toneti muchas gracias y antes de ponerme mano a la obra y se q parezco tontito, pero he visto q lo instalará en X: q supongo q sera la memory stick, no?, el primer paso q es para actualizarla 3.03 hay supongo q es entrar en la memory stick y hacer lo q me pone hasta hay creo q no tendre problemas, el siguiente paso el downgrader a 1.5 dice en el paso 4 despues de comprobar el tema del GTA. 4. Ejecuta el .exe que te acabas de descargar en cualquiera de los 3 links e instalalo en la raiz de la Memory Stick.
los 3 e links son cualquiera de los tres autoinstaladores q tengo no?, pero lo q tengo q seleccionar es el downgrader a 1.5,
lo siguiente seria pasarla a 3.03oe o al 3.10 cual me recomendarias?
otra duda es el tema del recovery? hace falta instalarlo o no? supongo por lo q leo q es para volver la psp a 1.5 y grabarles actualizaciones como la 3.10 ahora lo instalo cuando vaya a volverla a la 1.5 o la instalo desde un principio para aprovecharme de las cosas q trae?, el menu recuperacion entiendo q es una opcion mas del recovery pero q solo se entra en el cuando tenemos la psp conectada al pc y entramos al recovery con la R y esto sirve para dejarla en la 1.5.
y ahora el tema de las carpetas la iso entiendo q es para mis backups de psp y la carpeta psp pones: * Dentro de GAME iran los juegos de PSX metido previamente en una carpeta. Quedaria algo asi -> X:\PSP\GAME\nombredeljuego\EBOOT.PBP y KEYS.BIN
* Dentro de GAME150 iria el Homebrew que se utilice con el Firmware 1.50
* En SAVEDATA van las partidas guardadas
si no voy a grabar ningun juego de psx la de game la puedo eliminar?, y la game150 lo del homebrew es algo q tengo q meter yo o es algo q automaticamente lo hace la psp?
por cierto esas carpetas las creo yo a traves de mi pc no? cuando conecto la psp a mi ordenador q supongo q aparece como un disco duro mas.
y ya por ultimo si algun dia tengo q mandar la psp a sony por probles tecnicos como haria para q no se dieran cuenta, la bajo a 1.5 y le meto un umd cualquiera para q se actualice?, siento haber sido tan pesado pero espero tu respuesta gracias