Toneti gracias por tu MP,pero sigo sin poder acceder al Recovery Menu,a ver antes de nadas quiero dejar claro que llevo ya bastantes psp downgradeadas a mi espalda,pero no con este pack tuyo y jamas he tenido un problema como este al instalar un CF,voy a pegar la conversacion anterior por si alguien puede ayudarnos por que no se por que narices no puedo acceder al recovery menu estando en CF 3.03 OC - C, repito todo el proceso ha sido perfecto y el funcionamiento de la maquina tambien,solo que NO SE PUEDE acceder al recovery menu mediante dejar la R pulsada,se queda totalmente en negro y sí he realizado todas tus advertencias como asegurarme que esta bien apagada y no en stand by o sleep etc....
Perdona que use el MP pero me urge bastante solucionar esto puesto que la psp no es mía.Copio y pego del post de esta tarde:
He realizado todo el proceso con este pack creado por toneti y todo ha ido perfectamente.
Pero me encuentro ahora con que no puedo acceder al modo recovery estando ya en el CF 3.03 OE revisión C,es decir que mantengo pulsado el boton R mientras la enciendo y la PSP se queda en negro, y no puedo acceder al modo recovery para por ejemplo modificar las opciones tipicas de los CF como son quitar la cabecera de arranque de sony o autoocultar los archivos dañados etc...
Mi pregunta es,si debo ahora instalar la ultima opción que aparece en tu pack instalador llamada recovery,por que siempre que he isntalado un CF de Dark_Alex el modo recovery venia con el, es más es algo caracteristico de los CF.
Que alguien me explique este caso por que la verdad es la primera vez que me pasa.
Gracias.
No me importa que me mandes MP, pero si quieres pon esta misma pregunta en mi hilo o en otro relacionado para que te ayuden....Decirte que deberia funcionar sin problemas, porque por lo que parece a la gente le va de vicio...
Primero, ¿desde que firmware actualizaste al 3.03OE-C? Tiene que ser desde el firmware 1.50
Segundo, lo del Recovery del pack, es para instlarlo en caso de semibrickeo, no tiene nada quever con el Menu Recovery
Tercero, antes de pulsar el boton R, ¿apagaste la PSP bien, es decir, sin dejarla en modo SLEEP? Esto es fundamental para que vaya el modo recovery....
Por ultimo decirte que si no es nada de lo anterior prueba a formatear la Memory Stick o algo porque sino no se que puede ser...tal vez sea que tienes metido un UMD y se te carga directamente o algo asi....
Concluyo diciendote que seguramente sea por alguna chorrada, o eso espero, y tambien espero que lo arregles
Por favor, cuentame si te va o no con lo que te he dicho (aunque no haya sido mucho...)
EDITO: RESUELTO menuda gilipollez era!!!, resulta que al acceder por primera vez al recovery menu el brillo era CERO y por eso se veia la pantalla en negro,es como se ha comentado que puede pasar pero al bajar a 1.50 que tambien es posible que el brillo de vaya a cero y quede la pantalla en negro.
Gracias por la ayuda toneti y los demas users.