Madoc escribió:supervan escribió:Madoc escribió:Efectivamente, todos tienen algo negativo o más que negativo, algo mejorable
.
Comenta a qué le das mayor importancia para poder darte algunas opciones. Por ejemplo, calidad de sonido, compatibilidad (Xbox, PC, móvil, TV
), movilidad (cableados, inalámbricos, me quiero mover por la casa sin cortes
o me da igual porque no me muevo de mi silla ni para comer
), conectividad (wifi, bluetooth, cableados
), economía (precio máximo orientativo
), etc... De ese modo será posible recomendarte mejor.
En cuanto a precios... en fin, jeje, ten en cuenta que hay algunas opciones que pueden rondar los 1000€
o incluso igual ya están por encima, no conozco el detalle en este momento pero los hay muuuuy caros, obviamente, ofrecen mejoras sobre los demás pero, quizás no en lo que tú esperas, por eso es importante que detalles qué buscas.
Me interesan que aprovechen al máximo los efectos, dolby atmos etc.
Prioridad buenos efectos tipo 7.1 y prioridad máxima la comodidad.
Si son inalámbricos mejor, pero no me importa con cable.
Con esos datos quiero saber cuáles son los mejores, sin límite de precio.
Gracias!!
Entonces invoquemos a
@GioCorleone para que te comente cuales te recomienda de entre los top que posee!
Lo que compraría yo sin límite de presupuesto, Sennheiser HE1 y le pondría otro dac por que el que viene no es gran cosa, pongamos un Solution 760 D/A así que por unos 127.000€ te montas algo bastante apañado.
Lo jodido es que ni siquiera sería la mejor opción para juegos.
Todos los auriculares del mercado tienen algún punto flojo o superado por otro modelo, incluso a los Sennheiser de 62.000€ hay modelos que los superan en algúna frecuencia.
Ahora un poco más en serio,
Si como dices te da igual con cable, los pincharas al mando? Por que si es así olvídate de gamas altas
Abiertos o cerrados?
Y el tema comodidad depende bastante de la cabeza de cada uno, a casi todo el mundo los Fidelio le son súper cómodos y a mi no, por ejemplo.
Estos mismos Fidelio x2hr los están usando muchos usuarios directamente al mando y están muy contentos, suelen están por 100-110€
Si realmente no hay límite de presupuesto, para citar un par de modelos. Una buena opción son los Fostex TH-900MK2, muy buena escena para ser cerrados, así que aprovechan muy bien el sonido envolvente tipo Atmos, aunque para mí algo pasados de agudos, unos 1600-1700€
Y abiertos, los Hifiman Arya, lo encuentro muy superior al Fostex, aunque es cuestión de gustos, mejor en todo excepto quizás en graves, 1600€ también
Si quieres inalambrico ya baja mucho, los típicos Audeze Penrose X o B&O Portal, me parecen de lo mejor. 300 y 500€
No he recomendado los Audeze LCD-GX que me parecen de lo mejor que hay a cualquier precio para juegos, por que veo que le das mucha importancia a la comodidad y estos pesan casi 500g
Sobre lo de 7.1 o similares, ya lo he dicho alguna vez, a mi no me gustan, prefiero unos buenos estéreo, suenan más naturales y si están bien afinados ya funcionan muy bien con Atmos o parecidos.
Pero bueno, si no se pone presupuesto máximo, puedo liarme a decirte modelos de 2000, 4000, 6000€ etc
Así que no sería lo mismo decir, no hay límite, que ponerlo de 300, 500, 1000...