Muchísimas gracias por vuestras respuestas! Todavía no me deja. Os cuento lo que me aparece por si estoy haciendo algo mal. Lo primero decir que lo estoy haciendo desde el móvil porque me pilla fuera de casa y no tengo un pc a mano:
He canjeado los puntos que tenía y aparece el saldo en mi cuenta (62 euros). He cargado mi tarjeta de crédito (ecash del Santander) con 102 euros. Voy a la store de Microsoft, selecciono los auriculares y aparecen en la cesta. Voy a la cesta y me aparece la opción de finalizar compra. Clico y a continuación me aparece otra pagina para "Revisar y Realizar Pedido". Me aparece:
- Paso 1: envío
Esta correcto, aparece mi dirección postal
- Paso 2: Pago
Aparece primero y saldo de la cuenta de MS y debajo la tarjeta de crédito. Pone entre paréntesis (saldo restante)
- Paso 3: Revisar pedido
Me dice que me enviaran una confirmación de compra a mi email. Aquí no puedo clicar nada, solo un cuadro por si quiero recibir publicidad
- Artículos en el pedido
Aparecen los auriculares y el precio.
No he hecho nada para canjear el dinero de mi cuenta. Es decir, el precio que me aparece son 99,99 euros. Los 62 euros aparecen en la forma de pago, pero yo pensaba que me los restaría al precio final del producto antes de la confirmación.
Acabo de tener posibilidad de probar en un pc. A ver si hay suerte.
GRACIAS!
EDITO
Acabo de realizar el pedido. Para ello, he tenido que cambia la forma de pago por PayPal. Es absurdo ya que la cuenta de PayPal utiliza la misma tarjeta de credito. Todavía no me han cobrado nada pero me resulta raro que siga poniendo que el total de la transacción es 99,99 euros. En el apartado 'pago' pone claramente que se deben utilizar los 62 euros de mi salgo. Es más, he tenido que confirmar en 2 ocasiones la forma de pago: primero para los 62 euros y luego para confirmar los 37,99 euros restantes. Espero que todo se procese bien.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, de verdad.
Un saludo!
EDITO 2
Me acaba de llegar el recibo de PayPal. Me han cobrado 37,99 euros, así que perfecto. Siento el tochaco