[AutoInstalador] Downgrader PSP 3.03 to 1.50 + CF 3.03OE-C + Recovery

17, 8, 9, 10, 11
[bye] Hola tonneti con esta es la quinta negrita que cae y por ello te felicitamos....y ahora os esplicare lo que me ha pasado esta mañana con la ultima que "baje",se trata de una psp con 3 o 4 años traida de japon el personaje en cuestion la tenia a 1.50 y para jugar a un juego actualizo a 2.80 hoy le hice el down pero a la hora de pasar a 1.50 no se activa la "famosa cuenta atras" sino que simplemente sale un mensaje parecido a esto...starting down...... la unica señal de vida que da es que parpadea la luz de la memori ,en cuestion de un minuto (que se hace largo de cojo...) te dice que reinicies y todo lo demas. .Me a parecido bueno esplicar esto por si a alguien le pasa lo mismo,ni que decir tiene que al ser japo los botones van al reves x=o y o=x y puede crear un poco de confusion ,en fin solo decirte que tu autoinstaler se a convertido en un programa de cabecera para mi.SALUDOS.
se me olvidava he tenido que intentarlo como 4 o 5 veces por que decia ...NO TA-0... ahora no recuerdo que mas numeros ,pero siendo cabezon al final a caido.
linares10 escribió:ola otra vez! tengo una duda en el popstation si el juego tiene varios cds, son varias iso's, y por tante serian varios archivos eboot.pbp, o no, si e sasi, cuando te pide camvio de disco tengo k aser algo, o tengo que juntar las iso's de alguna manera

Es un eboot.pbp por CD y depende del juego es facil o dificil cambiar de disco...

En el subforo Carga de Backups hay un buen hilo (en relaidad mas de uno) donde te explican todo muy bien

santiloli -> Ufff, se como se pasa en momentos como eso...puro acojone, ¿eh?
La verdad es que cada PSP es una historia. Me alegro de que te haya ido sin problemas
La opción Recovery del autoinstalador es para recuperar PSPs semi-brikeadas?

Saludos
tengo una duda digo nadie nace sabiendolo todo pero alguien me podria decir como se que una psp se semibrinkeo y como se si se brinkeo por completo y que diferencia hay en un semi brinkeado a un brinkeado completo esa es mi duda hojala alguien me pudiera responder ya seas tu toneti a o alguien de hilo se lo agradeseria mucho. [plas]
IcEcUbE escribió:La opción Recovery del autoinstalador es para recuperar PSPs semi-brikeadas?

Saludos

Si

tengo una duda digo nadie nace sabiendolo todo pero alguien me podria decir como se que una psp se semibrinkeo y como se si se brinkeo por completo y que diferencia hay en un semi brinkeado a un brinkeado completo esa es mi duda hojala alguien me pudiera responder ya seas tu toneti a o alguien de hilo se lo agradeseria mucho. [plas]
Pues un brickeo significa que adios PSP y no vas a poder encender ni siquiera el Recovery...un semi-brickeo significa que puedes encender el recovery para poder recuperarla
Por favor, alguine puede pasarme los links para descargar el autoinstalable???Mi correo es cpikzo@hotmail.com, poddeis enviarmelo o agregarme al msn un momento para pasarmelo. Os lo agradecería, porque le he mandado privado a toneti10 pero no me contesta y ya me empieza a picar todo el cuerpo....

Gracias y un saludo
PSP azul 3.03 OE-C gracias a tí [oki] [oki]
un lujazo, una 2.81 a 3.03 oe C , tan solo hai que seguir los pasos, la verdad es que es facilisimo.

saludos y gracias por todo Tonete.
todo perfecto, gracias toneti!
una duda, porque no te haces una pagina web asi no tendras q ir respondiendo PM, ;)
Festero escribió:todo perfecto, gracias toneti!
una duda, porque no te haces una pagina web asi no tendras q ir respondiendo PM, ;)

Jajaja, lo he pensado, no te creas, pero de momento nada...
como veas, :)
yo t ofrezco dominio y host para ello ;).

ami me gusta agradecer las cosas bien echas q me sirvieron en el pasadoo y q podra servir a personas en el futuro, pk si nos ayudamos todos lo mismo nos hacemos con la empresa de sony xDDD

PM si te interesa la idea toneti ;)
Te he mandado un MP, por cierto, acabo de borrar toddos los MPs y la he cagado porque he borrado uno de no me acuerdo que usuario (que tonto que soy) que me daba la direccion de su pagina web y me ofrecia unha cosa para descargar que no voy a decir por aqui (porque es ilegal, creo) y me interesa mucho....

Si se da por aludido el usuario, le agradeceria que me lo volviera a mandar

EDITO: Ya he encontrado la web buscando por Google (menos mal que tengo buena memoria)
alguien me puede dar el link del autointalador... estoy un poco perdido
Neomakro escribió:alguien me puede dar el link del autointalador... estoy un poco perdido

Ya te los he mandado, revisa tus MPs
Alguien que me pase el link porfas
Toneti10 te mandé un PM. Gracias por tu trabajo [oki]
P.D: hazte un blog, si quieres te ayudo con el diseño [oki]
Ya te he contestado, crack [oki]
bueno yo tenia 3.10 esta mañana me volvi con el recovery de toneti a 3.03c por los juegos de psx.... luego le instale un mod de fuentes de marce...use el recovery de marce volvi a 1.5 volvi al pack de toneti10 y de 1.5 volvi a 3.03c

me salieron lo de la pantalla azul que pulse (0) y nada que va perfecto
[sonrisa] salu2
En este tema soy un poco nuevo y tengo la duda de si yo me meto al 3.03 oe-c, mas adelante yo podré tener el GPS i la cámara y a la vez tener instalados nuevos firmawares de Dark Alex, quiero decir mas nueos que el 3.10 oe-a.

Gracias de nuevo
Psx-psp escribió:En este tema soy un poco nuevo y tengo la duda de si yo me meto al 3.03 oe-c, mas adelante yo podré tener el GPS i la cámara y a la vez tener instalados nuevos firmawares de Dark Alex, quiero decir mas nueos que el 3.10 oe-a.

Gracias de nuevo
sip siempre y cuando lo hagas de "cualquier "version de Dark_Alex
Psx-psp escribió:En este tema soy un poco nuevo y tengo la duda de si yo me meto al 3.03 oe-c, mas adelante yo podré tener el GPS i la cámara y a la vez tener instalados nuevos firmawares de Dark Alex, quiero decir mas nueos que el 3.10 oe-a.

Gracias de nuevo

Buenas! Nunca se es nuevo, siempre se sabe algo...y la respuesta es....SI, con los CF de Dark_Alex puedes tenr lo mismo que con los firmwares oficiales de SONY y actualizar sin problemas
Recibí los links, me puse manos a la obra con una 2.82 y todo correcto: 2.82>3.03>1.50>3.03oe.c.
Gracias por todo.
Me han dejado una versión 2.60 con placa IC1003. ¿Se puede actualizar sin problemas?
toneti q no doy ni una vez en el msn contigo tio! xD
tengo la misma duda k jchinato pero me podrias explicar como hacerle el downgrade utilizando tu pack de downgrade
Gracias por los autoinstaladores, una pregunta: cuando se downgradea una ta082 y se le da al boton de brillo se vuelve a ver la pantalla y se ejecuta el net config para reparara el idstorange y tal, pero si se actualiza a 3.03 OE se arregla, o hay que usar algun otro programa? gracias

EDITO: Si se arregla, comprobado
Hola y saludos a todo el foro,
Ya tengo todo preparado para pasar a 3.03C una placa IC1003, (TA082), solo me asalta una duda,
En los tres procesos, hay que formatear la memoria, pero la formateo mejor desde la psp, o mejor desde el ordenador dejandola totalmente en blanco?
Y sobre el apagón de la pantalla,
Ocurre con todas las ta082?
aunque luego se le de al brillo y se ejecute el net configy se solucione el idstorange?
Muchas gracias a todos y saludos de nuevo.
Perdonad mi torpeza pero voy dando tumbos de lado a lado en los hilos y no quisiera cagarla.
Tengo una 2.81 y quiero bajarla a 1.5 (luego ya hare mas cositas).
Entiendo que debo subirla a 3.03 pero no entiendo cómo.
Me he bajado el autoinstalador pero he leido que solo me la deja en la 3.03 de Sony. Luego que hago? Meto el gta y ya me baja a 1.5?
Gracias anticipadas por desliarme
Dudas generales que veo:

- Sirve para todas las PSP con todas las placas
- El autoinstalador te baja a la 1.50 desde la 3.03
- Festero, ahora mismo te mando un MP
Oye donde me puedo bajarme tu autoinstalador o donde tengo k pinchar? pk veo mucha explicacion pero no puedo descargarmelo.THX
Lee mi firma, pero ya me he adelantado y te los he enviado por un MP
Ya ya si k vi tu firma pero son enlaces para el post no para la descarga de los packs.= soy yo k todabia no me entero muy bien d komo va esto, pero d todas formas gracias, ya lo toy bajando a ver k tal :D
gracias, otra psp con el 3.03 oc
bueno yo tendia una pequeña duda...
este autointalabre sirve tambien para la version 2.81 si no es asi
como ago el dowager o como se llame xD
gracias y saludo2
Wenas!!!! Para hacer el downgrader con la 2.81 sube a la 3.03 y hazlo sin reparos...en mi autoinstalador esta todo incluido
Gracias por el tuto Toneti10!! una dudilla... los enlaces del instalador puedes facilitarlos? no los veo u.u

Un salu2 [pos eso]
Eres un crack!! Ya tengo mi PSP japonesa 3.10 OEA'
Muchas gracias a ti y a Dark Alex, todo hay que decirlo
Se supone q va cn todas las placas no?????? Gracias XD Es k tengo una psp cn la 3.03 de sony con la placa TA-082
jenova escribió:Se supone q va cn todas las placas no?????? Gracias XD Es k tengo una psp cn la 3.03 de sony con la placa TA-082

Va con todas las placas
Gracias Toneti10, otra negrita liberada ahora en 3.03 OEC :-)
Cantas llevais con exito desde q salio esta aplicacion?
Solo x curiosidad...
Ya q desde q tengo esta aplicacion ni me molesto en usar otra. Desde q tengo esta ali hbre downgradeado unas 16 PSPs.
Y un total de 38 (Contando la mia y la de mi hrmano).

Toneti, me gustaria esta apli, pro con un recovry a 3.03 OE-C, ya q el q me instala te regrsa a la 1.50.

Salud. ;)
Wenas!!!!

Tios, sois la leche...no esperaba este recibimiento por vuestra parte, me alegro de que os vaya a todos muy bien con la aplicacion que he creado
mis mas sindceros agradecimiento. buen trabajo y palante. un salu2
Muy wenas a todoss!!!

Toneti10 muchas gracias por tu autoinstalador, todo me ha ido de perlas y ademas muy sencillo. [plas]

Ya tengo mi PSP Silver en 3.03OE-C (venia con el firm 3.01) del grandioso Dark Alex [tadoramo]

Un saludo a todos los foreros de este grandisimo foro
byeee
Donde está el enlace para bajarte el autoinstalador de downgrades?
juanmitaaa, lee mi firma, pero no te preocupes, ya te los envio ahora mismo
Gracias eres un crack. Los probaré a ver si hay suerte. A propósito, no me he dado cuenta del mensaje en tu firma porque soy un poco daltónico jeje en serio...

GRACIAS DE NUEVO Y UN SALUDO
juanmitaaa escribió:Gracias eres un crack. Los probaré a ver si hay suerte. A propósito, no me he dado cuenta del mensaje en tu firma porque soy un poco daltónico jeje en serio...

GRACIAS DE NUEVO Y UN SALUDO

Jaja, no te preocuopes, si le pasa a mucha gente lo de que no leen las firmas, porque acostrumbadosa leer firmas poco interesantes... [pos eso]
Toneti10 compadre, te envie un mp pidiendote los enlaces de tus grandiosos ejecutables, eres el mejor [plas] [tadoramo]

PD:Es la mejor guia que habia visto jamas, sobre todo con tus ejecutables, denuevo gracias.
Ahora mismo te contesto, pero no hace falta que me digais por aqui que me habeis enviado un MP....

PD: El autoinstalador solo se puede ejecutar desde Windows
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11