[AutoInstalador] Dark_AleX Custom Firmware 3.30 OE-A

1, 2, 3
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ De la 3.03 OE C puedo actualizar ?

Y si tengo el "topmenuplugin" cambiado y la font, ¿ tengo que reestablecer los iconos de Sony para actualizar ?

Y para tunear la 3.30 OE A , ¿ se hace desde el Recovery (igual que en 3.03) ?
muchas gracias toneti`
tengo la version 3.03oe el kernel ke debe estar puesto en (3.03)
o en (1.50 ) o da igual

salu2
yo tengo la versión 3.10oe-a¨ , ke casilla tendría ke marcar en el autoinstaler ?

vale para mi versión
d0l4r escribió:yo tengo la versión 3.10oe-a¨ , ke casilla tendría ke marcar en el autoinstaler ?

vale para mi versión

La segunda
hola me lo podriam mandar alguien por privado por q no se m e descarga del enlace!! saludos!!
¿Qué problema tienes con el enlace?
Fakiko2002 escribió:hola me lo podriam mandar alguien por privado por q no se m e descarga del enlace!! saludos!!
yo me lo estoy bajando y baja de PM

pero esto no es... ilegal xq lleva el DATAX?
no lo deverian de haber quitado?

Solo es una pregunta
yo a ver si me cambio un dia de estos... Pero, que sabemos del "tuneo"?
Alguien puede ser tan amable de pasarme el autoinstalador por MP ?

Saludos y gracias.
idem, si lo pasais por MP bien, xq del post principal lo han quitao.
Gracias toneti, de 3.03 oe c a 3.30 oe a perfecto y con una MS de 32 megas Sony original.
Hola:
por favor Toneti, me lo puedes pasar por MP el autoinstaler.
Muchas gracias y un saludo.
Te felicito por tu gran trabajo amigo mio, por favor me puedes pasar por mensaje privado el autoinstalador?

Gracias, un abrazo..
[burla2]
alguien me lo pasa a este mail?

masterkyo69@hotmail.com

os lo agradeceria porke soy un poco negado pa eso meter firmwares...
Tengo una pregunta estúpida que haceros, tengo mi psp con versión de fw 3.03 oe-b´, para pasarla a esta nueva versión, solo necesito cargar el auto-instalador??, perdón por la pregunta de novato.

Un saludo
bigblue escribió:Tengo una pregunta estúpida que haceros, tengo mi psp con versión de fw 3.03 oe-b´, para pasarla a esta nueva versión, solo necesito cargar el auto-instalador??, perdón por la pregunta de novato.

Un saludo

Con el autoinstalador os basta
muchas gracias por compartir este genial trabajo, pasame el link por privado, un saludo y gracias
yo tambien lo quiero gracias! aluisito(arroba)gmail.com ó privado
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ De la 3.03 OE C puedo actualizar ?

Y si tengo el "topmenuplugin" cambiado y la font, ¿ tengo que reestablecer los iconos de Sony para actualizar ?

Y para tunear la 3.30 OE A , ¿ se hace desde el Recovery (igual que en 3.03) ?
te he respondido en el otro hilo ...
Toneti10 escribió:Con el autoinstalador os basta

Muchas gracias por la respuesta, Toneti10, un saludo a todos y muchas gracias por tu buen trabajo [beer] [beer] [beer] [beer] [plas]
preguntilla de novato, aunque usemos este instalador, desde la psp hay que formatear la memory stick no??la psp ya tiene un custom fimrware, el 3.02b,si ya tiene un cf ya no hace falta formatear la memory stick,aparte de eso, en la psp hay k hacer algo mas??y otra preguntilla, hay alguna opcion en la psp para dejarla con los vaolores de fabrica, osea que se borre usuario y demas cosas, un saludo y gracias.
tengo la version 3.03oe el kernel ke debe estar puesto en (3.03)
o en (1.50 ) o da igual

salu2
Hay que formatearla desde XMB manualmente...y por supuesto tenerla cargada y enchufada....todo lo digo en el tuto
Mon_Sevilla escribió:preguntilla de novato, aunque usemos este instalador, desde la psp hay que formatear la memory stick no??la psp ya tiene un custom fimrware, el 3.02b,si ya tiene un cf ya no hace falta formatear la memory stick,aparte de eso, en la psp hay k hacer algo mas??y otra preguntilla, hay alguna opcion en la psp para dejarla con los vaolores de fabrica, osea que se borre usuario y demas cosas, un saludo y gracias.
A los que llegasteis tarde para descargar el autoinstaller, lo pedís por MP y os paso el enlace de descarga (si a Toneti le parece bien).
Pacoman1 escribió:A los que llegasteis tarde para descargar el autoinstaller, lo pedís por MP y os paso el enlace de descarga (si a Toneti le parece bien).

Por supuesto que me parece bien porque me facilitas el trabajo ya que a mi también me han mandado muchos MPs preguntandome por los links...
Me lo puede mandar alguien?
Gracias!!
PD: No hay alguna manera de comprobar si los autoinstaladores pueden brikearte la psp¿
Se te brickea la PSP si haces mal uso del autoinsrtaldor, es decir, si no tienes la bateria cargada y esas cosas
Haber si alguien me pasa el autoinstaller por MP estaré eternamente agradecido.
Marchando unos links pal amigo
toneti mira si puedes nviarme el link por privi, que no me ha llegado nada, salu2 y gracias otra vez
haber si alguien me puede pasar por un privado el link del autoinstaller.
Muchisimassss Graciassss
provado y funcionando perfectamente. gracias tonenti
¿Que página web es la mencionada?
Creo que todo estais servidos,¿no?
yo tambien lo quisiera , si no te importa.
Hola Toneti10, primero felicitarte y segundo, pasame el link de tu web, crack ...
Amigo Toneti10,

Gracias por pasarme el link, ya he actualizado y todo ok.

[beer]
Recibido, muchas gracias ....
Mon_Sevilla, grijander y yuppy2976, ya os he mandado el link del autoinstaller por MP.
gracias por el autoinstalador. si me pudieras mandar un mp con la destarga seria un puntazo.
Si me puedes mandar el instalador a mi tambien te lo agradezco.

Saludos.
Gracias por hacerlo todo más fácil!! Ya he hecho tres que hacia falta actualizarse desde la 2.71... y alguna de la 1.50, y funcionan de maravilla. De nuevo muchas gracias!!!
Felicidades Toneti10, yo fui uno de los afortunados en descargarme rápidamente tu AutoInstalador, pero aun no lo he instalado. (Por cierto a mi también me gustaba mas el AutoInstalador de la 3.03 con la foto de Rossi).
Hoy quería instalarlo y he vuelto al hilo; como era de esperar ya no se podía descargar el AutoInstalador pero he visto que has puesto unas mejoras.
¿Esto quiere decir que hay una nueva versión del AutoInstalador ?
Si es así me podéis mandar el link.
Gracias.
Tengo la 3.03 OE-C y funciona de maravilla.
Otra 3.30 gracias al autoinstaler de toneti.

Muchas gracias amigo :brindis:

Saludos.
alguien me puede mandar el link a mp!
porfavooor!!
gracias!
:)
hola!!

Me podriais pasar el enlace del autoinstalador

gracias!!!
126 respuestas
1, 2, 3