Autoejecutable, funciona de verdad?

He intentado convertir a ejecutable una copia de seguridad que tengo del crazi taxi. He usado el win2boot pero me da el siguiente error: a record for ip.bin could not be found. Tambien he usado el autoejecutable de Yursoft pero me da una excepcion grave cuando intenta leer la primera pista grabada. El winboot cuando intenta crar la imagen iso me dice algo no se que de espacio vacio en el cd, he probado cambiar el atributo de solo lectura y quitar la el fichero dummy pero me hace lo mismo. En cuanto al metodo de Echelon lo he seguido al pie de la letra pero solo he conseguido unos buenos posavasos, aunque hay una parte q
Aeon tio, te has dejado el post a medias.

Si se pueden hacer CDs con AutoBoot, yo hice los del Sintendo con el metodo de Echelon y me ivan perfectos.

Saludos
utiliza el bin2boot, que es muy sencillo eso si no puedes hacertodos todos todos todos los juegos autoboot
Vaya me he quedao a medias. El bin2boot me da error, lo expliqué en el anterior post y la parte que me falta es que en el metodo de Echelon hay una parte que no entiendo: 5) Inserta la version Utopia Boot-CD del juego en tu unidad de CD-ROM. Copia los archivos IP.BIN y 1ST_READ.BIN del CD al directorio "selfboot" en tu disco duro. ¿Que es eso de la version Utopia Boot-Cd? ¿Algun fichero o ficheros genericos de este grupo? Yo uso los ip.bin y los boot que viene en el mismo cd pero solo consigo posavasos. Ya me contareis. Un saludo y gracias de antemano.
creo q te refieres al cd universal de autoboot. ese q se utiliza para los CD's no boot.

Por cierto con el winboot se hacen sin problemas y esta en castellano.
si la segunda sesion no puedes tostarla, utiliza el CDRWIN para la 2ª sesion con los parametros MODO2 y finalizar CD,

he hecho autoboot unos 15 releases sin problemas, algunos CD's no se pueden autobootear.
4 respuestas