[AUTOINSTALADOR] Screenshot Module para Devhook 0.51.

Aqui os dejo una tonteria que acabo de hacer.

Para los que no sepan como añador screenshot al nuevo devhook, emulando 3.01 o 3.02.

Simplemente, descargadlo, iniciad el exe ( linuxeros, descomprimirlo xD), elegid la unidad de la PSP y dadle a instalar xD.

DESCARGA ( arreglado freeze en gameboot):

http://www.sendspace.com/file/rcn48m

autor del screenshot module: Nekokabu

autor de devhook: Booster.

( gracias TraNk por testearlo :p )

Salu2!
Muchas gracias compi, funciona perfectamente, instalado y rulando..

Gracias y Salu2
avav escribió:Muchas gracias compi, funciona perfectamente, instalado y rulando..

Gracias y Salu2
:p me alegro
Estimado Black Skull, siento desanimarte pero de 10 intentos, 10 cuelgues en la pantalla blanca de PSP, en cambio tal y como puse ayer AQUI si situamos el root del prx inmediatamente detrás de

/kd/devhook.prx #DEVHOOK
/kd/umdciso.prx #DEVHOOK

funciona. De 10 intentos, 10 funcionando. No me digas xq es, pero funciona

Por lo menos a mí.
Grácias! Aunque de momento prefiere usar el se-c para los juegos que uso ya que por el ejemplo al sonic rivals en se-c + hybrid 3.01 va genial i en DH051 da corrupción del save.
Cuando lo instalo se me cuelgan las ISOs...
Joer a sido instalarlo y ahora no me van las isos :O como hago el efecto inverso para que kede como antes??

Salu2.
012345 escribió:Joer a sido instalarlo y ahora no me van las isos :O como hago el efecto inverso para que kede como antes??

Salu2.

YO he tenido que sacar otra vez el F0 del data.psar de la 3.02 y copiar/pegar encima, y todo arreglado, ya que ni siquiera borrando las lineas de los .txt funcionaba. Os aconsejo que tengais un backup de la f0, ya que al ser el devhook una versión beta, nos seguirá dando estos fallos intermitentes.

Salu2
hace crash, en el gamboot!
lo he resubido, y creo que ya esta soluccionado el freeze en el gameboot. probadlo y me comentais ;)

Si habiais instalado el otro y crasheaba en el gameboot, no ahce falta que hagais un nuevo dump.

Instalad este, y estara soluccionado ;)

esta en el 1er post.
[noop] [noop] [noop] , no va, sorry.

EDITO, Solucionado. Mira mi post Black_Skull AQUI

Funciona de esa forma perfectamente.
Una dudilla: acabo de poner el screenshot module, pero no me kedao muy agusto, y ahora quiero quitarlo, pero el problema es que no se como. Me ayudais?? Gracias
Se sigue colgando, aun con el fix de mobu. [tomaaa]
12 respuestas