› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PS2HACKER escribió:animo tio.
Yo estoy en silla de ruedas y disfruto de la mujer a tope y sé que las hay que piensan que no siento las piernas o que soy impotente osea creen que no follo porque tienen la puta mentalidad que la silla de ruedas significa no sentir nada de cintura para abajo cuando en mi caso no es así por suerte.
Hay alguna chica que se ha quedado positivamente sorprendidas porque creian que el sexo con una persona en silla de ruedas sería monotono pero les he y estoy abriendo los ojos a todas aunque ahora estoy a punto de volver a tener novia así que otro discapacitado fisico me tendrá que sustituir por tiempo indefinido.
Con esto quiero decirte que tienes que ser mentalmente fuerte y si alguna te rechaza por tu 'defecto' pues le contestas en plan gracioso pero como si no te importa.
Por ejemplo, 'yo por lo menos no me hecho toneladas de maquillaje para tapar mis defectos como tu fea' y cosas así y alguna vuelve siempre .
No sé si consigues interpretar bien mi mensaje pero tienes que trabajar en tu autoestima sino jamás vas a disfrutar de la mujer pero en general de la vida.
Hay casos bien peores sin sufrir una discapacidad ni enfermedad y ahí siguen sin avergonzarse nada cuando si tienen motivos para ello.![]()
fuerza y animooooooooo
Ilwenray85 escribió:No les has producido asco tú, le ha producido asco el vitiligo que casualmente padeces.
Mi madre tiene psoriasis, en los codos y rodillas y tipo "gota" salpicado por todo el cuerpo. Le han llegado a insinuar que se vaya de una cafetería. Yo, salí en su defensa, como siempre, a mi estilo. No recuerdo las palabras exactamente, pero sería algo como esto:
-Oye que no es lepra ¿eh? No se contagia ni nada. Y si es por asco, a mí me da asco ver tu cara y no te he pedido que te vayas a servir otra mesa ni la hoja de reclamaciones porque se hayan atrevido a contratarte. Por lo que quizás la pida es por tus prejuicios de mierda.
Irnos nos fuimos, pero yo me quedé de un feliz...
Lo que te quiero decir, es... espera que me acuerde, que es una cita de otro eoliano:
-La gente que te rechace por eso "es más simple que el papel de cagar de una sola cara".
PS2HACKER escribió:...
camposi escribió:...
Silent Bob escribió:...
clinclon escribió:Ilwenray85 escribió:No les has producido asco tú, le ha producido asco el vitiligo que casualmente padeces.
Mi madre tiene psoriasis, en los codos y rodillas y tipo "gota" salpicado por todo el cuerpo. Le han llegado a insinuar que se vaya de una cafetería. Yo, salí en su defensa, como siempre, a mi estilo. No recuerdo las palabras exactamente, pero sería algo como esto:
-Oye que no es lepra ¿eh? No se contagia ni nada. Y si es por asco, a mí me da asco ver tu cara y no te he pedido que te vayas a servir otra mesa ni la hoja de reclamaciones porque se hayan atrevido a contratarte. Por lo que quizás la pida es por tus prejuicios de mierda.
Irnos nos fuimos, pero yo me quedé de un feliz...
Lo que te quiero decir, es... espera que me acuerde, que es una cita de otro eoliano:
-La gente que te rechace por eso "es más simple que el papel de cagar de una sola cara".
vaya con los camareros tambien... la situacion que cuestas en violenta, pero creo que si fuera en un momento mas intimo seria mucho peor, no crees?PS2HACKER escribió:...
me alegro que lo vivas tan bien, pero en tu caso las que se vayan a liarse contigo ya saben que estas en silla de ruedas, no se si me explico. ya han decidido hacerlo contigo sabiendolo, en mi caso o me voy contando a la gente mis defectos o me la saco y ya esta... y que luego que decidan.... lo peor no es ser rechazado, todos lo hemos sido alguna vez, lo malo es serlo en un momento tan intimo y a cuento de practicamente nada, es lo que me crea el problema.camposi escribió:...
pues si, seguramente sea mio el problema. que raro que no me guste ver repulsion en la gente hacia mi... en fin... le puedo quitar hierro al asunto pero eso no cambia nada.Silent Bob escribió:...
eso, intento. pero lo que no entendeis es que es una parte que hay que tocar y tal... si fuera algo que solo se mira...
agradezco a todos el apoyo
PS2HACKER escribió:pues sigue así con tu pesimismo y victimismo que seguramente llegarás lejos![]()
Pagaria por estar como tu y no en silla de ruedas.
Ahora resulta que la estetica del pene es mas importante que nada![]()
Menos mal que no tengo nada de pesimista como me dice mi madre ya que todo que tengo de optimista y positivismo recompensa cualquier discapacidad y enfermedad frente a la sociedad...
Te queda mucho por aprender por lo que veo para saber vivir con ello con elegancia además.
suerte
clinclon escribió:PS2HACKER escribió:pues sigue así con tu pesimismo y victimismo que seguramente llegarás lejos![]()
Menos mal que no tengo nada de pesimista como me dice mi madre ya que todo que tengo de optimista y positivismo recompensa cualquier discapacidad y enfermedad frente a la sociedad...
Te queda mucho por aprender por lo que veo para saber vivir con ello con elegancia además.
suerte
a ver que tendra que ver el tocino con la velocidad... que yo me acepte como soy no va a hacer que lo las tias lo hagan. ¿como te sentirias si fueras totalmente normal (sin silla de ruedas me refiero) y ahora te quitas la ropa y te quedas en tu estado de paralisis o lo que sea que tengas? tu a lo mejor te quedarias tal cual porque sabes como eres, pero seguro que mas de una te pone mala cara y se larga corriendo.
PD: Me parece muy bien que te rias de mi problema, te lo agradezco enormemente...
PD2: ademas ahora no tengo elegancia en la vida...
PS2HACKER escribió:clinclon escribió:PS2HACKER escribió:pues sigue así con tu pesimismo y victimismo que seguramente llegarás lejos![]()
suerte
a ver que tendra que ver el tocino con la velocidad... que yo me acepte como soy no va a hacer que lo las tias lo hagan. ¿como te sentirias si fueras totalmente normal (sin silla de ruedas me refiero) y ahora te quitas la ropa y te quedas en tu estado de paralisis o lo que sea que tengas? tu a lo mejor te quedarias tal cual porque sabes como eres, pero seguro que mas de una te pone mala cara y se larga corriendo.
PD: Me parece muy bien que te rias de mi problema, te lo agradezco enormemente...
PD2: ademas ahora no tengo elegancia en la vida...
venga a tomar por culo nene. Encima que te estoy ayudando pedazo subnormal![]()
Que yo me rio de tu situación ? Holaaaaaaaa???????? Estas bien de la cabeza![]()
![]()
No soy brad pitt ni aspiro a ser como el pero desde luego no le envidio nada salvo la fama que tiene y ahora reportame si así estas mas feliz![]()
Vaya vaya encima ........
Despierta hombre de dios![]()
suerte
clinclon escribió:
y ahora me insultas por la cara, estas reportado
Si crees que decirme que siga con mi pesimismo y decir "Ahora resulta que la estetica del pene es mas importante que nada " y a continuacion poner un emoticono riendose... a mi no me hace puta gracia, ni me que me estes ayudando.
Johny27 escribió:Tatuate una calavera en el rabo y a correr, anda que no habrá problemas serios.
GoTxO escribió:No te vengas abajo por eso hombre, simplemente es algo estetico y que afecta a muuuuuuuucha gente. Yo lo tengo muy leve en las manos, y estoy en tratamiento... dentro de lo que cabe tengo suerte porque soy muy blanco de piel. Es tan simple como explicarlo.... y si te ponen caras raras....da puerta tio...
Mucho animo! Y en cuanto PS2HACKER, eres un puto crack
Saludos...y palante!
PS2HACKER escribió:animo tio.
Yo estoy en silla de ruedas y disfruto de la mujer a tope y sé que las hay que piensan que no siento las piernas o que soy impotente osea creen que no follo porque tienen la puta mentalidad que la silla de ruedas significa no sentir nada de cintura para abajo cuando en mi caso no es así por suerte.
Hay alguna chica que se ha quedado positivamente sorprendidas porque creian que el sexo con una persona en silla de ruedas sería monotono pero les he y estoy abriendo los ojos a todas aunque ahora estoy a punto de volver a tener novia así que otro discapacitado fisico me tendrá que sustituir por tiempo indefinido.
Con esto quiero decirte que tienes que ser mentalmente fuerte y si alguna te rechaza por tu 'defecto' pues le contestas en plan gracioso pero como si no te importa.
Por ejemplo, 'yo por lo menos no me hecho toneladas de maquillaje para tapar mis defectos como tu fea' y cosas así y alguna vuelve siempre .
No sé si consigues interpretar bien mi mensaje pero tienes que trabajar en tu autoestima sino jamás vas a disfrutar de la mujer pero en general de la vida.
Hay casos bien peores sin sufrir una discapacidad ni enfermedad y ahí siguen sin avergonzarse nada cuando si tienen motivos para ello.![]()
fuerza y animooooooooo
rusalka escribió:Yo pienso que con una pareja esporádica es inevitable que cuando lo vean pregunten algo (y dependiendo de la sensibilidad de la persona en cuestión pues lo hará de una manera u otra...). Siendo sincera, si yo estuviera con un hombre al que acabo de conocer también preguntaría qué es eso, pues para alguien que no conozca el vitiligo (como es mi caso) sí que pueden parecer hongos o algo parecido. No voy a negar que a priori y sin saber de qué se trata me produciría cierto rechazo.
(....)
.
KYORY escribió:...
NinjillO escribió:A ver jefe! Te daré mi opinión ya que estamos en las mismas. Desde los 12 años llevo con esto y ya van casi 10 años y a día de hoy gracias a la persona que tengo a mi lado he conseguido aceptarme tal y como soy. Hasta los 15 años no le dije nada a mis padres y claro, esto fue aumentando. A día de hoy tengo algunas en el miembro, una pequeña en lo que viene siendo la hucha del culo xD y un par de ellas minis donde comienzas las uñas en la mano derecha. Durante años fue mi mayor complejo y a nadie se lo comente y me traumatizo en exceso, se por lo que estas pasando pues pase lo mismo. A esto sumale que era una pelota de 94kg jajaja... Complejo y solo de por vida pensaba yo. A los 16 al gym me apunte y a día de hoy, casi 6 años después conseguí con creces desacerme de ese peso, siendo lo que llaman por ahí un cachas jaja. Bien, pero me quedaba el mayor de mis problemas y que mas me jodia, me hundía en la miseria, nadie puede saber lo que se siente si no se padece y es fácil decir que lo aceptas a la de ya, pero sabemos tanto tu como yo que es IMPOSIBLE. Sabes que me ayudo a mi a aceptarme? Mi novia. Mis mejores amigos lo sabían, pero poco podían hacer, pero mi novia, ha sido quien hizo lo que creía imposible. A los pocos meses de empezar se lo conté y explique hasta que se lo mostré y para nada sintió asco, todo lo contrario, soy multicolor!! Ahora no tengo ningún problema es estar desnudo con toda la luz de mundo a su lado y me da igual lo que el resto piense. Sabes? A veces me llama Dalmi (dálmata) y me encanta! QuiZas la ayuda que necesitas te la pueda proporcionar una persona que realmente merezca la pena.
Por cierto, yo hice algún tratamiento con las pastillas Difur y use alguna crema, Protopic creo recordar, pero nada. A día de hoy nada las elimina. Y ahora el mayor consejo de todos! Es imprescindible pasar de las decoloraciones y evitar épocas de extres y angustia, ya que esto favorece su expansión y comprobado esta en las del pene xD.
Una ultima cosa, hace 4 años me salieron 2 pequeñas en la espalda y sabes? Desaparecieron al año o así... El porque? No lo se, pero pienso que quiZas algún día vaya ocurriendo con el resto.
Animo!!! Y para que te acepten los demás, lo primero es aceptarte tu!!!
Saludos y animo!!
legado el momento a tu novia le dará igual porque se habrá acostumbrado, pero a una fulana de una noche que no te conoce de nada le va a dar rollo seguro, porque no sabe si tienes cualquier mierda y le estás mintiendo sólo para que la chupe
pii escribió:Tengo un muy muy muy buen amigo con vitíligo, que a menudo se pasea por EOL, seguro que podría animarte. Y yo creo que si hay algo por lo que sea más jodido, es por el tema del sol en las partes blancas y tal, pero el aspecto... A la mierda, si no les gustas es que son idiotas, te merece la pena estar con alguien tan superficial??
Y que sepas, que al menos a mí, no solo es que no me importen en absoluto las manchitas blancas, es que en el caso de mi amigo, son parte de él, y no puedo imaginarlo de otra manera. No creo que yo sea la única que piense así, así que ánimo!
clinclon escribió:KYORY escribió:...
y con tias que no son tu novia te ha pasago algo? o es que he tenido yo mala suerte?NinjillO escribió:A ver jefe! Te daré mi opinión ya que estamos en las mismas. Desde los 12 años llevo con esto y ya van casi 10 años y a día de hoy gracias a la persona que tengo a mi lado he conseguido aceptarme tal y como soy. Hasta los 15 años no le dije nada a mis padres y claro, esto fue aumentando. A día de hoy tengo algunas en el miembro, una pequeña en lo que viene siendo la hucha del culo xD y un par de ellas minis donde comienzas las uñas en la mano derecha. Durante años fue mi mayor complejo y a nadie se lo comente y me traumatizo en exceso, se por lo que estas pasando pues pase lo mismo. A esto sumale que era una pelota de 94kg jajaja... Complejo y solo de por vida pensaba yo. A los 16 al gym me apunte y a día de hoy, casi 6 años después conseguí con creces desacerme de ese peso, siendo lo que llaman por ahí un cachas jaja. Bien, pero me quedaba el mayor de mis problemas y que mas me jodia, me hundía en la miseria, nadie puede saber lo que se siente si no se padece y es fácil decir que lo aceptas a la de ya, pero sabemos tanto tu como yo que es IMPOSIBLE. Sabes que me ayudo a mi a aceptarme? Mi novia. Mis mejores amigos lo sabían, pero poco podían hacer, pero mi novia, ha sido quien hizo lo que creía imposible. A los pocos meses de empezar se lo conté y explique hasta que se lo mostré y para nada sintió asco, todo lo contrario, soy multicolor!! Ahora no tengo ningún problema es estar desnudo con toda la luz de mundo a su lado y me da igual lo que el resto piense. Sabes? A veces me llama Dalmi (dálmata) y me encanta! QuiZas la ayuda que necesitas te la pueda proporcionar una persona que realmente merezca la pena.
Por cierto, yo hice algún tratamiento con las pastillas Difur y use alguna crema, Protopic creo recordar, pero nada. A día de hoy nada las elimina. Y ahora el mayor consejo de todos! Es imprescindible pasar de las decoloraciones y evitar épocas de extres y angustia, ya que esto favorece su expansión y comprobado esta en las del pene xD.
Una ultima cosa, hace 4 años me salieron 2 pequeñas en la espalda y sabes? Desaparecieron al año o así... El porque? No lo se, pero pienso que quiZas algún día vaya ocurriendo con el resto.
Animo!!! Y para que te acepten los demás, lo primero es aceptarte tu!!!
Saludos y animo!!
me alegro mucho que lo lleves tan bien, supongo que me resignare con relaciones esporádicas, porque como dices y es lógico tu pareja te acepta y te hace sentir bien. por cierto, el tema del vestuario como lo llevas? esta cómodo allí? no te sientes observado? las cosas raras saltan a la vista aunque normalmente no te fijes... no se...
Enanon escribió:ey! otro que se apunta al carro!
En mi caso tengo como el 70% de la cara ya "blanca", aunque a la velocidad a la que se extiende varia muchisimo. me tire un par de años con unas ligeras manchas y en 1 mes se expandian un monton y luego paraban otra vez... al ritmo al que voy espero quedarme blanco antes o despues![]()
rechazo social? en mi caso no es ninguna sorpresa (tambien tengo manchas ahi, varias de hecho en un patron super erratico xD) porque se me ve de lejos lo que tengo, y quien tiene curiosidad me pregunta sin mas. De todas formas, si sientes que puede crear rechazo o lo que sea, por que no lo dices antes? eso me ha funcionado a mi siempre, si ya saben lo que van a encontrarse pues se evitan el susto. Un colega en la campus tambien tenia el mismo problema y hacia lo mismo, avisar antes, y jamas nos hemos cruzado con alguien que nos haya puesto mala cara. Pero si he leido veces en foros y demas, de cuando te lo encuentras de sopeton (y mas si no tienes indicios claros en la cara o manos) de pensar que son cosas raras. Asi que nada, no le des mas vueltas, no podemos hacer nada asi que...
Y como dice NinjillO, cuando tengas pareja sabras que realmente le importa poco el aspecto fisico.
"- a mi me gusta tu piel asi." me tuvo sonriendo 1 mes![]()
de todas formas todos los que comentais parece que teneis poquito, soy el unico con manchas ENORMES? me acaba de salir una en la espalda del tamaño de una palma de la mano en tiempo record, 2 semanas o asi.![]()
a un comentario de por ahi detras !
edito: vistas las fotos a mi no me queda tan mal, de hecho estoy casi seguro que casi nadie se percata cuando nos bañamos en la playa. lo malo es darse crema, que en publico mejor no, queda muy p0rn
NinjillO escribió:Esto es seguridad en uno mismo y lo demás tonterías!
Enanon escribió:
Y como dice NinjillO, cuando tengas pareja sabras que realmente le importa poco el aspecto fisico.
pii escribió:Enanon escribió:
A mi también me gusta tu piel así
Enanon escribió:pii escribió:Enanon escribió:
A mi también me gusta tu piel así
pues ya estoy happy otro mes
Ninjillo escribió:Cualquier chica con la que te topes y muestre cualquier clase de no aceptación, da a entender que no merece la pena, así al menos tienes seguro que tu chica no será superficial y te libras de las pécoras.
Por norma general me ducho en casa ya que me queda al lado y me gusta echarme mi tiempo bajo el agua y la crema y lo de mas allá xD! Pero las veces (pocas) que lo hice en el gym pues algo de corte me dio, pero solo la primera vez ya que me preguntaron, respondí y sin fallo! Y si a alguien no le gusta lo que ve, que mire pa otro lado (cierto es que es muy incomodo que un tío te mire el cimbrel fijamente)!! Tío, poco a poco, acabaras aceptandote y mostrandote sin ninguna vergüenza, ya que no debes avergonzarte bajo ningún concepto. Somos diferentes, no raros, en todo caso especiales por tener el miembro bicolor
Saludos
Enanon escribió:ey! otro que se apunta al carro!
En mi caso tengo como el 70% de la cara ya "blanca", aunque a la velocidad a la que se extiende varia muchisimo. me tire un par de años con unas ligeras manchas y en 1 mes se expandian un monton y luego paraban otra vez... al ritmo al que voy espero quedarme blanco antes o despues![]()
rechazo social? en mi caso no es ninguna sorpresa (tambien tengo manchas ahi, varias de hecho en un patron super erratico xD) porque se me ve de lejos lo que tengo, y quien tiene curiosidad me pregunta sin mas. De todas formas, si sientes que puede crear rechazo o lo que sea, por que no lo dices antes? eso me ha funcionado a mi siempre, si ya saben lo que van a encontrarse pues se evitan el susto. Un colega en la campus tambien tenia el mismo problema y hacia lo mismo, avisar antes, y jamas nos hemos cruzado con alguien que nos haya puesto mala cara. Pero si he leido veces en foros y demas, de cuando te lo encuentras de sopeton (y mas si no tienes indicios claros en la cara o manos) de pensar que son cosas raras. Asi que nada, no le des mas vueltas, no podemos hacer nada asi que...
de todas formas todos los que comentais parece que teneis poquito, soy el unico con manchas ENORMES? me acaba de salir una en la espalda del tamaño de una palma de la mano en tiempo record, 2 semanas o asi.![]()
a un comentario de por ahi detras !
edito: vistas las fotos a mi no me queda tan mal, de hecho estoy casi seguro que casi nadie se percata cuando nos bañamos en la playa. lo malo es darse crema, que en publico mejor no, queda muy p0rn
FACTORES DESENCADENANTES
Traumatismos: Es muy frecuente que los pacientes psoriásicos presenten el fenómeno de Koebner, y las lesiones aparezcan en piel inicialmente sana que recibe un traumatismo, rasguño, etc., tras un «periodo de incubación» de entre 3 y 18 días.
Infecciones: Es común que 2 o 3 semanas tras una infección de vías aéreas superiores por estreptococos betahemolíticos se desencadene un brote de psoriasis, sobre todo del tipo en gotas.
Fármacos: Tratamientos como las sales de litio, betabloqueantes, antimaláricos o AINEs pueden exacerbar o agravar la psoriasis.
Factores psicológicos: Aunque no se asocia a ningún trastorno de la personalidad, el estrés emocional puede desencadenar o agravar la psoriasis.
Factores climáticos: Los climas fríos se asocian a empeoramientos de la enfermedad, y los calurosos a la mejora. En general, los pacientes mejoran con la exposición al sol; solo entre el 5 y el 10% presentan psoriasis fotosensibles.
Factores metabólicos: La hipocalcemia y la ingesta excesiva de alcohol empeoran la enfermedad.
Factores endocrinos: No está clara la relación, aunque se evidencian picos de máxima incidencia en la pubertad y la menopausia, mejora con el embarazo y empeora tras el parto.