juacons escribió:juacons escribió:Buenas, estoy sin auriculares y es la primera vez que voy a "gastar" en unos.
El presupuesto es unos 50€, 60€ estirando.
Mi prioridad sería calidad de audio y a ser posible de micrófono, seguramente compraré licencia dolby.
Llevo varios días rebuscando y he llegado a estos al precio que busco:
1.Razer kraken X
2.Razer blackshark V2 X
3.Oficiales Xbox stereo
4.Turtle Beach Stealth 600 x Gen 2 inalámbrico (reaco)
5.Logitech G432.
¿Alguno mejor que me haya pasado por alto?
No me importan que sean reacondicionados (los turtle si no me saldrían a 100€ xD), he comprado muchos productos reaco sin problema.
De los que digo, me tientan mucho los turtle por ser inalámbricos, y el modo "superhuman" para escuchar los pequeños detalles, pero he leído que el micro es MUY malo, no sé si será para tanto. Supongo que los otros con cable, se chuparan la batería del mando ¿Correcto?
He escuchado hablar muy bien también de los oficiales, que obviamente también al ser oficiales tendrán actualizaciones directas desde la consola ¿?
Depende de lo que digáis los echo al carro hoy mismo si me quedo 100% convencido.
Gracias de antemano!
Alguna ayudita? :/
Depende de lo que valores más, yo no podría usar unos auriculares con cable actualmente, pero no sé si podría volver a las ruletas normales para calibrar el volumen y el mezclador después de probar los diales gigantes de los oficiales.
Calidad precio es de lo mejor, y por comodidad, batería materiales y sonido, también.
Los Turtle también están muy bien y ambos tienen una cosa muy práctica, el aviso de batería baja no es nada molesto porque el intervalo es grande entre pitidos y dura bastante desde el primer pitido, vamos que no te dejan tirados, los Razer Threser y los Turtle xp300 en eso eran horrible, cada pocos segundos pitido muy desagradable desde el primer aviso de batería baja.
Los oficiales como son de "piel" es posible que te den más calor, yo sin problemas pero tampoco vivo en Cádiz.
Personalmente no elegiría cascos con las almohadillas redondas, aunque eso es también personal, solo he tenido una vez y nunca más, por comodidad ovaladas.
Los 600 reaco son excelente opción y tienen el superhuman que enfatiza determinados tipos de sonidos en los juegos.
Suerte.