› Foros › Xbox Series › General
Mochaman escribió:Hola .. tengo los astro a50 ,desgraciadamente han muerto.. que me podeis recomendar inalambrico, sobre todo y cn dolby claro.. muchas gracias .. fijate que siempre tuve astro, pero esta ultima revision que hicieron me ha dado muchos problemas y no quiero ni verlos.
GioCorleone escribió:@XVlad @dicanio1
Quizás os sirve
Penrose-Portal
En los portal se tiene que usar si o si la eq de la app para que suenen bien, sacados de la caja su sonido es normalucho tirando a malo, una ve puestos al gusto son para mi los mejores auriculares Bluetooth para juegos, por suerte la eq de la app es muy sencilla de usar.
No tienen el efecto wow de otros modelos, son más bien de los que se aprecian con el tiempo.
dicanio1 escribió:Mochaman escribió:Hola .. tengo los astro a50 ,desgraciadamente han muerto.. que me podeis recomendar inalambrico, sobre todo y cn dolby claro.. muchas gracias .. fijate que siempre tuve astro, pero esta ultima revision que hicieron me ha dado muchos problemas y no quiero ni verlos.
Pues yo vendí mis astros hace 1 año por el tema de l perdida de calidad del audio de pasar del cable optico al usb , y he probado muchos, y al final y 1 año después vuelvo a los astros a50.
Así que solo te puedo decir que te pilles otros astros . eso o los penroseX
emilio9892 escribió:dicanio1 escribió:Mochaman escribió:Hola .. tengo los astro a50 ,desgraciadamente han muerto.. que me podeis recomendar inalambrico, sobre todo y cn dolby claro.. muchas gracias .. fijate que siempre tuve astro, pero esta ultima revision que hicieron me ha dado muchos problemas y no quiero ni verlos.
Pues yo vendí mis astros hace 1 año por el tema de l perdida de calidad del audio de pasar del cable optico al usb , y he probado muchos, y al final y 1 año después vuelvo a los astros a50.
Así que solo te puedo decir que te pilles otros astros . eso o los penroseX
Sabes si hay alguna manera de usar unos astro de gen2 (con cable óptico) en una series x? Es que funcionan perfectamente y así me evito comprar nada.
Madoc escribió:@dicanio1 @emilio9892
La mejor manera, hasta dónde yo sé -llevo tiempo desconectado de Astro y sus falacias con el USB/salida óptica- es tirar de la salida óptica de la TV siempre que la tenga. De ahí hacer pass-trhough de audio vía USB para que los cascos den audio desde la salida óptica desde la conexión USB de la TV-Consola.
El motivo es que el splitter que vende Astro, al menos hace un tiempo (un añito o así) limitaba a 4K 30 fps si no recuerdo mal... y encima costaba unos 50€ (imagino que habrá bajado algo de precio e igual ha subido el rendimiento en fps dado el que dan las nuevas consolas). Otro tema, igual no sirve para todas las generaciones de Astro, hay que verificar primero en su web.
https://support.xbox.com/en-US/help/har ... io%20setup.
https://www.reddit.com/r/AstroGaming/co ... &context=3
Madoc escribió:@dicanio1 @emilio9892
La mejor manera, hasta dónde yo sé -llevo tiempo desconectado de Astro y sus falacias con el USB/salida óptica- es tirar de la salida óptica de la TV siempre que la tenga. De ahí hacer pass-trhough de audio vía USB para que los cascos den audio desde la salida óptica desde la conexión USB de la TV-Consola.
El motivo es que el splitter que vende Astro, al menos hace un tiempo (un añito o así) limitaba a 4K 30 fps si no recuerdo mal... y encima costaba unos 50€ (imagino que habrá bajado algo de precio e igual ha subido el rendimiento en fps dado el que dan las nuevas consolas). Otro tema, igual no sirve para todas las generaciones de Astro, hay que verificar primero en su web.
https://support.xbox.com/en-US/help/har ... io%20setup.
https://www.reddit.com/r/AstroGaming/co ... &context=3
Madoc escribió:Una corrección... Lo he editado también en el mensaje original... Os puse algo incorrecto...
"...hacer pass-trhough de audio vía USB para que los cascos den audio desde la salida óptica desde la conexión USB de la TV-Consola..."
Dónde dice USB debería decir HDMI, quedando así:
"... hacer pass-trhough de audio vía HDMI para que los cascos den audio desde la salida óptica desde la conexión HDMI de la TV<->Consola..."
@dicanio1
Sí pero ojo también debes conectar la base de los Astro a algún puerto USB para "darle de comer"...
@emilio9892
Ni idea de si puedes hacer doble pass-throuh, tipo consola.> barra > cascos...
HaLiToGCF escribió:Hola! Una duda, la licencia de Dolby Atmos es para siempre?
PD: ahora mismo está de oferta por 13 €
Madoc escribió:@dicanio1
Tengo un colega que los tiene así, como dije/dijiste. USB a consola y Óptico a TV.
Lo que hay que tocar, si no me falla la memoria es algún ajuste para evitar retraso de audio debido a que la consola transfiere sonido comprimido. Mi colega tiene también una TV LG, le pregunto y de digo.
kaiser sozé escribió:Hola, estoy esperando que me lleguen hoy los inalambricos de xbox, merece la pena el dolby atmos?Cuanto cuesta? donde se compra? Perdon pero no teng ni idea del tema.
Yo, [25/11/2021 22:16]
Cómo tienes los Astro conectados? Usb a la consola y spdif a la TV y pass-through de HDMI activado en consola??? Es así?
Él, [25/11/2021 23:39]
USB a la consola y optico a la tv
Yo, [26/11/2021 8:10]
En la TV, tienes algún ajuste adicional a activar la salida de audio por óptico???
Él, [26/11/2021 8:24]
Sí, tengo puesto que la salida sea por óptico y altavoces
Yo, [26/11/2021 8:46]
Para ajustar el retraso que tenías en audio con la otra TV no tuviste que ajustar nada más?
Es una LG Oled C1?
Él, [26/11/2021 9:06]
Es la CX
Yo, [26/11/2021 9:06]
Creía recordar que habías tenido que ajustar algo para el retraso de audio, pero igual era con la TV anterior...
En esta no lo he hecho
No lo sufre o que si lo hay es imperceptible
Vamos que no te hizo falta hacer nada más
Él, [26/11/2021 9:07]
Exacto
Yo, [26/11/2021 9:07]
Ok... es modelo 2020, verdad?
Si
He hablado con mi amigo. Hace una semanas se ha pillado una LG C1 de 55" (antes tenía una B7, si no me equivoco), me comenta lo siguiente:Yo, [25/11/2021 22:16]
Cómo tienes los Astro conectados? Usb a la consola y spdif a la TV y pass-through de HDMI activado en consola??? Es así?
Él, [25/11/2021 23:39]
USB a la consola y optico a la tv
Yo, [26/11/2021 8:10]
En la TV, tienes algún ajuste adicional a activar la salida de audio por óptico???
Él, [26/11/2021 8:24]
Sí, tengo puesto que la salida sea por óptico y altavoces
Yo, [26/11/2021 8:46]
Para ajustar el retraso que tenías en audio con la otra TV no tuviste que ajustar nada más?
Es una LG Oled C1?
Es la CX
Creía recordar que habías tenido que ajustar algo para el retraso de audio, pero igual era con la TV anterior...
En esta no lo he hecho
No lo sufre o que si lo hay es imperceptible
Vamos que no te hizo falta hacer nada más
Exacto
Yo, [26/11/2021 9:07]
Ok... es modelo 2020, verdad?
Si
Otra cosa que se me pasó, tienes que usar la entrada de HDMI que esté marcada como eARC (en la TV) para conectar la salida HDMI desde la consola a la TV.
dicanio1 escribió:Madoc escribió:@dicanio1
Tengo un colega que los tiene así, como dije/dijiste. USB a consola y Óptico a TV.
Lo que hay que tocar, si no me falla la memoria es algún ajuste para evitar retraso de audio debido a que la consola transfiere sonido comprimido. Mi colega tiene también una TV LG, le pregunto y de digo.
Ok gracias.. entonces el MicroUSB también tiene que ir conectado entre consola y mixcamp:. Pues si le preguntas a tu amigo que opciones de sonido tiene en la LG pues perfecto.. es que por lo visto si no lo tienes bien configurado, pierdes calidad de audio como si lo tuvieras conectado sin optico ya que pierdes el l 5.1, o la salida de audio de s estéreo o algo así, no entendí muy bien lo que leí
Hola compañero,
A ver, he podido ver el vídeo y, sí, parece que para la TV de Sony hay que activar la opcion de sonido comprimido multicanal. Verifica que en la LG sea así, ya viste que mi colega no lo dice, pero igual se le pasó por alto... no te fíes! (yo tampoco lo hago... ).
En cualquier caso, sí precisar una cosa, los Astro A50 proporcionan, en su DAC, audio Dolby Digital, por tanto, NO debes activar Atmos, ni en la consola ni en tu TV. En todo caso, en tu TV prueba si suena mejor con Dolby Digital, exactamente como se muestra en el vídeo que pusiste.
Personalmente, me da que no es la TV quién debe darte el Dolby Digital sino el DAC de los Astro, es decir, la base de los Astro. Es decir, no deberías tirar del DAC de la TV sino del de Astro, en realidad, lo que buscas son las configs y sonido que ofrece mixamp. Vamos que, si puedes, actives el audio comprimido multicanal (a saber cómo se llama en LG la característica) y no mucho más...
Si en verdad quieres usar Atmos, entonces, deberás desactivar Dolby Digital del mixamp y activarlo en la consola e imagino que en la TV (si tu TV lleva ya incorporado decodificador Atmos no te hará falt, imagino, comprar la licencia en la consola).
A ver si consigues, de nuevo, estar satisfecho con el audio... me consta que hace muuuuchos meses que vas dándole vueltas al tema... Cuando yo me quité de encima mis Astro A50 ya estabas con la mosca detrás de la oreja y hace ya un año de eso
HaLiToGCF escribió:Buenas! Acabo de comprar los oficiales con cable de xbox, los he enchufado y me los detecta pero no escucho nada, he activado el dolby y todo pero nada, no se escucha nada. Hay algún detalle que se me escapa?
pretoriano1995 escribió:HaLiToGCF escribió:Buenas! Acabo de comprar los oficiales con cable de xbox, los he enchufado y me los detecta pero no escucho nada, he activado el dolby y todo pero nada, no se escucha nada. Hay algún detalle que se me escapa?
¿Has girado la rueda de la oreja derecha? puede que este al mínimo, también comprueba el volumen en el dashboard Boton guia>menu izquierdo>icono de altavoz>comprobar
cepo escribió:Buenas a todos!!!
Vengo de unos razer thresher y queria dar un salto de calidad,pero por un sitio leo que los Astro a50 son la ostia,pero luego veo comentarios de gente a los que no les mola nada.
Busco unos cascos inalambricos,y creia tener claro los A50,pero tambien he visto los Penrose X,los Arctis 9x e incluso los B&O. De presupuesto pues la verdad es que me da igual,siempre y cuando merezca la pena (si me decis que los B&O son mucho mejores que otros de 300 pavos pues genial,si lo que pagas es la marca pues pasando )
El uso principal (por no decir exclusivamente) seria para darle en Series X.
Muchas gracias a todos de antemano!!!!
PD: Los A50 los puedo pillar a 210 pavos, los B&O entre los rewards que tengo y tal me saldrían 120€, eso sí, me acojona un poco que el micro al ser integrado en los cascos no recoja bien la voz, ya que juego de noche y no suelo pegar voces
XVlad escribió:Ayer cansado de darle vueltas me pedí los cascos b&o. Me salieron por 315€ con los rewards y wn principio me llegan hoy . Salieron ayer de holanda... demasiado bonito me parece.
Ya contare que tal van.
@GioCorleone
Sabes algun sitio donde se recomiende una ecualizacion mas o menos correcta, por no subir y bajar a lo loco y dejarlo peor.
XVlad escribió:@cepo
Si, los recibi al dia siguiente.
Mas arriba tienes un mensaje donde digo mis primeras impresiones.
Ahora, tras probarlos mas a fondo el finde me parece un muy buen producto, buena calidad y buenos acabados. Tal vez regular el volumen con rueda es mas "comodo" que con el tactil, pero funciona bien. Conecta bien con la series X , sin interferencias, y cambias al bluetooth/wifi con un boton, esto es muy comodo cuando te llaman por telefono y estas jugando.
Segun mis amigos se me escuchaba muy bien por lo que el micro virtual funciona bien. Eso si, yo juego en una habitacion silenciosa, ya que es dedicada al vicio y normalmente estoy yo solo.
De la calidad de audio dije que me parece muy buena. Tal vez los sonidos no se localizan tan bien como en el home cinema que tengo, pero creo que es normal por el tema de distancias a los altavoces. No he tenido otros auriculares, asi que no puedo comparar.
No se que mas te puedo decir.... si tienes alguna pregunta dispara
molinete escribió:Hola, aprovechando el 20% de descuento en reacondicionados, tengo pedidos los Sony WH1000XM4.
Entro otros usos los utilizaré para jugar a la Series X conectados al mando por cable. Quería saber si alguien los ha utilizado ya, por tener alguna información al respecto.
Edito: no juego nunca con micro
cloud21 escribió:Hola!
Algun consejo d dnd conseguir la licencia dolby atmos mas barata?? Hice la prueba en su dia y me gusto aunq he de decir q con los cascos de xbox todo suena demasiado grave. Tengo que seguir "jugando" a ver si consig un sonido un poco mas brillante. Gracias!
cepo escribió:Los penrose X que tal?
saizman escribió:molinete escribió:Hola, aprovechando el 20% de descuento en reacondicionados, tengo pedidos los Sony WH1000XM4.
Entro otros usos los utilizaré para jugar a la Series X conectados al mando por cable. Quería saber si alguien los ha utilizado ya, por tener alguna información al respecto.
Edito: no juego nunca con micro
como se ven esos reacos? de Amazon no controlo nada. Gracias!