[AutoInstalador] Dark_AleX Custom Firmware 3.30 OE-A

1, 2, 3
Aquí les dejo el autoinstalador del nuevo Custom Firmware de Dark_AleX

Imagen

Descarga -> Entrar en mi web y registraros...en PSP\Noticias podreis ver los autoinstaladores

Primero las mejoras

3.30 Open Edition Revision A

Instrucciones de instalación:

- Copia oeupdmaker y oeupdmaker% a /PSP/GAME si estás en 1.50, o a /PSP/GAME150 si estas en
cualquier versión de SE/OE. Obten las actualizaciones 1.50 y 3.30 de Sony (de cualquier región,
hasta ahora siempre han sido iguales), y copialos en el directorio oeupdmaker con los nombres
150.PBP y 330.PBP.

Ejecuta el programa, y generará el DATA.DXAR. El programa comprobará su integridad al final, aunque
también puedes comprobarla tu por los siguientes checksums:

CRC32: A0723B56
MD5: DEBFC0488D088C384021231814514DA9
SHA1: 7AB9A6928BD08E26F9BEB18C3A2314AD0C745964

- Copia 330oeflasher y 330oeflasher% a /PSP/GAME si estás en 1.50, o a /PSP/GAME150 si estás
en cualquier versión de SE/OE. Mueve el DATA.DXAR al directorio 330oeflasher.

Necesitas el 75% de bateria, aunque puedes saltarte esta proteccion pulsando L+triangulo mientrás
cargas el programa.

Cambios:

- Actualizado desde el firmware de la psp 3.10 al 3.30
- Solucionado un bug de 3.10 OE que podría haber causado inestabilidad despues de recuperarse del modo sleep.
- Parcheada una protección que impedia la carga de modulos de firmwares superiores.

Nota sobre el popsloader: no funcionará en 3.30 OE debido a que sony ha reordenado la lista de modulos de
pspbtcnf_pops... otra vez.
(gracias sony por destrozar mi retrocompatibilidad otra vez ¬¬ ).
Haré una nueva version de popsloader uno de estos dias para soportar todos los pops en 3.30 OE, 3.10 OE y
tal vez 3.03 OE-C.

Tutorial
[align=center]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Instrucciones previas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
[align=center]1. Carga la PSP al 100% aunque con el 75% vale
2. Enchufa la PSP a la corriente
3. Formatea la PSP desde el menu XMB
4. Procura tener una Memory Stick verdadera de más de 32Mb aunque con la de 32MB vale
[/align]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes una PSP con firmware 1.50
[size=100]1. Ejecuta el AutoInstaldor
2.
[/size][size=100]Elige la primera opción del autoinstalador
3. Espera a que se termine el proceso
4. Ve a Juegos\Memory Stick
5. Ejecuta el archivo que hay te encuentras
6. Sigue los pasos que se te indican en pantalla
7. Cuando todo termine y compruebes tu versión de la PSP formateala de nuevo desde el XMB

[/size]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes una PSP con Custom Firmware
2.
[/size][size=100]Elige la segunda opción del autoinstalador
3. Espera a que se termine el proceso
4. Ve a Juegos\Memory Stick
5. Ejecuta el archivo que hay te encuentras
6. Sigue los pasos que se te indican en pantalla
7. Cuando todo termine y compruebes tu versión de la PSP formateala de nuevo desde el XMB

[/size][size=100]
[/size]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres volver a la 3.03 OE-C

2.
[/size][size=100]Elige la tercera opción del autoinstalador
3. Ve al Menu Recovery
4. Ejecuta la opcion "Run program at..."
5. Sigue los pasos que se te indican en pantalla
6. Cuando todo termine y compruebes tu versión de la PSP formateala de nuevo desde el XMB
[/size]
[size=100]

[/size][size=100]
[/size]
[/align]
Gracias toneti
Record!! 3 autoinstaladores en 16 horas aproximandamente
gracias

haber que tal

saludos
Gracias toneti,cuando se cargue la psp provaré.
Hay que hacer algo especial con el data.drx o lo hace solo?
Funciona con el XMB tuneado?
rubensvaldemo escribió:Gracias toneti
Record!! 3 autoinstaladores en 16 horas aproximandamente

Si, y eso que va contra las normas [toctoc]

Por mi perfecto, los autoinstaladores me ahorran trabajo, pero en eol esta prohibido ponerlos, ya que contienen data.dxar, es decir, código de sony...

Un Saludo ;)
Ufff no durará nada... es una pena.
Davpk escribió:
Si, y eso que va contra las normas [toctoc]

Por mi perfecto, los autoinstaladores me ahorran trabajo, pero en eol esta prohibido ponerlos, ya que contienen data.dxar, es decir, código de sony...

Un Saludo ;)

Eso lo dije yo en el autoinstaller de marce82 y nadie me hizo caso ti-ra-nog impone [mad]
muxas gracias por el instalador, vamos a ver ke tal funciona esta version del custom.
salu2 y gracias de nuevo
Menos mal me lo e bajado a tiempo.
Toneti, porque no has hecho eso de que te pidan el autoinstaller por MP?
Era mas facil y no traia discursiones :-P

Un saludo
iba a bajarme el de mace pero llegue tarde.
menos mal que todavia no han censurado este... jejej
rubensvaldemo escribió:Toneti, porque no has hecho eso de que te pidan el autoinstaller por MP?
Era mas facil y no traia discursiones :-P

Un saludo

No es fácil para mi contestar a tanta gente, pero como al final quitaran también este autoinstalador tendré que acabar haciéndolo
Gracias Toneti10 [beer] me a sido de mucha ayuda tu autoistalador..Sigue asin campeon [360º]
Gracias, Toneti10. Tu autoinstalador va de maravilla, facilita el trabajo cantidad. [oki]

Paz, Amor y Respeto.
muy bueno el tuto, gracias tio
La cosa esta en no decir nada, entonces dura algo más el hilo xD. Pero si ya de buenas a primeras se dice pues la chaparan pronto.

Gracias Toneti

PD: me lo toy bajando y si alguien quiere el link de descarga (porque ya lo han borrado) que me envie un MP y le pasaré el link ;)
gracias toneti...

P.D: el que quiera por MP que me lo pida...
Gracias todos por vuestro respaldo, ojala se lo deis todos vosotros a Marce también que se lo merece, pese a las críticas que ha recibido

PD: JoCoN, de momento el link esta, hasta que no me lo quiten....
Xicos yo tengo la psp con la version 3.11 puedo hackearla ya?
tengo psp con ver. 281 puedo hacer algo?
Si, por el momento sube a la 3.03 y downgradea a la 1.50. Mira mi firma
Cloud_Japan escribió:tengo psp con ver. 281 puedo hacer algo?
Toneti10 escribió:Si, por el momento sube a la 3.03 y downgradea a la 1.50. Mira mi firma

No tengo el gta ese es el problema [snif] [snif] porque no hay otro metodo sin el gta verdaD?
Cloud_Japan escribió:
No tengo el gta ese es el problema [snif] [snif] porque no hay otro metodo sin el gta verdaD?

Por el momento no y no se si lo va a ahber

PD: Añadido las mejoras segun el Leeme de Dark_AleX
gracias toneti por tu trabajo [plas]
Gracias Toneti, los autoinstallers facilitan muuuuuuuuucho el trabajo!!! [ok]
JcValencia escribió:Xicos yo tengo la psp con la version 3.11 puedo hackearla ya?

Los que estamos en el mundillo de la PSP no nos gusta llamarlo "hackear!", pero te dire que de momento no puedes hacer nada
gracias! va de p... madre!
Toneti10 escribió:Gracias todos por vuestro respaldo, ojala se lo deis todos vosotros a Marce también que se lo merece, pese a las críticas que ha recibido

PD: JoCoN, de momento el link esta, hasta que no me lo quiten....

no si me lo he bajado por tener....
En realidad tengo bajados todos :P XD

Cuando retiren el link,lo subire yo.... De todas formas no se podria hacer un auto instalable sin data.dxar?????
alguien de madrid que quisiera ayudarme y poder usar su gta?
Cloud_Japan escribió:alguien de madrid que quisiera ayudarme y poder usar su gta?

lo tienes arriba,en los post-its
JoCoN escribió:
lo tienes arriba,en los post-its

He visto que donde yo vivo en alcorcon hay 2 personas que lo tienen,per como contacto con ellos?
Cloud_Japan escribió:
He visto que donde yo vivo en alcorcon hay 2 personas que lo tienen,per como contacto con ellos?

Mandandoles un MP
Muchas gracias,ya les he mando un privado,espero que puedan ayudarme.

Un saludo,y sobre todo gracias tambien al maestro,Dark Alex [beer]
?Ya an quitado el enlace del autoinstalador? esque no lo veo gracias
gallanes escribió:?Ya an quitado el enlace del autoinstalador? esque no lo veo gracias

Mira justo debajo de la imagen
gracias tio voy a probar a ver [risita]
OK ese lo tengo perdon, el que necesito es el de donwgrader que no lo encuentro enel enlace de la pagina que pone aqui abajo
Gracias por el autoinstaler tonetti, Me molaba mas el fondo con la moto y rossi ;) Salu2.
Toneti, muchas gracias, ya soy un chico 3.30 [plas]
Gracias por facilitarnos la vida maestro ;)
Perfecto y con mi nueva 3.30-OE, ;)
gran trabajo todo perfecto [beer]
GRACIAS por tu trabajo!
Gracias!
Esta tarde actualizo.
Hacer eso no facilita el trabajo nada, es hacer lo mismo que DA

JoCoN escribió:
no si me lo he bajado por tener....
En realidad tengo bajados todos :P XD

Cuando retiren el link,lo subire yo.... De todas formas no se podria hacer un auto instalable sin data.dxar?????
muchas gracias socio, esta misma tarde lo provare haber que tal,pero viniendo de ti vamos , seguro de P.M
Muchas gracias.

He pasado de 3.03 OE B, a 3.30 OE A.

Funciona perfecto.
Gracias Toneti, estos autoinstallers nos van muy bien a los novatos.
126 respuestas
1, 2, 3