Aquí les dejo el autoinstalador del nuevo Custom Firmware de Dark_AleX
Descarga -> Entrar en mi web y registraros...en PSP\Noticias podreis ver los autoinstaladores
Primero las mejoras
3.30 Open Edition Revision A
Instrucciones de instalación:
- Copia oeupdmaker y oeupdmaker% a /PSP/GAME si estás en 1.50, o a /PSP/GAME150 si estas en cualquier versión de SE/OE. Obten las actualizaciones 1.50 y 3.30 de Sony (de cualquier región, hasta ahora siempre han sido iguales), y copialos en el directorio oeupdmaker con los nombres 150.PBP y 330.PBP.
Ejecuta el programa, y generará el DATA.DXAR. El programa comprobará su integridad al final, aunque también puedes comprobarla tu por los siguientes checksums:
- Copia 330oeflasher y 330oeflasher% a /PSP/GAME si estás en 1.50, o a /PSP/GAME150 si estás en cualquier versión de SE/OE. Mueve el DATA.DXAR al directorio 330oeflasher.
Necesitas el 75% de bateria, aunque puedes saltarte esta proteccion pulsando L+triangulo mientrás cargas el programa.
Cambios:
- Actualizado desde el firmware de la psp 3.10 al 3.30 - Solucionado un bug de 3.10 OE que podría haber causado inestabilidad despues de recuperarse del modo sleep. - Parcheada una protección que impedia la carga de modulos de firmwares superiores.
Nota sobre el popsloader: no funcionará en 3.30 OE debido a que sony ha reordenado la lista de modulos de pspbtcnf_pops... otra vez. (gracias sony por destrozar mi retrocompatibilidad otra vez ¬¬ ). Haré una nueva version de popsloader uno de estos dias para soportar todos los pops en 3.30 OE, 3.10 OE y tal vez 3.03 OE-C.
Tutorial [align=center]----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Instrucciones previas ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- [align=center]1. Carga la PSP al 100% aunque con el 75% vale 2. Enchufa la PSP a la corriente 3. Formatea la PSP desde el menu XMB 4. Procura tener una Memory Stick verdadera de más de 32Mb aunque con la de 32MB vale
[/align]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si tienes una PSP con firmware 1.50 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- [size=100]1. Ejecuta el AutoInstaldor 2. [/size][size=100]Elige la primera opción del autoinstalador 3. Espera a que se termine el proceso 4. Ve a Juegos\Memory Stick 5. Ejecuta el archivo que hay te encuentras 6. Sigue los pasos que se te indican en pantalla 7. Cuando todo termine y compruebes tu versión de la PSP formateala de nuevo desde el XMB
[/size]----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si tienes una PSP con Custom Firmware ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- [size=100]1. Ejecuta el AutoInstaldor 2. [/size][size=100]Elige la segunda opción del autoinstalador 3. Espera a que se termine el proceso 4. Ve a Juegos\Memory Stick 5. Ejecuta el archivo que hay te encuentras 6. Sigue los pasos que se te indican en pantalla 7. Cuando todo termine y compruebes tu versión de la PSP formateala de nuevo desde el XMB
[/size][size=100] [/size]----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si quieres volver a la 3.03 OE-C ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- [size=100]1. Ejecuta el AutoInstaldor 2. [/size][size=100]Elige la tercera opción del autoinstalador 3. Ve al Menu Recovery 4. Ejecuta la opcion "Run program at..." 5. Sigue los pasos que se te indican en pantalla 6. Cuando todo termine y compruebes tu versión de la PSP formateala de nuevo desde el XMB[/size]
[size=100]
Toneti10 escribió:Gracias todos por vuestro respaldo, ojala se lo deis todos vosotros a Marce también que se lo merece, pese a las críticas que ha recibido
PD: JoCoN, de momento el link esta, hasta que no me lo quiten....
no si me lo he bajado por tener....
En realidad tengo bajados todos
Cuando retiren el link,lo subire yo.... De todas formas no se podria hacer un auto instalable sin data.dxar?????