[AutoInstalador] Downgrader PSP 3.03 to 1.50 + CF 3.03OE-C + Recovery

17, 8, 9, 10, 11
bruno_hk escribió:Toneti gracias por todo. Pero tengo una dudilla.

Para pasar la 2.0 a 1.5 utilizo tu autoinstalador que lleva todos los Downgrades o el metodo barrio sesamo que hay por alli en el foro ( ese de la imagen tif,etc...) Y si utilizo tu instalador hay algun tutorial que debo seguir? gracias!

A ver, utiliza el autoinstalador mio y sigue el tuto de Barrio Sesamo, porque lo que hace mi autoinstalador es meter directamente los archivos en la carpeta correspondiente

EDITO y PD: Acabo de revisar el tuto de Barrio Sesamo, y no es para nada necesario, a ver lo mejor que puedes hacer el ejecutar el autoinstalador que te he pasado y hacerlo de manera intuitiva, guiandote si eso de tuto de barrio sesamo para ejecutar el downgrader una vez este en la PSP
Que tal, crack! Me habías mandado los links de los autoinstaladores al mail, pero accidentalmente los borré. Me harías el favor de volver a mandarlos de nuevo? Muchas gracias y ahí va un votillo más para tí
Ya te los he vuelto a enviar, en cuanto los tengas, dimelo porque no estoy seguro si te han llegado bien
Hola Toneti10

Me puedes pasar el link para tu autoinstalador?

gracias!
Muchas gracias Toneti, perdona por haber sido un poco pesado pero esk me da un poco de panico.
bruno_hk escribió:Muchas gracias Toneti, perdona por haber sido un poco pesado pero esk me da un poco de panico.

Me parece totalmente normal que te de panico, pero ya veras como todo sale bien. Ya me contaras
Muy buena aportacion. Es lo minimo que se puede hacer cuando se realiza un trabajo espectacular. Un saludo
Olaaaaa!! Oye, porque no está el link de descarga del autoinstaler en el tutorial??
Es que me lo descargue cuando lo sacaste, pero se me borro al formatear, y ahora lo vuelvo a necesitar, porque un amigo dice que se la downgradee... A ver si me podeis pasar el link porfi, y explicarme porque no esta ya de paso jej.

Gracias chicos!! ;)
tio una autentica maravilla, rula de maravilla.

Gracias y un saludo!!!!!!!!!
jotius_jc escribió:Olaaaaa!! Oye, porque no está el link de descarga del autoinstaler en el tutorial??
Es que me lo descargue cuando lo sacaste, pero se me borro al formatear, y ahora lo vuelvo a necesitar, porque un amigo dice que se la downgradee... A ver si me podeis pasar el link porfi, y explicarme porque no esta ya de paso jej.

Gracias chicos!! ;)

Ahora mismo te lo paso, pero te digo que no lo puedo poner porque contiene archivos ilegales
hola a todos, toneti me funciona de maravilla pero como puedo pasarlo a la 3.10 OE-C yo estoy en la 3.10 OE-A se puede jugar a juegos piratas con alguna version de estas? me comentaro que si, si se puede me puedes decir como? gracias
pithon escribió:hola a todos, toneti me funciona de maravilla pero como puedo pasarlo a la 3.10 OE-C yo estoy en la 3.10 OE-A se puede jugar a juegos piratas con alguna version de estas? me comentaro que si, si se puede me puedes decir como? gracias

1º- la 3.10 OE-C No existe, por lo que entiendo que sera la 3.03 OE-C (Te abras equivocado)

2º- Dale AQUI: y busca un TUTO sobre bajar de 3.10 OE-A -> 3.03 OE-C, que el otro dia lo vi, pero no se donde.

3º- Para cargar copias de seguridad se crea una carpeta en la raiz de la memoria, llamada ISO en donde tienes que meter tus .cso & .iso

Te tiene que qedar asi:
MS0:/ISO/ (AQUI TU JUEGO.iso)
o
MS0:/ISO/ (AQUI TU JUEGO.cso)

Saludos
Muchas gracias Toneti, mi PSP ya esta a 3.03 OE-C todo sin problemas utilizando tus instaladores (el de todos los downgrades utilizando el de 2.00->1.50 siguiendo el tutorial de barrio sesamo apartir de la parte donde terminan de hacer las carpetas y archivos ,que tu amablemente has hecho para nosotros, donde te dice que ejecutes desde el apartado juego la actualizacion) y luego pues facilmente el pasar a 3.03 OE-C porque la 3.10 no me gusta por lo de los juegos de PSX (pa lo que flasheo la consola realmente) y luego el recovery para los semibricks y para hacer que no me arranque el UMD. Todo muy bien explicado, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
bruno_hk escribió:Muchas gracias Toneti, mi PSP ya esta a 3.03 OE-C todo sin problemas utilizando tus instaladores (el de todos los downgrades utilizando el de 2.00->1.50 siguiendo el tutorial de barrio sesamo apartir de la parte donde terminan de hacer las carpetas y archivos ,que tu amablemente has hecho para nosotros, donde te dice que ejecutes desde el apartado juego la actualizacion) y luego pues facilmente el pasar a 3.03 OE-C porque la 3.10 no me gusta por lo de los juegos de PSX (pa lo que flasheo la consola realmente) y luego el recovery para los semibricks y para hacer que no me arranque el UMD. Todo muy bien explicado, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

De nada hombre, me alegrode que te haya servido [bye]
Cuando actualizas a la version 3.03 oficial se supone que los siguiente es instalar el downgrader de 3.03 a 1.50,ese down es el que tiene la partida guardada del GTA o por el contrario no hay que ejecutar ese down y solo hay que cargar el GTA porque la partida ya esta en la memory una vez que actualizas a 3.03.
Es que cuando dices "ejecuta el exe que te acabas de descargar en cualquiera de los 3 link",no se si te refieres a que ejecute el punto numero dos del autoinstaler,me podrias resolver esa dudilla.
GRACIAS.
hola toneti podria ver si me podrias mandar los enlaces para descargar los autoinstaladores te lo agradeseria mucho ya te amnde un mp espero me respondas muchas gracias no vemos espero salga bien en mi psp solo me falta conseguir el gta no vemos.
Muy buenas, me podrias decir donde conseguir los instaladores.
Y agradecerte de antemano tu ayuda.
Un saludo.
Hola, a llegado a mis manos una PSP Pink ( [lapota] ) para ver si la podria poner la 303OE, bien el caso es que tengo un GTA de al quiler que teoricamente es el "bueno" pero en el disco pone : ULES-00151#2 y actualiza a la 2.6, el tio del videoclub me dijo que el ha hecho el dowgrade con ese juego, me podeis confirmar que es valido??
Pues eso, al tener la Psp en 1.50 creo que no debe de hacer falta verdad ? Y me podrias mandar los enlaces para descargar el autoinstalador ?.Desde ya muchas gracias.Te he mandado un m.p.
Un saludo
Hola queria pasarme de la version 1.5 a la 3.03 oe-c pero se me subio a la 3.10. No se que hice mal, pero bueno ahora me gustari bajarla a la 3.03 oe-c y no se como. Me podriais ayudar mandandome un tutorial o algo?
pithon escribió:Hola queria pasarme de la version 1.5 a la 3.03 oe-c pero se me subio a la 3.10. No se que hice mal, pero bueno ahora me gustari bajarla a la 3.03 oe-c y no se como. Me podriais ayudar mandandome un tutorial o algo?
¿3.10 OE-A o 3.10 Oficial de SONY?
Si es el oficial de momento no `puedes hacer nada, lo siento y si el el Custom Firmware utiliza el Recovery de mi segundo autoinstalador

iakro escribió:Cuando actualizas a la version 3.03 oficial se supone que los siguiente es instalar el downgrader de 3.03 a 1.50,ese down es el que tiene la partida guardada del GTA o por el contrario no hay que ejecutar ese down y solo hay que cargar el GTA porque la partida ya esta en la memory una vez que actualizas a 3.03.
Es que cuando dices "ejecuta el exe que te acabas de descargar en cualquiera de los 3 link",no se si te refieres a que ejecute el punto numero dos del autoinstaler,me podrias resolver esa dudilla.
GRACIAS.

Cuando digo exe me refiero al autoinstalador y lo tienes que ejecutar para que se te ponga la partida en la memory stick, porque no se te pone antes, o eso creo

strwrs escribió:Hola, a llegado a mis manos una PSP Pink ( [lapota] ) para ver si la podria poner la 303OE, bien el caso es que tengo un GTA de al quiler que teoricamente es el "bueno" pero en el disco pone : ULES-00151#2 y actualiza a la 2.6, el tio del videoclub me dijo que el ha hecho el dowgrade con ese juego, me podeis confirmar que es valido??
Si actualiza a la 2.60 se supone que no es valido....pero no se, se me escapa de las manos
Gracias por si acaso no lo hare... todo sea que la lie.
strwrs, si te pide actualizacion 2.6 NO es valido, asi que el del videoclub te la a metido hasta el fondo...

De todas formas, pruebalo si qiers... Eso no te puede probocar brik ni nada, solamente que no carga el HEN

Saludos [Ooooo]
ME PODRIAS PASAR EL PACK DE TODOS LOS DOWNGRADER QUE HAS RECOPILADO EN ESE AUTOINSTALAR, GRACIAS.
tienes un MP, es para pedirte el link del revovery ;)
espero la respuesta!
Tengo muchos, no te preocupes, tecontestare en cuanto pueda, que solo puedo enviar uno cada 30 segundos...
enlaces de descargar

hola toneti podria ver si me podrias mandar los enlaces para descargar los autoinstaladores te lo agradeseria mucho ya te amnde un mp espero me respondas muchas gracias no vemos espero salga bien en mi psp
Ahora mismo te los mando
oye toneti enviame los links rapido a peposaez@hotmail.com xfa necesito actualizar una 2.81 a 3.03,luego downgradear...es necesario tener una partida empezada con el GTA?para actualizar a 3.03 hay que tener un UMD metido?muchas gracias tio,los autoinstalers completitos!!
Toneti10 muchísimas gracias por el autoinstalador, ayuda a mucha gente nula como yo.

Lo único que al downgradear se me quedó la pantalla negra y se me quedó una cara... Decidí reiniciarla y no se brikeó ni nada, así que repetí el paso de nuevo(cargar el GTA).

Muchas gracias de nuevo.

peposp escribió:oye toneti enviame los links rapido a peposaez@hotmail.com xfa necesito actualizar una 2.81 a 3.03,luego downgradear...es necesario tener una partida empezada con el GTA?para actualizar a 3.03 hay que tener un UMD metido?muchas gracias tio,los autoinstalers completitos!!

No hace falta tener una partida empezada y para actualizar no hace falta tener el UMD metido.

Saludos
rubensvaldemo escribió: el del videoclub te la a metido hasta el fondo...

He hablado con el del videoclub que es colega y realmente a sido a el al que se la han metido le han dado el cambiazo ratataaaa , cuando se lo he enseñado se ha quedado flipao, a seguir buscando toca [pos eso]
Hola que tal, Toneti lo subi a la 3.10 con los programas que me diste, como puedo saber si es la version oficial? y si es la version oficial cuando la podre bajar? gracias por ayudarme.
De momento te tendras que esperar y me da que a lo mejor un largo tiempo porque, por ejemplo, Dark_Alex anda de vacaciones y no crewo que su mayor preocupacion sea hacer un Downgrader de la 3.10. Lo siento
bueno no pasa nada pero como s si es la version oficial? si no lo es se podria bajar a la 3.03?
Alguien me puede mandar el link del autoinstalador por privi. Gracias
pithon escribió:bueno no pasa nada pero como s si es la version oficial? si no lo es se podria bajar a la 3.03?

Si no fuera la version oficial si se podria bajar a la 3.03 OE-C....
acabo de conseguir bajar mi psp a version 1.5 y me interesaria el autoinstalador para subirla a 3.03 o-e.
gracias por tu ayuda
rusty escribió:acabo de conseguir bajar mi psp a version 1.5 y me interesaria el autoinstalador para subirla a 3.03 o-e.
gracias por tu ayuda

Me alegro de que lo hayas conseguido.
De nada, para eso estamos [beer]
hola, tengo placa con un num ic6001, puedo hacer estre downgrade perfectamente?
firmware 2.71.
contestarm xfavor k no la kiero cagar, k no es mi psp
hola, lo 1º enhorawena por el tuto, 5 estrellas, despues cuando quiero apsar un juego de psx a la carpeta d egame, creo la subcarpeta con el nombre del juego, y dices que tengo que tner un archivo eboot.pbp y uno keys.bin, esos archivos de donde los consigo , tienes que ser espezificos de cada juego, si es asi, se necesita un programa.
muchas gracias
gigi escribió:hola, tengo placa con un num ic6001, puedo hacer estre downgrade perfectamente?
firmware 2.71.
contestarm xfavor k no la kiero cagar, k no es mi psp

Te ira perfectamente

hola, lo 1º enhorawena por el tuto, 5 estrellas, despues cuando quiero apsar un juego de psx a la carpeta d egame, creo la subcarpeta con el nombre del juego, y dices que tengo que tner un archivo eboot.pbp y uno keys.bin, esos archivos de donde los consigo , tienes que ser espezificos de cada juego, si es asi, se necesita un programa.
muchas gracias

Necesitas un programa tipo PopStation para pasar de la imagen .bin o .iso a keys.nin y eboot.pbp
Acabo de realizar todos los procesos y la psp ha quedado perfecta. Un tutorial más que interesante, yo diría que imprescindible. Muchas gracias por todo. ;)

Paz, Amor y Respeto.
Toneti gracias por todo, el downgrade de la 2.81 ta 0-82 ha ido perfecto :P

Salu2
Ok, me alegro por los dos...me encanta que os sirvan las aplicaciones que me curro [angelito]
Olé y olé
Wenisimo autoinstalador, que manera de facilitar las cosas para los primerizos como yo, ayer pasé de una 2.81 con ta-082 a la 3.03 OE-C en un tris, muchas gracias por el curro Toneti...
El unico acojone fue que la primera vez que cargué el exploit no me salió la pantalla azul, tuve que reiniciar y no estaba el HEN activo, tuve que hacer el proceso una segunda vez y ya perfecto...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
toneti agradecido por la ayuda ;)
salu2
Me alegro de que os haya ido sin problemas y aunuqe os hayais acojonado, si al final sale bien, habra merecido la pena
ola otra vez! tengo una duda en el popstation si el juego tiene varios cds, son varias iso's, y por tante serian varios archivos eboot.pbp, o no, si e sasi, cuando te pide camvio de disco tengo k aser algo, o tengo que juntar las iso's de alguna manera
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11