Si alguno aún acabará baneado y todo por encenderse en esta chorridiscusión
¿Tanto cuesta hoy en día bajarle el volumen a la TV con su mando a distancia?
Si me dices que estamos en los 80 en la que los mandos a distancia en las TVs casi que brillaban por su ausencia y dependiendo de lo vago que estuviese uno ese día buscaba artilugios que le ayudaran a no levantarse del sofá (tipo caña de pescar o similares...) pues vale xD ¿Pero ahora?
Salvo que se tenga ese tipo de TV que si pones a 0 el sonido te sale indefinidamente un cartelito con el simbolo del altavoz y una cruz, no veo mayor inconveniente a que no se mutee automaticamente la TV al encender los cascos. Y aun con esas en el apartado de sonido de la Xbox se puede elegir por donde sale al audio.
En el caso de un monitor, bueno, tampoco supone gran esfuerzo ya que aun sin tener mando muchos de ellos, como con éstos se juego casi pegado a él... aparte que para la mierda altavoces que traen la mayoría lo mejor es dejarlos a 0 por defecto de por vida
Muchas veces se pone la coletilla de... "Problemas del primer mundo" a inconvenientes como éste, porque realmente es que no supone mayor incomodidad. Si acaso un par de segundos cada vez que se quiera poner los cascos y que no suene por la TV.
Es magnificar y bastante una carencia. Bajo mi punto de vista claro.