Ayer me llegaron los de Wireless de Xbox después de canjearlos gracias a los Rewards (qué cosa más grande por Dios) y la verdad es que me esperaba muchísimo más. Lo único que me gusta es lo de las ruedacas que se gasta para el volumen y toda la botonería, mucho más intuitivo todo que en los Pulse de PS. Ahora bien, por lo demás, calidad de audio normal sin florituras de ningún tipo pero lo que más me ha decepcionado son los materiales, que hubo un momento en el que toqué sin querer la telilla protectora de los auriculares y flipé con el tacto que tienen, haciéndome dudar bastante acerca de su durabilidad y también lo poco cuidado de su diseño (muy bien lo de las ruedas pero muy mal todo lo demás) destacando esas letras L y R que se ven desde 7 kilómetros. No sé, cosas que hacen que no parezcan unos cascos diseñados por MS que suelen sacar productos mucho mejor acabados y mucho más "finos".
En fin, que no me costaron un céntimo gracias a los Rewards y agradecido me hallo, pero para costar 99.99€ me parecen hasta caros; seguro que por poco más hay alternativas mucho mejores.
Saludos