joder, acabo de comprarlo y estaba pagándolo, le he preguntado al vendedor y esto me ha respondido, yo de electricidad ni idea, a ver si sacamos algo en claro.
respuesta vendedor ebay
Gracia spor confiar en mis productos.
La clave es el voltage. COmo bien me has informado, lo importante es saber qué voltages acepta el aparato. En España, las tomas domésticas sale una tensión de 220V. El aparato que me comentas puede trabajar dentro del rango 100V-240V. Habitualmente, los rangos son de 110V-230V, pero este en concreto se quiere asegurar de las sobrecargas que puedan haber y acepta hasta 240V.
Resumiendo... que lo puedes enchufar en el aparato de tu casa sin ningún problema. Mira, si quieres asegurarte y quedarte mas tranquila, busca en tu casa algun secador, estufa, movil (si si, busca en el cargador de tu móvil y verás que también sale esta especificación). Lo único que necesitaras un adaptador (pero sin necesidad de que sea transformador, por lo que te he estado explicando). SImplemnete necesitas afdaptar el tipo de enchufe americano a una toma europea, por lo que mi adaptador es el específico para tu problema.