Toneti10, en la página 12 te escribí una cosilla sobre el tutorial. A ver si puedes cambiarlo por favor (creo que es lo mejor):
Grissom escribió:Holas!
He hecho el downgrade y todo 100% PERFECTO, gracias por el tutorial. Sólo una cosa: en el punto 7 a la hora de hacer el downgrade de 3.03 a 1.50 dices
7. Si todo va bien, ahora tendria que salir una pantalla de color azul. Si esto ocurre, reinicia la PSP (En caso de que no salga no se que debes hacer)
Pues bien, si reinicio se sale del HEN. Creo que deberías cambiarlo a esto:
7. Si todo va bien, ahora tendria que salir una pantalla de color azul. Si esto ocurre, pasa al punto 8. En caso de que no salga no se que debes hacer, reinicia la PSP y vuelve al punto 5.
Es que a mi a la primera no me ha salido en azul, he reiniciado y lo he vuelto a intentar y a la segunda me salia el HEN. He vuelto a reiniciar y se me ha salido del HEN. Así que he vuelto a hacerlo, me ha salido la pantalla azul y NO he reiniciado. Luego he seguido el tutorial y todo PERFECTISIMO!!!
Gracias por el tutorial y a ver si puedes cambiarlo para futuros downgrades!
Y otra cosa que puedes cambiar:
Si uno tiene una TA-082 no dices nada de que la parchea el propio autoinstaller. Si eso, para cuando venga alguien nuevo ya estará cambiado. Tu tienes esto:
9. SI te sale la version 3.03 HEN, ve a Juego\Memory Stick y ejecuta x.yz Update.
10. Ahora te preguntara si quieres continuar. En caso afirmativo pulsad X. En caso negativo (que tonteria) pulsa R
Y lo podrías cambiar por esto:
9. SI te sale la version 3.03 HEN, ve a Juego\Memory Stick y ejecuta x.yz Update.
9.1. Si tienes una TA-082-086 te pidará parchear. Te preguntara si quieres continuar. En caso afirmativo pulsad X. En caso negativo (que tonteria) pulsa R.
10. Y ahora ejecutará el downgrade. Ahora te preguntara si quieres continuar. En caso afirmativo pulsad X. En caso negativo (que tonteria) pulsa R.
---------------------------------------
Llevo dos downgradeadas
- Una normal (sólo con IC1006), un reincio y lo demás perfecto.
- Una TA-082: pues copié, ejecuté el GTA, a la primera todo, y luego cuando ejecuto el X.YZ me pide que parchee. Lo hace, y el down en 2 mins. Luego el 3.03 OE-C y a jugar!
---------------------------------------
Gracias tio!!