Auriculares Xbox series X

[Jesús de la Paz] escribió:Ya estoy notando el fuego con las almohadillas [carcajad] Tiro de las de AliExpress no??

Yo el mismo día que pedí los auriculares oficiales pedí por aliexpress las almohadillas de tela que puso un compañero por aquí. Mañana me llegan, ya comentaré impresiones.

Y ya de paso pedí por aliexpress también una funda para la diadema porque yo que no tengo ni un pelo de tonto y me suda la calva que da gusto, ponerme los auriculares oficiales con esa parte superior con polipiel es asqueroso.

Una de estas me refiero:
Imagen

Cuando me llegue también pondré impresiones.
ozspeed escribió:@catetosurfer para los mandos no tienes pilas recargables siempre listas? , para eso tengo unas de Amazon de bastante capacidad que me duran ni lo sé, y 2 de reserva, así que en 15 segundos cambio pilas y a funcionar.
Como los Swat que llevan un cargador de la M4 pegado al que utilizan en ese momento y no perder tiempo en el cambio...
Imagen

[+risas]

Claro, además que tengo 4 pares, y las cargo de 4 en 4 XD , pero que hay que estar cargandolas jajaja.

Hoy me han llegado los hyperx cloud Alpha, y la verdad es que suenan bastante bien y son cómodos, y la verdad es que no me molesta casi nada el cable, algún día tendré los oficiales y entonces veré si me compensa eso .
@ice00 justo ahora que me quería crear el canal me dices eso [burla2]

Para clásica si no los tienes ya, lo ideal es un abierto pero dejo el tema que no quiero ensuciar este hilo.

Me pica mucho la curiosidad por los oficiales...
Buenas,

A los que pedisteis los auriculares oficiales por Amazon se os han ido adelantando los envíos o desde que están sin stock no han mandado nada?

Un saludo!
GioCorleone escribió:@ice00 justo ahora que me quería crear el canal me dices eso [burla2]

Para clásica si no los tienes ya, lo ideal es un abierto pero dejo el tema que no quiero ensuciar este hilo.

Me pica mucho la curiosidad por los oficiales...

[qmparto] Te veo pinta de influencer [qmparto]

Ya tengo unos abiertos con cable (unos HD 650) pero al final ahora tengo mucho teletrabajo frente a tener que ir a la oficina (y en un futuro seguirá siendo bastante aunque menos cuando pase todo) y andar cambiando de auriculares cada vez que tenga una reunión y volver a cambiar al acabar para escuchar música mientras trabajo es un co****. Al final quiero algo para todo aún sabiendo lógicamente que para eso haré sacrificios.

+1 con los oficiales. Me encantaría saber si es un tema de oido mal acostumbrado o realmente son tan buenos ein?
@Link_Wake Ayer pedí las orejeras en Ali. Ahora ando buscando una funda para guardarlos porque suelo transportarlos.
Hola!

Llevo tiempo revisando el hilo porque quería cogerme los cascos inalámbricos de Microsoft, cosa que conseguí hace poquitos días. Gracias al hilo me compre unas almohadillas más fresquitas (me queman las orejas prácticamente con las oficiales), pero no encontré ninguna funda para los cascos, y al ser un fan de las fundas y moverme de cuando en cuando con la consola, decidí hacer una búsqueda a ver cuales le valdrían a los cascos.

La solución ha sido esta fundita, con medidas 21.8x19.1x10.9 cm https://www.amazon.es/gp/product/B01E28Z24E que da resultados perfectos a mi parecer. Hay una de amazon basics con esas medidas que también debe valer, pero no tenían stock cuando la compré.

Os pongo unas fotitos

Imagen

Imagen

Imagen
@davidaz pues sí que le va bien. Una pregunta, ¿se tienen que guardar totalmente "encogidos" o puedes tener el ajuste a tu cabeza, algo sacados los laterales, y guardarlos así?
@darksch justo iba a escribir sobre ello y se me olvidó, buen apunte.

Se tienen que meter completamente plegados :( es el único punto en contra que le veo. Acabo de hacer la prueba y como mucho se pueden guardar habiendo aumentado 4 "clicks" en cada uno de los lados de la diadema, no se si me explico, 4 posicioncitas (vamos, no mucho, en mi cabeza se quedan demasiado altos).

Un saludo!
Buenas a ver si me podéis ayudar. Cuando juego con la XBSX con los nuevos cascos inalámbrico de Xbox al grabar no se oye ni el sonido del juego ni de los amigos. Sabéis cual es la solución o el problema? He mirado por todo lados y nada
davidaz escribió:@darksch justo iba a escribir sobre ello y se me olvidó, buen apunte.

Se tienen que meter completamente plegados :( es el único punto en contra que le veo. Acabo de hacer la prueba y como mucho se pueden guardar habiendo aumentado 4 "clicks" en cada uno de los lados de la diadema, no se si me explico, 4 posicioncitas (vamos, no mucho, en mi cabeza se quedan demasiado altos).

Un saludo!

Compi, gracias por tu mensaje. Estoy casi por comprarlos pero te iba a preguntar si tenías el enlace de las de Amazon Basics, para comparar.
[Jesús de la Paz] escribió:
davidaz escribió:@darksch justo iba a escribir sobre ello y se me olvidó, buen apunte.

Un saludo!

Compi, gracias por tu mensaje. Estoy casi por comprarlos pero te iba a preguntar si tenías el enlace de las de Amazon Basics, para comparar.

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Hard ... 0815HKKW8/ aquí tienes el de la funda de amazon basics, pero parece que sigue sin stock. Mirando con un programa para ver el histórico de precios, el último fue del 8 de junio a 14 euros, el precio es similar (la otra cuesta 14.69). El interior de la de basics también le falta algún sitio para dejar el usb c, aunque eso ya irá más por gustos.

Lo bueno es que con esas medias yo creo que es lo mínimo para que entren bien (21.8x19.1x10.9 cm), y sin duda la funda que compré da fe de ello.

Un saludo!!
@davidaz Muchas gracias por molestarte en contestar. Pues nada, me compraré la misma tuya porque falta me hace.
Ya solo me quedaría una mochila/maletín para la consola [carcajad]
ozspeed escribió:
funerario2 escribió:
ozspeed escribió:@funerario2 claro que lo son! Todos los inalambricos de One van en Series si se conectan directamente a la consola.
Otra cosa son los que van al óptico que hay que buscar apañaos porque Series no tiene ese puerto.

Yo uso los Threser de One en Series perfectamente.
Y los Turtle 600 y 700 gen 1 y 2 son compatibles con ambas generaciones.
Otra cosa es que no tenga alguna función que sí tienen los auriculares específicos dd Series, como indicador de batería o ecualizador, mis Razer Thresher no tienen nada de eso.

Muchas gracias majo. Me quitas un eso de encima ya que si tengo que comprar otros auris más el desembolso de la consola, mi mujer tiene pincho de morro hasta navidades.

Gracias.

A mandar! [beer]

La verdad es que la retrocompatibilidad total (menos Kinect) de accesorios y juegos es un puntazo enorme para el ahorro del usuario y variedad donde elegir.

Pues llevo toda la tarde intentando emparejar los 700 y no hay manera. Consola recién sacada de la caja y Turtle 700 reseteados. Hago el proceso de emparejamiento y la luz azul del auri siempre parpadea.

¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

Salu2
@funerario2 pues algo se ha quedado a medias, intenta volver a formatear del todo los cascos.
Lo único que se me ocurre es que para vincular con la consola se haga de otra forma que para vincular por Bluetooth y tú estés usando el segundo método sin querer. Por dar alguna idea.
Señores alguien sabe si puedo sincronizar los auriculares oficiales de Microsoft a la TV? Es una Philips 8505.

Lo he intentado buscando por bluetooth pero no lo he encontrado. Creo que se conectaba por wifi o estoy equivocado?
alucard_malaga escribió:Señores alguien sabe si puedo sincronizar los auriculares oficiales de Microsoft a la TV? Es una Philips 8505.

Lo he intentado buscando por bluetooth pero no lo he encontrado. Creo que se conectaba por wifi o estoy equivocado?

Bluetooth. El wifi que llevan es el propietario de Xbox, no el estándar (que es para redes). Pones a buscar dispositivos (en este caso en el TV) y dejas pulsado el botón sync del auricular hasta que entra en modo búsqueda (como cuando los sincronizaste con la consola), si los detecta deberían mostrarse y se le da a emparejar.
Sin bluetooth pues no se podría.
Hay algun sitio donde se puedan pillar los cascos de xbox?? No los veo a la venta en ningun sitio..
aioma escribió:Hay algun sitio donde se puedan pillar los cascos de xbox?? No los veo a la venta en ningun sitio..

Aquí me salen para añadir a la cesta:

https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... ss-headset
Neophite escribió:
aioma escribió:Hay algun sitio donde se puedan pillar los cascos de xbox?? No los veo a la venta en ningun sitio..

Aquí me salen para añadir a la cesta:

https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... ss-headset

A mi no me deja y llevo unos dias buscandolos.. no hay manera :(
Supongo que vuelan. Ya no me salen disponibles a mí tampoco.
con el ultimo firm ya se puede conectar al BT sin perder calidas en consola (discord movil + juego )
En la microsoft store van saliendo unidades, pero se acaban rápido, ayer yo pude hacerme con unos que al actualizar la página ya salía agotado. Hoy me han confirmado el envío ;)

¿merece la pena tras los 6 meses pagar Dolby Atmos?
He visto que se hablan de varias almohadillas, creo que son estas https://es.aliexpress.com/item/40002237 ... 7ba88cf891

El remplazo es sencillo, ¿las originales quedan inutilizadas o se pueden volver a remplazar?
Muy buenas,

Ayer intenté emparejar unos auriculares inalambricos genéricos a la Series X por bluetooth y no di con la tecla.

Se pueden emparejar este tipo de dispositivos o ha de estar licenciado para ello?

Un saludo y gracias de antemano
ozspeed escribió:@funerario2 pues algo se ha quedado a medias, intenta volver a formatear del todo los cascos.
Lo único que se me ocurre es que para vincular con la consola se haga de otra forma que para vincular por Bluetooth y tú estés usando el segundo método sin querer. Por dar alguna idea.

Torpe de mi [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Presionaba el botón de blutú en vez del de sincronizar en los auris. Es pequeño y está escondido el jodío.

Gracias por todo.

Salu2
funerario2 escribió:
ozspeed escribió:@funerario2 pues algo se ha quedado a medias, intenta volver a formatear del todo los cascos.

Torpe de mi [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Presionaba el botón de blutú en vez del de sincronizar en los auris. Es pequeño y está escondido el jodío.

Gracias por todo.

Salu2

Jejeje, lo solucioné sin tenerlos todavía [+risas]
Lo importante es que lo has conseguido arreglar. [beer]

@kikys Xbox no tiene Bluetooth, tiene un sistema inalambrico específico, por tanto necesitas auriculares inalambricos específicos para Xbox One o Series.

Por norma general, los auriculares, si son compatibles y se conectan directamente a la consola, sin pinchos usb, solo se pueden usar en Xbox, salvo que te fan también Bluetooth que entonces los puedes conectar a cualquier dispositivo que tenga ese tipo de conexión. Eso o compres el adaptador de accesorios wireless de Xbox para poder conectar mandos y auriculares al pc.
pretoriano1995 escribió:Pues al final por la tarde ni siquiera pude utilizarlo, ni prendia, con la carga de fabrica me duro 12h y 49min, lo puse a cargar y aqui los resultados:

Tiempo de carga: 2h 42min (ponle un error de 5min +- ya que estaba jugando y no estaba atento), empieza a cargar a 0,69A y se estabiliza en 0,66-0.65A y creo que corta el amperaje sobre los 0.07-0.06A luego pasa de naranja parpadeante a blanco y ahi corto amperaje a un residual 0.015A

Bateria: acumulo 1053mAh, nada mal la verdad, desconozco la capacidad real ya que no ahi teardowns o desmontajes de momento.

Siguiente, cronometrar con carga completa.

Se que estos datos igual os son indeferentes pero por ej. a mi me son utiles y curiosos, pero me hacia feliz compartirlo con vosotros.

Me autocito para informar de la duracion total con la 1º carga completa. Los cargue el 11 de Junio, pero los utilize el dia 12 a las 6:00 y se me acabo hoy 16 sobre las 10:10, se apagaron ellos solos ya que con la carga de fabrica los apague yo pero no volvieron a prender, me han durado 20h y 40 min, un resultado impresionante cuando dicen hasta 15h por carga, que humildes los de Microsoft.

Por cierto hay una nueva actualizacion.
pretoriano1995 escribió:
pretoriano1995 escribió:Pues al final por la tarde ni siquiera pude utilizarlo, ni prendia, con la carga de fabrica me duro 12h y 49min, lo puse a cargar y aqui los resultados:

Tiempo de carga: 2h 42min (ponle un error de 5min +- ya que estaba jugando y no estaba atento), empieza a cargar a 0,69A y se estabiliza en 0,66-0.65A y creo que corta el amperaje sobre los 0.07-0.06A luego pasa de naranja parpadeante a blanco y ahi corto amperaje a un residual 0.015A

Bateria: acumulo 1053mAh, nada mal la verdad, desconozco la capacidad real ya que no ahi teardowns o desmontajes de momento.

Se que estos datos igual os son indeferentes pero por ej. a mi me son utiles y curiosos, pero me hacia feliz compartirlo con vosotros.

Me autocito para informar de la duracion total con la 1º carga completa. Los cargue el 11 de Junio, pero los utilize el dia 12 a las 6:00 y se me acabo hoy 16 sobre las 10:10, se apagaron ellos solos ya que con la carga de fabrica los apague yo pero no volvieron a prender, me han durado 20h y 40 min, un resultado impresionante cuando dicen hasta 15h por carga, que humildes los de Microsoft.

Gran apunte,! qué ganas de tenerlos! Si reponen en stock a primeros de julio caerán.
Por aclarar tu consumo de batería, los tenías solo a la consola o los tienes vinculados también a la vez a algún aparato con Bluetooth como el móvil? Normalmente a más conexiones mayor gasto de batería, obvio.

Pero vamos, no deja de ser una cifra a la altura de auriculares mucho más caros.

Edito. No son cascos, pero como tiene una pinta brutal, precio comedido, y controles de audio chat, ecualizador y el súper human de Turtle (supongo que solo para cascos conectados por cable al mando) me permito la licencia de poner aquí el video. Por 60e pintan bien si acaba siendo ese su precio oficial.

Pues ya llegaron las orejeras de aliexpress. Quedan perfectas.

Imagen
Imagen
ozspeed escribió:
pretoriano1995 escribió:

Gran apunte,! qué ganas de tenerlos! Si reponen en stock a primeros de julio caerán.
Por aclarar tu consumo de batería, los tenías solo a la consola o los tienes vinculados también a la vez a algún aparato con Bluetooth como el móvil? Normalmente a más conexiones mayor gasto de batería, obvio.

Pero vamos, no deja de ser una cifra a la altura de auriculares mucho más caros.

Edito. No son cascos, pero como tiene una pinta brutal, precio comedido, y controles de audio chat, ecualizador y el súper human de Turtle (supongo que solo para cascos conectados por cable al mando) me permito la licencia de poner aquí el video. Por 60e pintan bien si acaba siendo ese su precio oficial.

Solo a la consola y haciendo un poco de offtopic tambien estoy midiendo el mando elite 2 y ya va por 46h de duracion y aun no se a acabdo.
Acabo de pillar unos ahora mismo. Por si alguien quiere y puede probar...
@Link_Wake puedes poner link de las almohadillas que compraste?
ozspeed escribió:@Link_Wake puedes poner link de las almohadillas que compraste?

Almohadillas

@Neophite Si, en 2 segundos quitas las que vienen de serie y en 20 segundos pones las nuevas.
Link_Wake escribió:
ozspeed escribió:@Link_Wake puedes poner link de las almohadillas que compraste?

Almohadillas

@Neophite Si, en 2 segundos quitas las que vienen de serie y en 20 segundos pones las nuevas.

Gracias crack, ya nos contarás si se nota diferencia de temperatura, si notas algo diferente el sonido, y si ves que la oreja te cabe más fácil por tener un agujero algo más amplio, por lo que parece.

He visto algunos con gel de frío, pero no he visto para artics, solo para algunos Razer, bastante más caros, el tema es saber si realmente funciona o es puro marketing.
Link_Wake escribió:

Almohadillas

Muchas gracias por la respuesta.

He entrado en el enlace para ojear y me ha saltado un cupón de descuento así que las he pedido por 3€. Tienen buena pinta.
ozspeed escribió:
Link_Wake escribió:

Almohadillas

Gracias crack, ya nos contarás si se nota diferencia de temperatura, si notas algo diferente el sonido, y si ves que la oreja te cabe más fácil por tener un agujero algo más amplio, por lo que parece.

He visto algunos con gel de frío, pero no he visto para artics, solo para algunos Razer, bastante más caros, el tema es saber si realmente funciona o es puro marketing.

Le he metido 3 horas del tirón al Mass effect legendary edition con las nuevas orejeras y:

- Igual de cómodas que las de serie.
- Cero sudor y sobre todo no me toca estar limpiando las orejeras cada vez que me las pongo por la grasilla.
- Aislan un poco menos que las de serie, se nota que cuando me habla la novia la llego a escuchar y entender y con las otras ni de coña.
- En cuanto al sonido yo los escucho igual, no he notado que pierdan potencia al aislar menos.

Lo siguiente que me llega de aliexpress es la funda de la diadema como puse en anteriores post. A ver cuando llegue que tal el combo.
Se ha solucionado ya los problemas de los cascos con los juegos de pc como el gears 5?
@Link_Wake gracias figura.

@Neophite dónde te ha saltado el cupón? No lo veo por ningún lado.

Gracias
@ozspeed al entrar en la app me ha saltado aviso de que tenía € de regalo. Ahora acabo de entrar y me ha salido otro de 4€ si activo saldo alipay.
quiero comprarme unos, pero por ahora parece una tarea imposible
Hola 👋

A ver si alguno me puede ayudar. Tengo unos Steel series artics 1 wireless, que me compré hace unos meses y que he estado usando hasta ahora en Switch, pc y ps5 sin problemas.

La cosa es que no consigo que funcionen en Series S. Conecto el usb wireless receptor al puerto delantero o trasero usb y nada.
Hasta he comprado la licencia de dolby atmos, y he podido activarlos y configurarlos en la xbox, pero no consigo sacar nada de sonido por los auriculares. Sigue saliendo por la televisión.

En switch y ps5 cuando conecto el dongle automáticamente se me pasa el audio al de los auriculares, y entiendo que aquí debería pasar parecido. En su día compré los auriculares reacondicionados como nuevos. Y tengo miedo de que x lo que sea no funcionen en xbox y no este haciendo nada mal.

Gracias!
Link_Wake escribió:Pues ya llegaron las orejeras de aliexpress. Quedan perfectas.

Imagen
Imagen

El montaje te costo? Salen a presión o llevan algo de pega?
Hoy hubo una actualizacion para los cascos...sabeis que tienen de nuevo?? (ver 0.0.9.22)
gabicrack escribió:Hola 👋

A ver si alguno me puede ayudar. Tengo unos Steel series artics 1 wireless, que me compré hace unos meses y que he estado usando hasta ahora en Switch, pc y ps5 sin problemas.

La cosa es que no consigo que funcionen en Series S. Conecto el usb wireless receptor al puerto delantero o trasero usb y nada.
Hasta he comprado la licencia de dolby atmos, y he podido activarlos y configurarlos en la xbox, pero no consigo sacar nada de sonido por los auriculares. Sigue saliendo por la televisión.

En switch y ps5 cuando conecto el dongle automáticamente se me pasa el audio al de los auriculares, y entiendo que aquí debería pasar parecido. En su día compré los auriculares reacondicionados como nuevos. Y tengo miedo de que x lo que sea no funcionen en xbox y no este haciendo nada mal.

Gracias!

En Xbox aunque conectes unos cascos el sonido sigue saliendo por la tv también, así que comprueba no vaya a ser que sí funcione bien.

Si no, comprueba en opciones de consola el tipo de sonido que les das a la salida por auriculares.

Más cosas no se me ocurren, de todos modos mira el manual, igual hay algún interruptor en el usb o en los cascos para pasar a modo xbox, que es el más especial frente al modo PS o PC.

Tendrás que pulsar el botón de mute de la TV cada vez que quieras escuchar la consola solo por los cascos en el caso de Xbox, una tarea titánica pero inaludible por ahora en el caso de nuestra consola.
Ya me llegó la funda para los auriculares y están de lujo. La única "pega" es que hay que guardarlos con el tamaño mínimo pero va fetén.
https://www.amazon.es/gp/product/B01E28Z24E Esta es, por si alguien quiere echarle un ojo.
(mensaje borrado)
[Jesús de la Paz] escribió:Ya me llegó la funda para los auriculares y están de lujo. La única "pega" es que hay que guardarlos con el tamaño mínimo pero va fetén.
https://www.amazon.es/gp/product/B01E28Z24E Esta es, por si alguien quiere echarle un ojo.

Gracias, llevaba tiempo buscando una, le daré una oportunidad.
@NocheToledana Está de lujo. Ahora ando buscando una mochila para la consola [carcajad]
@Roujin salen tirando con cuidadito, llevan una especie de "rebaba" que se introduce en un hueco.

Es realmente fácil de quitar y poner.

Yo lo hice hace tiempo y note que pedía un poco de graves con las almohadillas nuevas, pero muy contento con el cambio. @ozspeed @Link_Wake

En cuanto vuelva el fresquito pongo los originales.
7542 respuestas