› Foros › Xbox Series › General
BigBoss_ escribió:¿En torno a 50€ hay algo decente? Actualmente tengo unos Corsair HS50, pero solo son estéreo y me gustaría algo mejor (y con 7.1 a ser posible). Un amigo me ha recomendado los Razer Kraken, que justo está a 50€ en Amazon. ¿Se notaría salto? Me gustaría que fueran bluetooth para usarlos también con la TV... pero por ese rango de precio supongo que imposible, ¿quizá por algo más?
BigBoss_ escribió:¿En torno a 50€ hay algo decente? Actualmente tengo unos Corsair HS50, pero solo son estéreo y me gustaría algo mejor (y con 7.1 a ser posible). Un amigo me ha recomendado los Razer Kraken, que justo está a 50€ en Amazon. ¿Se notaría salto? Me gustaría que fueran bluetooth para usarlos también con la TV... pero por ese rango de precio supongo que imposible, ¿quizá por algo más?
peppymus escribió:BigBoss_ escribió:¿En torno a 50€ hay algo decente? Actualmente tengo unos Corsair HS50, pero solo son estéreo y me gustaría algo mejor (y con 7.1 a ser posible). Un amigo me ha recomendado los Razer Kraken, que justo está a 50€ en Amazon. ¿Se notaría salto? Me gustaría que fueran bluetooth para usarlos también con la TV... pero por ese rango de precio supongo que imposible, ¿quizá por algo más?
Hola! Justamente compre los HS50 gracias a las maravillosas reviews que he visto y escuchado, hablando maravillas de estos auriculares, a parte son los mismos que los hs60 pero sin la tarjeta de sonido envolvente que aparentemente no es muy buena...
Primera impresión? DECEPCIONATE al máximo, la calidad de materiales es muy buena, las almohadillas bastante duras pero relativamente cómodo, pero la calidad de sonido en consola y en pc me dio vergüenza ajena unos medios embarrados junto con unos grabes muy mal conseguidos, sinceramente una decepción increíble, para lo bien que les han puesto.
Ahora bien compre la licencia de Dolby atmos y la cosa ha cambiado MUCHO, parecen otros , pero he decido comprar los de xbox con cable originales a ver la diferencia entre los 2, ya veré con cual me quedo
ROCKER escribió:Buenas, que tal los steel series artic 1? están en amazon por menos de 60 euros... sirven para Xbox Series y PS5, verdad? (necesito unos cascos para ambas plataformas).
Gracias
peppymus escribió:peppymus escribió:BigBoss_ escribió:¿En torno a 50€ hay algo decente? Actualmente tengo unos Corsair HS50, pero solo son estéreo y me gustaría algo mejor (y con 7.1 a ser posible). Un amigo me ha recomendado los Razer Kraken, que justo está a 50€ en Amazon. ¿Se notaría salto? Me gustaría que fueran bluetooth para usarlos también con la TV... pero por ese rango de precio supongo que imposible, ¿quizá por algo más?
Hola! Justamente compre los HS50 gracias a las maravillosas reviews que he visto y escuchado, hablando maravillas de estos auriculares, a parte son los mismos que los hs60 pero sin la tarjeta de sonido envolvente que aparentemente no es muy buena...
Primera impresión? DECEPCIONATE al máximo, la calidad de materiales es muy buena, las almohadillas bastante duras pero relativamente cómodo, pero la calidad de sonido en consola y en pc me dio vergüenza ajena unos medios embarrados junto con unos grabes muy mal conseguidos, sinceramente una decepción increíble, para lo bien que les han puesto.
Ahora bien compre la licencia de Dolby atmos y la cosa ha cambiado MUCHO, parecen otros , pero he decido comprar los de xbox con cable originales a ver la diferencia entre los 2, ya veré con cual me quedo
Al final me he decidido a quedarme los oficiales de Microsoft, creo que son los que mejor posicionan y mejor equilibrio tienen en cuanto a sonido. Eso si, para mi la licencia Atmos es OBLIGATORIA, sin la licencia los cascos pierden una barbaridad.
brujaxzgz escribió:Si yo "he gastado" las demos de dolby y de dts que vienen en las apps de xbox, hay alguna otra manera de que te den una segunda demo? Lo pregunto porque recientemente me compré los oficiales de xbox con cable (los cuales no tienen ecualizador propio) y no sé como probarlos para decidirme si me los quedo o no. Vosotros como lo haríais?. Gracias.
xuspitin escribió:Buenas, quizá es una tontería y estoy haciendo algo mal pero tengo los HS75XB que vienen con licencia Atmos, me meto a configuración selecciono Atmos en el desplegable y salgo y vuelvo a entrar en la configuración para ver que vuelvo a tener seleccionada Windows Sonic. No me es posible seleccionar Dolby Atmos. Cuando entro por la aplicación de Dolby efectivamente me dice que no lo tengo seleccionada y vaya a ajustes y lo active... Sabéis que puede ser? Algo estoy haciendo mal?
[Jesús de la Paz] escribió:brujaxzgz escribió:Si yo "he gastado" las demos de dolby y de dts que vienen en las apps de xbox, hay alguna otra manera de que te den una segunda demo? Lo pregunto porque recientemente me compré los oficiales de xbox con cable (los cuales no tienen ecualizador propio) y no sé como probarlos para decidirme si me los quedo o no. Vosotros como lo haríais?. Gracias.
Puedes pillar el Atmos por 5 € en Argentina como hice yo la semana pasada. A ese precio está regalado.
cirbic escribió:Buenos días, he comprado gracias a los puntos rewards los cascos Xbox pero con cable. Los recibí ayer y mi impresión fue muy buena. Suenan muy bien, los probé en la consola y todo funciona bien.
Sin embargo, al conectar el cable al PC a través del conector de auriculares Windows sólo me reconoce los auriculares y no así el micrófono. En configuración de sonidos, Windows no detectaba micrófono alguno.
¿Os ha pasado esto?
Instalé la app de accesorios xbox, pero no detecta ningún dispositivo, únicamente el mando que estaba conectado por bluetooth.
Saludos.
pepalex escribió:cirbic escribió:Buenos días, he comprado gracias a los puntos rewards los cascos Xbox pero con cable. Los recibí ayer y mi impresión fue muy buena. Suenan muy bien, los probé en la consola y todo funciona bien.
Sin embargo, al conectar el cable al PC a través del conector de auriculares Windows sólo me reconoce los auriculares y no así el micrófono. En configuración de sonidos, Windows no detectaba micrófono alguno.
¿Os ha pasado esto?
Instalé la app de accesorios xbox, pero no detecta ningún dispositivo, únicamente el mando que estaba conectado por bluetooth.
Saludos.
Mira que la entrada jack de tu ordenador soporte micro, eso o tiene un jack de entrada de sonido, otro de salida y otro de auriculares que es lo que suelen traer las placas bases.
Si es el caso hay adaptadores que te sacan de un jack las dos clavijas para el PC.
brujaxzgz escribió:Si yo "he gastado" las demos de dolby y de dts que vienen en las apps de xbox, hay alguna otra manera de que te den una segunda demo? Lo pregunto porque recientemente me compré los oficiales de xbox con cable (los cuales no tienen ecualizador propio) y no sé como probarlos para decidirme si me los quedo o no. Vosotros como lo haríais?. Gracias.
Silverquick85 escribió:hace unos dias me compre los LucidSound LS35X y tengo un problema que no se solucionar, es que si subo los auriculares me entra sonido del exterior, es decir si mi mujer se pone a ver la tv o la niña se pone apludir el sonido lo escucho como si viniera de dentro de los cascos, los cascos tienen dos ruedas una es para el volumen y otra es el mezclador de audio de juego y chat pero no consigo ponerlos a tope de volumen sin que se me filtre audio
Arizmendi escribió:Estaba mirando unos auriculares corrientes bluetooth para conectarlos principalmente a la TV y usarlos con varías consolas.
Estos se podrán conectar directamente a la xbox?
Sennheiser Auricular HD 350BT Wireless Plegable, Alrededor de la oreja, Negro https://www.amazon.es/dp/B083MNJ2VX/ref ... 66BCB1YX2T
vaig escribió:Arizmendi escribió:Estaba mirando unos auriculares corrientes bluetooth para conectarlos principalmente a la TV y usarlos con varías consolas.
Sennheiser Auricular HD 350BT Wireless Plegable, Alrededor de la oreja, Negro https://www.amazon.es/dp/B083MNJ2VX/ref ... 66BCB1YX2T
No, la consola Xbox no tiene protocolo bluetooth. Los auriculares conectan por Wifi propietario, igual que los mandos.
Arizmendi escribió:vaig escribió:Arizmendi escribió:Estaba mirando unos auriculares corrientes bluetooth para conectarlos principalmente a la TV y usarlos con varías consolas.
No, la consola Xbox no tiene protocolo bluetooth. Los auriculares conectan por Wifi propietario, igual que los mandos.
Entonces el que me valga para el bluetooth de la TV no me va a valer para el de la XBOX entiendo.
Pues nada, miraré unos corrientes para usar con la TV y para Xbox enchufaré al mando unos decentes con cable que ahí no hay fallo.
JaviGabber escribió:Arizmendi escribió:vaig escribió:
Entonces el que me valga para el bluetooth de la TV no me va a valer para el de la XBOX entiendo.
Pues nada, miraré unos corrientes para usar con la TV y para Xbox enchufaré al mando unos decentes con cable que ahí no hay fallo.
Eso lo puedes hacer con los auriculares oficiales de Xbox ya que tienen tanto el protocolo de Xbox como bluetooth. De hecho son dos vías separadas y puedes estar jugando a la Xbox mientras escuchas otra cosa desde el móvil, por ejemplo.
https://www.amazon.es/dp/B08WJSJT4J/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_9AY0QSV8SJVED7DNRXAR
Feeder18 escribió:ReySinNombre escribió:con el hdr normal ya me pasaba a veces,y ahora incluso más con el dolby vision,pero es raro porque solo me pasa cuando no estoy jugando y el mando está parado,es decir en escenas de vídeo o cuando habla alguien,debe haber varios casos de gente que le pasa esto pero la razón no la sé,no sé si será tema de los cascos del bluetooth del wifi...a ver si alguien nos puede ayudar!Jogonzbe escribió:A mí también me pasa, tengo una sospecha ;¿Te pasa desde q activaste el Dolby vision? Xq a mí me pasa más o menos desde q lo active
Pues chicos, Justo a esto venía yo. Me está pasando con Psychonauts 2 Justo cuando decís, en secuencias cuando aparece un narrador. Yo juego con Dolby V Desactivado. Con dolby Vision activado no lo he notado.
Me pasó bastante con la beta de Halo Infinite, y pensaba que era del propio juego. No sé si será casualidad… pero Justo me han enviado unos WhatsApp y tengo el iPhone vinculado al bluetooth. Creo que será casualidad porque esto ha empezado desde hace poco. Antes jamás me ha ocurrido. Puede ser problema de actualización ??
peppymus escribió:peppymus escribió:BigBoss_ escribió:¿En torno a 50€ hay algo decente? Actualmente tengo unos Corsair HS50, pero solo son estéreo y me gustaría algo mejor (y con 7.1 a ser posible). Un amigo me ha recomendado los Razer Kraken, que justo está a 50€ en Amazon. ¿Se notaría salto? Me gustaría que fueran bluetooth para usarlos también con la TV... pero por ese rango de precio supongo que imposible, ¿quizá por algo más?
Al final me he decidido a quedarme los oficiales de Microsoft, creo que son los que mejor posicionan y mejor equilibrio tienen en cuanto a sonido. Eso si, para mi la licencia Atmos es OBLIGATORIA, sin la licencia los cascos pierden una barbaridad.
v1050cc escribió:Recibí ayer los cascos oficiales de Microsoft, decir que ha sido una compra maestra, muy contento con ellos. Eso sí me surge un par de dudas, la televisión, una cx, no se mutea al detectar que los cascos están activos, ¿No? Es decir tengo que bajar el volumen de la televisión manualmente. Y la otra cuestión, en los ajustes de audio, cómo tenéis la mezcla del chat (al 50% , 80% desactivado)? Es que no entiendo muy bien qué significa eso. Gracias
riddick_ escribió:Hola
estoy intentado pagar los cascos de Microsoft con el saldo de mi cuenta que tengo 60€ y pone pagar el resto con visa 40€
pero me cobran 99€.
que hago mal?
gracias.
saizman escribió:@apbies sí, con entrar a tu cuenta de Ms desde una vpn puedes activar las keys de Argentina o de otros países sin problema.
Ahora la cosa es saber si el Atmos funciona mejor que el DTS en unos auriculares stereo
Pandingo11 escribió:riddick_ escribió:Hola
estoy intentado pagar los cascos de Microsoft con el saldo de mi cuenta que tengo 60€ y pone pagar el resto con visa 40€
pero me cobran 99€.
que hago mal?
gracias.
¿Pero no te dividen los 99€ con los 60€ de tu "monedero" más los 40€ de la tarjeta?
Puedes elegir método de pago, otro podría ser paypal.
apbies escribió:Ayer pedí los auriculares en la store..
Mandados desde UK... Otra vez retenidos por aduanas fijo.
Atajo de incompetentes