autobús para gitanos en un distrito de roma...

enlace

Sorprendente, en un barrio de izquierdas... entre esto y lo de expulsar extranjeros problemáticos, Italia me parece que nos toma la delantera en algunos aspectos...

eso pasa akí, y no veas la q se lía, pisos e indemnizaciones para todos los gitanos de españa [jaja]

q os parece? a mi me parece dpm.

saludos.
Yo ni les mandaba al colegio, total... para lo que pintan allí. Lo suyo son otras cosas, no estar en el colegio. No creo que salga ni uno de esos que montaban bulla en el bus ni con el graduado escolar siquiera [Alaa!].

En cualquier caso, si, mejor separarles de los que van al colegio a cultivarse.
Kurtps2 escribió:Yo ni les mandaba al colegio, total... para lo que pintan allí. Lo suyo son otras cosas, no estar en el colegio. No creo que salga ni uno de esos que montaban bulla en el bus ni con el graduado escolar siquiera [Alaa!].

En cualquier caso, si, mejor separarles de los que van al colegio a cultivarse.
Si son gitanos no van a hacer nada en el colegio?

Por lo que leo en la noticia todo viene partir de una bronca entre compañeros, veo absurda esta medida, lo suyo seria "tu; has montado bronca, te las apañas para ir, te privamos del derecho a subir en este autobús"

Es que al final acaban pagando justos por pecadores.
A mi me parece muy mal. Esa no es la manera de resolver el conflicto.

Vale... Los niños arman jaleo en el bus. Pero cuando se llega al extremo de que entre dos adultos no se pueda controlar, hay que tomar medidas.

Lo correcto sería que al niño que arme semejante jaleo, se le banea del bus durante una buena temporada. Ya sea gitano o no.

Y punto pelota.
Moki_X escribió:A mi me parece muy mal. Esa no es la manera de resolver el conflicto.

Vale... Los niños arman jaleo en el bus. Pero cuando se llega al extremo de que entre dos adultos no se pueda controlar, hay que tomar medidas.

Lo correcto sería que al niño que arme semejante jaleo, se le banea del bus durante una buena temporada. Ya sea gitano o no.

Y punto pelota.

¿Banear del bus? ¿Y si se cambia la ip entonces que hacemos?

Lo que hay que hacer es separar a la escoria del resto segregación en las aulas.
Moki_X escribió:A mi me parece muy mal. Esa no es la manera de resolver el conflicto.

Y punto pelota.

+1

Que manía con generalizar.
KoRssO escribió:+1

Que manía con generalizar.

No se como seran los gitanos italianos, pero si son como los españoles es un tema en el que se puede generalizar perfectamente (por desgracia).
kerri escribió:[...] entre esto y lo de expulsar extranjeros problemáticos, Italia me parece que nos toma la delantera en algunos aspectos...

[...]

De lo de expulsar a ciudadanos de la U.E. que estáis tan orgullosos ya se arrepintieron...
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/19/internacional/1198069269.html

Lo del autobús me parece fatal. Sin duda si lo han hecho es porque eran problemáticos...pero las cosas se pueden resolver de otra forma que marginando. De hecho, estoy convencido de que la fuente del problema es la marginación, por lo que más marginación aumentará el problema.

Saludos
dudo q fuese solo un gitano el q aramara follón, y q yo sepa los primeros q se auto-marginan siempre son ellos, no respetando a los demás y haciendo lo q les sale de las pelotas perjudiquen a quienes perjudiquen. Y la grn mayoría de la etnia gitana lleva ese royo, excepto dos o tres q conozco q tienen sus negocios y de gitanos tienen el moreno de la piel y poco más.
A mi me parece perfecto , por fin alguien hace algo para separas a esas cosas de las personas normales , un diez [ok]
Además, ha sido una propuesta del Partido Comunista [666] A ver quién es el primero en hablar de fachas [plas]
No seais hipocritas, el problema de los gitanos es 100% cultural, asi que menos acusaciones de racismo, esta gente tiene unas costumbres muy racistas con todo el que no es gitano, de aprovecharse de ellos y de robarles y parasitar al estado dando pena, y esto te lo dicen hasta los pocos gitanos que han salido de esa comunidad cerradisima.
Solo hay que ver el callejeros del Cuatro, lo unico que hacen es pedir y pedir que les den viviendas, que les den esto que les den lo otro.

Joder pero si no pagan una puta mierda, ni impuestos ni nada, y encima exigiendo que les den esto y lo otro, pero que se creen !!!

Que asco de gentuza !!
weno, no nos desvariemos del eje central, q es q gente de izquierdas haya pedido eso, y q los "demócratas" se rasguen las vestiduras...

ya sabemos de sobra q rollo llevan los gitanos...

;)
Pero bueno, estamos locos o que?.
Estamos hablando de apartheid, privar a una raza de sus derechos, madre mia lo que hay que llegar a oir. Esto es puro y duro racismo; y si fueran negros? nadie recuerda cosas como Sudáfrica, o los USA de la primera mitad del siglo 20?, Rosa Parks.....
Immortalis escribió:Pero bueno, estamos locos o que?.
Estamos hablando de apartheid, privar a una raza de sus derechos, madre mia lo que hay que llegar a oir. Esto es puro y duro racismo; y si fueran negros? nadie recuerda cosas como Sudáfrica, o los USA de la primera mitad del siglo 20?, Rosa Parks.....

rosa parks tenía educación y vergüenza...
kerri escribió:
rosa parks tenía educación y vergüenza...

No hay un solo gitano, con educacion y verguenza ein?
kerri escribió:... Y la grn mayoría de la etnia gitana lleva ese royo, excepto dos o tres q conozco q tienen sus negocios y de gitanos tienen el moreno de la piel y poco más.

sí, algunos hay...
Garru escribió:
No hay un solo gitano, con educacion y verguenza ein?
Sí, y son los primeros en reconocer lo que es el resto.

Lo primero que no son una raza, son una etnia.
Lo segundo es que no sé en tu pueblo/ciudad pero aquí son peor que la basura.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
wah_wah_69 escribió:
¿Banear del bus? ¿Y si se cambia la ip entonces que hacemos?

Lo que hay que hacer es separar a la escoria del resto segregación en las aulas.

Jajajaja. Muy buena.

Respecto al hilo: se ha tomado la decisión más sabia. No se trata de elegir la exclusión, es un simple sistema defensivo. Si me atacan los gitanos, habrá que apartarlos.
Ya vale de pensar que vivimos en el país de las golosinas. Si molestan, que vayan andando al colegio. Si hasta les han puesto otro autobús. ¿De qué se quejan? Se pagará con el dinero de los contribuyentes payos. A esta gente le dará igual porque no saben ni qué son los impuestos.

El problema lo han creado ellos. Cuando aprendan a comportarse, se podrán sentar junto a las personas .Mientras tanto, que permanezcan aparte. Son ellos los que han de cambiar.
Me da tristeza tener que leer esto...pero sinceramente,ellos se lo buscan(porlomenos con mi experiencia personal)

Tener derechos también conlleva tener unas obligaciones, cosa que a ellos parece que se la pela. Simplemente vete a una zona donde residan muchos gitanos y verás que eso parece el Oeste, la lay del más fuerte.

saludos!!
Lo primero de todo, aquellos que convivan con los GITANOS en paz y en armonía, sin pertenecer a su etnia, JODER QUE SUERTE TENÉIS.

Porque aquí en MADRID, son lo PEOR DE LO PEOR. Y los que existen y que son gente respetuosa y que intentan convivir con el resto, son los primeros marginados por sus COMPADRES.

Ahora sobre la medida, me parece excesiva, con coger a el/los TOCA PELOTAS, se le castiga y que sus papis se busquen la vida para llevarle al colegio.

Pero ya se sabe, el día que el vaso rebosa de agua, la gente estalla y ocurren cosas como estas.
Me parece estupendo. Ojala fuesemos aqui igual de radicales en ese sentido. Pero no, aqui les damos pisos de proteccion oficial por la cara y yo me tengo que matar a trabajar 10 horas diarias y sacarme una carrera para conseguir un puto piso de 80 metros cuadrados en el mejor de los casos y con una hipoteca que van a terminar de pagar mis hijos.
Lo siento mucho, mi experiencia personal y de los que me rodean es POR UNANIMIDAD pesima con esta etnia.
Si se quieren integrar que empiecen por respetar las normas de la sociedad en la que se quieren meter.

salu2
Esto me recuerda a lo que hisieron en mi colegio en EGB, estando yo en 6º, cojieron a toda la morralla humana, y desperdicios sociales ( quien no los quiera llamar asi es por que no ha estado aguantandolos en clase), y los metieron a todos en un aula.. os puedo asegurar que ese a sido el mejor año que he tenido, lastima que otros años no volvieran a implementar esa norma.
25 respuestas