Auriculares Xbox series X

Ya hay algunos videos de los stereo headset y con detalles interesantes, cito algunos, los circulos verdes de ambos lados desaparecen, el ajuste de chat/juego es fijo, se mantiene el del ajuste del volumen y el boton de silenciar el micro deja de ser un boton a pasar a ser un switch blanco,
Buenas,

En esto de los cascos soy bastante malo y ademas indeciso XD

Quiero unos cascos que esten bien sobre los 100€ me da igual si con cable o inalambricos.

El tema es que los quiero para la xbox y ademas para el PC

que tenemos por ahi que esten bien?

Los anteriores que he tenido que me gustaba bastante eran los razer kraken pro pero quiero algunos que mejoren a estos ultimos.

Muchas gracais :)
nanulin escribió:Buenas,

Quiero unos cascos que esten bien sobre los 100€ me da igual si con cable o inalambricos.

Los anteriores que he tenido que me gustaba bastante eran los razer kraken pro pero quiero algunos que mejoren a estos ultimos.

Los oficiales inalámbricos van muy y sirven para Xbox, PC y dispositivos BT como móviles, tablets, TV..... Lo malo que encienden la consola cada vez con ellos, es el mayor problema, tanta compatibilidad para luego tener una molestia tan gorda. El principal problema a solucionar por MS es ese sin duda.
Dauragon85 escribió:

Los oficiales inalámbricos van muy y sirven para Xbox, PC y dispositivos BT como móviles, tablets, TV..... Lo malo que encienden la consola cada vez con ellos, es el mayor problema, tanta compatibilidad para luego tener una molestia tan gorda. El principal problema a solucionar por MS es ese sin duda.

Hombre esto ultimo es un problemon la verdad por que el pc lo tengo en la planta de arriba que es donde mas utilizaria los cascos y la consola abajo y tener que estar subiendo y bajando ...

Han dicho algo de que van a arreglar eso o no?
nanulin escribió:
Dauragon85 escribió:

Hombre esto ultimo es un problemon la verdad por que el pc lo tengo en la planta de arriba que es donde mas utilizaria los cascos y la consola abajo y tener que estar subiendo y bajando ...

Han dicho algo de que van a arreglar eso o no?

No dicen nada, de hecho no lo deben ver como un problema y lo consideran algo normal porque usan el mismo sistema de conexión a la consola que los mandos por radiofrecuencia (en la consola no usan el BT aunque lo tengan, es para otros dispositivos) y claro estos encienden la consola con ellos también. Deberían hacer algo si pueden con un update de consola, auriculares o ambos porque todo el mundo se queja de lo mismo, les ha tenido que llegar el feedback bastante ya fijo......
Blaster2016 escribió:
cloud21 escribió:Hola

Tengo un problema con los cascos oficiiales de Xbox.
https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Wi ... 297&sr=8-5

Muchas veces el sonido se corta y es muy molesto. Entra de forma intermitente y eso que tienen la bateria cargada.

Sin embargo, si les pongo cable para cargar ( de la consola al caso ) van sin problemas

Os pasa algo similar? Es una pena comprar cascos wireless para tener que usar cable :(

Algun consejo de como solucionar el problema?

Saludos!
Muy buenas compañero. Me pasa exactamente igual...has encontrado alguna solución?

Hola compañeros, a mi me pasa exactamente lo mismo y no le encuentro solución.
Tengo problemas para conectarlos a un PC con Windows 10. No me aparecen a al hora de conectar el dispositivo. No los detecta.
¿Alguno conoce algún manual o video para ver si estoy haciendo algo mal? Instalar driver, actualizar windows 10 o los auriculares (0.0.9.22)
A mi móvil se conecta perfectamente y mediante USB se oyen perfectamente
Buenas,

finalmente me he comprado unos arctis 7.

Es buena compra?

Merece la pena pagar 20€ mas y tener los arctis 9? (ojo que no me refiero a los 9X)

Ya me decis :)

Muchas gracias.
Hola a todos!

Estoy leyendo el hilo y la verdad es que no se que auriculares comprar, parece que todos tienen algun punto negativo...
¿Cuales diríais que son los mejores ahora mismo para aprovechar al máximo la series X, sin tener en cuenta el dinero que cuesten?
Me han recomentado los Corsair HS75 XB pero no se que hacer...

Gracias!!
supervan escribió:Hola a todos!

Estoy leyendo el hilo y la verdad es que no se que auriculares comprar, parece que todos tienen algun punto negativo...
¿Cuales diríais que son los mejores ahora mismo para aprovechar al máximo la series X, sin tener en cuenta el dinero que cuesten?

Gracias!!

yo estoy como tu, entre esos, los oficiales o los HyperX HX-HSCFX-BK / WW CloudX Flight para Xbox One
varios escribió:Tengo problemas para conectarlos a un PC con Windows 10. No me aparecen a al hora de conectar el dispositivo. No los detecta.
¿Alguno conoce algún manual o video para ver si estoy haciendo algo mal? Instalar driver, actualizar windows 10 o los auriculares (0.0.9.22)

En PC solo se pueden conectar via Bluetooth (4.0 o superior) o Wifi con el adaptador oficial de Microsoft. La conexión USB está capada a solo carga, no envía datos.
Veis como la lio siempre con los cascos XD

Me acabo de dar cuenta de que ninguno de estos cascos los puedo conectar al jack 3.5 de un monitor y poder sacar el sonido desde ahi no?

Lo digo por que yo por el hdmi d e mi monitor tengo un fire stick Tv y claro, el monitor no tiene altavoces y me gustaria poder sacar por ahi el sonido (supongo que por el jack 3.5 que tiene por detras) para poder ver la tv.

Algunos cascos con esa caracteristica y que ademas valgan para la xbox?

Graicas.

Gracias!!

Efectivamente, todos tienen algo negativo o más que negativo, algo mejorable [reojillo] .

Comenta a qué le das mayor importancia para poder darte algunas opciones. Por ejemplo, calidad de sonido, compatibilidad (Xbox, PC, móvil, TV [fiu] ), movilidad (cableados, inalámbricos, me quiero mover por la casa sin cortes [looco] o me da igual porque no me muevo de mi silla ni para comer [sonrisa] ), conectividad (wifi, bluetooth, cableados [toctoc] ), economía (precio máximo orientativo [pos eso] ), etc... De ese modo será posible recomendarte mejor.

En cuanto a precios... en fin, jeje, ten en cuenta que hay algunas opciones que pueden rondar los 1000€ [agggtt] o incluso igual ya están por encima, no conozco el detalle en este momento pero los hay muuuuy caros, obviamente, ofrecen mejoras sobre los demás pero, quizás no en lo que tú esperas, por eso es importante que detalles qué buscas.
vaig escribió:
varios escribió:Tengo problemas para conectarlos a un PC con Windows 10. No me aparecen a al hora de conectar el dispositivo. No los detecta.

En PC solo se pueden conectar via Bluetooth (4.0 o superior) o Wifi con el adaptador oficial de Microsoft. La conexión USB está capada a solo carga, no envía datos.

Tengo el adaptador oficial. Los mandos se conectan perfecamente pero los cascos no. [facepalm]
Acabo de pedir los inalámbricos oficiales gracias a los rewards y vienen de holanda.
Madoc escribió:

Gracias!!

Efectivamente, todos tienen algo negativo o más que negativo, algo mejorable [reojillo] .

Comenta a qué le das mayor importancia para poder darte algunas opciones. Por ejemplo, calidad de sonido, compatibilidad (Xbox, PC, móvil, TV [fiu] ), movilidad (cableados, inalámbricos, me quiero mover por la casa sin cortes [looco] o me da igual porque no me muevo de mi silla ni para comer [sonrisa] ), conectividad (wifi, bluetooth, cableados [toctoc] ), economía (precio máximo orientativo [pos eso] ), etc... De ese modo será posible recomendarte mejor.

En cuanto a precios... en fin, jeje, ten en cuenta que hay algunas opciones que pueden rondar los 1000€ [agggtt] o incluso igual ya están por encima, no conozco el detalle en este momento pero los hay muuuuy caros, obviamente, ofrecen mejoras sobre los demás pero, quizás no en lo que tú esperas, por eso es importante que detalles qué buscas.

Me interesan que aprovechen al máximo los efectos, dolby atmos etc.
Prioridad buenos efectos tipo 7.1 y prioridad máxima la comodidad.
Si son inalámbricos mejor, pero no me importa con cable.
Con esos datos quiero saber cuáles son los mejores, sin límite de precio.
Gracias!!
supervan escribió:
Madoc escribió:

Gracias!!

Gracias!!

Entonces invoquemos a @GioCorleone para que te comente cuales te recomienda de entre los top que posee!
Madoc escribió:
supervan escribió:
Madoc escribió:

Gracias!!

Entonces invoquemos a @GioCorleone para que te comente cuales te recomienda de entre los top que posee!

Lo que compraría yo sin límite de presupuesto, Sennheiser HE1 y le pondría otro dac por que el que viene no es gran cosa, pongamos un Solution 760 D/A así que por unos 127.000€ te montas algo bastante apañado.

Lo jodido es que ni siquiera sería la mejor opción para juegos.

Todos los auriculares del mercado tienen algún punto flojo o superado por otro modelo, incluso a los Sennheiser de 62.000€ hay modelos que los superan en algúna frecuencia.

Ahora un poco más en serio,
Si como dices te da igual con cable, los pincharas al mando? Por que si es así olvídate de gamas altas

Abiertos o cerrados?

Y el tema comodidad depende bastante de la cabeza de cada uno, a casi todo el mundo los Fidelio le son súper cómodos y a mi no, por ejemplo.
Estos mismos Fidelio x2hr los están usando muchos usuarios directamente al mando y están muy contentos, suelen están por 100-110€

Si realmente no hay límite de presupuesto, para citar un par de modelos. Una buena opción son los Fostex TH-900MK2, muy buena escena para ser cerrados, así que aprovechan muy bien el sonido envolvente tipo Atmos, aunque para mí algo pasados de agudos, unos 1600-1700€

Y abiertos, los Hifiman Arya, lo encuentro muy superior al Fostex, aunque es cuestión de gustos, mejor en todo excepto quizás en graves, 1600€ también

Si quieres inalambrico ya baja mucho, los típicos Audeze Penrose X o B&O Portal, me parecen de lo mejor. 300 y 500€

No he recomendado los Audeze LCD-GX que me parecen de lo mejor que hay a cualquier precio para juegos, por que veo que le das mucha importancia a la comodidad y estos pesan casi 500g

Sobre lo de 7.1 o similares, ya lo he dicho alguna vez, a mi no me gustan, prefiero unos buenos estéreo, suenan más naturales y si están bien afinados ya funcionan muy bien con Atmos o parecidos.

Pero bueno, si no se pone presupuesto máximo, puedo liarme a decirte modelos de 2000, 4000, 6000€ etc
Así que no sería lo mismo decir, no hay límite, que ponerlo de 300, 500, 1000...
Recordar que a partir de hoy ya se termino la promocion de 3 meses de Dolby Atmos con los auriculares oficiales y usuarios como @AndresMC que los acaba de pillar no tendra dicha licencia a partir de ahora en adelante, tenerlo presente [oki]
pretoriano1995 escribió:Recordar que a partir de hoy ya se termino la promocion de 3 meses de Dolby Atmos con los auriculares oficiales y usuarios como @AndresMC que los acaba de pillar no tendra dicha licencia a partir de ahora en adelante, tenerlo presente [oki]

Si, pero la tengo comprada desde hace meses para toda la vida por 3€ cuando ha estado de oferta en argentina (creo recordad)
Gracias @GioCorleone por tu gran aporte, pero creo que no he sabido expresar realmente lo que estoy buscando en cuanto a auriculares para la Xbox series X.
Tengo en casa unos Hifiman Ananda y unos DanClark Aeon cerrados pero creo que estos auriculares son mas para escuchar musica con mi equipo dedicado que para sentarme un rato a jugar con la consola.
Básicamente busco, dentro de los auriculares fabricados expresamente para jugar con Xbox series X, los mejores.
Con su wireless especifico para xbox (conectarlo a otro dispositivo me da igual) porque imagino que enchufados por cable al mando no será gran cosa.
Puedo tirar un cable hasta el receptor AV y enchufar los Danclark que son cerrados, pero me parece mucho jaleo, soy de los que les gusta "llegar y besar el santo", sentarme en el sofá y no tener que andar con preparativos.
Por eso estaba entre los Corsair, los wireless oficiales, steelseries... a ver cual da mejor resultado...

Saludos!!
@supervan O yo no te he sabido entender.

Con lo que dices, fabricados exprés pasa xbox lo mejor que he probado son los B&O Portal, muy apañados para ser inalambricos y cerrados, pero no esperes en nivel de los Aeon y mucho menos de los Ananda, pero eso seguro que ya lo sabes.

Tienes que usar la app para hacerlos funcionar, pero es bastante práctica, los enciendes y en la app le das a modo xbox y listo, luego desde ella puedes usar eq, mutearlos, subir/bajar volumen.

Creo que puse alguna opinión sobre ellos y comparación con los Penrose por si te interesa.

Edito
Si que hice una pequeña comparación/opinión, no es muy extensa pero quizás te ayuda

Penrose-Portal
Buenas a todos,

Tengo los auriculares oficiales Xbox, los inalámbricos desde el lanzamiento.

No sé por qué pero últimamente me da la sensación, que hay algo de retraso entre el audio de la tele y lo que se oye desde el auricular. No es mucho pero si algo y me molesta bastante.

Tengo la Series X conectada HDMI a la TV, una samsung led nomalita.

No sé si existe alguna solución a este delay...

Muchas gracias
sosiso escribió:Buenas a todos,

Tengo los auriculares oficiales Xbox, los inalámbricos desde el lanzamiento.

No sé por qué pero últimamente me da la sensación, que hay algo de retraso entre el audio de la tele y lo que se oye desde el auricular. No es mucho pero si algo y me molesta bastante.

Tengo la Series X conectada HDMI a la TV, una samsung led nomalita.

No sé si existe alguna solución a este delay...

Muchas gracias

Yo también he notado ese pequeño retraso desde que los compré, los mismos, los oficiales inalámbricos. Los tengo ecualizados como en el vídeo que se ha puesto por aquí varias veces, y con Dolby Atmos.

Abro una puerta en un juego, veo en la TV cómo se abre, y el sonido de la apertura se escucha unas milésimas, o centésimas más tarde, no sé cuánto, pero es apreciable un ligero retraso.

No sé si es algo que ocurre solo en los oficiales, o si se trata de algo comprensible que ocurre con todos los inalámbricos por el hecho de serlos. Pensé que probablemente sería esto último, pero tengo dudas también.
Hoy me ha caducado los 6 meses de Dolby acces que me dieron con los auriculares de Xbox y como bien comentasteis lo he comprado en eneba por 3€ y activado por VPN sin problemas [oki]
JaviGabber escribió:Hoy me ha caducado los 6 meses de Dolby acces que me dieron con los auriculares de Xbox y como bien comentasteis lo he comprado en eneba por 3€ y activado por VPN sin problemas [oki]

Tengo que mirar como es porque me caducó hace pocos días y no había caído en eso.
Tengo unos bose quietcomfort 35 ii que lo uso principalmente para jugar con la Series X.

La aplicación esa para tener Dolby Atmos en los cascos por los 17/18€ que cuesta, se nota? Porqué por pagarlos una vez y tenerlo para siempre, me tienta pero no sé si realmente se notará la diferencia.
Buenas

Finalmente devolví los arctis 7 y me compré los Logitech x pro wireles

La pregunta es

Se pueden vincular con la Xbox y con teléfono móvil?

El dolby dts que se compra en la Xbox store tiene algún efecto en los auriculares en el pc?

[Jesús de la Paz] escribió:
JaviGabber escribió:Hoy me ha caducado los 6 meses de Dolby acces que me dieron con los auriculares de Xbox y como bien comentasteis lo he comprado en eneba por 3€ y activado por VPN sin problemas [oki]

Tengo que mirar como es porque me caducó hace pocos días y no había caído en eso.

Yo lo compre y una vez que tenia el codigo utilice la extension de chrome "Zenmate" (te tienes que registrar con email + contraseña) para conectarme desde argentina (la key es de esa region), me fui a la pagina de microsoft donde se canjean codigos y ahi lo active. Todo perfecto.

Pd: Ojo yo lo he hecho para utilizar dolby en el PC, no tengo Xbox. Supongo que será igual....
nanulin escribió:Buenas

La pregunta es

El dolby dts que se compra en la Xbox store tiene algún efecto en los auriculares en el pc?

Buenas, que yo sepa los Logitech x pro wireles, no funcionan en Xbox.

Ni inalámbricamente ni por USB.

Saludos.
Hola compañeros,

Quiero comprarme los auriculares oficiales de Xbox (con cable porque quiero usarlos también con la Play) y no tengo intención de usar lo del Dolby (paso de pagar una licencia por algo que no se exactamente como funciona jaja).

Dado mi perfil, merece la pena gastarse los 60 euros que vale, o hay otros auriculares con cable mas económicos mejores?

P.D.- También me gustaría saber si los oficiales de Xbox son 7.1 ya que no acabo de encontrar las características.
Hola buenas noches, me gustaría saber por que al conectar unos auriculares al mando la tele no se mutea? Recuerdo que en playstation 4 si lo hace, por que xbox no hace lo mismo? Y si lo lo hace... como se activa? Gracias.
racsox escribió:
nanulin escribió:Buenas

La pregunta es

Buenas, que yo sepa los Logitech x pro wireles, no funcionan en Xbox.

Ni inalámbricamente ni por USB.

Saludos.

Lo probe ayer y efectivamente no funcionan.
Una duda gente, quiero comprarme con los puntos de los rewards los cascos inalámbricos de Xbox de 99.99€. La duda que tengo es que si se trata de un bluetooth "de buena gente" en plan que se pueden acoplar a cualquier otro dispositivo como una tele con bluetooth o pasa como con los Pulse de la PS5 que sólo te lo detecta a través del pincho que te viene y que sólo sirve para la PS5.

Saludos y gracias de antemano
ros escribió:Una duda gente, quiero comprarme con los puntos de los rewards los cascos inalámbricos de Xbox de 99.99€. La duda que tengo es que si se trata de un bluetooth "de buena gente" en plan que se pueden acoplar a cualquier otro dispositivo como una tele con bluetooth o pasa como con los Pulse de la PS5 que sólo te lo detecta a través del pincho que te viene y que sólo sirve para la PS5.

ambos.
puedes conectarlo a la consola con su propio protocolo, como los mandos, y a parte puedes conectarlo al blutu de la tele, que va por otro lado, tiene las dos conexiones
ros escribió:Una duda gente, quiero comprarme con los puntos de los rewards los cascos inalámbricos de Xbox de 99.99€. La duda que tengo es que si se trata de un bluetooth "de buena gente" en plan que se pueden acoplar a cualquier otro dispositivo como una tele con bluetooth o pasa como con los Pulse de la PS5 que sólo te lo detecta a través del pincho que te viene y que sólo sirve para la PS5.

Se pueden conectar perfectamente a otro dispositivo BT directamente sin nada extra, incluso a la vez y escuchar audio simultáneamente. Lo malo es que cada vez que se encienden los cascos aunque los vayas a usar con otro dispositivo la consola se pone celosa y se enciende también..... [qmparto]
Lo que comentais que ocurre con el Bluetooth de los auriculares (lo de que se enciende la consola) tampoco se solucionaría si en lugar de vincularlos con la Xbox, los vinculas directamente con la TV?
Bheisdak escribió:Lo que comentais que ocurre con el Bluetooth de los auriculares (lo de que se enciende la consola) tampoco se solucionaría si en lugar de vincularlos con la Xbox, los vinculas directamente con la TV?

Se "solucionaría" porque el audio que tendrían conectados a la TV sería mucho peor que con la consola, a parte de perder por ejemplo el Dolby Atmos..... Yo lo que hago es tener los oficiales sólo para la consola y otros para TV y demás. No es lo más cómodo ni lo ideal, pero mientras tengan ese fallo tan gordo no se pueden usar para todo.
Gracias a los dos por la rápida respuesta [oki]
a ver... lo de q se encienda la consola es feo, pero gravedad tiene 0... Mi idea es usarlo en el dia a dia con el BT del pc... supongo q esto funcionara: Enciendo los cascos... automaticamente se me conectara a la consola y el pc: en ese momento cojo mi movil, app xbox y apago la consola remotamente al instante... en ese caso entiendo q no se apagaran los cascos no? si es asi, esa sera mi solucion.
AndresMC escribió:a ver... lo de q se encienda la consola es feo, pero gravedad tiene 0... Mi idea es usarlo en el dia a dia con el BT del pc... supongo q esto funcionara: Enciendo los cascos... automaticamente se me conectara a la consola y el pc: en ese momento cojo mi movil, app xbox y apago la consola remotamente al instante... en ese caso entiendo q no se apagaran los cascos no? si es asi, esa sera mi solucion.

No creo que se apaguen con la consola si siguen vinculados a otro dispositivo (si no lo están sí que se apagan). Pero vamos si la "solución" que ves a eso es entrar desde el móvil en la app y apagar la consola cada vez no lo veo mucha solución, más bien el coñazo del siglo (peor aún si es cada día varias veces usándolos en PC en lugar de algo puntual) y un apaño porque no queda otra (como pillar el mando y apagar la consola).
Dauragon85 escribió:
AndresMC escribió:a ver... lo de q se encienda la consola es feo, pero gravedad tiene 0... Mi idea es usarlo en el dia a dia con el BT del pc... supongo q esto funcionara: Enciendo los cascos... automaticamente se me conectara a la consola y el pc: en ese momento cojo mi movil, app xbox y apago la consola remotamente al instante... en ese caso entiendo q no se apagaran los cascos no? si es asi, esa sera mi solucion.

No creo que se apaguen con la consola si siguen vinculados a otro dispositivo (si no lo están sí que se apagan). Pero vamos si la "solución" que ves a eso es entrar desde el móvil en la app y apagar la consola cada vez no lo veo mucha solución, más bien el coñazo del siglo (peor aún si es cada día varias veces usándolos en PC en lugar de algo puntual) y un apaño porque no queda otra (como pillar el mando y apagar la consola).

Es cutre si, pero lo q seria peor es tener q ir al salon a apagar la consola cada vez q enciendo los cascos... Al menos q lo pueda hacer remotamente desde el sitio...
Buenas, lo pongo aquí porque se que algunos de vosotros lo habéis conseguido y no se como, e comprado por eneba, un código para el dolby atmos de Argentina, el caso que leyendo un poco vuestros comentarios e visto que con una aplicación en Android TunnelBear o Betternet puedes poner el código con tu cuenta de España.

Pero cada vez que activo la aplicación desde Argentina, y voy a la web para insertar el código me sale que estoy en España y no me deja ponerla.

Hay que hacer alguna otra cosa?
eyetoy escribió:Buenas, lo pongo aquí porque se que algunos de vosotros lo habéis conseguido y no se como, e comprado por eneba, un código para el dolby atmos de Argentina, el caso que leyendo un poco vuestros comentarios e visto que con una aplicación en Android TunnelBear o Betternet puedes poner el código con tu cuenta de España.

Pero cada vez que activo la aplicación desde Argentina, y voy a la web para insertar el código me sale que estoy en España y no me deja ponerla.

Hay que hacer alguna otra cosa?

Yo con el telefono utilizo la app holavpn, al abrir la app, veras que arriba te sale una bandera, selecciona Argentina, y despues ya entras a xbox,com, inicias sesion, validas el codigo y listos.
Es lo que hago yo, lo pongo en Argentina en este caso la aplicación vpn, me sale como el icono de una llave arriba donde sale el porcentaje de batería del móvil.

Voy a xbox.com (que allí se me abre la web de xbox de Argentina) le doy a canjear codigo desde el navegador, inicio sesión, y me sale mi correo electrónico y en paréntesis me pone España. Y claro al poner el código me da error.
ya me han llegado los inalambricos oficiales... de momento bien. Eso si, ni dandole al maximo de tamaño me llego a sentir 100% comodo (tengo cabeza alargada, me faltan unos mm cachis...) Por otro lado, enchufandolo al pc por BT 5.0 no he conseguido que funcione el microfono... algun consejo?
AndresMC escribió:ya me han llegado los inalambricos oficiales... de momento bien. Eso si, ni dandole al maximo de tamaño me llego a sentir 100% comodo (tengo cabeza alargada, me faltan unos mm cachis...) Por otro lado, enchufandolo al pc por BT 5.0 no he conseguido que funcione el microfono... algun consejo?

¿Quñe opción seleccionas en windows 10 para que detecte los cascos? A mi no me los detecta. Si los conecto por cable si, en cambio en la consola funcionan perfectamente.
varios escribió:
AndresMC escribió:ya me han llegado los inalambricos oficiales... de momento bien. Eso si, ni dandole al maximo de tamaño me llego a sentir 100% comodo (tengo cabeza alargada, me faltan unos mm cachis...) Por otro lado, enchufandolo al pc por BT 5.0 no he conseguido que funcione el microfono... algun consejo?

¿Quñe opción seleccionas en windows 10 para que detecte los cascos? A mi no me los detecta. Si los conecto por cable si, en cambio en la consola funcionan perfectamente.

Pues le doy a agregar dispositivo bluetooth normal. Acuerdate de tener presionado 4 o 5 seg el boton verde de los cascos para q sean visibles!

EDITO: Sigo sin poder hacer funcionar el micro en windows... al seleccionarlo se me queda colgado...
Tengo los wireless headset de Xbox, los de 100 euros, tenian batería, los estaba sincronizando con el móvil y se han apagado, no hay forma de volverlos a encender, los he puesto a cargar por si acaso pero los cargue ayer y hoy apenas los he usado. He probado todo lo que se me ocurre y nada.

Alguna idea?

Gracias de antemano.
7542 respuestas