Madoc escribió:@dicanio1Hola compañero,
A ver, he podido ver el vídeo y, sí, parece que para la TV de Sony hay que activar la opcion de sonido comprimido multicanal. Verifica que en la LG sea así, ya viste que mi colega no lo dice, pero igual se le pasó por alto... no te fíes! (yo tampoco lo hago...
).
En cualquier caso, sí precisar una cosa, los Astro A50 proporcionan, en su DAC, audio Dolby Digital, por tanto, NO debes activar Atmos, ni en la consola ni en tu TV. En todo caso, en tu TV prueba si suena mejor con Dolby Digital, exactamente como se muestra en el vídeo que pusiste.
Personalmente, me da que no es la TV quién debe darte el Dolby Digital sino el DAC de los Astro, es decir, la base de los Astro. Es decir, no deberías tirar del DAC de la TV sino del de Astro, en realidad, lo que buscas son las configs y sonido que ofrece mixamp. Vamos que, si puedes, actives el audio comprimido multicanal (a saber cómo se llama en LG la característica) y no mucho más...
Si en verdad quieres usar Atmos, entonces, deberás desactivar Dolby Digital del mixamp y activarlo en la consola e imagino que en la TV (si tu TV lleva ya incorporado decodificador Atmos no te hará falt, imagino, comprar la licencia en la consola).
A ver si consigues, de nuevo, estar satisfecho con el audio... me consta que hace muuuuchos meses que vas dándole vueltas al tema... Cuando yo me quité de encima mis Astro A50 ya estabas con la mosca detrás de la oreja y hace ya un año de eso