El autoinstalable instala los archivos directamente en la memory stick no? no hace falta hacerlo en el disco duro y luego pasarlos no?
Puedes instalarlo directamente en la MS, pero si quieres puedes pasarlas antes al PC porque asi te ira más rápido, erpo como tu veas...lo unico que si las pasas a la MS tardara un rato y no debes tocar el ordenador durante ese tiempo porque se peta
PENECK
Cosmo Kramer
5.700 mensajes desde ene 2003 en Cadiz (ThE DarK RiDe)
Hola soy Nasgull tengo una duda,la psp que tengo la actualice el firmware a 3.30. me ha bajado el autoinstalador 3.30 OE de dark_alex .Con este auto instalador es lo unico que necesito para poder jugar con mi psp juegos de backup en mi memory stick.
buenas,keria haceros una pregunta,yo tenia mi psp 3.03 oe- A y la he pasado al 3.30 oe-A mi duda es...se puede volver a la version anterior? esq creo q no m carga el mapo this (gps psp) por esta version dl firm) gracias d antemano
protasio
Adicto
159 mensajes desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 26/04/2007 - 01:57:31 por protasio.
Nasgull escribió:Hola soy Nasgull tengo una duda,la psp que tengo la actualice el firmware a 3.30. me ha bajado el autoinstalador 3.30 OE de dark_alex .Con este auto instalador es lo unico que necesito para poder jugar con mi psp juegos de backup en mi memory stick.
Si la Psp la tienes actualizada al firm 3.30 oficial no puedes hacer nada hasta que no saquen algo. Te toca esperar.
MaCPHiSTo escribió:buenas,keria haceros una pregunta,yo tenia mi psp 3.03 oe- A y la he pasado al 3.30 oe-A mi duda es...se puede volver a la version anterior? esq creo q no m carga el mapo this (gps psp) por esta version dl firm) gracias d antemano.