[AutoInstalador] Dark_AleX Custom Firmware 3.30 OE-A

1, 2, 3
Buenas.
Si puedes Toneti10 me gustaria que me mandaras el enlace.
Muchas gracias por hacer el autoinstalador.
Hola,

Mi psp es una 3.10 OE-A , podria hacerlo por el 3er metodo?
Marchando, creo que todos estais servidos
Kagemaro, si utilizas la segunda opcion del autoinstaldor te ira de lujo
Muchas gracias,en marcha,jeje.

Salu2.
¿Algun alma caritativa me podría pasar por MP el enlace a la descarga con todos los ficheros necesarios?

Gracias.
Gracias por tu trabajo y por favor, que alguien me mande el enlace.
Wenas, puede alguien pasarme el enlace?

Tamos todos desesperaos!!
Marchando MPs para los dos...
parseval, activa los MPs, porque sino no te puedo mandar los links
Ya tan!! Gracias!!

Una pregunta, sabes si hay mucha diferencia entre tu instalador y los otros que andan rulando por ahi?

Gracias!
parseval43 escribió:Ya tan!! Gracias!!

Una pregunta, sabes si hay mucha diferencia entre tu instalador y los otros que andan rulando por ahi?

Gracias!

Fundamentalmente hacen los mismo....es decir, todos instalan lo mismo
Wenas, yo tambien quiero esos LINKs

Toneti10, a ver si me los puedes pasar por MP

Muchas gracias
de antemano
Toneti10 escribió:Descarga -> Entrar en mi web y registraros...en PSP\Noticias podreis ver los autoinstaladores

¿Cuál es tu pagina?
alguien me puede pasar el link del autoinstalador gracias
Toneti10 escribió:Descarga -> Entrar en mi web y registraros...en PSP\Noticias podreis ver los autoinstaladores
Oooh Oooh Oooh

[reves] [reves] [reves]

[snif] [snif] [snif]

[noop] [noop] [noop]

[bye]
alguien me lo pasa por PM? edito:(ya lo he conseguido)

gracias.
Donde se ponen las isos de las backups?
En la carpèta ISO en la raiz de la memory stick
Lion_omega escribió:Donde se ponen las isos de las backups?
Gracias, encontrado
Saludos
si quereis entrar en mi blog,hay dos autoinstalables....El blog esta en mi firma:

haced click en AUTOINSTALABLES

no hace falta rtegistrarse
OK gracias.

El autoinstalable instala los archivos directamente en la memory stick no? no hace falta hacerlo en el disco duro y luego pasarlos no?
Lion_omega escribió:OK gracias.

El autoinstalable instala los archivos directamente en la memory stick no? no hace falta hacerlo en el disco duro y luego pasarlos no?
Puedes instalarlo directamente en la MS, pero si quieres puedes pasarlas antes al PC porque asi te ira más rápido, erpo como tu veas...lo unico que si las pasas a la MS tardara un rato y no debes tocar el ordenador durante ese tiempo porque se peta [beer]
gracias tiu...haber si me modernizo,que me kede en la 3.03 jejeje

salu2.
Hola soy Nasgull tengo una duda,la psp que tengo la actualice el firmware a 3.30. me ha bajado el autoinstalador 3.30 OE de dark_alex .Con este auto instalador es lo unico que necesito para poder jugar con mi psp juegos de backup en mi memory stick.
buenas,keria haceros una pregunta,yo tenia mi psp 3.03 oe- A y la he pasado al 3.30 oe-A mi duda es...se puede volver a la version anterior? esq creo q no m carga el mapo this (gps psp) por esta version dl firm) gracias d antemano
Nasgull escribió:Hola soy Nasgull tengo una duda,la psp que tengo la actualice el firmware a 3.30. me ha bajado el autoinstalador 3.30 OE de dark_alex .Con este auto instalador es lo unico que necesito para poder jugar con mi psp juegos de backup en mi memory stick.

Si la Psp la tienes actualizada al firm 3.30 oficial no puedes hacer nada hasta que no saquen algo. Te toca esperar.

MaCPHiSTo escribió:buenas,keria haceros una pregunta,yo tenia mi psp 3.03 oe- A y la he pasado al 3.30 oe-A mi duda es...se puede volver a la version anterior? esq creo q no m carga el mapo this (gps psp) por esta version dl firm) gracias d antemano.

Leete este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=753964
gracias protasio por tomarte las molestias [oki]
126 respuestas
1, 2, 3