kouldeka escribió:Juancafr escribió:Quería hacer una consulta a ver que opináis. Hace unos meses me diagnosticaron acufenos por el abuso de auriculares y claro, aunque lleve meses sin usarlos los echo de menos. Ayer un amigo me pasó estos pensando en lo que tenia y no se si serán igual de dañinos para mi problema ¿alguien sabe?
https://www.amazon.es/Hori-Auriculares- ... r=8-2&th=1Entiendo que estos no me van a generar ningún problema mas puesto que no van directos a los oídos.
Hola,
Estos a priori pintan mejor que los tradicionales.... pero,ojo los tradicionales tampoco es que te vayan a dañar el oído....
todo depende del,volumen que le pongas....
Si tú juegas en un ambiente sin ruido, pata tica mente en silencio.... no tendrás que subir el volumen muy alto y no te sanará los oídos.... (siempre volumen por debajo de 80db)
Ahora bien, si estas en un ambiente ruidoso, incluso es posible que los de cuello tengas que subirlos a un o lumen excesivo y también sean perjudiciales....
Aunque apriorí los de cuello pintan mejor.... Yo si vas. A jugar con ruido de fondo, me compraba unos tradicionales con cancelación de ruido y los,ponía a volumen bajo....siempre hablando d e cascos alto hados que amortiguan el sonido ambiente y además riñen cancelación de ruido.
No obstante, si te compras los de cuello....ya pastas por aquí y nos das tus impresiones...