendo algo mal. Lo primero decir que lo estoy haciendo desde el móvil porque me pilla fuera de casa y no tengo un pc a mano:

He canjeado los puntos que tenía y aparece el saldo en mi cuenta (62 euros). He cargado mi tarjeta de crédito (ecash del Santander) con 102 euros. Voy a la store de Microsoft, selecciono los auriculares y aparecen en la cesta. Voy a la cesta y me aparece la opción de finalizar compra. Clico y a continuación me aparece otra pagina para "Revisar y Realizar Pedido". Me aparece:

- Paso 1: envío
Esta correcto, aparece mi dirección postal
- Paso 2: Pago
Aparece primero y saldo de la cuenta de MS y debajo la tarjeta de crédito. Pone entre paréntesis (saldo restante)
- Paso 3: Revisar pedido
Me dice que me enviaran una confirmación de compra a mi email. Aquí no puedo clicar nada, solo un cuadro por si quiero recibir publicidad
- Artículos en el pedido
Aparecen los auriculares y el precio.

No he hecho nada para canjear el dinero de mi cuenta. Es decir, el precio que me aparece son 99,99 euros. Los 62 euros aparecen en la forma de pago, pero yo pensaba que me los restaría al precio final del producto antes de la confirmación.

Acabo de tener posibilidad de probar en un pc. A ver si hay suerte.

GRACIAS!

EDITO
Acabo de realizar el pedido. Para ello, he tenido que cambia la forma de pago por PayPal. Es absurdo ya que la cuenta de PayPal utiliza la misma tarjeta de credito. Todavía no me han cobrado nada pero me resulta raro que siga poniendo que el total de la transacción es 99,99 euros. En el apartado 'pago' pone claramente que se deben utilizar los 62 euros de mi salgo. Es más, he tenido que confirmar en 2 ocasiones la forma de pago: primero para los 62 euros y luego para confirmar los 37,99 euros restantes. Espero que todo se procese bien.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, de verdad.

Un saludo!

EDITO 2
Me acaba de llegar el recibo de PayPal. Me han cobrado 37,99 euros, así que perfecto. Siento el tochaco :)

Ah vale es que las tarjetas esas online prepago han dejado de funcionar para según que pagos.
ozspeed escribió:
oleyo escribió:Acabo de pillar los de M$, con algo de saldo de rewards y tarjeta de credito.

Sí la inmensa mayoría de los que lo han probado dicen que calidad precio es top, imagina si además ge sale mucho euros más baratos con los Rewards. Al tener Bluetooth se tienen que comparar con Kaira Pro o Turtle 700 y aunque valgan 50e o 70e más, los oficiales están por encima en algunos aspectos.
Seguro que los disfrutas, y más si son los primeros wireless, super cómodo.

Vengo de unos turtle beach x41, desde la x360. Aunque siguen funcionando me apetecía dar un cambio.
Ya comentaré el resultado.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Se os va el sonido a veces de los oficiales?? Alguna vez me ocurre y tengo que apagarlos y encenderlos para recuperar el sonido :-?
[Jesús de la Paz] escribió:Se os va el sonido a veces de los oficiales?? Alguna vez me ocurre y tengo que apagarlos y encenderlos para recuperar el sonido :-?

Me ha pasado alguna vez cuando me alejo. Es como si se desincronizara por la distancia, y al cabo del rato, durante el cual se oye cuando te vuelves a acercar, desconecta.
Una duda. Para comprar la licencia de dolby tengo que esperar a que acabe el periodo de prueba? No puedo comprarla ya? Es que me la regalan para mi cumpleaños junto a los cascos de xbox que me han regalado y no veo donde pillarla.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
@darksch También me ha pasado sin moverme pero pocas veces. Voy a estar pendiente a ver en otros juegos porque no me ha pasado con todos o no le ha dado tiempo a que pase.
Pues parece que han repuesto stock en condiciones en la store... desde el jueves que pillé los oficiales aún sigue habiendo.

Y para vuestra información, los míos vienen de Holanda, con lo cual nada de posibles aduanas y cargos extras.

Saludos.
J_Aimar escribió:Una duda. Para comprar la licencia de dolby tengo que esperar a que acabe el periodo de prueba? No puedo comprarla ya? Es que me la regalan para mi cumpleaños junto a los cascos de xbox que me han regalado y no veo donde pillarla.

Casi pide otra cosa y la pillas tú en https://www.gamivo.com/product/dolby-at ... ZWEALw_wcB
Me llegaron esta semana los oficiales inalámbricos de Microsoft y decir que son una auténtica gozada. En los juegos un lujo el Dolby Atmos posicionándote muy bien y con música me han sorprendido un montón. Por calidad/precio me extraña que haya algo mejor.
Al final me ha dado venazo y con los puntos de la cuenta secundaria me he agenciado los auriculares de microsoft por 47 euros. Espero que no decepcionen.

Lo que me jode es que solo me van a valer para xbox pero bueno. Switch por no tener no tiene ni Bluetooth para poder conectarlos y en ps5 creo que no los detecta a pesar de tener bluetooth. (pero bueno, ps5 todavía no la tengo y hasta dentro de 3-4 años no creo que caiga xD).

Pero bueno, por 47 euros que me han costado no me voy a quejar, al final la series x es la consola principal y la que más horas se lleva de vicio.
superkoko escribió:
J_Aimar escribió:Una duda. Para comprar la licencia de dolby tengo que esperar a que acabe el periodo de prueba? No puedo comprarla ya? Es que me la regalan para mi cumpleaños junto a los cascos de xbox que me han regalado y no veo donde pillarla.

Casi pide otra cosa y la pillas tú en https://www.gamivo.com/product/dolby-at ... ZWEALw_wcB

Ojo "Este es un producto restringido y se puede activar y jugar SOLO en Argentina ."
JaviGabber escribió:
superkoko escribió:

Ojo "Este es un producto restringido y se puede activar y jugar SOLO en Argentina ."

Se canjea por vpn y listo
fernanwall escribió:
JaviGabber escribió:

Se canjea por vpn y listo

Hola, yo llevo dias interesado en esta licencia, y pensando en comprar la de turquia.

Como se hace lo de canjearla por vpn? no se supone que tengo que abrirla desde la xbox? Podrias explicarmelo? Gracias
superkoko escribió:

¡No se me había ocurrido mirarlo por key! Pillado y funcionando, gracias por el aviso!
@superkoko me la pillé de ahí al final. Gracias por responder.

Es una locura lo bien que se escuchan los cascos oficiales con Dolby. La verdad que la relación calidad-precio es buenísima.
@J_Aimar @smoking ¿Habéis activado la key por vpn? ¿Desde PC o Xbox? Gracias!
Hola 👋. Me acabo de comprar los cascos oficiales de Microsoft. Los usaré tanto en la consola como en el pc.
El caso es que al ir a comprar el adaptador wifi oficial para pc veo que está agotado.
He visto otro no oficiales que parecen hacer lo mismo.
Mi pregunta es si realmente estos adaptadores funcionan bien, si hay alguno recomendado o alguno a evitar y si algún compañero del foro que los tenga o los uniese tenido comparta sus esperiencia.
Un saludo.
encelado escribió:Hola 👋. Me acabo de comprar los cascos oficiales de Microsoft. Los usaré tanto en la consola como en el pc.
El caso es que al ir a comprar el adaptador wifi oficial para pc veo que está agotado.
He visto otro no oficiales que parecen hacer lo mismo.
Mi pregunta es si realmente estos adaptadores funcionan bien, si hay alguno recomendado o alguno a evitar y si algún compañero del foro que los tenga o los uniese tenido comparta sus esperiencia.
Un saludo.

Si tienes bluetooth de momento creo que puedes tirar por ahí.
darkcs gracias por contestar.
El problema es que unas de las características que más me interesa a era poder escuchar el juego y a la vez una fuente bluetooth, un móvil.
De echo esta característica es con la que he convencido a mi Jefa (mi mujer) pq ahora al jugar con cascos normales cuando estoy muy metido en el juego y mi mujer me habla y yo no me entero, con el consecuente cabreo por parte de ella.
JaviGabber escribió:@J_Aimar @smoking ¿Habéis activado la key por vpn? ¿Desde PC o Xbox? Gracias!

Yo siempre lo activo desde pc con VPN, la consola no la toco. En cuanto canjeas el código te aparece en tu consola.

Saludos.
Los he recibido hoy, y muy contento de momento, según los emparejo , los he actualizado y probado y la verdad que son una pasada, el tema del dolby que comentáis, a mí no me ha llegado ninguna prueba gratuita :(
Si merece la pena tiraré de vpn
kostron82 escribió:Los he recibido hoy, y muy contento de momento, según los emparejo , los he actualizado y probado y la verdad que son una pasada, el tema del dolby que comentáis, a mí no me ha llegado ninguna prueba gratuita :(

no te llega nada, te bajas la aplicacion de dolby y te deja utilizarla
Buenas, pues no sé si he sido suertudo, o es que hay stock de sobra ya de los auriculares, pero justo miré por curiosidad y había stock, así que otro que se los ha pillado completamente con Rewards :D

En mi caso, aunque tengo unos Steel Series 7x por el tema de poder usarse en más consolas, echaba en falta bluetooth para conectarlos a la tele y así poder seguir usándolos en consolas más antiguas, así que aproveché :D
superkoko escribió:

Hola, tengo unos kingston hyperx cloud ii que usaba en pc y mi antigua ps4 pro, cuando los fue a usar en xbox SX no conseguí hacerlos funcionar por usb como los usaba en esos sistemas que nombro, he tenido que usar conectándolos directamente al mando.

Esto del dolby y su licencia imagino que no me funcionara en los Kingston, por otro lado quería preguntar si hay alguna forma de bajar el audio de los cascos conectados al mando de forma rápida?? O tiene que ser como lo hago hasta ahora, entrar en configuración, configuración de mando y ahí ajustar el volumen.
Hola a tod@s:

Después de que ECI me anulara el pedido para el día de lanzamiento porque 1 mes después seguían sin stock y después de llevar 2 meses en Amazon con "entrega prevista antes del 12 de junio", el sábado 5 hice la compra en la store de MS.

Hace 1h me han enviado el nº de seguimiento desde Alemania con UPS, aún no pone fecha de entrega en la web de UPS, pero en la de MS pone con entrega prevista antes del día 11. Así que cancelaré el pedido a Amazon.

Imagino que si alguien encuentra stock ahora en la web de MS posiblemente le llegue esta misma semana.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Hola a tod@s:

Después de que ECI me anulara el pedido para el día de lanzamiento porque 1 mes después seguían sin stock y después de llevar 2 meses en Amazon con "entrega prevista antes del 12 de junio", el sábado 5 hice la compra en la store de MS.

Hace 1h me han enviado el nº de seguimiento desde Alemania con UPS, aún no pone fecha de entrega en la web de UPS, pero en la de MS pone con entrega prevista antes del día 11. Así que cancelaré el pedido a Amazon.

Imagino que si alguien encuentra stock ahora en la web de MS posiblemente le llegue esta misma semana.

Un saludo

Joe, pues sí que ha costado, yo los vi el otro día en stock en la web de Microsoft, y creo que los pedí el viernes y hoy ya los tenía
LaGarrota escribió:
kostron82 escribió:Los he recibido hoy, y muy contento de momento, según los emparejo , los he actualizado y probado y la verdad que son una pasada, el tema del dolby que comentáis, a mí no me ha llegado ninguna prueba gratuita :(

no te llega nada, te bajas la aplicacion de dolby y te deja utilizarla

Muchas gracias ahora la bajaré
Pues quizás si tendremos comparativa

Imagen

Y un colega me a enviado otro auricular muy comentado en este hilo para hacerlo más interesante...

Pero paciencia que los B&O ni los he estrenado y estas cosas me las tomo con calma [qmparto]
GioCorleone escribió:Pues quizás si tendremos comparativa

Imagen

Y un colega me a enviado otro auricular muy comentado en este hilo para hacerlo más interesante...

Pero paciencia que los B&O ni los he estrenado y estas cosas me las tomo con calma [qmparto]

En negro, no me lo esperaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ice00 Jaja semanas esperando el azul y resulta que parece negro... Si, es el azul, al menos en persona se nota más, a ver si le saco alguna foto mejor.

Por cierto, el blanco más bien es un gris muy clarito.
GioCorleone escribió:@ice00 Jaja semanas esperando el azul y resulta que parece negro... Si, es el azul, al menos en persona se nota más, a ver si le saco alguna foto mejor.

Por cierto, el blanco más bien es un gris muy clarito.

En la foto parece un azul marino que me encanta pero creía que el azul iba asociado al dorado y no al plata [tomaaa] Puedes resolverme la duda aunque sea por curiosidad porque yo optaría por el gris niebla por ser blanco y gris claro los colores principales de la casa.
GioCorleone escribió:Pues quizás si tendremos comparativa

Imagen

A ver si te compras cascos decentes que con esas porquerías poco vas a disfrutar...

[babas] [babas] [tadoramo]
michaelpegaso escribió:
superkoko escribió:

Hola, tengo unos kingston hyperx cloud ii que usaba en pc y mi antigua ps4 pro, cuando los fue a usar en xbox SX no conseguí hacerlos funcionar por usb como los usaba en esos sistemas que nombro, he tenido que usar conectándolos directamente al mando.

Esto del dolby y su licencia imagino que no me funcionara en los Kingston, por otro lado quería preguntar si hay alguna forma de bajar el audio de los cascos conectados al mando de forma rápida?? O tiene que ser como lo hago hasta ahora, entrar en configuración, configuración de mando y ahí ajustar el volumen.

La licencia va por cuenta, así que si valdría. Pruébalos con las demos a ver si te posiciona bien.
Ahora que parece que me llegan los auriculares esta semana, se me ha estropeado hoy el jack del micro en los steelseries.

¿Obsolescencia programada...? XD
@ice00 es azul y un dorado muy sutil pero en foto cuesta captarlo, al menos con el móvil

Imagen

(soporte no incluido con los auricules [hallow] )

El gris clarito lo he tenido en la mano y casi lo compro, es muy guapo, pero me da que con el uso al ser tan claro, se irá estropeando.

El negro, es gris muy muy oscuro, pero no negro del todo como si el H95.

@ozspeed

Imagen

Han sido unos días muy movidos [looco]
@GioCorleone Ufff, igual tienes problemas de almacenaje, te paso la dirección por privado y te guardo, totalmente gratis (de nada), los B&O... [+risas]
michaelpegaso escribió:
superkoko escribió:

La licencia te funcionará seguro porque valen para cualquier auricular stereo. Descarga la aplicación, que tiene una demo de unos cuantos días (no recuerdo si 14), y lo pruebas con las demos de la misma y algún juego. Si te convence, que debería ya que tampoco hablamos de unos malos auriculares, pues compras la licencia donde quieras y ya la tienes en tu cuenta para esos auriculares y los que compres después, ya que se asocia a la cuenta y no a los auriculares

EDIT: Lo del volumen creo que no hay alternativa, es de hecho uno de los motivos por los que pillé los oficiales
@superkoko muchas gracias por la respuesta, probaré a ver que tal va
Por aqui otro que compró los auriculares de la store, comprados el 20 de mayo en su totalidad con los rewards y me lo enviaron el día 2 desde UK... ya lo tendría que haber recibido y me pone que esta con el despacho de aduanas, a si que me imagino que me tocara esperar semanas y seguramente me metan recargo de IVA no?

Alguien que le ocurriese lo mismo y saber como proceder?

De momento, visto lo visto, he cancelado el pedido pero para que me hagan la devolución (al no tener el articulo y devolverlo) me abrieron incidencia y en 10-14 días me hacen el reembolso que es lo que tardan en hacer la investigación interna, volveré a comprarlos para ver si lo envían a través de Alemania u otro pais, que últimamente leo que a todos los foreros os lo envían desde otro pais

y yo esperándolos como agua de mayo.... [toctoc]
A mi me pasó lo de UK y me preocupó bastante, ya que me salían muchos eventos de aduanas en el seguimiento (y que la lógica indicaba que me iban a cobrar). Recuerdo que también le pasó a otro compañero del foro.

Finalmente me llegaron sin recargo, y la única pega a parte de la preocupación fue que me tardaron más en llegar. Espero que tengas la misma suerte!
7565 respuestas