autodummy no funciona

alguien me podria decir si ha ejecutado este programa y si realmente sirve para que se generen mejor los escenarios?

este programa lo que hace es meter la informacion del cd lo mas alejada posible del centro y consiguiendo asi una lectura mas rapida.

el problema cuando ejecuto el programa, leo el archivo del crazy taxi y luego doy a save i me pone:

imposible crear crazy taxi.bin
?¿ A ALGUIEN TAMBIEN LE HA PASADO ESO?
ME PODEIS DECIR COMO LO HABEIS SOLUCIONADO?

chao y gracias.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Hola
Normalmente, has de meter Dummy para mejorar la lectura de aquellos juegos 'viejos' q son utopiabootcd y los datos estan tan cerca del inicio en comparación con el Gigacd q se producen errores o retardos de lectura, ya q los autoboot con formato .cdi y traen incorporaado el dummy. En el Virtua tennis pej se ve mal jugando a dobles si no tienes el dummy puesto, en el crazy taxi se generan mal algunos escenarios etc.
Programas para meter el dummy hay varios, como el q mencionas, pero Yo no los utilizo practicamente nunca. Prefiero 'matar dos pajaros de un tiro' ya q al pasar esos viejos juegos no auto a auto con el Winboot, puedo incluir con ese programa el dummy de tamaño q necesita. Descargalo de aqui, y si no esta de crackmanworld, es muy facil de usar ( ultima versión 1.0f ) y merece la pena :)
enga, nos vemos ;)
:D :D :D :D muchisimas gracias, en cuanto lo pruebe te digo que tal me ha ido..

hasta luego y esperoque de buenos resultados:D :D :D :D
Enga,
Prueba, y si por un casual tu tostadorá no tira con el cdrecord:( y no puedes utilizar el Winboot ( como me ha opasado a mi con alguna de las tostadoras q he tenido ), ya te indicare como copiar la 2ª sesión con la Iso con el cdrwin :) y funcionar -> :D :D :) :D :D
Nos vemos ;)
pues si quieres ya me puede ir explicando como se hace porque no me sale. perdona las molestias.

gracias;-)
Q mala pata :(
Intentaré solucionarlo, pero me tienes q especificar algo más.
Pej. q versión de Winboot has bajado finalmente, q has podido hacer y donde te has quedado sin posiblilidad de avanzar, te ha grabado la primera sesión y te ha hecho la Iso pero cdrecord ( su programa de grabación ) no te deja copiarlo, o NO te funciona desde le principio... etc.
Cuanto más espefiques más podre afinar, al principio tb a mi me costo un poco, pero al Final :) :) :)
Enga, nos vemos ;)
la ultima version del winboot q antes funcionaba a la perfeccion ahora no lo hace bajo el mismo equipo y grabadora
ahora me dice q no hay cd en la grabadora
tengo instalados los ultimos aspi 4.60
nero 55xx
cdrwin 4
no se si esto tiene algo q ver pero.... no veas lo q jode
con lo facil q es usar este programita.

Un saludo y gracias
perdona por tardar en contestar antares, pero no he podido responder antes.

al final he conseguido el winboot 1.0 y he hecho auto arrancables el crazytazy y el virtua tennis.
si que se nota sobre todo en el crazy taxy la generacion de escenarios.

lo que a mi me ocurre con el programa este es que a la primera no me va nunca,me pone grabadorano reconocida, lo tengo que intentar varias veces pero al final me sale.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

(haber si te puedo devolver el favor algun dia...)

chao:) :) :) :)

pd: sabes mas juegos que les venga bien esta tecnica.
7 respuestas