[AutoInstalador] Downgrader PSP 3.03 to 1.50 + CF 3.03OE-C + Recovery

theflyingdove está baneado por "troll"
a mi tampoco me entra al recovery con el R apretado, q puede ser?

PD: ya esta, es q lo apretaba demasiado tarde.

saludos.
Lo del Recovery tambien puede ser por el contraste, no se como, pero a mi me consultaron hace unos dias y loo soluciono rapido porque tenia que ver con el contraste o algo asi!!!

Me alegro de que solucioneis vuestros problemas!
Muchas gracias por el post la verdad es que me ha servido de muy ayuda y tengo el juego igualito que el que dices jajaja que suerte!!!.

Gracias tambien a Dark Alex madre mia que crack
Si os interesa una PSP con el CF 3.10 OE-A, ir aqui
Despues de leer el manuel compre el GTA LCS siguiendo las instrucciones que indicais por ebay. Me he comprado el UMD que pone en la caja ULES 00151, el UMD de dentro tiene el signo de 18 metido dentro de un circulo con el fondo rojo, pero no funciona el downgrader. He ido al menu de la psp y en el UMD pone actualizar a 2.60, con lo cual me he gastado el dinero en algo que no me vale. ¿Es esto normal, soy el primero que le pasa esto?. ¿Quiero saber si me han engañado en la compra ?
Gracias.
Perdonad soy novato. Una aclaracion: se puede actualizar de 2.6 directamente a 3.03 y continuar el autoinstalador?
Sirve con una memory stick de 32 MB o necesito una de mayor capacidad????
Por cierto, solo con darle al .exe ya me pasara a 3.03 OE-C (tengo 1.5) no hay que hacer nada raro no? Lo digo por no se que del data.psxar (o como sea) que te el otro post lo han chapado.
Gracias
Sirve con una memory stick de 32 MB o necesito una de mayor capacidad????
Por cierto, solo con darle al .exe ya me pasara a 3.03 OE-C (tengo 1.5) no hay que hacer nada raro no? Lo digo por no se que del data.psxar (o como sea) que te el otro post lo han chapado.
Gracias

Necesitas una de mas capacidad. No hay que hacer nada raro

Perdonad soy novato. Una aclaracion: se puede actualizar de 2.6 directamente a 3.03 y continuar el autoinstalador?

Si

Despues de leer el manuel compre el GTA LCS siguiendo las instrucciones que indicais por ebay. Me he comprado el UMD que pone en la caja ULES 00151, el UMD de dentro tiene el signo de 18 metido dentro de un circulo con el fondo rojo, pero no funciona el downgrader. He ido al menu de la psp y en el UMD pone actualizar a 2.60, con lo cual me he gastado el dinero en algo que no me vale. ¿Es esto normal, soy el primero que le pasa esto?. ¿Quiero saber si me han engañado en la compra ?
Gracias.

No se, no creo que seas el primero y a mi me fastidia que hagan esas cosas, puedes reclamar diciendo que el la caja daban informacion falsa sobre el contenido
Toneti10 escribió:
No se, no creo que seas el primero y a mi me fastidia que hagan esas cosas, puedes reclamar diciendo que el la caja daban informacion falsa sobre el contenido

No creo que pueda porque me fie del comentario que he leido en varios foros que si pone ULES 00151 y en el UMD la señal de 18 esta metida en un circulo y con el fondo rojo es el autentico. Ya que le pregunte que si cumplia estos requisitos y realmente es cierto que los cumple, pero actualiza a la version 2.6.

Gracias
Gracias por responderme
NOTA del MODERADOR: Magnifico programa. Lamentablemente contiene archivos ilegales...

:(
alguine puede decirme de donde bajarme este autoinstalaodr q no veo el link por ninguna parte y mestoy volviendo loko.....por favor esq no hay forma,no veo de donde descargarlo.
dcaldes escribió:alguine puede decirme de donde bajarme este autoinstalaodr q no veo el link por ninguna parte y mestoy volviendo loko.....por favor esq no hay forma,no veo de donde descargarlo.

Si leyeras te darías cuenta de que no está porque en EOL no se puede alojar dicho link ya que el autoinstalador contiene información legal no autorizada, es decir, el autoinstalador contiene archivos esenciales registrados como pueden ser los firmwares y por lo tanto se podrían dar problemas legales... mejor no arriesgarse...

Y por cierto, voté con 5 estrellas el hilo, me parece un buen curraje el programa es una auténtica lástima que no puedan todos los eolianos disfrutarlo, sin duda al menos yo te admiro por este gran trabajo (aunque no pueda ser publicable).
Gracias. A los novatisimos como yo nos viene de perlas. Un saludo a todos...
Thapia escribió:Gracias. A los novatisimos como yo nos viene de perlas. Un saludo a todos...

Totalmente de acuerdo, me ha ayudado muchísimo este programa. Ahora el siguiente paso es enterarse cómo pasar a 3.10 y cómo va lo del Recovery :P.
Primero de todo: Lo siento por todo y perdonad por haber puesto dos autoinstalables con contenidos ilegales.

No volvera a ocurrir, pero seguire contestando a todas las preguntas, tanto por MP como por aqui, pero prefiero contestarlas por aqui porque asi la gente se entera y no surgiran dos dudas iguales (bueno, si, porque la gente no se lee el hilo)

Si necesitais algo mas personal [chulito] , solo contactar conmigo por MP porque a veces no todo se puede tratar por aqui [rtfm]

Suerte a todos y disfrutad de vuestras PSP!!!!

Seguramente seguire haciendo autoinstalables, pero para uso propio (o los colgare en alguna web que este al margen de ley [decaio] ). Lo que si que seguire haciendo seran tutos currados como este si no los hace nadie antes!

Lo dicho: Perdonad por todo y Suerte!
wenas Toneti10; podrias pasarme por mp la direccion del autoinstaler?? creo que eol no dira que no por una direccion en un mp
Un saludo, gracias.
Ha alguien le dado problemas este autoinstalador, es que me han dixo que subir de 1.50 a 3.03 OE-C directamente puede que tenga problemas al arrancar la psp, algunos juegos,isos.....
O me recomendais ir poco a poco subir a 3.02A-B-C....3.03A-B-C.....

Gracias y Saludos
toneti gracias por lo del otro dia, pero sigo tniendo varias dudas. aver cuando voy a downgradear despues de ejecutar .exe la segunda opcion e instalarla en la m.s arranco el liberty city y se supone k automaticamente se me pone una pantalla azul. ahi va la pregunta, desde esa pantalla azul puede acceder a ajustes del sistema a mirar si esta activo el HEN??

otra cosa, tengo muxo riesgo a k si sale algo mal, cargarme la psp?

esk soy novato en esto y no me atrevo por si pasa algo!!xk si pasa algo k ago?

asias y salu patos!!!

PD:otra duda, cuando voy a pasarla a la version 3.03 OE-C tengo k ejecutar .exe con la tercera opcion no?? y la cuarta opcion de recovery para k sirve?
jorge_91 escribió:toneti gracias por lo del otro dia, pero sigo tniendo varias dudas. aver cuando voy a downgradear despues de ejecutar .exe la segunda opcion e instalarla en la m.s arranco el liberty city y se supone k automaticamente se me pone una pantalla azul. ahi va la pregunta, desde esa pantalla azul puede acceder a ajustes del sistema a mirar si esta activo el HEN??

otra cosa, tengo muxo riesgo a k si sale algo mal, cargarme la psp?

esk soy novato en esto y no me atrevo por si pasa algo!!xk si pasa algo k ago?

asias y salu patos!!!

PD:otra duda, cuando voy a pasarla a la version 3.03 OE-C tengo k ejecutar .exe con la tercera opcion no?? y la cuarta opcion de recovery para k sirve?

No se si desde la pantalla de azul se puede mirar lo del HEN
Si lo haces con cuidado no debe de haber ningun problema
Si quieres asegurarte mira el POST y busca a alguien que lo haya hecho ya y mandale un MP para asegurarte

La del recovery esta explicada varias veces a lo largo del HILO, pero ahi va:
- Sirve para recuperar la PSP en caso de Semibrickeo (semijodida)
- Instalo solo cuando se te semibrickee la PSP, porque hacerlo antes es tonteria

PD: Estoy liadisimo contestando a todos los MP, pero me voy poniendo al dia, aunque tengo los MP llenando al 90%, tengo que borralos [ginyo] para que no se me sature!!!!!!
alguien me puede explicar k ago a partir de cuando arranco el GTA??? XFAVOR CONTESTARRRR
facil leer la primera pagina del post que ahi viene todo muy bien explicado........

si tienes alguna duda de verdad no dudes en ponerla.... mientras tanto sigo al margen de esa pregunta...
salu2
Pues eso, no me sale ningún link para bajarlo :(
Creo que se quitó el enlace al autoinstalador por contener un archivo "ilegal"... el DATA.DXAR para actualizar al custom firmware...

Un saludo.
Soy nuevisimo y todavia no lo veo claro
He bajado el programa de 71 megas y le instalo en el ordenador.
Al hacer el paso 1, me dice que donde quiero que me lo descargue, ¿donde le digo que tiene que hacer la descarga?
mi pregunta es la siguiente si con el gta teniendo la version de act.2.00 se puede hacer,por que no se puede hacer con el umd demo que viene con la psp ya que tambien trae la actualizacion 2.00,nose si la pregunta es una gili... pero me pica la curiosidad,gracias
rufillo escribió:Soy nuevisimo y todavia no lo veo claro
He bajado el programa de 71 megas y le instalo en el ordenador.
Al hacer el paso 1, me dice que donde quiero que me lo descargue, ¿donde le digo que tiene que hacer la descarga?

A ver, cuando te pida que especifiques donde guardarlo, guardalo donde quieras, pero acuerdate donde era
Pero si lo que quieres es saber que poner el lugar de la X:\ una vez hallas ejecutado el autoinstlador, lo que deberias hacer es instalarlo en la raiz de la Memory Stick

mi pregunta es la siguiente si con el gta teniendo la version de act.2.00 se puede hacer,por que no se puede hacer con el umd demo que viene con la psp ya que tambien trae la actualizacion 2.00,nose si la pregunta es una gili... pero me pica la curiosidad,gracias
Es bueno y la respuesta es facil. La cosa no es que se pueda actualizar a la 2.00, sino que el propio GTA LCS tiene un fallo en el juego y el fallo solo lo tiene la version con la que se actualiza a la 2.00
gracias por la respuesta toneti,es que estoy desesperao no encuentro el juego por ningun lado y claro te pones a pensar y no paras jejeje
toneti una pregunta, ay k instalarlo en la raiz de la memory stick pero si cuando formateas te kedan pues varias carpetas dentro de la memory stick .. pasa algo?
se me kedan las carpetas MUSCI,PSP , PHOTO, GAME...
No pasa nada porque esas se te crean al formatearla...pero si quieres las puedes coger y eliminar todas. Es lo que yo hago para no tener carpetas que no utilizo
toneti tio, estoy intentando pasar de la 2.81 a la 3.03 de SONY y cuando voy a instalarlo a la raiz de la memory stick me dice k ay un error!!tengo k crear una carpeta llmada UPDATE DENTRO DE LA DE game?

MIRA ME PONE ESTO:

no se ha instalado completamente por la siguiente razon:
no se puede escribir el archivo siguiente:
PSP\GAME\UPDATE\EBOOT.PBP
vuelve a ejecutar la instalacion para volver a intentar instalar

AYUDAME XFAVORR!!
Se supone que te lo crea solo, no se porque vuelvetelo a bajar. Tienes un MP
Jorge 91, a eso ya te puedo responder yo
Si formateas la memory, solo tienes la carpeta GAMES(entre otras) vacia.
descarga la actualización en el escritorio del ordenador, por ejemplo, y luego haz cortar y pegar en la memory(sustituyes la carpeta y listo), para seguir los pasos.
Yo ahora estoy ahí atascado porque estoy esperando una tarjeta de 2GB, que con mi miserable tarjeta de 32 megas, no puedo pasar al segundo paso
Una pregunta: al subir a 3.03 OE se te instala solo el devicehook?, o para cargar isos simplemente las metes en la carpeta iso y las ejeutas como si de una aplicacion se tratase?

gracias

salu2.
Una lastima no poder conseguir tu programa...
Squall_x escribió:Una pregunta: al subir a 3.03 OE se te instala solo el devicehook?, o para cargar isos simplemente las metes en la carpeta iso y las ejeutas como si de una aplicacion se tratase?

gracias

salu2.

Los custom firmware no requieren de DevHook porque ya se ha emulado la version, no tienes que instlar ningun lanzador ni nada

Una lastima no poder conseguir tu programa...
Lee mi firma y veras la solucion, pero ya tienes un MP
¿habrá alguna manera de hacer el downgrade desde 3.xx SIN gtalc? lo digo porque asi es como se empezó en versiones anteriores, es de esperar que se continúe asi... ¿alguien sabe algo? ando un poco out ahora mismo...

un saludo!
Hombre, visto lo visto es dificil que saquen una manera, de momento ya hay sufuciente con lo que tenemos, pero si quieres hacerlo intenta alquilarte o pillarte un GTA LCS de los antiguos...
Una pregunta de donde se puede bajar el auto instalados que no lo encuentro gracias compis

decirme donde SALUDETES soys los mejores
gracias toneti, la verdad es que la consola no es mia, la que tengo Downgradeada es la de mi hermano, pero era una 2.01 y no me llevó ningun problema, pero la otra... me parece que esperaré a que saquéis un autoinstaller para las 3.xx

XD dame pan y dime tonto

PD: por dios, no pidas links que no se pueden poner, maxime cuando si te lees el post anterior al tuyo con detenimiento lo encuentras... ¬¬ en fin...
Yo tampoco veo el auto instalador de 3.03 oficial... a 1.5 ¿Donde cojones está? :P
de donde se descarga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un poco de offtopic:
yo le daria 4 estrellas la 5 me la reservaria porque en el fondo de pantalla sale valentino rossi con la honda....si llega a ser la yamaha y encima la 800 poss 5 estrellas.

aora va en serio el tuto genial y muy bueno para los principiantes

el enlace hace unos dias estaba...pero ya nop
no se donde se habra metido
psp de banesto con placa "brikeada" siguiendo este tutorial paso a paso, se me quedo al 52 % al downgradearla a la 1.5....ya no se enciende...1 min de silencio... [mamaaaaa]
tirxo escribió:psp de banesto con placa "brikeada" siguiendo este tutorial paso a paso, se me quedo al 52 % al downgradearla a la 1.5....ya no se enciende...1 min de silencio... [mamaaaaa]

pos mala suerte tio, lo siento, siempre puedes pillarte un chip y montarselo, o llevarla a que te la downgradeen en algun sitio, te meteran el chip, te la flashearan, y te lo quitaran..
entonces, si voi a un sitio dnde me la pirateen (cobrandome obviamente xD) con la psp brikeada, me lo solucionaran?? no ace falta k maree a los de banesto para k em den otra?? (x si cuela.. xD)
pirateen ¬¬ en fin... hombre la puedes llevar a ver si te la cambian por otra nueva, pero no creo ;) pero por probar... sino, puedes llevarla a algun sitio donde te la ARREGLEN, y te metan un firmware cualquiera, desde donde volver a empezar para cargar tu homebrew (que es de lo que se trata todo esto...)
ale, ya esta en manos de "expertos" aora haber si pueden solucionarlo....les e dixo k me lo arreglen y depaso k me la pirateen xDD 25 eurazos minimo...no esta mal la verdad :D hber si tngo suerte... gracias gerar x cntestar ;)
Tirxo, creo que si es la de banesto, lo mas normal que sea TA-082, y si has brickeado una de esas, mal lo tienes porque no se le puede meter chip UP, que serian 150 euros, y reparar el brick, creo que solo lo hacen los de Sony y son 90 euros, no 25 como tu indicas.
Pero bueno, no me creas que soy novato en esto, pero con algo de experiencia en este tema (por desgracia).
Donde esta el enlace para descargar el instalador??

Gracias Toneti por el instalacion y por hacer la vida a los novatos un poco mas facil

Salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711