Auriculares y gafas

Buenas, tengo unos superlux 668b y la verdad es que muy contento con ellos.

Hace poco me he cambiado las gafas, y las patillas de esta, en vez de hacer un "garfio" al final, son alargadas
Imagen

el problema viene, que cuando llevo mucho rato las auriculares puestos, las gafas se me clavan a la cabeza y la verdad es que molesta bastante, creo que es porque al ser mas larga la gafa, la almohadilla de la parte de atras de la oreja hace que se me claven.

Alguna solución para esto? Si me cambio a otros auriculares como los somic-mh463, takstar-pro80,Takstar HI2050, creative aurvana live... me pasara lo mismo, no?

Me tengo que comprar algun auricular con driver mas pequeño? alguno que no haga tanta "fuerza" a las orejas? almohadillas mas blandas? Fijandome en los superlux, veo que la almohadilla se ha deformado un poco por las gafas, la parte "delantera", xd (antes de que me comprase las gafas nuevas)
Imagen

Básicamente el uso es escuchar música en el trabajo, y alguna que otra serie/pelicula en casa, jugar juego a poco y mayormente indies, xd

Precio máximo unos 60 euros
Mirate los creative aurvana live. Son muy cómodos.

En la web de creative salen a 45€ con el código WELCOME
Me imagino que si lo recomiendas es porque son los mas cómodos, xd

Mas aun que los somic? no se porque siempre que los veo por internet, me dan la sensación de que son muy comodos, xd (eso y que tengo entendido que los auriculares abiertos, son mejor que los cerrados)

De todas formas, sabes si los venden en alguna tienda física? Es mas por probármelos antes y ver que no se me claven las gafas (me imagino que cuanta menos presión hagan y mas blandos sean el acolchado que llevan, mejor será.

Gracias!
Diría que los CAL serán los auris más cómodos que tengo.

Voy a probarmelos un ratito ... uff, muy muy cómodos. Los somic no puedo probarlos que se los dí ayer a mis sobrinos. Pero vamos que son algo más pesados por lo menos.
Bueno, ya están comprados, si me siguen molestando ya se los encasquetare a a alguien de la familia y me tocara comprar algún auricular con un driver mas pequeño
Espero que estos nuevos auriculares te vayan bien, pero comprar unos auriculares sólo por su comodidad me parece un error. Supongo que estos estarán dentro de la misma gama o superior a los que tenías, pero aún así yo no condicionaría mi compra únicamente por ese factor.

Comprobar la comodidad de unos auriculares (para los que usamos gafas) es complicado, puedes probarlos en una tienda unos segundos, pero las molestias aparecen con el uso intensivo, así que de poco sirve. Cada cabeza, oreja y gafa es distinta a la de otra persona, así que unos auriculares que le pueden venir a uno, puede que no le vayan igual de bien a otro. Lo único es que el auricular tenga un buen acolchado.

Si ves que estos también te molestan, prueba a poner algodón en el final de la patilla o algún material mullido para que no se te clave en la cabeza.

Saludos!!
Hombre, los CAL además de ser cómodos suenan aceptablemente bien.
Ya me han llegado y la verdad es que si que son comodos, mas comparados con los superlux en los cuales el acolchado es bastante duro por no hablar que el tacto es mas suave.

Pero bueno lo importante es que por ahora, después de toda una mañana con ellos puestos, no he notado ningun tipo de molestia con las gafas. Me imagino que el driver/orejera sea algo mas pequeño y a la vez bastante mas suave tendrá que ver.

En cuanto a calidad de sonido, no entiendo de estas cosas, xd [+risas] , sonar suenan bien. Luego ya haré una comparación mas directa con los superlux cuando llegue a casa, que por ahora solo lo he probado con música, y algo "bajito", como siempre lo tengo en el trabajo.

Gracias por la ayuda!
7 respuestas