Auriculares Xbox series X

Rauwlyng escribió:Tengo los wireless headset de Xbox, los de 100 euros, tenian batería, los estaba sincronizando con el móvil y se han apagado, no hay forma de volverlos a encender, los he puesto a cargar por si acaso pero los cargue ayer y hoy apenas los he usado. He probado todo lo que se me ocurre y nada.

Alguna idea?

Gracias de antemano.

En estos casos normalmente hay que tirar de hard reset (consulta el manual, suele ser una combinación de botones).
Madoc escribió:
Rauwlyng escribió:Tengo los wireless headset de Xbox, los de 100 euros, tenian batería, los estaba sincronizando con el móvil y se han apagado, no hay forma de volverlos a encender, los he puesto a cargar por si acaso pero los cargue ayer y hoy apenas los he usado. He probado todo lo que se me ocurre y nada.

Alguna idea?

Gracias de antemano.

En estos casos normalmente hay que tirar de hard reset (consulta el manual, suele ser una combinación de botones).

Gracias por contestar, lo he hecho y creo que bien, el problema es que está muerto, la luz no se enciende, tenía carga de sobra pero es que no se enciende ni cuando lo pones a cargar. He visto dos vídeos. Uno para borrar y resincronizar y otro que es para hacerle hard reset ni uno ni otro. Lo he tenido cargando por probar 3 horas y nada, diría que ha muerto.
El caso es que los compré en mayo y en verano apenas los he usado y han muerto dándole a un botón, poca confianza me dan o muy mala suerte he tenido.
Aún así gracias por contestar.

Edito: mientras escribía estás palabras he caido en probar otra cosa, hacer lo que explican en el tutorial que vi de hard reset pero con ambos botones en lugar del de encendido. Y ha vuelto a la vida
Rauwlyng escribió:
Madoc escribió:

Alguna idea?

Gracias de antemano.

Gracias por contestar, lo he hecho y creo que bien, el problema es que está muerto, la luz no se enciende, tenía carga de sobra pero es que no se enciende ni cuando lo pones a cargar. He visto dos vídeos. Uno para borrar y resincronizar y otro que es para hacerle hard reset ni uno ni otro. Lo he tenido cargando por probar 3 horas y nada, diría que ha muerto.
El caso es que los compré en mayo y en verano apenas los he usado y han muerto dándole a un botón, poca confianza me dan o muy mala suerte he tenido.
Aún así gracias por contestar.

Edito: mientras escribía estás palabras he caido en probar otra cosa, hacer lo que explican en el tutorial que vi de hard reset pero con ambos botones en lugar del de encendido. Y ha vuelto a la vida

Me alegro! Pues a darles caña para compensar el susto!
[toctoc]
Muy buenas,se me entrecorta mucho el audio de los auriculares Xbox wireless para series x,es cuando estoy sin mover el mando que habla un personaje o narrador, jugando no me pasa,alguien sabe a que puede deberse esto y si hay solución??me estoy planteando que me los cambien que están prácticamente nuevos pero menudo rollo enviarlos....gracias de antemano.

Viendo este video, creo que me voy a decidir por los de xbox, básicamente porque son mucho mas versátiles que los corsair, pese a ese plus de calidad. Una pena que los corsair no se pueda conectar a otro dispositivo porque sino si me tiraba a por ellos
ReySinNombre escribió:Muy buenas,se me entrecorta mucho el audio de los auriculares Xbox wireless para series x,es cuando estoy sin mover el mando que habla un personaje o narrador, jugando no me pasa,alguien sabe a que puede deberse esto y si hay solución??me estoy planteando que me los cambien que están prácticamente nuevos pero menudo rollo enviarlos....gracias de antemano.

A mí también me pasa, tengo una sospecha ;¿Te pasa desde q activaste el Dolby vision? Xq a mí me pasa más o menos desde q lo active
Jogonzbe escribió:
ReySinNombre escribió:Muy buenas,se me entrecorta mucho el audio de los auriculares Xbox wireless para series x,es cuando estoy sin mover el mando que habla un personaje o narrador, jugando no me pasa,alguien sabe a que puede deberse esto y si hay solución??me estoy planteando que me los cambien que están prácticamente nuevos pero menudo rollo enviarlos....gracias de antemano.

A mí también me pasa, tengo una sospecha ;¿Te pasa desde q activaste el Dolby vision? Xq a mí me pasa más o menos desde q lo active
con el hdr normal ya me pasaba a veces,y ahora incluso más con el dolby vision,pero es raro porque solo me pasa cuando no estoy jugando y el mando está parado,es decir en escenas de vídeo o cuando habla alguien,debe haber varios casos de gente que le pasa esto pero la razón no la sé,no sé si será tema de los cascos del bluetooth del wifi...a ver si alguien nos puede ayudar!
algunos cascos con cable que ronde los 50€ y tengan buena calidad?... actualmente tengo los blancos de la xbox.
Hola compañeros, ¿alguién que haya provado los oficiales de Microsoft con cable puede darme su valoración?

Gracias
daniyakira escribió:algunos cascos con cable que ronde los 50€ y tengan buena calidad?... actualmente tengo los blancos de la xbox.

https://www.microsoft.com/es-es/d/auric ... collection [oki]
@ReySinNombre
Me sumo a los problemas de sonido entrecortado
ReySinNombre escribió:
Jogonzbe escribió:

con el hdr normal ya me pasaba a veces,y ahora incluso más con el dolby vision,pero es raro porque solo me pasa cuando no estoy jugando y el mando está parado,es decir en escenas de vídeo o cuando habla alguien,debe haber varios casos de gente que le pasa esto pero la razón no la sé,no sé si será tema de los cascos del bluetooth del wifi...a ver si alguien nos puede ayudar!

Pues chicos, Justo a esto venía yo. Me está pasando con Psychonauts 2 Justo cuando decís, en secuencias cuando aparece un narrador. Yo juego con Dolby V Desactivado. Con dolby Vision activado no lo he notado.

Me pasó bastante con la beta de Halo Infinite, y pensaba que era del propio juego. No sé si será casualidad… pero Justo me han enviado unos WhatsApp y tengo el iPhone vinculado al bluetooth. Creo que será casualidad porque esto ha empezado desde hace poco. Antes jamás me ha ocurrido. Puede ser problema de actualización ??
A mí con psy2 es en el q me pasa principalmente, y me pasa desde hace una semana Aprox, antes nada,...puede ser de la actualización de hace unas semanas habrá q esperar a la próxima a ver si se arregla
Jogonzbe escribió:A mí con psy2 es en el q me pasa principalmente, y me pasa desde hace una semana Aprox, antes nada,...puede ser de la actualización de hace unas semanas habrá q esperar a la próxima a ver si se arregla
osea que el problema parece generalizado,tenia pensado cambiar los cascos por otros iguales pero quizás no sea ese el problema....es extraño que Microsoft no haga nada al respecto.
@ReySinNombre

Quitar el Wifi del móvil me mejora mucho los cortes. Case siempre me pasa cuando está el movil cerca con el wifi puesto. Os arregla eso el problema a vosotros también?
Con el Psychonauts 2 no sé porque aún no lo he empezado, pero con el Yakuza LAD ni un corte y con el móvil justo al lado en wifi. No sé si depende del juego o de la situación de cada uno.
Me he pillado los Wireless headset de Microsoft y me entra una duda, tengo también el dolby acces. Si para ver Netflix desde el PC o para jugar desde el PC tengo que iniciar la aplicación Dolby acces cada vez o si una vez ya están los cascos configurados no tengo que hacer nada mas
Ahora no tengo manera de mover la barra de mezclador de chat con los auriculares oficiales Xbox wireless,lo sumo a los problemas de cortes de audio,a mi me oyen pero no tengo manera de oír a nadie en el chat,desde luego mi experiencia con estos auriculares está siendo malísima.
ReySinNombre escribió:Ahora no tengo manera de mover la barra de mezclador de chat con los auriculares oficiales Xbox wireless,lo sumo a los problemas de cortes de audio,a mi me oyen pero no tengo manera de oír a nadie en el chat,desde luego mi experiencia con estos auriculares está siendo malísima.

Eso se regula con la ruleta del lado izquierdo del auricular q puedes poner más juego o chat.
Buenas.
Yo me pillé la semana pasada los Razer Kaira Pro y estoy teniendo los mismos problemas de cortes que comentais.
Debe ser algo de la señal que manda la consola y no de los auriculares en si.

Un saludo.
Hay alguna manera de poder poner el Dolby Atmos en unos auriculares bluetooth? no sale la opción y en los Rig400 como son de cable si me deja activarlo.
Ayer me llegaron los de Wireless de Xbox después de canjearlos gracias a los Rewards (qué cosa más grande por Dios) y la verdad es que me esperaba muchísimo más. Lo único que me gusta es lo de las ruedacas que se gasta para el volumen y toda la botonería, mucho más intuitivo todo que en los Pulse de PS. Ahora bien, por lo demás, calidad de audio normal sin florituras de ningún tipo pero lo que más me ha decepcionado son los materiales, que hubo un momento en el que toqué sin querer la telilla protectora de los auriculares y flipé con el tacto que tienen, haciéndome dudar bastante acerca de su durabilidad y también lo poco cuidado de su diseño (muy bien lo de las ruedas pero muy mal todo lo demás) destacando esas letras L y R que se ven desde 7 kilómetros. No sé, cosas que hacen que no parezcan unos cascos diseñados por MS que suelen sacar productos mucho mejor acabados y mucho más "finos".

En fin, que no me costaron un céntimo gracias a los Rewards y agradecido me hallo, pero para costar 99.99€ me parecen hasta caros; seguro que por poco más hay alternativas mucho mejores.

Saludos
Zorimatsu escribió:Hay alguna manera de poder poner el Dolby Atmos en unos auriculares bluetooth? no sale la opción y en los Rig400 como son de cable si me deja activarlo.

¿Cómo conectas unos auriculares BT a la consola? Que yo sepa no se puede..... Si es con un dongle usb tampoco creo que se pueda Atmos con ese tipo de conexión.....
Otro aquí con micro cortes en los cascos oficiales. Lo noto desde hace un par de meses y sobre todo si estoy en una party. De hecho, alguna vez se han llegado a bloquear junto al mando y me ha obligado a reiniciar la consola... Parece algo de software... }:/ }:/ }:/
Comentan los compañeros que hay que ajustar cieras cosas en los wireless de Xbox, los de 99.99€, para sacarles partido. ¿Algún buen alma que pueda decirme qué hay que tocar?

Gracias de antemano. Por ahora los uso en una One X hasta que me llegue la Series X del Halo y en una LG CX para ver Netflix.
@KIT muchas gracias [oki]

Luego le echo un ojo.
caspnoe escribió:Hola compañeros, ¿alguién que haya provado los oficiales de Microsoft con cable puede darme su valoración?

Gracias

Yo también interesado en los de cable... para enchufar en el mando directamente... A ver si alguien que los haya pillado da opinión si merecen la pena
Juancafr escribió:Quería hacer una consulta a ver que opináis. Hace unos meses me diagnosticaron acufenos por el abuso de auriculares y claro, aunque lleve meses sin usarlos los echo de menos. Ayer un amigo me pasó estos pensando en lo que tenia y no se si serán igual de dañinos para mi problema ¿alguien sabe?

https://www.amazon.es/Hori-Auriculares- ... r=8-2&th=1

Entiendo que estos no me van a generar ningún problema mas puesto que no van directos a los oídos.

Compañero, mañana salen tus cascos...
ya diras las impresiones que te dan...

Gracias.
¿Con los Xbox Wireless no venían meses del Atmos?
ElHobbit escribió:
caspnoe escribió:Hola compañeros, ¿alguién que haya provado los oficiales de Microsoft con cable puede darme su valoración?

Gracias

Yo también interesado en los de cable... para enchufar en el mando directamente... A ver si alguien que los haya pillado da opinión si merecen la pena

Me uno a la moción, no sé si valen la pena por los 60€ que piden o hay opciones por menos precio.
Ayer estuve trasteando con los ajustes de los Xbox Wireless y la verdad es que ganan mucho con los ajustes.

Por cierto, una duda chorra, ¿la ruedecita que está en el lado del micrófono controla el volumen y la ruedecita que está en la otra oreja, el equilibrio del chat? Es que suponía que era al revés, que la ruedecita del lado del micrófono era para el chat pero me da que no, ¿es así?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Ayer estuve trasteando con los ajustes de los Xbox Wireless y la verdad es que ganan mucho con los ajustes.

Por cierto, una duda chorra, ¿la ruedecita que está en el lado del micrófono controla el volumen y la ruedecita que está en la otra oreja, el equilibrio del chat? Es que suponía que era al revés, que la ruedecita del lado del micrófono era para el chat pero me da que no, ¿es así?

Saludos y gracias de antemano.

La rueda de la izquierda regula el Chat/Juego y la de la derecha el volumen.
ros escribió:¿Con los Xbox Wireless no venían meses del Atmos?

Fue una oferta de cuando se lanzaron que termino el 1 de Octubre
Muchas gracias a los dos.
Buenas.
Conservo los auriculares originales gold de ps4 y los uso con cable actualmente en la xbox y el dts para auriculares en la consola instalado para poder disponer de 7.1.

Creéis los que hayáis probado ambos que merece la pena los nuevos inalámbricos o no voy a notar un gran cambio?

Gracias!
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis si los denki Wireless son compatibles?
hipnodancer escribió:Sabéis si los denki Wireless son compatibles?

Mucho me temo que no. Pero ante cualquier duda, a la web del fabricante.
Pero de primeras si es compatible con entornos PS, no lo es en XBOX

A día de hoy solo Steelseries, Corsair, Microsoft, Astro, Turtle Beach, Lucid Sound, Razer y Audeze (creo que me dejo alguna), son las únicas marcas que tienes auriculares wireless 100% compatibles con Xbox.
Todo lo demás "Wireless" no es compatible con XBOX.

Saludos
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@racsox gracias amigo.y así unos que seas "baratos"para lo que esto es ? Porque leo el hilo y la verdad todo ronda los 100 pavos y tal
El dolby atmos es únicamente por cable, no? Aunque tenga los cascos oficiales de xbox series.
eyetoy escribió:El dolby atmos es únicamente por cable, no? Aunque tenga los cascos oficiales de xbox series.

No, los inalámbricos también tienen Atmos.
ReySinNombre escribió:
Jogonzbe escribió:A mí con psy2 es en el q me pasa principalmente, y me pasa desde hace una semana Aprox, antes nada,...puede ser de la actualización de hace unas semanas habrá q esperar a la próxima a ver si se arregla
osea que el problema parece generalizado,tenia pensado cambiar los cascos por otros iguales pero quizás no sea ese el problema....es extraño que Microsoft no haga nada al respecto.

Yo lo noto mucho en avengers.

Por las pruebas que he hecho, da la sensación de que si pasan x segundos sin que toques un botón del mando, la consola satura el canal inalambrico (buscando el mando o lo que sea) y según el audio que haya, se entrecorta... Mi solución ha sido acostumbrarme a toquetear los sticks mientras hay videos, así no hay problema.
hipnodancer escribió:@racsox gracias amigo.y así unos que seas "baratos"para lo que esto es ? Porque leo el hilo y la verdad todo ronda los 100 pavos y tal

Inalámbrico, por menos de 100€ no vas a encontrar nada.
Peasodecesar escribió:
ReySinNombre escribió:

Yo lo noto mucho en avengers.

Por las pruebas que he hecho, da la sensación de que si pasan x segundos sin que toques un botón del mando, la consola satura el canal inalambrico (buscando el mando o lo que sea) y según el audio que haya, se entrecorta... Mi solución ha sido acostumbrarme a toquetear los sticks mientras hay videos, así no hay problema.

Justo es esto, cuando tengo el volante conectado jugando con F1’21, Assetto Corsa y demás y no tengo el mando de Xbox conectado, no pasa. No había caído en lo que comentas pero para mí que es eso y tienes razón al 100%. Lo curioso es que antes no pasaba. De lanzamiento y en meses posteriores jamás me ocurrió pero claro, cuando estás con el volante etc, aunque salga alguna secuencia en F1 2021 siempre estoy toqueteando levemente el volante, etc… y además el volante va por usb con lo que no tiene conexión a buscar.

Gracias por tu comentario !!
kouldeka escribió:
Juancafr escribió:Quería hacer una consulta a ver que opináis. Hace unos meses me diagnosticaron acufenos por el abuso de auriculares y claro, aunque lleve meses sin usarlos los echo de menos. Ayer un amigo me pasó estos pensando en lo que tenia y no se si serán igual de dañinos para mi problema ¿alguien sabe?

https://www.amazon.es/Hori-Auriculares- ... r=8-2&th=1

Entiendo que estos no me van a generar ningún problema mas puesto que no van directos a los oídos.

Compañero, mañana salen tus cascos...
ya diras las impresiones que te dan...

Gracias.

Ya ni me acordaba.. voy a esperar a ver si veo alguna review o algo para acabar de lanzarme.
Estaba casi a punto de comprar los Corsair HS80 para la Serie X pero son compatibles con esta????
Por que casi me los pillo viendo este analisis
mecro escribió:Estaba casi a punto de comprar los Corsair HS80 para la Serie X pero son compatibles con esta????

Normalmente si son compatibles con PS4/5 y PC no son compatibles con la Xbox Series.
Y creo que estos son así.
racsox escribió:
mecro escribió:Estaba casi a punto de comprar los Corsair HS80 para la Serie X pero son compatibles con esta????

Normalmente si son compatibles con PS4/5 y PC no son compatibles con la Xbox Series.
Y creo que estos son así.

Una lastima la verdad por que por lo que he visto son lo mejorcito que puedes comprar
Es una cosa que no entendí cuando saco MS las nuevas consolas es que no hubiera puesto el audio directamente al usb como hacia PS.

Más cómodo para los usuarios, que no tendrían que estar mareandose buscando auriculares compatibles o incluso enchufarle una tarjeta de sonido USB.

Pero eligieron mantener el propio protocolo de transmisión de sonido y si alguien quiere sacar algo, tiene que pasar por caja.
KIT escribió:@ros Así es como los hemos configurado muchos:

https://www.youtube.com/watch?v=SN2QFfYJK7k
con esa configuración de dolby atmos de qué manera es mejor para videojuegos??con la personalizada o con el modo juego con modo rendimiento activado??no me queda claro en el vídeo,gracias de antemano.
7542 respuestas